La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Wholeon sentado!

Mensaje por Wholeon »

Imagen

Rockorn escribió: Dom Mar 16, 2025 9:51 am [ b] :joint: [/ b]
:love:
Spoiler: Mostrar
¿Sientes que atraviesas fases en tu proceso artístico? ¿Consideras que hay alguna fase que hayas "superado"? ¿Sientes que las fases han de tener un final? Top 2 fases creativas a las que sientas que querrás volver en el futuro.
Claro, aunque quizás algunas fases pasen demasiado rápido como para considerarlas fases, soy muy joven y estoy muy verde en esto, así que la mayoría de cosas que hago son tanteos.
Quizás las fases más destacadas han sido pre-electrónica y post-electrónica. Cuando empecé a usar electrónica (me refiero a todo: montaje, síntesis, interactividad, etc) mi persona dio un salto hacia movidas muy muy diferentes. Te abre tantísimas posibilidades, mi mundo creativo se volvió immenso. De hecho hace ya tiempo que no sé si sigo haciendo música o solo fumadas con sonido.

La fase a la que me gustaría volver es Dinotrompeta. De hecho tengo algunas ideas conceptuales para Dinotrompeta II, basándola en lo mediocre (al ser una secuela) como continuación de lo terrible. Pero aún he de encontrar el punto óptimo de mediocridad. Me gustaria hacer una franquicia. Muchas personas me han dicho que me comprarian camisetas y merchandising. La última debería llamarse Dinotrompeta World: dominación. Tiene todo lo que me gusta. También estoy pensando en un spin-off de Brachiotuba.
No pero en serio, fue un delirio hacer esa pieza. La hice en dos semanas, fueron 100 horas de micromontaje, tanto sonoro como espacial. Cada pequeño sonidito que se oye está montado y ubicado espacialmente a mano (está hecho para ser immersivo, 12 altavoces). Y aunque pueda no parecerlo, usé un montón de técnicas de las vanguardias de la segunda mitad del siglo XX: musique concrete, serialismo integral, espectralismo. Me gusta la idea de hacer mojones muy bien cagados. Y me lo pasé tan bien.

¿Qué edad tienes ahora? Sé que tienes menos que yo y más que Eva, pero me pierdo en la inmensidad de las métricas temporales.
Si no me equivoco tengo dos años menos que tu y uno más que Eva. Pero eso depende de cuantos años tengáis Eva y tu.

¿Qué es mejor, un estado catártico de angustia y parálisis vital o una vorágine de salir a comerse el mundo?
Bof. Dicho así escogería lo segundo supongo. Aunque en mi caso personal, hay un Whole que durante un periodo de 3 dias del año tiene una vorágine de salir a comerse el mundo y apuntarse a mil mierdas y eso conduce irremediablemente al Whole catártico en agustia y parálisis vital por sumisión horaria extrema los otros 362 días del año.

En un hipotético caso en el que se celebrase una hipotética sexta guerra de hipotéticas bandas, me figuro que tú podrías ser una figura candidata a formar una hipotética banda. En tal caso, ¿la casuística de tu banda hipotética se determinaría de acuerdo a la doctrina voraz o a la spamdinava? Por favor, responde en los mismos términos, figuradamente.
En el hipotético caso en el que se celebrase una hipotética sexta guerra de hipotéticas bandas, me literalizo que no seré ese literal candidato a formar una literal banda. Pero en el hipotético multiverso en el que se dé el hipotético caso en el que se celebra una hipotética sexta guerra de hipotéticas bandas y yo quisiera ser una hipotética figura candidata a formar una hipotética banda, no sería ni bajo una hipotética doctrina voraz ni bajo una hipotética doctrina spamdinava. Sería una literal doctrina de sumisión extrema. Tendría que meter en la hipotética banda a un hipotético forero al yugo del cual me quiera hipotéticamente someter. Si toca un hipotético piano con hipotéticos tacones mejor. Y pasar la hipotética guerra hipotéticamente encadenado y siendo hipotéticamente pateado con los hipotéticos tacones del hipotético pianista.

¿Cuándo voy a poder enseñarle Canarias a un voraz?
A mi ya me enseñaste Valencia. Que te crees, que a cada capricho de mudarte que tengas te haremos casito?
Es broma. La segunda vez que me adentre en el atlántico será para verte, tonti.

Tanto si te gusta el azúcar como si no, haz el favor de probar ese manjar conocido como bocadillo de guayaba de Vélez. Pero ten cuidado con las hormigas culonas.
Haré este favor que me pides.
Oye, lo de hormigas culonas acaba de masajear el sistema límbico de mi encéfalo. Que cojones era eso y porque ya existía esa imágen mental en mi cabeza.

Top 3 usuarios más enigmáticos del foro.
3. Rockorn
2. Sabotaje
1. Saburo Hanazawa

Tras haber fracasado estrepialidosamente en innumberables pronósticos , mójate y dime cuándo haremos la macro quedada foril por el fin de One Piece.
Yo creo que será en 7 u 8 años.

De un tiempo a esta parte veo a Whole metiéndose en menos fregaos foriles y a discutir con multicuentas, no? O me lo parece a mí? Ha cambiado algo?
Hasta los catetos integrales como yo aprendemos. Puede que en mi vida haya tropezado 150 veces con la misma piedra. Pero no habrá una 151! Es broma, volveré a caer bajo su hechizo. Es solo que ocurre de forma más dilatada en el tiempo.
Supongo que ese tal Whole tiene paralelamente menos tiempo y más aprecio por él. Así que lo destina a hacer cosas que le llenen y le hagan sentir realizado. Y desde luego meterse en fregados aquí no es una de esas cosas que le llenen ni le hagan sentir realizado.

¿Te pondrás algún día al día con tu lista de pelis, libros o videojuegos pendientes? ¿Estás preparado para asimilar que hay algunos que nunca verás/leerás/jugarás? ¿Cuál es un buen momento para descartar elementos de la lista? Y más importante, ¿de qué te sirve consumir todas esas historias?
Hace tiempo que borré ese tipo de listas. Solo tengo listas de lo que ya he visto o leido, sobretodo para no olvidarme xd. Es lo mismo pero con la botella medio llena: haces lista de lo que has hecho, en vez de lo que tienes por hacer.
A cada libro que leo aparecen 10 más que quiero leer, así que no tiene sentido.
Y si, tengo asumido que no podré ver ni leer todo lo que me gustaria, claro. También llega un punto que las cosas tampoco podrian entrar más rapido en mi cabeza de lo que ya entran, así que se asume los ritmos y tiempos de uno.
Eso suma a ser más selectivo con a qué dedico mi tiempo, aunque siempre me permito fluir con hacer lo que me sale de ahí, solo faltaría.

¿Cómo mejorarías el tema de Universos de literatura fantástica?
Dando latigazos a los que solo vienen a hablar del Sanderson para que trabajen forzadamente en leer otras cosas y hacer sus respectivas entradas. Que al final somos dos pringados los que entramos a ese tema a hablar de cualquier otro libro/saga de fantasia o scifi.
Eso y hacer la tan esperada entrada de la Bíblia.

¿Sientes que con el paso del tiempo haya cambiado la relación con tus padres?
Mucho, y tiene mucho más que ver conmigo que con ellos, como se puede intuir lógicamente.

¿Hay límites para la creatividad? ¿El hecho de que cada vez hayan más territorios de la creatividad explorados, obliga a explorar territorios más lejanos y menos interesantes?
Hmmm la verdad es que yo no me muevo mucho en intentar hacer "lo que nunca se ha hecho" o en ser "original". Creo a partir de lo que a mi me afecta o me interesa... en ese sentido, para mí la creatividad es exploración personal. Y eso nunca te lo acabas. No le doy muchas vueltas a si algo ya existe o ya se ha hecho muchas veces. Si ese es el caso solo intento darle un anclaje/visión aún más personal.

Hace poco te dediqué un post pero no lo viste :cry:
Sí Rock sí que miré tu huevo.

SEGUNDA PARTE: Como tardabas mucho he pensado que igual te parecieron pocas preguntas, así que ahí va:
Tu eres muy listo, no? Si haces segunda ronda de preguntas a esperar, como todos.
Shoujin escribió: Lun Mar 17, 2025 7:55 pm
-Cuéntame el mejor/peor chiste que te sepas.
Justo ayer me contaron uno. Va de una mujer que era muy puta muy puta muy puta y que en la noche de bodas quería aparentar que era virgen, porque se lo había dicho al marido. Y que le decían, nah no pasa nada, cuando estés en acción di que tienes que ir al baño, vas a la cocina abres una lata de tomate y te lo untas un poco en el coño. Y había hecho eso pero fue a oscuras, así que en vez de una lata de tomate cogió una lata de fabada y se lo ponía y volvía con el marido, y el marido le dijo noo pero chochona si esto son alubiaas que se te ha abierto el buchee.

-Hazme un ranking de los cinco directores más machistas y los que menos.
Voy a reformular tu pregunta en directores más misóginos y menos.

Los más misóginos:
Top 5 y 4: sin orden específico. Robert Eggers y Quentin Tarantino. No es tanto que lo sean abiertamente (que yo sepa no), es solo que sus películas rezuman un poco de esa energia y te hace sospechar.
Top 3: Cualquiera de la nouvelle vague
Top 2: Alfred Hitchcock. Un día estaba con una amiga y nos propusimos como podríamos hacer una obra de arte originalmente misógina. Llegamos a la conclusión de que la misogínia es el género artístico más explorado en la historia de la humanidad y que Hitchock es su pináculo. O sea, Marnie la ladrona? Existe algo más incel y misógino que "no le gusto a las mujeres porque son enfermas mentales?" xddddd
Top 1: Just Jaeckin. Mirate Gwendoline. Es horrorosa. Es sublime.

Los menos misóginos. Si misógino es odiar a las mujeres, pondré a los que más las aman:
Top 4: Paolo Sorrentino. Le encantan las mujeres. Su ultima película es su fetiche de mujer hecha peli.
Top 3: Cualquiera de la nouvelle vague.
Top 2: Roman Polanski. También le gustan mucho las mujeres.
Top 1: Woody Allen. No he visto ninguna pelicula de Woody Allen que no sea sobre él baboseando. Es artístico y todo. Auténtica devoción por la mujer.

Te has fijado que son el mismo top?

-Si tuvieras que invitar a tu amada a cenar, ¿qué le prepararías?
Una bandeja paisa de distintos tipos de arroces. Allí lo comen cada día a todas horas y a ella no le gusta, y cuando se cocina ella se hace arroz igualmente. Que menos que celebrar tal actitud de sumisión extrema.
Y de postre chocolate con naranja.

-¿Te has visto la serie de Dune?
No la he visto, tampoco tenia intención. Está bien? He leido un poco de todo sobre ella, aunque parece que es una serie por rellenar.

-¿Cuál crees que es el idioma más dominante que existe? ¿Y el más sumiso?
El más dominante es el vasco. No he visto a gente que domine más idiomas y más rápido que los vascos.
El menos dominante es el francés. Ese idioma se ha de someter a que todo el mundo lo pronuncie extremadamente mal. Quien fuera idioma francés, también te digo.

-¿Qué parque de calistenia vamos a visitar este año?
Vente y te enseño al que voy yo. Y nos alternamos, mientras uno hace dominadas el otro le lee el Ulises. Así optimizamos lectura y ejercicio.
Capitan Pillo escribió: Lun Mar 17, 2025 9:26 pm
Dame tus sexys opiniones de Tras el Cometa, pero solo las buenas, a mi lo malo no me interesa huuhehuehu
Lo leí hace tiempo así que no te sé decir detalles exactos. Su estética está chula, también lo que explicas y a través de qué. Las hermanas y el criaturo son entrañables. Y fue fácil de leer y ameno, me parece ciencia ficción muy accesible.

Ilustración favorita
Lo leí hace tiempo y no me acuerdo de cada ilustración, pero de las que hay en internet me quedo con esta:

Imagen

Comprarías una serie entre Okama y yo sobre un Hombre Gamba en moto por un desierto?
No sé quien es Okama ni si por serie te refieres a serie de TV o serie de comics o de libros o que, pero ese es un ejemplo del tipo de sinopsis que me gusta. Hace no mucho vi una película en filmin que me hizo pensar en ti, se parece al rollo este de hombre gamba en moto por el desierto y tras el cometa:

Imagen

Y sus personajes son genuinamente estúpidos.

Su campaña parece un tren desbocado y sin frenos, por qué es usted tan popular?
Es porque leo la Bíblia.

Redfield un señor de Masnou o un genuino Ukranian Trastorner?
Por qué no ambas a la vez?

Puesto que no me preguntas, por qué debería hacerlo yo 2 veces? Justifícalo con al menos 213 palabras
Te preguntaré por qué me has preguntado dos veces en la próxima silla.

Es Mocedades heavy?
Mocedades es un apodo que le pones a Moctezuma? Que me pierdo, no estoy tan al día ya.

Que es lo más facha que has hecho nunca?
Hace muchos años, creo que ni era mayor de edad. Había un grupo de chavales independentistas que me estaba dando mucha rabia la estupidez que profesaban (y eso que en esa época yo era quite independentista) y grité viva España a vivo pulmón. No estoy orgulloso, fue una niñatada.

Mejor no tener codos o no tener rodillas en modo playmobil?
Apuesto a que puedo prescindir de ambos.

En el caso de los hombres que prefieres: Culos o tetas?
Culos, bien prietos.

Y en el caso de mujeres: Que sean altas o que tengan las manos grandes?
Altas y de manos grandes. No me conformo con las cosas a medias.

Que justifica tu amor hacia magomar, salvo un grupo de wasap?
Mago es de las personas más honestas, confiables y entregadas que conozco, y no conozco pocas. Es capaz de hacer lo que sea con tal de ayudar o apoyar a cualquier amigo, persona a la que tenga aprecio o cualquiera que se le cruce por la calle en realidad, porque es un jodido kamikaze de altruismo.
Es de las mejores personas que hay en el foro.

Mejor personaje de Ed, Edd y Eddy
Ed, porque en un episodio que vi hacia el delfín en una calle asfaltada. Es demasiado imbécil.

Escala de poder en 7 Vidas.
No he visto 7 vidas.

Publica tu cuadro pintado por Hitler preferido
Este tiene chisme

Imagen

Cual ha sido tu percance de hoy?
Pues haberme desvelado a las 4am y no haberme vuelto a dormir, tener efectos secundarios de vacunas de enfermedades tropicales, cancelar todo lo que tenia planeado y responder a vuestras preguntas. Auténtica sumisión, estoy muy contento.

Mejor galleta del surtido cuetara
Las napolitanas y las que tenian chocolate y coco.

Quien está más alto en el pedestal de la moralidad, tú, yo o Buda?
Buda. Puede no tener razón, que tendrá razón.

Contra cuantos Hasbulas a la vez podrías luchar, antes de ser derrotado?
Uno de ellos tiene de sobras conmigo.
Rockorn escribió: Dom Mar 16, 2025 9:51 am [ b] :joint: [/ b]
:love:
SEGUNDA PARTE: Como tardabas mucho he pensado que igual te parecieron pocas preguntas, así que ahí va:
Pensaste correctamente.

¿Quién es el Goliath de Wholeon?
Ahora mismo el compañero ese de francés que comenté en las preguntas de Saku. En el multiverso en el que soy un tipo violento desde luego le lanzaria unas cuantas piedras con una honda.

Dime 3 motivos por los que debería tratarte de usted y no de tú.
-Tengo peinado del siglo XIX.
-Visto como se vestía hace 100 años.
-Hice Dinotrompeta.

Bobazo no existirá jamás chaval.
Bob :love: :love: :love:

Instrumento musical que te gustaría dominar.
He hecho actos de dominación con una trompa. Pero supongo que te refieres a otro tipo de dominación. Pueees la guitarra mismo, o el violín o el chelo. Solo para poder grabarme y hacer cosas con sus sonidos.

¿Wholazo no existirá jamás chaval?
Wholazos hay cada día, soy un liante.

¿Te has arrepentido ya de haberme pedido preguntas?
Nah, estoy disfrutando. Puedes seguir aplastándome un rato más.

¿Ya entendiste por qué Steven Holl es uno de los arquitectos más genios que hay?
Por qué me recuerda a nuestra excursión al forum?

Dibuja un pastelito realizando un acto de sumisión extrema.
Ahí va, no estoy muy inspirado:

Imagen

¿Cuándo iremos a Albarracín?
Cuando vayamos a ver a Merla a Teruel. Nos viene de paso.

¿Para cuándo una versión extendida de 30 min de Albarracín, el mar somero con arreglos loquillos?
Una vez intenté retomarla y alargarla pero no me estaba gustando. Se va a quedar en lo que es jeje
Pero te pongo musica de pianito española chula

¿En qué ha cambiado tu vida el Gato de Gepeto (ChatGPT)? ¿En qué crees que podría cambiarla en un futuro cercano?
Pues como le decía a Saku no mucho, no le doy uso practicamente. Espero entrenarla para que me rellene dosieres de becas y residencias. Cielo santo.

Tic tac...
Tic tac?

Ay se me ocurrieron unas de última hora:
Me gusta esta especie de estado de agonía interminable al que me sometes. Cada vez que refresco tus preguntas hay más. De los mejores actos de sumisión en lo que vamos de año.

¿Qué tal te ha ido con tu neumocosa?
No he vuelto a tener problema desde que me operaron jeje
Ahora solo tengo 758 defectos de fábrica y no 759.

¿Deberíamos realizar una nueva edición del club de cine? ¿O lo consideras un experimento fallido?
Fue un experimento exitoso. Más de un año sometiéndonos a ver mugre por ordenes del otro. Ahora mismo yo no podría retomarlo, pero en un futuro próximo volveremos. Y os haré ver Gwendoline.

¿Qué hacía el Whole Cake de 2015? ¿Qué queda de él?
Pues creo que el bachillerato científico. Era un chaval bastante perdido y con 0 autonocimiento de si mismo. Aunque hay algo de su autismo que perdura.
Eso y ponerse al día de One Piece.

Te gustan las cosas extrañas y alternativas, pero ¿qué hay más alternativo que aficionarse a algo mainstream desde el desagrado? Si tuvieras que aficionarte a un equipo de fútbol, ¿a cuál seguirías y defenderlas a muerte en el tema de Fútbol?
No me gustan las cosas extrañas y alternativas, me gustan las cosas gustosas.
Yo creo que me pega aficionarme al Real Club Deportivo Español.

¿No tienes curiosidad por hacerte facha durante unos días, a ver qué se siente? ¿Qué posiciones de ultraderecha despreciable defenderías para descubrir un círculo de ultraderechistas desde dentro? ¿Cómo harías para pasar desapercibido y cómo lo sabotearías al final?
La verdad es que tengo curiosidad de saber como se vive la experiencia desde dentro. Si realmente albergas ese odio hacia todo aquello que no es de tu genero color o corte de pelo o lo que sea o si es solo una performance social solo para poder tener amigos. Me introduciría en su grupo, al principio odiando lo que ellos odian, para poco a poco introducirles en la cabeza ideas nacionalistas spamdinavas. Puestos a buscar enemigos ficticios.

Bueno, yo creo que ya
Temo refrescar la página y que haya media docena más.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Ahora haz un ranking de directores que amen a las mujeres y que además sean machistas.
¿Se puede amar en singular o solo en plural?
Una ordalía en la que tú respondes preguntas hasta que mueres de deshidratación.
No era una pregunta.
¿Con qué nacionalidad te haría ilusión que te confundieran?
¿Existe algún gallego bueno?
¿Conoces a La M.O.D.A. (La maravillosa orquesta del alcohol)?
¿Has visto alguna vez alguna peli sin sonido?
¿Has grabado alguna vez una conversación de personas ajenas a tu grabación para estudiar cómo construyen sus diálogos?
¿Por qué los escritores no hacen eso? ¿Son tontos?
¿Prefieres un diálogo estilizado o en bruto, con interrupciones y anacolutos?
¿Cuándo te vas a leer La rueda del tiempo?
¿Sabías que es la obra más FemDom de la historia de la literatura?
¿Te gustaría ir a un local de BDSM?
¿Quién crees que tiene más pinta del foro de ser dominante? ¿Y sumiso?
¿Cuál es tu molusco favorito?
¿Cuántos chistes crees que me sé?
:pirata:
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Imagen
Shoujin escribió: Mar Mar 18, 2025 12:05 pm
Ahora haz un ranking de directores que amen a las mujeres y que además sean machistas.
Protesto. Me estás pidiendo lo mismo que te respondí. Léete bien los dos rankings que te hice y cómo te aclaré que eran ya las dos caras de la misma moneda que me demandas ahora!

¿Se puede amar en singular o solo en plural?
Es más divertido amar en plural.

Una ordalía en la que tú respondes preguntas hasta que mueres de deshidratación.
No pares... mmmmmmm... sigue......

No era una pregunta.
SIGUE

¿Con qué nacionalidad te haría ilusión que te confundieran?
Me han llamado francés, belga, irlandés, checo, alemán, nazi, polaco, "del este", ruso, judío, hebreo, judío nazi (tratándome de criatura mitológica) e israelí (no judío, no, israelí).
Detalle curioso: a veces en algunas cafeterias de mi barrio me tratan en inglés, y yo respondo en inglés claro, me someto al devenir social. Pero cosa buena, jamás me han considerado inglés ni estadounidense.
Me haría ilusión que me confundieran con alguna nacionalidad no occidental. Pero soy puro cáucaso macho.

¿Existe algún gallego bueno?
No en la política española, desde luego.

¿Conoces a La M.O.D.A. (La maravillosa orquesta del alcohol)?
Me la pongo de fondo mientras termino de responderte.
PD: suena poca orquesta y mucho pop-rock español

¿Has visto alguna vez alguna peli sin sonido?
Diría que si, aunque eran de estas muy viejitas y muy cortitas. No tengo especial interés en ver películas sin su mejor parte jeje

¿Has grabado alguna vez una conversación de personas ajenas a tu grabación para estudiar cómo construyen sus diálogos?
Cuanto más mayor me hago más me gusta el chisme, pero soy incapaz de prestar atención a las conversaciones de desconocidos. Suelo estar en mi mundo y me da igual lo que conversen xd
No he grabado ni tengo esa curiosidad.

¿Por qué los escritores no hacen eso? ¿Son tontos?
Leí que Miyazaki (ghibli) no tomaba fotos ni bocetos de los edificios que le gustaban cuando iba de viaje, intentaba fijarse y recordar cuantos más detalles mejor y a la hora de dibujar, hacerlo como lo recordaba. Eso hacía que en sus pelis hubiera arquitecturas tan bizarras: pasaban por el filtro de su memoria y su creatividad. También que pudiera combinar tantos estilos de edificios distintos en uno solo.
Responde esto a tu pregunta? Queremos de verdad leer en una novela con diálogos construidos como lo hacemos en una conversa casual? O queremos que nazcan de otra parte o junto a otros procesos?

¿Prefieres un diálogo estilizado o en bruto, con interrupciones y anacolutos?
Hmmmm pues no tengo especial devoción por uno u otro. Me gusta cuando hay diálogos a palo seco, pero eso te suele generar un tipo de escena e interactuación en tu cabeza que quizás no siempre es la que más suma.

¿Cuándo te vas a leer La rueda del tiempo?
Nunca jj

¿Sabías que es la obra más FemDom de la historia de la literatura?
Esta tarde me compro el libro pues. Mi devenir lésbico debe proseguir.

¿Te gustaría ir a un local de BDSM?
No creo, me gusta el rollo de otorgar cierta autoridad virtual a alguien y luego cuestionarla, me gusta jugar. No creo que me gustase ni que me pellizcaran. En cualquier caso, este tipo de dinámicas y relaciones no las probaría con cualquiera, solo con alguien que me genere muchísima confianza en estos aspectos.

¿Quién crees que tiene más pinta del foro de ser dominante? ¿Y sumiso?
Fear tiene pinta de ser bien dominante. A Exited en cambio... le gusta la sumisión.

¿Cuál es tu molusco favorito?
Los amonites.

¿Cuántos chistes crees que me sé?
A estas alturas ya te debes saber unos 50 o 60. Tengo miedo de cuando volvamos a hacer dominadas juntos.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Exited cabrón trabaja que va a echar raíces y familia aquí en la silla Wholeon
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Siempre he querido tener miniWholes

Aún respondo preguntas, mientras tanto
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Tengo el culo cuadrao

PD: estoy a nada de hacerme preguntas a mi mismo. O me preguntáis o sentáis a Bobo
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Wholeon escribió: Dom Mar 23, 2025 3:35 pm Tengo el culo cuadrao

PD: estoy a nada de hacerme preguntas a mi mismo. O me preguntáis o sentáis a Bobo
Que tal el dia Whole?
ImagenImagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Bueno ya me dará explicaciones de porqué Exited no ha acudido a su puesto de trabajo esta semana.

Me va a tocar volver a bajarme al fango y presentar a nada más y nada menos que el mismísimo Bob Marvel.

Ex-agente de Hydra, perrito fardero de Deadpool, hijo de Fabián Nicieza y esposo de Allison Dobalina se sienta hoy aquí hasta saber dios cuando para responder vuestras jugosas y poco carismáticas preguntas.

También ha formado parte del infame escuadrón de Merla, campeón de la última guerra de bandas y marine de la sexta guerra de band..puedo decir esto?

Ya te puedes sentar en la silla:

Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Bob Marvel sentado!

Mensaje por ExiTeD »

Tenía preparada una presentación que requería que bob se quejara de que no le presentaba, iba a dejarlo hasta mañana y presentarlo mañana si no se pronunciaba. Por no quejarte te quedas sin presentación chula back from memory lane. :lol:
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

ExiTeD escribió: Dom Mar 23, 2025 10:41 pm Tenía preparada una presentación que requería que bob se quejara de que no le presentaba, iba a dejarlo hasta mañana y presentarlo mañana si no se pronunciaba. Por no quejarte te quedas sin presentación chula back from memory lane. :lol:
Tenemos que organizarnos mejor, yo pensando que simplemente estabas off

Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues tengo mucha curiosidad de cómo iba a ser esa presentación.

EDIT:
ExiTeD escribió: Dom Mar 23, 2025 11:40 pm
Kuby37 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:01 pm Pues tengo mucha curiosidad de cómo iba a ser esa presentación.
Si hubiera preguntao donde estaba y pq no le habia presenta Iba a empezar rollo:
Bob Marley escribió:Fear lleva un tiempo desaparecido ¿Echas de menos sus preguntas? ¿Tenías ya preparadas las respuestas?
A Fear nunca le voy a echar de menos, ni a el ni a muchos otros.
Ah, asique nunca me ibas a echar de menos, eh? :mrgreen:

Pero cumplió su palabra y no me echó de menos. :cry:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA
Última edición por Kuby37 el Lun Mar 24, 2025 10:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

ExiTeD escribió: Dom Mar 23, 2025 10:41 pm Tenía preparada una presentación que requería que bob se quejara de que no le presentaba, iba a dejarlo hasta mañana y presentarlo mañana si no se pronunciaba. Por no quejarte te quedas sin presentación chula back from memory lane. :lol:
Pues a verdad si me presentais ya, que vais tarde tio… :(
ImagenImagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:01 pm Pues tengo mucha curiosidad de cómo iba a ser esa presentación.
Si hubiera preguntao donde estaba y pq no le habia presenta Iba a empezar rollo:
Bob Marley escribió:Fear lleva un tiempo desaparecido ¿Echas de menos sus preguntas? ¿Tenías ya preparadas las respuestas?
A Fear nunca le voy a echar de menos, ni a el ni a muchos otros.
Ah, asique nunca me ibas a echar de menos, eh? :mrgreen:

Pero cumplió su palabra y no me echó de menos. :cry:
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Me da pereza las negritas, espero que sepas perdonarme pero después de tus tops con razonamiento no poner negritas es 1 a 1.
Hace Jú envíos a domicilio de pan?
Top 5 de faltadas entre nosotros.
Se te olvidó la contraseña como a Koly con Bob Marley o te cambiaste el nick?
Te preguntarian más si fueses Bob Marley y no el desconocido Bob Marvel?
Es factible una nueva actualización de los viajes de villa?
Cuanto te mide?
Te quedaste la ropa del mercadona? Es posible aún tener una foto de tu culo con los pantalones del mercadona?
Qué tal en el nuevo trabajo?
Qué te parece la suerte de nuestras parejas en el tcg y la puta mierda suerte nuestra? Por qué nos odia pokémon a nosotros y las quiere tanto a ellas?
Nos merecemos a nuestras parejas?
Matar, besar y follar. Bushquad edition. Razona.
Cuanto le mide a Romero?
Afición que te haya nacido que ni tu mismo te creas estar aficionado? En mi caso la lectura.
Que tal el Baldurs Gate? Lo tengo pendiente.
Fue Australia una bala esquivada o se te quedó la espina de ir?
Ahora que lo pienso, que fue del bulto? Desapareció y ya esta? No era nada preocupante?
Era el bulto una excusa para palpar tu espalda?
Quién morirá primero? Bushquad edition. Razona.
Crees que algún día nos distanciaremos y dejaremos de hablar. Nosotros 4 digo? Y con Kuby?
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Bob Marvel escribió: Dom Mar 23, 2025 4:28 pm
Wholeon escribió: Dom Mar 23, 2025 3:35 pm Tengo el culo cuadrao

Que tal el dia Whole?
Pues bastante bien, aunque me duelen un poco las lumbares, gracias por preguntar!
Te toca Bob, cómo te va todo? Qué haces en tu dia a dia?
Qué recuerdos en el foro tienen un lugar especial en tu corazón?
Y qué habrias hecho diferente, con el poder de la perspectiva?
Me preguntaste sobre Hércules debido a La Bíblia o debido a mis hercúleas proporciones?
Recomiéndame un libro de mitologia griega
Cómo va el diseño?
Cuándo te diré de quedar? Con cuánta ropa me presentaré esta vez?
Te acuerdas de cuando vinisteis a mi clase de arcosaurios? Cuales te gustaron más?
Recomiéndame un par de comics europeos
Y las reglamentarias, por supuesto. Top 3 instrumentos que te gustaria dominar
Top 3 idiomas que te gustaria dominar
Top 3 métodos de transporte por los que te gustaria ser dominado (punto extra si especificas modelo)
Como de satisfactorio te era hacer el workbook?
Cuentate tu mejor estrategia para descontracturarte
Cuántas veces te has enamorado?
Estas enamorado ahora? Cómo lo definirias?
Una pelicula, libro, cuadro, lo que sea que transmita fielmente tu concepto de amor
Top 3 muebles de ikea
Si tuvieras que leer el Ulises, dónde lo harias?
Pasaje favorito de la Bíblia
Sabes quien es Jacobo?
Mejores marca de lentejas precocinadas
Ciudad favorita de la antiguedad
Lo más bonito que te hayan dicho nunca
Una vivencia tuya que consideres de auténtica sumisión extrema
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn