Bentham escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 10:47 pm
En principio no impresiona mucho la fruta de Sommers. Es casi lo mismo que la de Miss Doublefinger. Una es zarza y otra espina. En principio la segunda debería ser superior, la zarza es más concreta y por tanto debería ser más limitada, pero todo apunta a que no será así y Oda se se sacará de la manga algo similar a la dureza de las galletas de cracker.
Me encanta cuando Oda presenta personajes con frutas nada llamativas o poderosas a simple vista y se las ingenia para darnos algo muy sorprendente, como la de Katakuri, la de Doflamingo o la de Kuma
Con Sommers va a pasar lo mismo porque parece una fruta "básica", pero va a sacarle mucho jugo, estoy seguro.
La verdad es que la fruta de Sommers deja mejores sensaciones tras leer el capítulo. Se sobre entiende que no solo sirve para crear espinas alrededor de otros, si no que también puede generarlas y usarlas a partir de él mismo.
La de Gillingham sigue siendo un poco lo que se le antoje a Oda, eso sí.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 10:05 am
La verdad es que la fruta de Sommers deja mejores sensaciones tras leer el capítulo. Se sobre entiende que no solo sirve para crear espinas alrededor de otros, si no que también puede generarlas y usarlas a partir de él mismo.
La de Gillingham sigue siendo un poco lo que se le antoje a Oda, eso sí.
Lo mismo que debería poder hacer el despertar de la Toge Toge.
A estas alturas espero que se encuentren (como creo que es el caso de los caballeros divinos) personajes difíciles. No espero que sean fuertes físicamente como Kaido, sino que tengan estilos de combate o frutas que compliquen el enfrentarse a ellos.
Es posible que todos los caballeros divinos tengan frutas que hayan sido meticulosamente capturadas por su poder o potencial por el gobierno y que además, las tengan despertadas.
El que sean personajes más orientados a las Akuma los hace rivales perfectos para Mugiwaras como Chopper, Brook y Robin, pero sobre todo me gustaría que por fin Usopp tuviera ese "Coup de grâce" que tanto le hace falta.
Sin embargo, continúo pensando que para que Elbaph llegue a esa sensación de peligro real se tendría que sumar otra fuerza relevante, como los Piratas de Barbanegra.
Me gustaría que Loki, tal como el de la mitología, sea el señor de las mentiras y aunque ahora nos venda que en realidad no es malo, sí termine siéndolo, o al menos que sí sea un maldito egoísta cuando menos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mig-El escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 4:35 am
Me gustaría que Loki, tal como el de la mitología, sea el señor de las mentiras y aunque ahora nos venda que en realidad no es malo, sí termine siéndolo, o al menos que sí sea un maldito egoísta cuando menos.
Si lo fuera sería el peor "señor de las mentiras" del mundo.
Lo primero que le dijo a Luffy fue "desátame, que voy a destruir el mundo"
Obviamente no es malvado, lo que es es un cani con muchas pataletas.
LuxorHeart escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 1:36 pm
pero sobre todo me gustaría que por fin Usopp tuviera ese "Coup de grâce" que tanto le hace falta.
Unodosman escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 1:56 pm
Quizás el hecho de que la fruta de Sommers sea "flor espinosa" es un adelanto de que hay que combatir flores con plantas
O simplemente por el hecho de poder rodearse de espinas que dificulten un ataque físico directo, y de ser capaz de materializarlas a distancia, haga necesaria la intervención de un francotirador para noquearle.
No sé, pero si Usopp no afina su haki de observación en este arco, entonces me rindo. Es que ni siquiera lo sabe usar, lo que hizo en Dressrosa equivale a lo que Luffy hizo con el Haoshoku contra el buey de Duval, un primer vistazo sin tener idea de lo que ha pasado. Encontrándonos en la recta final de la serie, creo que cómo mínimo debería entenderlo ahora y aprender a usarlo de forma básica, para quizás mejorarlo más en el transcurso de la batalla final. Y estando además en Elbaph, la isla que tanto lo ha inspirado, es el momento digo yo.
Gia Secando escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 1:23 pm
No sé, pero si Usopp no afina su haki de observación en este arco, entonces me rindo. Es que ni siquiera lo sabe usar, lo que hizo en Dressrosa equivale a lo que Luffy hizo con el Haoshoku contra el buey de Duval, un primer vistazo sin tener idea de lo que ha pasado. Encontrándonos en la recta final de la serie, creo que cómo mínimo debería entenderlo ahora y aprender a usarlo de forma básica, para quizás mejorarlo más en el transcurso de la batalla final. Y estando además en Elbaph, la isla que tanto lo ha inspirado, es el momento digo yo.
Visto que Wano lo desperdició para darle el protagonismo que requería a Zoro, yo creo que a estas alturas, no va a hacer mucho más con Usopp, aunque esté en Elbaph.
Lo que me gustará ver es a Killingham a nivel combate más allá de su fruta.
Ya estamos viendo el potencial destructivo en este contexto, pero en pelea 1vs1 tendrá menos utilidad y ahí sería raro que no tenga algunos hakis y cierta destreza, o será un bluf sin poder capturar y usar a su favor los sueños de alguien.