- Capítulo 1.141: “Mujeres maduras”.
- En la portada, los matones de Who's Who golpean a Page One.
- Ripley le enseña a Franky una enorme rama del “Árbol del Tesoro Adam” que fue cortada debido a un fuego causado por la caída de un rayo.
- Nami regresa a la fiesta y se une a Usopp, que está borracho. Usopp le pregunta a Jarul qué tipo de mujeres prefiere y Jarul contesta "¡¡Las mujeres maduras!!".
- Gerd está curando a los guardias gigantes que Road ha traido con él, luego golpea a Road porque sospecha que ha hecho algo malo. Sanji sigue a Gerd.
- Luffy y Zoro llegan al “Inframundo” donde está Loki y discuten si es buena idea liberarlo o no.
- La banda de Hajrudin cae del cielo en un barco e intenta detener a Luffy y Zoro para que no liberen a Loki.
- Pero es demasiado tarde... ¡¡porque Loki ha sido liberado!!
- La semana que viene NO hay descanso.
No avanza mucho, pero ya tenemos a Loki liberado, y supongo que en el siguiente capítulo soltara info de los caballeros celestiales antes de su encuentro.
Me deja un poco extrañado lo de la rama del árbol de Adam, seguro que acaba siendo algo importante.
Vaaamoooossssss (si Oda cambia de frente el proximo capitulo prendo fuego un auto)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Vas más a toda ostia el manga en sí que la minihistorieta de las narices. No quiero saber lo que le harán a page one en el siguiente número si este fuera el autor de gagaaaaan XD.
Digo que Loki será medio bipolar traumado y que será así por culpa de su padre, quien de verdad era el malo.
La rama es para
a) crear la expansion de 5 Sunnys para Loki
b)para explicar porque el barco del guardian del poneglyph es negro
c)porque Enel vino a reparar su barco
Me uno por primera vez a la gente y digo tambien que es un capítulo de transición , probablemente en el próximo sabremos la fruta de Loki y espero que también el motivo por el que Shamrock fue convocado (molaría mucho que fuese por un ataque de los revos a la tierra santa...)