Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por Capitan Pillo »

General Error escribió: Mar Mar 04, 2025 4:25 pm Si Oda se tira más de dos capítulos sin mencionar a Nika le cierran el manga
Es como cuando Peter Griffin para dejar de beber se engancha al crack. Oda uso a Nika como adicción nueva post Oden.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Gracias por los Spoilers

Ya sabemos quien será quien los salve de las pesadillas.

Se va poniendo interesante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

Eltroll John escribió: Mar Mar 04, 2025 2:47 pm Me preguntó porque carajo lo encadenaron junto a su poderosa arma que puede poner en peligro a elbaf :?
Porque solo podrá ir al Valhalla con su arma en mano.

En caso de morir encadenao, pues ahí lo tiene. Un pequeño acto de compasión por parte del pueblo de Elbaf.
Última edición por Aldarez el Mar Mar 04, 2025 5:02 pm, editado 1 vez en total.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 04, 2025 4:44 pm
Celso-TP escribió: Mar Mar 04, 2025 4:31 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 04, 2025 4:21 pm Pues ahora tengo curiosidad de ver el Ragnir. No parecía un martillo, ¿Será un cuchillo grande a lo Zabuza?
No sé bro, pero pasa el peta que te está durando mucho en la mano. Que me vas con el Loctite entre los dedos.
Se ha visto ya cómo es el arma? Sólo recuerdo haber visto el mango en anteriores capítulos, y un trozo de la hoja (?) en la última página del 1041.
Mi obra de arte, espada martillo y hacha xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Aizen20 escribió: Mar Mar 04, 2025 4:51 pm Gracias por los Spoilers

Ya sabemos quien será quien los salve de las pesadillas.

Se va poniendo interesante.
Monkey D Dragon
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió: Mar Mar 04, 2025 2:38 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.142: “La cosa que más temo.”
- En la portada, Yamato ataca a Who's Who usando el “Raimei Hakke”.
- Una serpiente gigante llamada “Jörmungandr” ataca la Escuela Morsa pero Saul y el director Kiba la derrotan.
- Los niños gigantes comienzan a caminar sonámbulos hacia la playa, siguiendo una flecha de Gunko.
- Loki ordena a Luffy y los demás que le quiten la última esposa de su pierna, advirtiéndoles que aún podría destruir Elbaph si quisiera.
- Loki golpea al Árbol Adam con el Ragnir, haciendo que caiga un rayo del cielo que provoca un incendio.
- En la escuela, los miedos de los niños cobran vida en forma de inquietantes monstruos que se parecen a Loki, a un Nika oscuro o a un dragón gigante.
- Ange recuerda que había enseñado a los niños a dibujar lo que más temían.
- Los Caballeros Divinos observan cómo todo se viene abajo. Sommers le pregunta a Gunko qué es lo que ella más teme...

Gunko: "A Nika."

- La semana que viene hay descanso.

Imagen
Lo del Nika oscuro puede que sea por como se la imagina alguno de los niños y lo mismo lo que vemos es algo similar a lo del dibujo que vio Franky una silueta negra y el pelo blanco...
Loki dice que aun atado tiene el poder para destruir Elbaf .. en un segundo a invicado a los dos "enemigos" de Elbaf.. el rayo y el fuego...
Lo de Gunko y su miedo a Nika imagino que sera por que entre los nobles y sus hijos se transmite que Nika es quien lo destruira todo y el que les despojara de sus titulos.. vamos lo que le dijo Ripley que en Elbaf cada uno tiene una visión de Nika..
Entre los nobles mundiales lo ven como un destructor, entre las tribus/razas que lucharon, conocieron o fueron liberados por Nika se le conoce como un libertador
Última edición por MigueelCG95 el Mar Mar 04, 2025 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Aldarez escribió: Mar Mar 04, 2025 4:56 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 04, 2025 2:47 pm Me preguntó porque carajo lo encadenaron junto a su poderosa arma que puede poner en peligro a elbaf :?
Porque solo podrá ir al Valhalla con su arma en mano.

En caso de morir encadenao, pues ahí lo tiene. Un pequeño acto de compasión por parte del pueblo de Elbaf.
A veces no pierdo las esperanzas en el foro con comentarios tan sensatos como este. Dentro del canon de la serie, calza perfecto. Código de honor entre los gigantes. No se inventó nada para justificar su respuesta.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

sigmaomega escribió: Mar Mar 04, 2025 4:58 pm
Dofla_372 escribió: Mar Mar 04, 2025 4:44 pm
Celso-TP escribió: Mar Mar 04, 2025 4:31 pm

No sé bro, pero pasa el peta que te está durando mucho en la mano. Que me vas con el Loctite entre los dedos.
Se ha visto ya cómo es el arma? Sólo recuerdo haber visto el mango en anteriores capítulos, y un trozo de la hoja (?) en la última página del 1041.
Mi obra de arte, espada martillo y hacha xd
Imagen
Oh Dios, ojalá Loki con el arma más maravillosamente impráctica de la serie. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Turok22
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Turok22 »

One Pirate escribió: Mar Mar 04, 2025 3:50 pm Si hay un Black Nika....

Las palabras de Gaban sobre "Esa es su forma blanca" adquieren un significado muy especial.

Gaban conoció a algún Black Nika.

Sería Xebec el poseedor de la antigua Nika Nika no mi, y despertó al Black Nika?

Será solo el White Nika el que comanda a Zunesha y Emeth?? Bueno, en ambos casos estarían más asociados a la persona "JoyBoy" que a la fruta Nika Nika....
El black nika será barba negra? Con algún despertar similar al de luffy? Nunca lo sabremos o si xd
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pinta flojete pero al menos se empieza a mover la cosa y las imágenes pueden estar guapas.

Curioso el tema del miedo, ¿Tendrá alguna relevancia como pasa con la fruta de Big Mom? ¿Habrá frutas nacidas de sueños y otras de pesadillas?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Parece que Sommers tiene el poder de dar vida a los miedos de los demás.

Jormungandr siendo una serpiente de Elbaf, otro descarte a la fruta de Loki.

Me pregunto si el rayo está relacionado a la fruta de Loki o al martillo. Con Oda podría ser cualquier cosa.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Quién es Ange?
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Esperaré el resumen mañana, porque hasta ahora no entiendo en el orden de todos los contextos y sé que todavía hay más información pendiente. Por tanto, por ahora se ve un poco flojete-majete, pero hay que darle tiempo a la chicha también.
Imagen
NikaTuNikaYoNikaEl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NikaTuNikaYoNikaEl »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 04, 2025 4:50 pm
General Error escribió: Mar Mar 04, 2025 4:25 pm Si Oda se tira más de dos capítulos sin mencionar a Nika le cierran el manga
Es como cuando Peter Griffin para dejar de beber se engancha al crack. Oda uso a Nika como adicción nueva post Oden.
Solo me cree una cuenta para decir que este es el mejor comentario de este foro en años. Felices Nikas!!!
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Lompiero escribió: Mar Mar 04, 2025 5:47 pm Parece que Sommers tiene el poder de dar vida a los miedos de los demás.

Jormungandr siendo una serpiente de Elbaf, otro descarte a la fruta de Loki.

Me pregunto si el rayo está relacionado a la fruta de Loki o al martillo. Con Oda podría ser cualquier cosa.
Sería cosa del martillo creo. Loki sigue teniendo el grillete de kairoseki en la pierna asi que no puede usar su fruta.
Responder