Nuestras últimas adquisiciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sorry for el dobleposteo, pero quería compartir foto de mi regalo de Reyes.

Imagen

Las ganas que tenía de echarle mano a otra figura de Hancock no eran normales. Y esta es la más *cheff kiss* que he encontrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Poison Belmont »

Imagen
Mi regalito de cumpleaños me hizo tan feliz! Todo es bienvenido a mi mini universo de Castlevania
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


Y ahora procedo a retirarme ya que Atómica me va a dejar en la mierda.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Poison Belmont »

Me he pillado una 2DS de esas con el Mario Kart instalado (no sé si todas vienen así o que, la mía si al menos), con su caja, sus instrucciones, su cargador y su palito y tal por 40 pavos ¿es worth a ese precio? Esta perfectamente o sea sin estar desgastada ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen

Imagen
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Jun 11, 2026 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Capitan Pillo »

A raiz de la pregunta que hago a todos en la silla.

Sería momento de que actualizasemos este tema con las últimas mierdas de gordos inadaptados que poseemos?
Sería extremadamente freak? Por supuesto!
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues ale, resucitado el tema habrá que compartir las nuevas mierdas que he comprado desde la última vez que posteé.

Imagen

- un Discordia como regalo de cumpleaños del 2023;
- un mini Eggman por las navidades del 2023;
- un Neo Metal Sonic por las navidades del año pasado,
- y un Superior Spider-Man por Reyes.

Sep, mierda de la buena.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por thebodhman »

VacaQueCarcajea escribió: Vie Ene 31, 2025 6:50 pm Pues ale, resucitado el tema habrá que compartir las nuevas mierdas que he comprado desde la última vez que posteé.

Imagen

- un Discordia como regalo de cumpleaños del 2023;
- un mini Eggman por las navidades del 2023;
- un Neo Metal Sonic por las navidades del año pasado,
- y un Superior Spider-Man por Reyes.

Sep, mierda de la buena.
Ese Discord es oficial?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por VacaQueCarcajea »

thebodhman escribió: Vie Ene 31, 2025 7:49 pm Ese Discord es oficial?
Sí, sí que lo es.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por thebodhman »

VacaQueCarcajea escribió: Vie Ene 31, 2025 8:08 pm
thebodhman escribió: Vie Ene 31, 2025 7:49 pm Ese Discord es oficial?
Sí, sí que lo es.

Imagen
No sé por qué tenía la sensación de que parecía de muy buena calidad pars serlo :lol: :lol: , es que tengo el recuerdo de ver diseños que hacían fans por encargo que parecían mil veces mejores que lo oficial de MLP.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya que yo inicié esta mierda, vamos a demostrar lo tarado freak que soy.

Kaijucolección

Imagen
Shin Godzilla, el cabrón culón más caro que tengo en display. A su lado está el pequeño Kamata-Kun, al que Goji dice: Don´t talk to me or my son again.
Mechagodzilla rie sabedor de que es superior al DESOTOROYAH de 4 duros, que no tiene ni sitio para desplegar sus alas, amenazador.

Imagen
Gigan vs Godzilla final wars, precariamente sostenidos en soportes de aliexpress. Godzilla ultima rie burlon del Orga de goma, que se retira avergonzado de su pequeño tamaño monocrómico. Dinotanque goes BRRRRRRRR

Imagen
Mechagodzilla, despertado fantasías yaoi a los monsterfuckers, junto a Legendary Goji. No son muy fan de este Mechagodzilla, pero literal me costó 0 euros.
De lo que si soy fan es de Biollante, practicando el hentai con Goji 1989.

Imagen
Kyriu caro vs Godzilla 2002 menos caro. Irónicamente el menos caro está articulado que te cagas, mientras que el caro un carallo.

Imagen
Godzilla 1954 siendo un facineroso con unos soldaditos q encontré en una caja. Y Mireigoji que no se parece en un carallo al de la película.

Imagen
Godzilla minus one, la figura que TE LASTIMA si la quieres coger.

Imagen
El display con legendarygoji, Mothra, Ghidora DE MEDIO METRO EL HIJUEPUTA, y Rodan como siempre de fondo y tapado, porque... bueno... es Rodan.

Imagen
Shin Godzilla 4th night combat at 4:00 pm, versión hoy se sale.

Imagen
Y Goji2001, no solo es mi favorito, sino que fue mi primer Godzilla, regalado por Atomica hace años.

Imagen
SUPERAD ESO! NERDAZOS!
Avatar de Usuario
Mochiman
Capitán
Capitán
Mensajes: 3163
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió: Jue Feb 20, 2025 8:32 pm Imagen
El display con legendarygoji, Mothra, Ghidora DE MEDIO METRO EL HIJUEPUTA, y Rodan como siempre de fondo y tapado, porque... bueno... es Rodan.
Cameo de peluche de Zero :aplausos:

Tengo peluches de Jack y Oogie pero me falta alguno de Zero (el de la Disney Store/parques Disney nunca me convenció mucho).

El tuyo tiene un estilo “cabezón” similar al de Jack que tengo en mi habitación. ¿Puedo preguntar de dónde es?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Capitan Pillo »

Mochiman escribió: Jue Feb 20, 2025 8:54 pm El tuyo tiene un estilo “cabezón” similar al de Jack que tengo en mi habitación. ¿Puedo preguntar de dónde es?
Puessss me lo trajo una colega de Disneylandia Florida, así que entiendo que de tienda de souvenir de allí. Es lo único que se.
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por juananhouse »

¡Una coleccion de Godzilla que no tiene al de abajo, no es una coleccion digna!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Rax »

Poison Belmont escribió: Vie Ene 07, 2022 11:08 am Imagen
Mi regalito de cumpleaños me hizo tan feliz! Todo es bienvenido a mi mini universo de Castlevania
Poison dónde me puedo pillar uno igual o más si hay?
Imagen
Responder