Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón de la Liga 2024-2025

Barça
8
24%
Madrid
14
42%
Atlético
7
21%
Bilbao
1
3%
Villarreal
2
6%
Otros
1
3%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Vie Feb 21, 2025 4:03 pm
PD: En serio nadie da favoritisimo al Bayern por su lado del cuadro?

A día de hoy están intratables, líderes con ventaja, mejor que el año pasado que se quedaron a 30 segundos de la final, final en Múnich.
Pero tú te has visto su eliminatoria contra el Celtic? el Bayern no mejoraba al leganés
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Vie Feb 21, 2025 5:34 pm que te vas a poner a llorar porque he puesto en mi porra que el PSG va a eliminar al Liverpool, al Aston Villa y al Atlético?? :cry: joder pobrecito
No es llorar, es tener sentido común.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7610
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Ciberpiranha »

Si hay un equipo en Europa que puede ir dando pena día si y otro también, ser imperfecto y ganar la Shempions sin ser el Madrid, ese es el Bayern.

Nosotros el año pasado dimos pena con el Leipzig y mirar cómo acabo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por EsqueleQ15 »

el rival fácil vs el rival difícil

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Vincegc »

Partido con oficio del Barça, las Palmas siempre nos lo pone bien dificil. No me he visto otros partidos de los Canarios, pero me resulta curioso que estén tan mal cuando son capaces de jugar de esta manera.

Buena entrada la de Olmo para romper defensas y me alegro por Ferrán. Se está revalorizando de buena manera y yo creo que le podemos sacar unos 100 milloncetes al Manchester United por él XD. Y por cierto, el Chesni está mostrando un muy buen nivel, el tio ya está entonando como portero titular.

El arbitraje y el Var hoy... ese penalti que nos han intentado pitar en contra porqué los del Var unicamente le estaban enseñando al arbitro la parte donde le da el balón en el brazo de Eric, sin mostrar toda la jugada entera donde habia ya no solo fuera de juego de las Palmas, sino que Suarez la para con la mano antes de rematar... menos mal que el arbitro ha querido ver la jugada entera, porqué menuda guarrada nos querian clavar.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Jon Snow »

Lo de hacer judo a los jugadores del Barça en cada desmarque sin balon que hacen, se esta poniendo de moda entre el resto de equipos de La Liga. Empujamos o agarramos al jugador que acaba de soltar el balon y asi inutilizamos al jugador y no dejamos que fluya la jugada. El estilo "Cruyffista" de Bordalas creando escuela.

Y los arbitros obviamente mirando al tendido, no vaya a ser que hagan enfadar al madridismo y les saquen que tienen un primo con una empresa que una vez le vendio algo al panadero de la mujer del hermano del mejor amigo de Negreira.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Mig-El »

Llego tarde a comentar el sorteo de Champions, que me parece que refuerza lo malo que es el nuevo sistema. ¿Cómo va a ser que solo tengas asegurado el primer partido para definir en casa? Conmebol hace unos años tenía un gran sistema que era que en todos los cruces se iba topando el primero contra el último de la tabla y siempre ibas definiendo de local. Si querían darle características de liga y premiar el desempeño en ese tramo, pues hazlo bien.

Respecto al sorteo en sí, creo que el Barcelonismo no puede quejarse de nada y me parece que al menos a semis tienen que llegar sin duda. El tipo de juego del ATM me parece muy incómodo, así que me parece estupendo que de inmediato ellos o el RM se eliminen.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por SoyAizen »

Jon Snow escribió: Sab Feb 22, 2025 11:21 pm Lo de hacer judo a los jugadores del Barça en cada desmarque sin balon que hacen, se esta poniendo de moda entre el resto de equipos de La Liga. Empujamos o agarramos al jugador que acaba de soltar el balon y asi inutilizamos al jugador y no dejamos que fluya la jugada. El estilo "Cruyffista" de Bordalas creando escuela.

Y los arbitros obviamente mirando al tendido, no vaya a ser que hagan enfadar al madridismo y les saquen que tienen un primo con una empresa que una vez le vendio algo al panadero de la mujer del hermano del mejor amigo de Negreira.
Respétate un poco, porque nadie se traga los partidos del mierda del Atleti si no te darías cuenta de que le están dejando la liga a ellos. Ayer atracazo escandaloso el que le meten al Valencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Jon Snow »

SoyAizen escribió: Dom Feb 23, 2025 8:09 am
Jon Snow escribió: Sab Feb 22, 2025 11:21 pm Lo de hacer judo a los jugadores del Barça en cada desmarque sin balon que hacen, se esta poniendo de moda entre el resto de equipos de La Liga. Empujamos o agarramos al jugador que acaba de soltar el balon y asi inutilizamos al jugador y no dejamos que fluya la jugada. El estilo "Cruyffista" de Bordalas creando escuela.

Y los arbitros obviamente mirando al tendido, no vaya a ser que hagan enfadar al madridismo y les saquen que tienen un primo con una empresa que una vez le vendio algo al panadero de la mujer del hermano del mejor amigo de Negreira.
Respétate un poco, porque nadie se traga los partidos del mierda del Atleti si no te darías cuenta de que le están dejando la liga a ellos. Ayer atracazo escandaloso el que le meten al Valencia.
Muy bien, pero eso que cojones tiene que ver con lo que he dicho de los empujones y agarrones sin balon constantes que se esta poniendo de moda como tactica para frenar el juego del Barça en la maravillosa liga del fascista de Tebas.
Imagen
Hawaii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2025 9:49 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Hawaii »

:lol: :lol:

Gran nivel en este tema, no hay que rebuscar mucho para saber la clase de persona que es......


Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por SoyAizen »

Jon Snow escribió: Dom Feb 23, 2025 9:06 am
Muy bien, pero eso que cojones tiene que ver con lo que he dicho de los empujones y agarrones sin balon constantes que se esta poniendo de moda como tactica para frenar el juego del Barça en la maravillosa liga del fascista de Tebas.
Nada, tiene que ver con tu comentario sobre el Madrid justo debajo de ese.

Por cierto a la multicuenta de arriba si quisiera ocultarme no tendría puesto mi twitter en el foro pero está claro que no eres la mente más brillante que pudo traer tu madre al mundo. Tampoco es que haya ocultado nunca en el foro mi rechazo por la izquierda o la invasión de extranjeros para comprar votos :P

Y sí, la derecha también me da nauseas. Para irte ahorrando el comentario de facha o nazi.

Lo que no entiendo Judi, es porqué jugarte el ban con una multicuenta pudiendo evidenciar tus limitaciones con la principal y aquí paz y después gloria
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Saburo Hanazawa »

En ocasiones y solo en raras ocasiones Aizen habla el idioma de la verdad.

Dicho esto, partido de mucho oficio contra las Palmas que siempre nos lo ponen muy dificil, chesni ya es portero titular indiscutible, transmite mucha mas seguridad que Iñaki Peña, que me sabe mal pero el puesto de titular le viene muy grande.

Y leo muchas criticas hacia Yamal por no meterla, pero que necesidad tiene de hacerlo? genera juego y hace que los demás lo hagan, por mi que no meta un solo gol mas si quiere, mientras provoque que podamos marcar goles.

Para acabar, la moda que se ha impuesto ahora de defendernos a ostias cuanto va a durar? porque amarillas no enseñan, ayer salió Yamal con el pie sangrando a Olmo le doy 2 partidos mas sin lesionarse como siga así.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Jon Snow »

SoyAizen escribió: Dom Feb 23, 2025 10:07 am
Nada, tiene que ver con tu comentario sobre el Madrid justo debajo de ese.
De hecho no, porque mi comentario tiene que ver con todo el nauseabundo y vomitivo ejercicio de extorsion que ha sufrido el arbitro que se atrevio a expulsar a Bellingham durante toda esta semana. Y tu contestacion a eso ha sido "al Atleti le estan regalando La Liga en un contubernio judeomasonico".

Pos mu bien.
Saburo Hanazawa escribió: Dom Feb 23, 2025 2:23 pm Para acabar, la moda que se ha impuesto ahora de defendernos a ostias cuanto va a durar? porque amarillas no enseñan, ayer salió Yamal con el pie sangrando a Olmo le doy 2 partidos mas sin lesionarse como siga así.
Esto se acabaria si los arbitros o desde el VAR se sancionasen cada una de esas acciones con la amarilla que merecen. Pero claro, si en Madrid ya estan presionando para que haya menos VAR porque no les favorece nada que se tenga que arbitrar viendo las imagenes en vez de arbitrar al instante con arbitros amedrentados y condicionados por la presion que ejerce el equipo-estado mas poderoso y antiguo del mundo, pues imaginate si encima les planteas que se arbitren tambien las jugadas de amarilla. Les da un sincope.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por EsqueleQ15 »

invictos lo que llevamos de 2025 y parece que va pa largo :mrgreen:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7610
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League

Mensaje por Ciberpiranha »

Cómo está la liga. Cómo llegan los 4 de arriba. Ojito a esta temporada que a lo mejor no se repite en tiempo.

Por cierto gran tema sonó en la grada.

Poco se recuerda que la liga de Xavi fue ganada gracias a qué se ficho con dinero que años después se sabe que nunca llegó.

Por cierto esos jugadores: Lewi, Rapha, Jules, Torres y ciertas renovaciones son claves en esta liga también. Estarían en el equipo a día de hoy sin ese dinero fantasma??

Que hubiera pasado si en vez de Barcelona hubiera sido el Madrid?? Ese Mocte de turno, Judi y la parroquia colchonera, el team culé, como habrian reaccionado??
Última edición por Ciberpiranha el Dom Feb 23, 2025 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado