Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.145
¡¡Portada de la Weekly Shonen Jump
!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Es de las pocas veces que siento curiosidad por el color spread y toca esperar un poco más por el xD
Por cierto jimbe rompiéndola como siempre todo un capo
Por cierto jimbe rompiéndola como siempre todo un capo

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Si hubiera sido un buen sujeto Garp y Roger no se habrían unido para detenerlo.
Kurohige también parecía un tipo majete en Jaya y Bellamy era el "malvado". Y joder cómo ha cambiado la historia
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Entiendo que si Goldberg esta usando deliberadamente un homie como escudo, entonces el poblado de Elbaf, aunque le tenga rencor a Big Mom, no tiene ningún impedimento en usar creaciones de esta misma.
O sea que Nami no tendría porque sentirse cohibida al usar a Zeus.
O sea que Nami no tendría porque sentirse cohibida al usar a Zeus.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si que Xebec era un despiadado, pero lo que no entiendo es porque no acepto a Loki, cuando si acepto a Kaido y suponiendo que pertenicia hace 44 años era parte tendría 15 años y Loki tendría 19 y si fue hace 38 años, Loki tendria 25
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Porque Loki era un niño a pesar de tener esa edad.
Kaidou con 15 era un mastodonte de apariencia adulta y tenía un nivel considerable.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero como quiera seguia siendo un Gigante, solo hay que ver que Mom 5 años, ya era un Monstruo y Loki lo pintan como alguien muy poderoso.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Está claro que Xebec mucha visión de futuro no tenía. Menuda joya dejó escapar

Denme una uña de Rocks en un capítulo que ya le pongo yo un diez de diez. Desde que se nos fue presentado este misterioso personaje en cada arco vamos viendo un poco de él. Por ahora, ya queda confirmado que es fuerte y que no tenía reparos en ser ciertamente despiadado, sin embargo, aún es difícil determinar si era enteramente malo. Creo yo que será un personaje más gris de lo que parece. Además, otro hecho destacable que empieza a ser evidente es que Whitebeard tenía una relación bastante cercana a Rocks y probablemente fue el primer pirata que se le unió, como lo es Zoro para Luffy. Interesante.
Por otra parte, las interacciones Luffy-Loki son puro oro y lo normal es que acaben siendo aliados. No obstante, si "el Príncipe Maldito" admiraba a Rocks, existe la posibilidad de que este se una a Barbanegra, pues este ha heredado la voluntad de Rocks de ser el Rey del Mundo y hasta llama a su barco como él.
Por último, lo del escudo hablante...siempre es gratificante que la historia una este tipo de situaciones con otras que ocurrieron hace años, esto le da a OP un sentimiento de cohesión y "worldbuilding" que es apreciado por muchos, entre los que me incluyo.Aunque tampoco soy un enamorado de la idea de un escudo parlante.... sea como fuere, gran capítulo.
Por otra parte, las interacciones Luffy-Loki son puro oro y lo normal es que acaben siendo aliados. No obstante, si "el Príncipe Maldito" admiraba a Rocks, existe la posibilidad de que este se una a Barbanegra, pues este ha heredado la voluntad de Rocks de ser el Rey del Mundo y hasta llama a su barco como él.
Por último, lo del escudo hablante...siempre es gratificante que la historia una este tipo de situaciones con otras que ocurrieron hace años, esto le da a OP un sentimiento de cohesión y "worldbuilding" que es apreciado por muchos, entre los que me incluyo.Aunque tampoco soy un enamorado de la idea de un escudo parlante.... sea como fuere, gran capítulo.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Si pero estoy hablando de la apariencia no poder.
Y otra cosa. Que Bigmom fuese un monstruo nivel comandante top a esa edad. No quiere decir que Loki tuviese el mismo nivel.
Bigmom y Kaidou son excepciones.
Rocks tendría sus motivos para no querer llevarse a Loki más allá de verlo cómo alguien débil.
Y considerando la cantidad de monstruos que tenía en la banda. Dudo mucho que poder de batalla le faltase
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No le gusta las inversiones a largo plazo
Claro, pero alguien como el que busco poder y por eso junto a tanta gente tocha, me sorprende que no se lleve a Loki y si seguro sus razones tuvo.Sinbad escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 1:26 pm
Si pero estoy hablando de la apariencia no poder.
Y otra cosa. Que Bigmom fuese un monstruo nivel comandante top a esa edad. No quiere decir que Loki tuviese el mismo nivel.
Bigmom y Kaidou son excepciones.
Rocks tendría sus motivos para no querer llevarse a Loki más allá de verlo cómo alguien débil.
Y considerando la cantidad de monstruos que tenía en la banda. Dudo mucho que poder de batalla le faltase![]()
--------------------------------------------
Leyendo nuevamente el resumen, debo admitir que Gaban tiene un haki de observación brutal, si se da cuenta de gente que oculta su presencia, y eso es algo interesante que existan personas capaces de ocultar su presencia.
Que waaapooo!!!! Muchas gracias por los spoilers
Con este flashback que se avecina podremos descubrir más cosas sobre los que tienen la "D" en su apellido...
Que ganas de ver qué pasó con loki y que hizo que todo el mundo lo odiara... y ver si paralelismo con Luffy
Muy interesante como estoy empieza a coger carrerilla
Con este flashback que se avecina podremos descubrir más cosas sobre los que tienen la "D" en su apellido...
Que ganas de ver qué pasó con loki y que hizo que todo el mundo lo odiara... y ver si paralelismo con Luffy
Muy interesante como estoy empieza a coger carrerilla