Ojala Oda te oiga..... pero seguro que nos enseñara a Usopp borracho haciendo daño a Jarul o alguna cosa asi (espero que no)
Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.143
imagino que es por mitologia japonesa o algo del estilo.Lompiero escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:48 pm La fruta de Sommers era cantado. Aunque su uso no tanto.
El tipo de fruta del Qilin si que me ha sorprendido. Jirafa, León, Pez, Cabra, son algunos de los animales relacionados o que componen al Qilin, Oda lo pone como reptil de la familia Ryu Ryu, XD. Pezkaido tenía sentido por el origen del mito, pero aquí si que no le veo relación.
Lo que dice Loki al final, tal vez la verdad de su pelea con Harald se revele antes de lo que esperaba. Lo sigo respaldando, Loki es un sujeto bueno pero con pésima personalidad, por lo que el asesinato de Harald tendrá justificación de algún tipo (Malentendido o Harald trabajando para el GM, la segunda cada vez toma más fuerza).
SI eres jugador de Monster Hunter, TRANQUILO NO HAY SPOILERS:
Kirin es uno de los muchos monstruos que puedes matar, y en el lore de MH lo clasifican como DRAGON Anciano... La fisionomia del bicho es litaral un puto unicornio, de elemento rayo xD
I am the Dragon King
- Salamandeer
- Comandante

Hay dos opciones Harold eligió morir a manos de Loki o este tuvo que tomar la decisión de matarlo por el bien de la gente de Elbaph
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

O sea que Kilin hara esto:
Luffy: Quiero ser el Rey de los Piratas. SACARA A ROGEr de su sueño y peleará con el.
Zoro. Quiero ser el mejor espadachin. SACARA A MIHAWK de su sueño y peleara con el.
Nami: ¡Voy a trazar el mapa del mundo entero!" SACARA UNA BOLA DEL MUNDO monstruosa y la bola del mundo peleara contra Nami
Ussop: "¡Quiero ser un valiente guerrero del mar!" Le sacará algun enemigo gigante para luchar contra él.
Sanji: "¡Encontraré el All Blue!" Le SACARA un EJERCITO DE animales marinos y lucharan contra él
Chopper: "¡Quiero ser un médico que pueda curar cualquier enfermedad!" Le tirará enfermedades a alguien y lo tendrá que curar en tiempo record
Robin: ""Quiero vivir para saber la verdad." Le sacara un clon de IM o le atacaran vario Poneglyphs.
Franky: "¡Quiero que mi barco llegue al final del mundo!" Le SACARA UN BARCO mutante y lo atacará
Brook: "¡Tengo que cumplir mi promesa y volver a ver a Laboon!" Le SACARA un LABOON oscuro y lo atacará.
Jimbei: "Quiero ver un mundo donde humanos y gyojin vivan en paz." Le SACARA Un hibrido humano/hombre pez monstruoso y lo atacará.
Luffy: Quiero ser el Rey de los Piratas. SACARA A ROGEr de su sueño y peleará con el.
Zoro. Quiero ser el mejor espadachin. SACARA A MIHAWK de su sueño y peleara con el.
Nami: ¡Voy a trazar el mapa del mundo entero!" SACARA UNA BOLA DEL MUNDO monstruosa y la bola del mundo peleara contra Nami
Ussop: "¡Quiero ser un valiente guerrero del mar!" Le sacará algun enemigo gigante para luchar contra él.
Sanji: "¡Encontraré el All Blue!" Le SACARA un EJERCITO DE animales marinos y lucharan contra él
Chopper: "¡Quiero ser un médico que pueda curar cualquier enfermedad!" Le tirará enfermedades a alguien y lo tendrá que curar en tiempo record
Robin: ""Quiero vivir para saber la verdad." Le sacara un clon de IM o le atacaran vario Poneglyphs.
Franky: "¡Quiero que mi barco llegue al final del mundo!" Le SACARA UN BARCO mutante y lo atacará
Brook: "¡Tengo que cumplir mi promesa y volver a ver a Laboon!" Le SACARA un LABOON oscuro y lo atacará.
Jimbei: "Quiero ver un mundo donde humanos y gyojin vivan en paz." Le SACARA Un hibrido humano/hombre pez monstruoso y lo atacará.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Leído el mini spoiler solo puedo pensar en que si alguien sueña con una fruta del diablo x y Sommers la saca de ese sueño, ¿habrá dos frutas iguales?
Supongo que habrá limitaciones para esa fruta porque si te pones a rebuscar en los usos puedes duplicar personas, frutas y objetos.
Supongo que habrá limitaciones para esa fruta porque si te pones a rebuscar en los usos puedes duplicar personas, frutas y objetos.

- FanPiece
- Contraalmirante

SI... Ojala sea asi..
Quizas si Jarul oculta algo sera USSOP QUIEN LO DESCUBRA recibiendo la adoracion de los gigantes luego. Podria pasar algo y este empujar la espada mas adentro de este(o sacarla) y la gente ver que pasa algo raro cuando Jarul NO MUERE.
Empiezo incluso a sospechar que LOKI ya era usuario hace 14 años atras.. PEW posteo que Hajrudin cree que Loki no mato a su padre porque quisiera hacerlo(si ya era usuario no podria comer otra fruta).. Quizas JARUL sea el usuario de esa Fruta rara.
Vamos que quizas Harald no era tan culpable de ser asi y por eso Jarul tiene su espada en la cabeza.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Muy chulo el poder de la fruta del Kirin/Qilin, o como decidan escribir ese nombre.
Siempre relacionaban a esa criatura con los truenos ¿Quizás también tenga tal poder? ¿O se inventarán un poco el lore en plan "Los truenos, traídos por el Kirin, generaban pesadillas a los aldeanos"?
A ver que dice el resumen completo.
Siempre relacionaban a esa criatura con los truenos ¿Quizás también tenga tal poder? ¿O se inventarán un poco el lore en plan "Los truenos, traídos por el Kirin, generaban pesadillas a los aldeanos"?
A ver que dice el resumen completo.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon, se viene el giro de trama con Loki.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se viene el primero de varios flashbacks, y un giro que puede ser muy interesante
ANUNCIESE AQUÍ.
Supongo que la fruta de Killingham tiene su debilidad, por ejemplo no funciona bien con alguien top, porque alguien top no tiene miedo a monstruos ni nada que signifique un peligro catastrofico para los demas.
Por lo tanto, a de tener mejor efecto en personas debiles.
Es mas, podria tener resultados impredecibles por ejemplo si se aplicase en alguien como Luffy, o en Sanji por dar un ejemplo. Como el caso de Perona vs Ussop, o Enel vs Luffy.
O bien el miedo de alguien al materializarla resulta ser algo tan ridiculo o fuera de lo comun, que generaria una situacion desventajosa para Killingham.
me gusta esta fruta, porque da para muchas cosas locas
Es mas, podria tener resultados impredecibles por ejemplo si se aplicase en alguien como Luffy, o en Sanji por dar un ejemplo. Como el caso de Perona vs Ussop, o Enel vs Luffy.
O bien el miedo de alguien al materializarla resulta ser algo tan ridiculo o fuera de lo comun, que generaria una situacion desventajosa para Killingham.

- ArturoAltair
- Cabo

Pero no tiene por que ser miedo lo que materialice, porque en este cap pone que materializa la sal que sueña Sommers. Podría manipular a alguien con palabras en que piense en alguien y justo ponerle a dormir y materializar eso.siakito escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 3:26 pm Supongo que la fruta de Killingham tiene su debilidad, por ejemplo no funciona bien con alguien top, porque alguien top no tiene miedo a monstruos ni nada que signifique un peligro catastrofico para los demas.
O al menos leyendo este spoiler creo que podría llegar a funcionar asi.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- One Pirate
- Comandante de la Flota

A mí sin embargo no me parecen guionazo alguno, y sin embargo alabo su originalidad.oscario escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:36 pm Como en el anterior, la mejor parte es la de Loki, donde ya se plantea un poco el flashback que nos dará a conocer un poco mejor sus intenciones.
Sin embargo, los poderes de Sommers y Gillingham no me acaban de gustar. A priori no le veo la relación al Kirin y los sueños, además de que tampoco se acaban de establecer unos límites claros de como funcionan y hasta donde pueden llegar. Pero es que la fruta de Sommers también se me hace demasiado particular y rebuscada, al menos por el uso/explicación que ofrece este capítulo.
No sé, si las de Shamrock y Gunko estuvieron bastante bien, las de estos dos se me hacen un poco guionazo a conveniencia.
Guionazo fue la de Tama. Y la de Shinobu.
Hombre como firma es un poco meh...LuxorHeart escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:42 pm Ojalá tener la fruta de Qullín para soñar tener millones de euros e irlos sacando de allí a necesidad.
'Tas tú bueno.... Claramente Nunca.
Cantado de qué..... A mí me ha encantado la particularidad. Eso le hará enfrentarse a alguien TOCHO, con gran amor por otro personaje. Pero quién??
KUMA
O quizás ese poder sirva para redimir a Loki, si es que ama tanto a alguien/pueblo de Elbaph que está dispuesto a morir por el. Ahora bien, el actual estado de Loki le sacaría de la ecuación, más si cabe para que no nos tiremos semanas (años) debatiendo si estaba Nerfeado o no.
Mola más la primera propuesta. Por cierto, tanto Kiringham como Bonney materializan de alguna forma los sueños.
' Tas tú bueno, el siguiente cap dice..... Bien lo deja offpanel.
Y hé aquí donde quería yo llegar... A la rotura de las Frutas, tanto la Espina Espina que penaliza el amor, como la Aladín Aladín que puede materializar sueños y ser OverPower.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 3:03 pm Leído el mini spoiler solo puedo pensar en que si alguien sueña con una fruta del diablo x y Sommers la saca de ese sueño, ¿habrá dos frutas iguales?
La pregunta ahora sería, porqué están todos los niños teniendo pesadillas?? Además, manipula los sueños??
Puede hacer que cambie la voluntad/sueños de la gente?? Un gran Haki podría(debería,) liberar de ese encantamiento, pero, y si en vez de despertar lo emplea en contra del propio usuario??
Es que con esa fruta "suelta" en Elbaph, literalmente podrían traer de vuelta a cualquier persona... Llámese Gaimon, Bellemere.... O Xebec. Eso sí, serían una sombra del original.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 18, 2025 3:53 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo previsible: ya que los Caballeros sin Shamrock no suponen mayor peligro, le dan estos poderes especiales para "justificar" una pelea seria contra ellos, haciéndolos que tengan que batallar contra cosas que aman y así por el estilo. Otra muestra de que no están a la altura de las circunstancias. Digo, peleles no son, pero teniendo a los diez mugiwaras, gigantes, Loki y Scooper por allí, la verdad por fuerza no van a ganar, necesitan la trampa. No imponen mayor cosa.

( ͡° ͜ʖ ͡°)