Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.137

Mensaje por Capitan Pillo »

cacahuetex escribió: Mar Ene 21, 2025 6:28 pm Gracias por los spoilers Redon!!

Gustaba más un Shanks doble agente que doble de Shanks. Espero que el Lore de su vida merezca la pena.
Capitan Pillo escribió: Mar Ene 21, 2025 12:10 pm
redon escribió: Mar Ene 21, 2025 11:11 am
- Capítulo 1.137: "Shamrock se muestra".

Ya iba siendo hora de que saliera el bareto de mi adolescencia. Merece un homenaje sobre todo porque parece que Oda se bebió varios de estos, antes de tomar decisiones cuestionables sobre hermanos gemelos malvados:

Imagen

Like al Sham y Sta Cata, que tiempos...

Ahora los baños tienen papel y jabón. Y las mesas no pegan, que puta falta de infamia
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Yo no se por que la gente sigue viendo One Piece. Osea, yo no vería algo que no me gusta y que critico cada día. Es como los obesos que comiéndose 8 donuts para merendar dicen que es su constitución. Incoherentes.
marciamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marciamingo »

Loki for nakama
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

Poring escribió: Mar Ene 21, 2025 7:02 pm Gracias Redon por los spoilers!!

Les recomiendo un canal de YT para quienes entiendan medianamente inglés, se llama Dusk & Dawn, es de un traductor nativo de Japonés a Inglés. En su último vídeo dice que existe una brecha gigante entre lo que sabe el Fandom nipón y el del resto del mundo, básicamente por las barreras lingüísticas existentes. Me consta su opinión por lo que puedo ver semana a semana acá, cada vez siento que este foro se parece más uno gringo, donde las faltas de respeto por opinar distinto (y sin tener puta idea) abundan y las observaciones pendenjas, que si Oda le hizo una teta más grande a Nami o no.

Su último vídeo (antes que saliera este cap) trata sobre como las teorías del Shanks doble agenda y el del gemelo perteneciente al GM no son necesariamente contrarias. Cuando Shanks entra a la sala del Gorosei se le trata de manera informal, pero con respeto, se le dice que ha viajado un largo trayecto y que es raro que un tipo como él se meta en política. En cambio, a Garling cuando se le asciende a Gorosei, estos le reciben como si fuera un random más que se ha metido a su sala de reuniones. Que se quiere decir entonces, que si fuese Shamrock quien hubiese entrado al salón del Gorosei, no le habrían dicho ninguna de las 3 cosas que le dijeron. 1. Si fuese Shamrock, por qué no lo trataron de mala gana como a Garling, si este último tenía incluso un rango mayor en aquel momento? 2 Si fuese Shamrock, por qué le dicen que viajó un largo trayecto? Según dicen en el vídeo la frase en japonés se remite exclusivamente a alguien que ha trazado una gran distancia para ir donde ellos, lo que no tendría sentido si se lo dijeran a alguien que vive en la misma ciudad que ellos. 3. Si fuese Shamrock, por qué le dirían que es alguien que supuestamente no está ligado a la política, no fue su padre quién aceptó ser Gorosei? O sea el líder de los Holy Knights se puede relacionar con la política y los demás no? suena un poco raro.

Como este hay muchos otros vídeos de una calidad espléndida y con argumentos mucho mejor desarrollados que los que he planteado recién. A quienes de verdad les interese la historia de la obra y consumir contenido de calidad, les recomiendo profundamente mirar ese canal y dejar un poco de lado este foro, que de verdad algunos mensajes no valen ni para pasar el rato.

Saludos y espero los admins no se enojen por decir que la gente deje el foro
Buenas nakama, yo creo que lo trataron de esa forma a garling porque la decisión de ser un nuevo gorosei se les da directamente de la boca del mismo. Aparte de enterarse de la distribución de su compañero y quiero creer que todos los por debajo del gorosei tienen que tener la actitud de subordinados. Este tipo garling tampoco llega tímidamente, el ya pasó a otro rango y lo sabe y por orden directa de im y estos tipos son devotos a más no poder.

Sobre si los caballeros sagrados se pueden meter en la política, en lo personal yo creo que el comentario va a porque quizás el personaje no es alguien que normalmente lo ven en esa faceta o interesado.

Las teorías están muy buenas y los capítulos están saliendo lleno de nueva info
:o :D
HadesKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HadesKun »

Lompiero escribió: Mar Ene 21, 2025 5:43 pm Yo no veo tan loco eso de enviar a dos Caballeros para anexar Elbaf. Para empezar, si Elbaf se resiste el GM puede enviar refuerzos o usar su nueva arma para desaparecer la isla del mapa.

Ahora, si eso es una posibilidad en la mente de Oda, es un asunto completamente diferente. Garling acaba de sumarse al Gorosei, por lo que Shamrock (o Shamlock) acaba de subir al puesto y quizás quiera hacer merito desde el principio. Obviamente le saldrá mal, pero eso ya es otro asunto.
Esto me ha hecho pensar en la diferencia de tamaño que podría haber entre Urano y Elbaph.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jack Shark escribió: Mar Ene 21, 2025 7:03 pm Joder, lo del gemelo maligno de Shanks es una cutrada infame, jamás pensé que algo tan jodidamente de coña acabaría siendo canon. Oda, ¿qué cojones te pasa, macho?
me decis que no, pero el resgreso de ace va ocurrir....
jajajajajaja
no lo digo concreto por ti xd
Lord yetix

Mensaje por Lord yetix »

One Pirate escribió: Mar Ene 21, 2025 5:53 pm
Lord yetix escribió: Mar Ene 21, 2025 4:22 pm si en tu cabeza existen por favor tomate la medicación para la esquizofrenia
Mira niñato así de fácil: Oda no lo ha negado, ---> vete al tema " Blanks, una teoria que se resiste a morir" a llorar.

Pero cómo les escuece... En cierta medida, me gusta y todo.

Hay tantas teorias como cuñaos…. Tu que lees el manga o teorias?? Porque por mucho que las teorias se hagan con información del manga son solo teorias…. Una vez se caen las teorias porque el manga las destruye continuamente tu argumento basado en teorias que se resisten a morir no vale un pimiento……
Pd: cuidado no te olvides poner el pestillo a la puerta no sea que tu padre te pille haciendte pajas anda niño rata…..
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Hace un tiempo que con One Piece si me pongo en lo peor acierto, es ya de coña mala.
Namus91
Género:

Mensaje por Namus91 »

Se me hace interesante que busque a Loki como miembro de los Caballeros de Dios,pero en parte eso haría a Elbaph miembro del Gobierno Mundial a la fuerza,ya que sin el rey
Harald Loki o Hadjudin son los sucesores al trono.

Entonces quiere decir que un miembro no Tenryuubito puede ser reclutado por ellos y lo hacen Tenryuubito todo por su poder o influencia,podría ser que Oda utilice eso para mostrarnos a personajes conocidos miembros de esa orden.

Que hará Luffy cuando deba pelear contra Shamrock será como si peleará contra Shanks.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Drante88

Mensaje por Drante88 »

yo creo que no es gemelo de shanks.Es un clon de figarland .
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Harold buscaba la paz, tanto es así que tenía dos esposas.

Claramente Loki no es lo que parece y Loki no "mato" a su padre, me imagino 3 escenarios:
  • Loki se encuentra con la escena de su padre asesinado y el gigante viejo malinterpreta la situación

Su padre le pide que el lo mate para que esté herede la fruta legendaria de Elbaf

Harold hacia el papel de bueno y Loki lo mató para salvar a Elbaf
Me encantaría que fuera la última, pero seguramente tengamos a los caballeros sagrados o algún otro bando misterioso que llevo a cabo este "asesinato"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

En este capítulo se deja claro que el encapuchado no es Shanks. ¿Pero esto confirma que sea hermano de él?

Es cierto que en su película dejan caer que la hija sea una fingarland. Por otro lado como bien dijo un compañero, creo que este gemelo malvado es para complacer a los fans de un luffy vs shanks.

Espero que ese shamrock esté en un nivel inferior a akagami, y que el pirata del que habló con los ancianos sea el propio shanks por haberle derrotado (a Loki).

Si este fuese igual de fuerte que akagami, estamos hablando que el aprendiz de Roger, el tipo más fuerte de su época estaba a un nivel equitativo con cabeza luna, no me gusta.

Pd: Sería una pasada que la fruta de Loki sea controlar su tamaño para más o para menos, y se una a luffy, de esta manera podría dormir en el barco jajajaja.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Bueno, al final si eran gemelos, el malvado y el muy malvado. A ver qué encontramos en el castillo que de momento todo eso se podría contar después y podrían llegar de una vez con Loki
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

oscario escribió: Mar Ene 21, 2025 5:42 pm
Batvictor escribió: Mar Ene 21, 2025 1:57 pm entonces ya se confirma un poco que son los onis como kaido, yamato y black maria (moria talvez?): lo mismo que los gigantes con cuernos pero versión humana. aunque aun no sabemos porque kaido decia que los onis tenian el derecho a gobernar.
Es bastante interesante, porque que exista aún una "subraza" de gigantes con cuernos arroja un poco de luz esa genealogía genética: los gigantes con cuernos serían un eslabón medio entre Oars y los onis, y estos a su vez serían también un eslabón medio entre los gigantes con cuernos y algunos de los "humanos normales" con cuernos que hemos visto a lo largo de la serie.

La cosa podría quedar así: Oars/gigantes ancestrales < gigantes con cuernos < onis < humanos con cuernos (como Moria).

El mas peculiar es el caso de Black Maria, ya que ella es originaria de Wano.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lord yetix escribió: Mar Ene 21, 2025 8:18 pm
Pd: cuidado no te olvides poner el pestillo a la puerta no sea que tu padre te pille haciendte pajas anda niño rata…..
Desde luego que los ataques que hay que aguantar continuamente de gente que se esconden en el anonimato de las redes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder