Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League
Buen equipo el Girona, da gusto jugar contra un rival que no busca la polémica. Hoy el árbitro muy bien, partido muy limpio.
El Madrid ha estado muy bien hoy pero MUY fallón. Endrick en los 4 minutos que ha jugado ha dejado una jugada para el tercero claro que ha fallado Mbappé.. ojalá jugara más minutos.
Por cierto quinto partido consecutivo que Arda no juega ni un minuto.
El Madrid ha estado muy bien hoy pero MUY fallón. Endrick en los 4 minutos que ha jugado ha dejado una jugada para el tercero claro que ha fallado Mbappé.. ojalá jugara más minutos.
Por cierto quinto partido consecutivo que Arda no juega ni un minuto.

- Spoiler: Mostrar
Ancelotti con Endrick es un terrorista de cuidado, sacarlo 3 minutos, para meterle el nicoret por el culo
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sinceramente creo que este chico necesita más minutos. Pero claro, los 3 de arriba son jóvenes todavía y pueden aguantar carros y carretas. Luego el 4 se llama Brahim que creo que sería titular en cualquier equipo que no fuera el que tiene al tridente VMR.
Y ojo Endrick es imperfecto. Pero es ese tipo de imperfección que mola ver, como le pasa a Vini y jugadores de ese estilo.
Por cierto, hablando de minutos. Esos 72 de Alaba a tope y a buen nivel pueden ser claves para el equipo en los meses venideros.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pues no lo se.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:07 pm Por cierto esos jugadores: Lewi, Rapha, Jules, Torres y ciertas renovaciones son claves en esta liga también. Estarían en el equipo a día de hoy sin ese dinero fantasma??
Que hubiera pasado si en vez de Barcelona hubiera sido el Madrid?? Ese Mocte de turno, Judi y la parroquia colchonera, el team culé, como habrian reaccionado??
¿Estaria Mbappe en el Madrid de no haber aceptado la Liga el chanchullo de su sueldo? ¿Estaria la cosa igual de no haber aceptado la palanca de la venta de los palcos vips? ¿Siguen contabilizando el dinero fantasma de los conciertos en el Bernabeu? ¿Y lo del pelotazo urbanistico de los parkings privatizados de los aledaños del Bernabeu, concedido por el botarate de Almeida, ese que literalmente recibe collejas de Florentino en publico?
Nunca lo sabremos. Sobretodo porque la prensa, por lo que sea, apenas habla de esos casos.
Debe ser como las preguntas que jamas le haran a Asencio ni a sus compañeros.
¿Brahim es el que se tuvo que ir a Marruecos porque en la seleccion española le quitaba el sitio un chaval de 16 años?Ciberpiranha escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:42 pm Luego el 4 se llama Brahim que creo que sería titular en cualquier equipo que no fuera el que tiene al tridente VMR.
Yo creo que quizas no seria titular en otros equipos. A mi se me ocurren unos cuantos, asi a bote pronto: FC Barcelona, Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, Arsenal...
Y luego hay un monton mas en donde tendria serias dudas de que fuese titular indiscutible.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Gracias por bajarme el suflé
Por lo menos podrías haber esperado unos días.
Por cierto cual es el chanchullo del sueldo de Kylian?
Por lo menos podrías haber esperado unos días.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Guardiola renuncia tras esta temporada o intenta recuperar al equipo para 2025-26?

By Natthy
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A 3 puntos del tercero, y a 9 del segundo. Si acaba top3 nadie se acordará de esta temporada.kaizoku ou escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:05 pm ¿Guardiola renuncia tras esta temporada o intenta recuperar al equipo para 2025-26?

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Endrick explotará a partir de la temporada 2025-2026 cuando sea titular en el Getafe. Arda Guler su futuro es incierto

Tema Oficial de Fútbol 2025. Champions League
De acuerdo.Kuby37 escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:55 pmA 3 puntos del tercero, y a 9 del segundo. Si acaba top3 nadie se acordará de esta temporada.kaizoku ou escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:05 pm ¿Guardiola renuncia tras esta temporada o intenta recuperar al equipo para 2025-26?
Va a clasificar a Champions de todos modos, me recuerda la temporada del Liverpool en que estuvieron todos lesionados, perdieron con todos los equipos posibles en Anfield y terminaron clasificando a Champions gracias a un gol de cabeza de Alisson ante el West Bromwich Albion de Sam Allardyce y nadie dudó de la continuidad de Jürgen Klopp.
Veo más en peligro a Arteta, aunque también su Arsenal ha estado plagado de lesiones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues mira, en eso tienes razón; pero un nadaplete yo creo que le sentaría bastante mal, y la poca competitividad mostrada contra equipos importantes debe tener un poco harto a Pep. Pero sí, es cierto que un buen cierre de liga borra mucho de lo negativo de la temporada.Kuby37 escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:55 pmA 3 puntos del tercero, y a 9 del segundo. Si acaba top3 nadie se acordará de esta temporada.kaizoku ou escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:05 pm ¿Guardiola renuncia tras esta temporada o intenta recuperar al equipo para 2025-26?

By Natthy
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Que le dieron una prima de 100 millones a repartir en 5 años creo que es.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 7:36 pm
En vez de darle los 555.237.619€ que le dieron a Messi, que les arruinó, y de los que todavía le deben dinero más de 4 años después.
El Barca todavía debe en fichajes:
*Sevilla-Kounde: 25 millones
*City-Ferran: 26 millones
*Athletico Paranaense-Vitor Roque: 18 millones
*Rapinha: 43 millones
*Lewandoski: 21 millones
CPF Africa Foot 190.000 por Ibrahim Diarra, 75.000 euros al Cornellà por Gerard Martín y 100.000 al Girona por Unai Hernández.
Y más:
Legia de Varsovia (50.000 y 50.000)
Lech Poznan (119.000 y 119.000)
Delta Varsovia (33.000 y 33.000)
Znicz (113.000 y 113.000)
MKS Varsovia (169.000 y 169.000)
Borussia Dortmund (78.000 y 78.000)
--------------------
En total +130Millones € en fichajes de jugadores...
Pero luego viene pepito grillo a decir que Mbappe cobra 100millones de prima en 5 años
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Joder menudo chanchullo entonces, no sé qué hace Jon copito de nieve que no está llevando a los tribunales al Madrid

- Spoiler: Mostrar
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Por cierto, no se si alguien lo comentó, pero vaya robada le han pegado al Valencia xddd.
https://x.com/i/status/1893373622472827010
https://x.com/i/status/1893374477708226978
Que porque hay que reformar el sistema arbitral dicen algunos...

Y el no-penalti residual de la jornada es para: https://x.com/i/status/1893427812276609278
El VAR no le puso al arbitro una imagen de Balde pisando a Sandro? Minuto 90 y 0-1
https://x.com/i/status/1893373622472827010
https://x.com/i/status/1893374477708226978
Que porque hay que reformar el sistema arbitral dicen algunos...

Y el no-penalti residual de la jornada es para: https://x.com/i/status/1893427812276609278
El VAR no le puso al arbitro una imagen de Balde pisando a Sandro? Minuto 90 y 0-1
Ufff que repulsión me da el gordo de Tebas.
Ahora más que nunca tendrian que salir el tito Flo y Jan cogiditos de la mano y pronunciandose que se van a follar al impresentable ese. Lo que fue la liga y para lo que se está quedando ahora.
Ahora más que nunca tendrian que salir el tito Flo y Jan cogiditos de la mano y pronunciandose que se van a follar al impresentable ese. Lo que fue la liga y para lo que se está quedando ahora.