Películas que vamos viendo (V)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Películas que vamos viendo (V)
Oh! Han hecho remake de En La Ciudad de Silvia?
Re: Películas que vamos viendo (V)

"Parpadea dos veces", o "Blink Twice" en inglés. Wow. La acabo de terminar con mi pareja y a los dos nos ha flipao. Buen debut de Zoe Kravitz como directora.
- Spoiler: Mostrar
PD. Mañana iré a ver al cine el reestreno de Old Boy (la original de Park Chan-wook), una de mis pelis favoritas pero que siempre he visto en DVD en casa, así que estoy eufórico por verlo en pantalla grande. De mis pelis coreanas favoritas junto a Memories of Murder y Parásitos.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Películas que vamos viendo (V)
No, es cierto, Stalker es un coñazo. Es el mejor y más bonito coñazo del mundo eso sí. Al contrario que "En la Ciudad de Silvia".
Que no solo es un coñazo, sino que es un coñazo disfrazado de video voyeur pajero.
Re: Películas que vamos viendo (V)
The Brutalist

Un rodaje que dura menos de dos meses de grabación, te lo hacen en VistaVision, les cuesta menos de 10 millones y te presenta tremenda pieza audiovisual... pues hay que valorarlo. Lo mejor es que una película que dura tres horas y treinta y cinco minutos y tiene un ritmo casi perfecto con una de las mejores intros que he visto en una película en los últimos años (Tanto o más que la intro de As bestas)
Las actuaciones no se quedan atrás pero es que Adrien Brody se come la pantalla, joder tenía los ojos llorosos y solo pasaron 15 minutos, brutal (nunca mejor dicho)
La banda sonora me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que tuviera semejante score.
Me es difícil escribir sin soltar spoilers o ser muy detallista con algunas cosas pero recomiendo a cualquier amante del cine que la vea, te puede gustar más o menos pero es una película de los pies a la cabeza.
Fuck American dream 10/10
PD: El director es uno de los chicos de Funny Games (US) eso lo hace más brutal.

Un rodaje que dura menos de dos meses de grabación, te lo hacen en VistaVision, les cuesta menos de 10 millones y te presenta tremenda pieza audiovisual... pues hay que valorarlo. Lo mejor es que una película que dura tres horas y treinta y cinco minutos y tiene un ritmo casi perfecto con una de las mejores intros que he visto en una película en los últimos años (Tanto o más que la intro de As bestas)
Las actuaciones no se quedan atrás pero es que Adrien Brody se come la pantalla, joder tenía los ojos llorosos y solo pasaron 15 minutos, brutal (nunca mejor dicho)
La banda sonora me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que tuviera semejante score.
Me es difícil escribir sin soltar spoilers o ser muy detallista con algunas cosas pero recomiendo a cualquier amante del cine que la vea, te puede gustar más o menos pero es una película de los pies a la cabeza.
Fuck American dream 10/10
PD: El director es uno de los chicos de Funny Games (US) eso lo hace más brutal.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Películas que vamos viendo (V)
La balada de Buster Scruggs

Pues me he visto hace un par de días esta de los Coen sin saber prácticamente nada y... no sé muy bien qué pensar. No sé si lo mejor es no intentar verlo todo como una sola película o si lo mejor sería tratar cada segmento como algo completamente independiente.
En general me ha gustado. Cada capítulo tiene su personalidad bien definida y personajazos, que al final es lo que mejor configuran los Coen. Si hay algo que hila los capítulos, en mi opinión, es que son arquetipos Western, pero con giros y vueltas que hubieran sido impensables en Westerns clásicos, y así consigue mantenerme intrigado en cada historia.
Me quedo con dos cosas: las canciones y la BSO, que como con Oh Brother Where Art Thou ya justifican ver la película, y Buster Scruggs. Tim Blake Nelson es un actorazo, me alegro de que su personaje haya tenido tantísimo tiempo en pantalla a lo largo de la película y que no haya estado solo diez minutos o algo así.

Pues me he visto hace un par de días esta de los Coen sin saber prácticamente nada y... no sé muy bien qué pensar. No sé si lo mejor es no intentar verlo todo como una sola película o si lo mejor sería tratar cada segmento como algo completamente independiente.
En general me ha gustado. Cada capítulo tiene su personalidad bien definida y personajazos, que al final es lo que mejor configuran los Coen. Si hay algo que hila los capítulos, en mi opinión, es que son arquetipos Western, pero con giros y vueltas que hubieran sido impensables en Westerns clásicos, y así consigue mantenerme intrigado en cada historia.
Me quedo con dos cosas: las canciones y la BSO, que como con Oh Brother Where Art Thou ya justifican ver la película, y Buster Scruggs. Tim Blake Nelson es un actorazo, me alegro de que su personaje haya tenido tantísimo tiempo en pantalla a lo largo de la película y que no haya estado solo diez minutos o algo así.
- Spoiler: Mostrar

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5521
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Vista The Brutalist en el cine a tocar de los Oscars
No es mala pero tampoco es que sea un peliculón. Lo que tengo claro es que no es mi tipo de película. Le falta chicha. No hay ningún momento destacable. Pretenciosa y aburrida. 6/10
No me arrepiento de verla pero no la volvería a ver
No es mala pero tampoco es que sea un peliculón. Lo que tengo claro es que no es mi tipo de película. Le falta chicha. No hay ningún momento destacable. Pretenciosa y aburrida. 6/10
No me arrepiento de verla pero no la volvería a ver


Re: Películas que vamos viendo (V)
Vi dos películas esta semana y esas dos tienen nominaciones tantos en los Globos de Oro como en los Oscar entre otros premios.
ANORA: La vi me gusto, me recordó a dos películas que vi hace mucho tiempo como Pretty Woman pero un poquito más crudito y por supuesto a Striptist de Demi Moore. Una mezcla de ambas, la actuación de Mikey Madison es brillante pero entre todo eso muestra la realidad de las bailarinas y prostitutas en su día a día.
A Real Pain: Una película simple con una trama simple, que nos muestra el lado más humano de las personas, nos cuenta a través de los personajes y de la fotografía de la película la historia de Polonia en la segunda guerra mundial. También destaco la actuación de Kieran Culkin, estupendo, su personaje o lo amas o lo odias o ambos, es un persona que tiene muchas capitas como una cebolla y que no sabes por donde va salir.
ANORA: La vi me gusto, me recordó a dos películas que vi hace mucho tiempo como Pretty Woman pero un poquito más crudito y por supuesto a Striptist de Demi Moore. Una mezcla de ambas, la actuación de Mikey Madison es brillante pero entre todo eso muestra la realidad de las bailarinas y prostitutas en su día a día.
A Real Pain: Una película simple con una trama simple, que nos muestra el lado más humano de las personas, nos cuenta a través de los personajes y de la fotografía de la película la historia de Polonia en la segunda guerra mundial. También destaco la actuación de Kieran Culkin, estupendo, su personaje o lo amas o lo odias o ambos, es un persona que tiene muchas capitas como una cebolla y que no sabes por donde va salir.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Películas que vamos viendo (V)
He visto Anora, a ver de donde salía tanto revuelo. Y ahora lo comprendo...pues he caído presa del amor de tan grácil y bello ser, cuya mera visión ha atravesado mi corazón como una flecha. C....creo que te amo... Igor el sicario empático.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5386
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Hace tiempo estuvimos hablando aqui de prometheo y la saga alien, verdad?
Mmm
Hay uno en twiter discutiendo conmigo por esa pelicula...
"Terror cosmico"...
Mas bien
Mmm
Hay uno en twiter discutiendo conmigo por esa pelicula...
"Terror cosmico"...
Mas bien
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
No se muy bien donde poner esto, pero aquí voy:
el otro dia me recorde de la pelicula "la vida de pi" , la vi y me gusto mucho, pero el final me dejo muy pensativo y no se si lo entendi del todo.
Saludos.
el otro dia me recorde de la pelicula "la vida de pi" , la vi y me gusto mucho, pero el final me dejo muy pensativo y no se si lo entendi del todo.
- Spoiler: Mostrar
Saludos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Películas que vamos viendo (V)
Sakuragi escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 2:33 pm No se muy bien donde poner esto, pero aquí voy:
el otro dia me recorde de la pelicula "la vida de pi" , la vi y me gusto mucho, pero el final me dejo muy pensativo y no se si lo entendi del todo.
Lo he puesto en spoiler por si alguien no la ha visto, pues eso si podeis aclararme lo que he puesto os lo agradeceria.
- Spoiler: Mostrar
Saludos.
- Spoiler: Mostrar

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
- Me he propuesto ver algunas pelis de fantasía/ ciencia ficción ochentera, y compañeros del trabajo prácticamente me obligaron a empezar por Flash Gordon (1980), de Mike Hodges.
La peli... joder, es muy cutre. Pero a medida que avanza se va convirtiendo en una cutrez simpática, con escenas memorables. Me ha recordado mucho a La princesa prometida. Sólo que en el espacio y con un quarterback de protagonista. El argumento es horrible, pero como peli de culto mola.
- Fui al cine a ver Mickey 21 y me sorprendió gratamente. Elegí buena peli para abandonar momentánea mi retiro de las salas de cine. Pattinson lo hace muy bien, y el argumento, aunque no sea del todo como parece que es en los libros, te mantiene pegado al asiento, anonadado por el carrusel de dilemas morales que acontecen alrededor del protagonista, todo con grandes dosis de humor y entretenimiento. Bastante buen guión adaptado, diría yo.
Re: Películas que vamos viendo (V)
Aprendiz de Tigre
Buena peli de animación de acción, artes marciales y fantasía.
Buena peli de animación de acción, artes marciales y fantasía.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Películas que vamos viendo (V)

Pues entretenida, para pasar el rato no está nada mal. Es una fantasmada de cuidado, y tiene un par de momentos que ppr lo menos a mí me parecieron una exageración, pero no vas a una película como esta con la idea de gran realismo.
Me gusta la ambientación de la tundra, no se ve tan a menudo esa parte del mundo en el cine, supongo porque es en mitad de la nada

















