No ha sido dibujado por niños, ellos CREEN que ha sido dibujado por niños porque les parece una fumada
Spoilers 1.138: “Harley”
Re: Spoilers 1.138

- Ogaleri Nogard
- Comandante

La alusión más clara de todo el texto es la de que los humanos mataron al Dios del Sol y se convirtieron en Dioses, clara referencia a los Tenryuubito, lo cual podría alejar a Imu de la consideración de ser uno de los 4 dioses.
Y bueno, ya que salió Skypea, lo del Dios del Bosque podría venir por la Gran Serpiente padre de la Serpiente actual, ya que era denominado Kashigami (Dios del Roble).
el Dios del Bosque también podría ser una alegoría para el propio árbol del que surgen las frutas del diablo. Que también está en la misma época que el Dios de el Mar se enfureció (podría hacer alusión a como el Mar repudia a los usuarios).
He de añadir que de ser el Segundo Mundo el referente al siglo Vacío (aparentemente así lo parece), me sigue pareciendo poco tiempo en la escala vital de los Gigantes como para haber sido olvidado.
Y bueno, ya que salió Skypea, lo del Dios del Bosque podría venir por la Gran Serpiente padre de la Serpiente actual, ya que era denominado Kashigami (Dios del Roble).
el Dios del Bosque también podría ser una alegoría para el propio árbol del que surgen las frutas del diablo. Que también está en la misma época que el Dios de el Mar se enfureció (podría hacer alusión a como el Mar repudia a los usuarios).
He de añadir que de ser el Segundo Mundo el referente al siglo Vacío (aparentemente así lo parece), me sigue pareciendo poco tiempo en la escala vital de los Gigantes como para haber sido olvidado.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 29, 2025 10:58 pm, editado 3 veces en total.
creo que se explico antes pero en que idioma estaba escrito ese libro harly? recuerdo lei algo de un idioma antiguo no sed acalro nada o si? ya me olvidé...
Alguien mordió la manzana prohibida del Edén...
Alguien trajo el castigo divino a esta tierra...
Alguien trajo el castigo divino a esta tierra...
- quijorna19
- Sargento

- Género:
podria serCharles-SV escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 9:59 pm Siempre lo había dicho!!!!!
Gente de la MEDIA LUNA = D
Ya sabemos que es la D!!!
- ArturoAltair
- Sargento

Si no recuerdo mal, en skypia habia el monumento de un dios y la tierra sagrada se le llamaba Vearth. Quizás esa sea la forma del dios de la tierra y su nombre?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Voy a escribir en oculto lo que creo que significa los textos sagrados por si resulta siendo spoiler después:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Bloquerto el Mié Ene 29, 2025 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
A mi la parte que me he fijado es en la que Shamrock dice que Shanks una vez regreso a Mary Geoise pero que volvió al Mar para seguir su vida como pirata. Esto da a entender que Shanks sabe que es un tenryuubito o que alguien se lo dijo, supongo que cuando creció y se lo contaron los piratas de Roger o alguien diferente, no contaría la opción de cuando fue a hablar con el Gorosei por que seria hace nada en la serie (así que fue Shamrock 100%).
Estaría bien saber si fue a Mary Geoise cuando aun era joven después de la ejecución de Roger o cuando ya Shanks era un pirata conocido. Supongo que cuando estuvo allí vio a su padre Garling y a su hermano Shamrock pero no se puede decir con certeza.
Estaría bien saber si fue a Mary Geoise cuando aun era joven después de la ejecución de Roger o cuando ya Shanks era un pirata conocido. Supongo que cuando estuvo allí vio a su padre Garling y a su hermano Shamrock pero no se puede decir con certeza.
Gracias Redon y H-Samba por el resumen.
Estaba hypeadísimo al 1000%, casi al punto del paro cardíaco por lo emocionado y feliz que estaba con el cap, pero me he puesto a pensar, ahora Luffy se redujo a ser el elegido que está destinado a cumplir la profecía, como cualquier otra obra, en vez de tener mérito propio?
Hubo un tiempo en que pensaba, bueno quizás los JoyBoys como Roger no siempre triunfan, Luffy si lo hace será la excepción y está bien. Pero ahora está destinado, es una narrativa diferente en mi opinión y pierde un poco el mérito el camino que ha tomado Luffy. Qué piensan?
Estaba hypeadísimo al 1000%, casi al punto del paro cardíaco por lo emocionado y feliz que estaba con el cap, pero me he puesto a pensar, ahora Luffy se redujo a ser el elegido que está destinado a cumplir la profecía, como cualquier otra obra, en vez de tener mérito propio?
Hubo un tiempo en que pensaba, bueno quizás los JoyBoys como Roger no siempre triunfan, Luffy si lo hace será la excepción y está bien. Pero ahora está destinado, es una narrativa diferente en mi opinión y pierde un poco el mérito el camino que ha tomado Luffy. Qué piensan?

- Dofla_372
- Almirante

Joer qué puta maravilla, no? Al final Enel será pieza clave del final con su arca en la Luna.
El poema ese da para un libro de teorías locas, madre mía. Ganazas de ver el mural.
Mira que no sé mucho de la mitología referente al cerbero, pero eso de que le salgan las cabezas disparadas...
El poema ese da para un libro de teorías locas, madre mía. Ganazas de ver el mural.
Mira que no sé mucho de la mitología referente al cerbero, pero eso de que le salgan las cabezas disparadas...

- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Justo venía a comentar esto. Descartado al 100% la teoría de Shanks malo, pero que tenga constancia de sus orígenes y haya conocido a su padre y su hermano hace bastante interesante la cosa.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 10:49 pm A mi la parte que me he fijado es en la que Shamrock dice que Shanks una vez regreso a Mary Geoise pero que volvió al Mar para seguir su vida como pirata. Esto da a entender que Shanks sabe que es un tenryuubito o que alguien se lo dijo, supongo que cuando creció y se lo contaron los piratas de Roger o alguien diferente, no contaría la opción de cuando fue a hablar con el Gorosei por que seria hace nada en la serie (así que fue Shamrock 100%).
Desde luego parece que Shamrock le tiene poco aprecio, y muy curioso también el contraste de Luffy diciendo que el hermano de Shanks no puede ser alguien malo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
el dios del sol aka luffy se supone debe encontrarse con la gente de media luna? que quienes se supone serian?...media luna se parece a la cancha de Boca, una D, sera encontrarse con los D? pero luffy tambine es una D y tambien dios del sol, entonces?.
Se puede hacer fuerte la teoría de que él fue quien entregó a Roger (por órdenes de este mismo), tendría sentido que le dejaran entrar a Mary Geoise de nuevo como recompensa por eso (y quizás esto tendría algún propósito previsto por Roger, necesario para hacer cumplir la profecía de ahora). Por este motivo también lloraría al despedirse.oscario escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:00 pmJusto venía a comentar esto. Descartado al 100% la teoría de Shanks malo, pero que tenga constancia de sus orígenes y haya conocido a su padre y su hermano hace bastante interesante la cosa.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 10:49 pm A mi la parte que me he fijado es en la que Shamrock dice que Shanks una vez regreso a Mary Geoise pero que volvió al Mar para seguir su vida como pirata. Esto da a entender que Shanks sabe que es un tenryuubito o que alguien se lo dijo, supongo que cuando creció y se lo contaron los piratas de Roger o alguien diferente, no contaría la opción de cuando fue a hablar con el Gorosei por que seria hace nada en la serie (así que fue Shamrock 100%).
Desde luego parece que Shamrock le tiene poco aprecio, y muy curioso también el contraste de Luffy diciendo que el hermano de Shanks no puede ser alguien malo.

no le veo contraste, Luffy es super inocente, piensa que es bueno porque Shanks lo es y piensa eso incluso cuando es un Tenryubitto y ya sabe lo que estos han hecho.... en la historia solo hubo una buena familia de dioses celestiales, bah familia, un hombre, Don Quijote homing... y luego el medio reformado familiar mjosgard que tambien liquidaron.oscario escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:00 pmJusto venía a comentar esto. Descartado al 100% la teoría de Shanks malo, pero que tenga constancia de sus orígenes y haya conocido a su padre y su hermano hace bastante interesante la cosa.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 10:49 pm A mi la parte que me he fijado es en la que Shamrock dice que Shanks una vez regreso a Mary Geoise pero que volvió al Mar para seguir su vida como pirata. Esto da a entender que Shanks sabe que es un tenryuubito o que alguien se lo dijo, supongo que cuando creció y se lo contaron los piratas de Roger o alguien diferente, no contaría la opción de cuando fue a hablar con el Gorosei por que seria hace nada en la serie (así que fue Shamrock 100%).
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Menudo dolor de cabeza el tema del mural, para entender eso faltan muchos datos. Si alguien consiguió rascar que es el One Piece se ha quedado a dos velas. Joder menudo giro de guión.
Coincido totalmente con que la gente de la media luna son los D.
La gente de la luna ¿los lunarian? Recordemos que fueron masacrados.
Aún no sabemos qué es Imu, puede ser que no sea tan siquiera persona, y lleve más de 900 años viva.
Lo que no entiendo es ¿Por qué habia esclavos en el primer mundo? Porque si nos vamos a Adán y Eva tocando el fruto prohibido, está muy lejos de Moisés y su huida con esclavos.
Me decanto más que haya mezclado el tema de los esclavos y la huida de Moisés.
Los esclavos oran y aparece Nika que representa a Moisés. El tema de abrir el mar podemos representarlo con un barco rollo Noé, o con una inundación. Todo mezclado.
La serpiente gigante me voy a la misma que había en jaya.
El tema del dios terrestre enfurecido al aparecer el dios del sol (¿Rá?) ni zorra.
Pero si es Rá, coincide con el tema esclavos/Moisés.
Coincido totalmente con que la gente de la media luna son los D.
La gente de la luna ¿los lunarian? Recordemos que fueron masacrados.
Aún no sabemos qué es Imu, puede ser que no sea tan siquiera persona, y lleve más de 900 años viva.
Lo que no entiendo es ¿Por qué habia esclavos en el primer mundo? Porque si nos vamos a Adán y Eva tocando el fruto prohibido, está muy lejos de Moisés y su huida con esclavos.
Me decanto más que haya mezclado el tema de los esclavos y la huida de Moisés.
Los esclavos oran y aparece Nika que representa a Moisés. El tema de abrir el mar podemos representarlo con un barco rollo Noé, o con una inundación. Todo mezclado.
La serpiente gigante me voy a la misma que había en jaya.
El tema del dios terrestre enfurecido al aparecer el dios del sol (¿Rá?) ni zorra.
Pero si es Rá, coincide con el tema esclavos/Moisés.