¿Sabéis ese momento en el que quieres preguntarle a la tía o el tío que os mola si tiene novia o novio sin parecer que le estáis entrando cuando le estáis entrando? pues enhorabuena, ha llegado vuestro momento de brillar, vuestra oportunidad de derrapar en la rotonda, vuestro cometa halley de la suerte.
¿Y por qué? pues porque yo he pensado en vosotros, en todos vosotros.
Los yayos ya sabéis de que va y para los espermatozoides, coged boli y papel y apuntad. Como vea un lápiz o algún rastro de tipp-ex os vais a septiembre.
Yo os doy una semana para que digáis "yo me apunto", "quiero que fulanita me pregunte si tengo novia", "ojalá pillo me hable, me apunto uwu" o lo que os salga de los cojones mientras os apuntéis, porque honestamente me da igual como lo digáis o si pillo os hace mojar las bragas. Una vez pasada esa semana os hago sentar de uno en uno y durante el mismo periodo de tiempo en una silla (y no es la que contiene la tarta) y tendréis que responder a las preguntas que vuestros admiradores no secretos os vayan haciendo. Podéis preguntar y contestar lo que queráis siempre y cuando no se convierta esto en un nido de sexting otaku.
Y en serio, que no vea tipp-ex.
El que no pregunte no se sienta.
Lista de participantes:
- Kuby
- Rax
- Thebodhman
- TheBuddha
- juananhouse
- CaptainSoraking
- Poison Belmont
- Capitan Pillo
- Mochiman