Nintendo Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo [5 de Junio de 2025 - 450$/470€]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Vais a comprar Nintendo Switch 2 de lanzamiento?

Sí, el 5 de Junio la tendré en casa
11
15%
No, esperaré un poco para ver las primeras opiniones de la gente
6
8%
No, hasta 2026 no creo que la compre
12
17%
No, esperaré a que salga un modelo OLED en 2-3 años
6
8%
Con esos precios, ni de puta broma. ¡¡Que te jodan Nintendo!!
36
51%

Votos totales: 71

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nintendo Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo [5 de Junio de 2025]

Mensaje por redon »

Cajas de los juegos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nintendo Switch 2, la sucesora de la consola híbrida de Nintendo [5 de Junio de 2025]

Mensaje por Esmir »

Que estafa lo de "Nintendo Switch 2 edition" :lol: :lol: :lol:
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Pues blancos y negros, sinceramente. Me gusta la presentación de los nuevos juegos, me parece que la consola trae suficientes novedades como para justificar una nueva versión de la Switch y creo que por lo general pinta a que será una generación de juegos muy originales. Y sobre todo Silksong, coño. Ya era hora.

Ahora bien, tiene muchos, MUCHOS puntos en contra. Más que a favor, sin ninguna duda. Lo primero el precio de la propia consola, desorbitado. Luego el precio de los juegos, que encima con cómo es Nintendo no va a bajar de precio nunca. Luego, que no tendremos tarjetas físicas, he entendido a un usuario por aquí? Chocolatástico. Cada vez estoy más en contra de los contenidos en digital porque pagas una licencia y eso implica que si un día lo retiran del server a tomar por culo el juego, el dlc, la abuela y todo. Y ahora van y venden cajas físicas para juegos online, que costarán lo mismo físicamente y online pese a las diferencias de impresión y distribución, y todo para qué? Para que te abulte en la estantería? Ni por coleccionismo se puede justificar. Entiendo que pueda ser a modo de castigo a la reventa y a los scalpers, pero pagamos justos por pecadores y pinta un futuro MUY MUY OSCURO para esta industria.

En definitiva, va a comprar la consola Rita. Ojalá que de los 8 millones de consolas que tenían pensado vender de salida solo vendan 1 o algo del estilo y escarmienten pero no va a ocurrir...

EDIT. Vale, releyendo sí traerán tarjetas físicas solo que serán activadores/instaladores y no contendrán el juego completo. Vamos, que si quieres jugar a los juegos cuando te los compres tendrás que tener conexión a Internet. Pues vaya castaña.
Última edición por Kevuardo el Mié Abr 02, 2025 5:15 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya careros estos cabrones
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

aparentemente la produccion de las nuevas tarjetas para los juegos de switch 2 tienen un alto costo

COBRA escribió: Mié Abr 02, 2025 4:46 pm Switch 2 precio
$449.99/$499.99 - 469,99/509,99€

Switch 2 juegos físico: $79.99/89,99€
Switch 2 juegos Digital: 79,99€

Ahora los pagos por las mejoras de Switch 2 para los juegos de switch 1 de momento no se sabe, en PS5 las mejoras para los juegos de PS4 cuestan como 10 dólares me imagino como esta los precios ahora en nintendo creo que va costar por arriba de ese precio.

Precios de accesorios

precios tentativos por las mejoras

Mejoras sin nuevo contenido costara $10
Mejoras con nuevo contenido costara $20

Imagen

The Legend of Zelda: Breath of the Wild and The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Switch 2 Edition upgrades son gratuitas para los que tienen el Nintendo Switch Online + Expansion Pack members
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Incluso Leyendas Z/A tendrá una versión especial. Con mejor resolución y frame rate.

Yo, salgo que salga algún pack rebajado MÁS ADELANTE, no creo que la compre
ANUNCIESE AQUÍ.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Presentación penosa no? al final mucho capitalismo salvaje y pocos juegos/diversión.

Jugar Elden Ring en switch es un sueño húmedo que tenía desde hace mucho, pero no creo que vaya a tener el mismo rendimiento ni siquiera en esta switch 2.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

:lol: :lol: :lol:

Piratear Nintendo es algo obligatorio
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Los juegos de Switch que van a tener mejoras en la jugabilidad de manera gratuita en Switch 2 de salida ( esto es separado de la versiones Switch 2 Edition)
https://www.nintendo.com/us/gaming-syst ... e-updates/

• ARMS™
• Captain Toad™: Treasure Tracker
• Super Mario Odyssey™
• Super Mario™ 3D World + Bowser's Fury
• Clubhouse Games™: 51 Worldwide Classics
• The Legend of Zelda™: Link's Awakening
• The Legend of Zelda™: Echoes of Wisdom
• Game Builder Garage™
• New Super Mario Bros.™ U Deluxe
• Pokémon™ Scarlet
• Pokémon™ Violet
• Big Brain Academy™: Brain vs. Brain
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues yo ya lo he decidido: no voy a comprar Nintendo Switch 2 de salida :cry: :cry: :cry:

Llevo comprando consolas de Nintendo de salida desde “GameCube” (cuando empecé a tener dinero propio entre pagas y algún trabajo de adolescencia) pero como ya me pasó con PlayStation 5, esta vez no voy a pasar por el aro con esos precios (aunque también influye que no haya ningún juego que me vuelva loco).

Odio los juegos digitales, así que el pack de la consola con “Mario Kart World” lo descarto. Y no pienso gastarme ni de broma 560€ en la consola y un juego. Así que de momento paso.

Voy a seguir con el resumen semanal de One Piece a ver si se me pasa el mosqueo con el tema de los precios (menos mal que Oda no me da estos disgustos). Esta noche pondré una encuesta en el tema para ver qué opináis en general, aunque ya me huelo los resultados :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Algunos juegos de Switch 2 no tendrán todo la información en la tarjeta y serán llamados "Game-Key Cards" y tendrás que bajar el juego completo vía internet.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Está sociedad es sublime. Ya hay una cola de nerds dándose empujones para ser el primero al que Nintendo estafe con esto.
Imagen
Not found
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Yo si pienso comprarme la consola de salida, pero mas que nada porque tengo la oportunidad, porque el precio no ayuda en nada, pero bueno, tal y como esta la situación económica global, puedo decir que las cosas podrían haber sido peores(Si es que no lo son ya mediante impuestos aún a conocer).

Respecto a lo de las GameKey Cards que comenté antes, entiendo que esto es una respuesta de Nintendo a los inumerables leaks de sus juegos que han habido en los últimos años, debido a las versiones físicas de sus juegos, pero eso no significa que me guste. Para mi el formato físico es que el juego este en disco/cartucho, si no es así, solo estás pagando de mas por un juego que no vas a poseer. Solo espero que estas nuevas tarjetas no vayan a ser una regla, sino algo que solo algunos devs paranoicos lleguen a usar.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Goron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Goron »

Aquí un nintendero de pro. Ojalá se arruinen. O que no se arruinen, pero... Pero... Pero.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Ya leo por donde van los comentarios, como en todas partes. Se les ha ido la olla con los precios. Me tenía hypeado la consola (un hype moderado) pero vamos, por este aro no paso, y los precios de los juegos son una patada en la entrepierna directamente. Me encanta nintendo pero.. No vale esto, no para mí.
Responder