One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
que tan dificil debe ser pintar el pelo de emily rudd?
es ir a su ig y ver lo hermosa que es con el pelo natural, y le ponen esa peluca de dos pesos argentinos la concha de mi madre como me la baja esa peluca de mierda.
es ir a su ig y ver lo hermosa que es con el pelo natural, y le ponen esa peluca de dos pesos argentinos la concha de mi madre como me la baja esa peluca de mierda.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
quiero quedarme por siempre mirando a Taz

Gia Secando escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 4:35 pmPobre Luffy, se le encogió la ropa tras el lavado. Muy Jojo de su parte.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ni puto caso a Pewpiece, se ha fumao un porrazo.
La noticia viene de aquí.
Todavía está pendiente de confirmar. Para el que no lo sepa, los guionistas comienzan con los guiones antes de que se les de luz verde, para adelantar todo el tema de la pre-producción en caso de que Netflix decida renovar temporada.
La noticia viene de aquí.
Todavía está pendiente de confirmar. Para el que no lo sepa, los guionistas comienzan con los guiones antes de que se les de luz verde, para adelantar todo el tema de la pre-producción en caso de que Netflix decida renovar temporada.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Uno de los editores de One Piece ha comentado que el Live-Action de la serie ha provocado un gran impulso en las ventas del Manga original y de Merchandising de One Piece fuera de Japón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- ArturoAltair
- Cabo

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Lo peor de la primera fue Luffy, muy cringe esa personalidad a ratos, pasada a la accion real no funciona muy bien, creo que debe usar mas a menudo su lado serio y comico que sonreir como diota

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya tenemos distribución oficial de los episodios de la T2.
1: Loguetown.
2: Reverse Mountain.
3: Whisky Peak
4 y 5: Little Garden
6 y 7: Drum
1: Loguetown.
2: Reverse Mountain.
3: Whisky Peak
4 y 5: Little Garden
6 y 7: Drum

Bueno, eso es más bien "extraoficial" exactamente xD, pues se ha deducido de los periodos de grabación, el personal implicado en cada momento y las actualizaciones curriculares (por ejemplo, que se hayan animado a publicar esto ha sido en base a la actualización del de este director de fotografía, que ha confirmado su participación en el 4º y 5º).
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No se habla lo suficiente de lo absoluta mierda que es el sistema este de 2 años para 8 episodios, o incluso menos. Incluso si se habla bastante, no es suficiente, porque entre esros y HBO con House of the Dragon, tela.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Un día tendría que ponerme a mirarlo, las series me dan pereza. Si tuviese que pensar un por qué, ahora mismo mientras escribo. Mi primera deducción es que en lugar de dividir 9 horas de producto en 18 episodios de 30 min, y asi tener el ritmo mucho más compacto y menos arrastrado. Lo haces en 8 para economía creativa y evitar movidas del gremio que obligarían a pagar más a la peña.thebodhman escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:13 pmNo se habla lo suficiente de lo absoluta mierda que es el sistema este de 2 años para 8 episodios, o incluso menos. Incluso si se habla bastante, no es suficiente, porque entre esros y HBO con House of the Dragon, tela.
O para retrasar la sindicalización lo menos posible.
Pero esto me lo acabo de inventar huehueuehuehuehu
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Sigo diciendo que la mejor forma de distribuir las tramas habría sido con 10 episodios:
1ª Temporada:
1 - Desde que Luffy conoce a Koby hasta que se van de Shellstown
2 - Flashback de Luffy + Buggy
3 y 4 - Kuro
5 y 6 - Baratie
7 y 8 - Arlong
9 y 10 - Loguetown, entrada al Calm Belt y escena del Barril para finalizar llegando a la Red Line
Y quizás cambiaría el protagonismo de Garp por un Smoker encargado de todo el East Blue que va a Shellstown para llevarse detenido a Morgan y recluta a Koby y Helmeppo para saber info de Luffy, haciéndolo el villano principal que va saliendo durante toda la temporada hasta su desenlace en Loguetown y allí a modo de postcreditos que aparezca Garp y se lleve a Koby y Helmeppo
2ª Temporada:
1 - Reverse Mountain
2 - Whisky Peak
3 y 4 - Little Garden
5 y 6 - Drum
7, 8, 9 y 10 - Arabasta, cerrando con la escena de la X y una postcreditos de Robin saliendo a la cubierta del Merry.
De la forma en la que han distribuido esta adaptación la 3ª temporada no me cuadra de ninguna forma, o es más corta y solo adapta Arabasta o será muy anticlimatico que el villano principal de toda la segunda temporada, Crocodile, sea derrotado a mitad de la tercera temporada y luego nos vayamos a Skypiea cambiando completamente la trama, además de que la despedida de Vivi es 100% una escena de final de temporada
1ª Temporada:
1 - Desde que Luffy conoce a Koby hasta que se van de Shellstown
2 - Flashback de Luffy + Buggy
3 y 4 - Kuro
5 y 6 - Baratie
7 y 8 - Arlong
9 y 10 - Loguetown, entrada al Calm Belt y escena del Barril para finalizar llegando a la Red Line
Y quizás cambiaría el protagonismo de Garp por un Smoker encargado de todo el East Blue que va a Shellstown para llevarse detenido a Morgan y recluta a Koby y Helmeppo para saber info de Luffy, haciéndolo el villano principal que va saliendo durante toda la temporada hasta su desenlace en Loguetown y allí a modo de postcreditos que aparezca Garp y se lleve a Koby y Helmeppo
2ª Temporada:
1 - Reverse Mountain
2 - Whisky Peak
3 y 4 - Little Garden
5 y 6 - Drum
7, 8, 9 y 10 - Arabasta, cerrando con la escena de la X y una postcreditos de Robin saliendo a la cubierta del Merry.
De la forma en la que han distribuido esta adaptación la 3ª temporada no me cuadra de ninguna forma, o es más corta y solo adapta Arabasta o será muy anticlimatico que el villano principal de toda la segunda temporada, Crocodile, sea derrotado a mitad de la tercera temporada y luego nos vayamos a Skypiea cambiando completamente la trama, además de que la despedida de Vivi es 100% una escena de final de temporada