Pokémon Pocket
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon Pocket
Yo únicamente juego para las promocionales. Ya me rendí con otras cosas des del sobre espacio-temporal, pero es que me acaban de desconectar completamente. Ya me tenían pagando 10€ al mes por la carta promo que regalan y ya me curraba yo las otras, pero meterme una carta promo de Mewtwo únicamente conseguible si pagas 23€? Que se metan el juego por el culo.
Un vicio menos.
Un vicio menos.
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

Actualizo lista de la compra, que ya puedo volver a intercambiar:
Cartas que busco:
De Genes Formidables (A1) y La Isla Singular (A1a) ninguna.
Pugna Espaciotemporal (A2)
-022: Shaymin
-060: Luxray
-072: Dusknoir
-082: Rhyperior
-114: Bastiodon
-156: Tangrowth
-157: Combee
-162: Manaphy
-169: Rhyperior
-171: Hippopotas
-175: Garchomp
-176: Staraptor
Luz Triunfal (A2a)
-022: Glaceon ex
Cartas que ofrezco:
Cualquiera de las que tenga más de dos copias. Si tenéis dudas preguntadme. Ahora mismo mi prioridad es Glaceon ex, así completo. Bastante interesado en las numeradas de Pugna.
Cartas que busco:
-114: Bastiodon
Luz Triunfal (A2a)
Cartas que ofrezco:
Cualquiera de las que tenga más de dos copias. Si tenéis dudas preguntadme. Ahora mismo mi prioridad es Glaceon ex, así completo. Bastante interesado en las numeradas de Pugna.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Has llegado a ultra ball? pasa el mazo cuando puedas jajaja a mi me están dando de ostias por todas partes en la división azul, el meta es justo lo que dices, se ha convertido en algo no solo variado si no, cambiante.Mats escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 5:36 pmYo he llegado a Ultra Ball 1 y lo voy a dejar ahí. En este punto ya no te dan puntos extras por victorias consecutivas y se hace cuesta arriba subir.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:10 pm Como vais con las rankeds? el nivel es mucho mas alto de lo que pensaba y el meta del juego varía constantemente, creo que han acertado enormemente en este modo, lo que siento que el coleccionismo va a quedar un poco relegado al conseguir las cartas meta y competir.
Lo qué sí (aviso de opinión controversial) creo que es el meta más variado y divertido, hay muchos mazos que funcionan y nunca sabés con qué te vas a encontrar.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
y pensar que la gente hace nada se seguia quejando del mazo de gardevoir y mewtwo jajajaja
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo estoy a una/dos wins de ultraball1.
Por ahora lo que mejor me ha ido es:
A) 2 Darkrai Ex & 2 Giratina EX, 2 capas de herramientas, 2 pokeballs y todo partidarios.
B) 2 Arceus EX, 2 Dialga EX y 1 Shaymin, 2 capas de herramienta, 2 pokeballs y todo partidarios.
PARTIDARIOS: Profesor oak, Rojo, Centro pokemon, Helio, Sabrina, Maya y Hoja.
La verdad es que lo que más veo jugarse es Meowscarada, Mysti y Darkrai & Giratina
Por ahora lo que mejor me ha ido es:
A) 2 Darkrai Ex & 2 Giratina EX, 2 capas de herramientas, 2 pokeballs y todo partidarios.
B) 2 Arceus EX, 2 Dialga EX y 1 Shaymin, 2 capas de herramienta, 2 pokeballs y todo partidarios.
PARTIDARIOS: Profesor oak, Rojo, Centro pokemon, Helio, Sabrina, Maya y Hoja.
La verdad es que lo que más veo jugarse es Meowscarada, Mysti y Darkrai & Giratina
Principalmente he llegado usando uno de Dialga, Arceus y Shaymin curativo. Dos cartas de cada uno. Yo juego con dos Shaymin porque contrarrestan los efectos de casco dentado y el daño pasivo de Darkrai. Luego lo que son los partidarios usa los que más se adecuen a tu estilo de juego. En este meta de puro Ex, es un obligado llevar a Rojo en el mazo.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 12:09 am Has llegado a ultra ball? pasa el mazo cuando puedas jajaja a mi me están dando de ostias por todas partes en la división azul, el meta es justo lo que dices, se ha convertido en algo no solo variado si no, cambiante.
Otro mazo que usado es el clásico de Charizard y Moltres, con dos comunicaciones Pokémon y dos Enfermeras. Al tener posibilidad de cura y al haber tanto Ex con tanto HP y uso de Capa Gigante los 200 de daño que puede hacer Charizard lo hacen una buena opción.
Y por último otro que también usé es uno de Gallade, Lucario (uno Ex y otro normal) y Hitmonlee (solo uno). Ese mazo nació para contrarrestar el meta. Me ha ido bien con ese mazo pero no es mí estilo de juego.
Te recomiendo que visites el canal de YouTube de Luckycad, todos los días sube videos con mazos distintos. Así vas viendo lo que se juega y que decisiones tomar en frente a cada mazo.
Es solo un hobby.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo estoy en el nivel 2 de Ultra Ball (a medio camino de subir al nivel 3) y mi intención es intentar llegar al nivel Master Ball básico, que supongo que poco a poco lo conseguiré en lo que queda de mes.
En cuanto a mazos, empecé usando el típico de Palkia ex/Manaphy con el que estuve en los primeros niveles, y cuando llegué a Super Ball, decidí cambiar a un mazo más rápido. Probé algunas opciones pero al final me quedé con el mazo Darkrai ex/Weavile ex con 2 Darkrai ex, 2 Sneasel y 2 Weavile ex como Pokémon, 2 Poke Ball, 2 Cascos Dentados y 1 Capa Gigante de Objetos y el resto partidarios (Profesor Oak, Rojo, Hoja, Sabrina, Helio, Venus...).
La verdad es que es un mazo bastante rápido y consistente, que en este tipo de eventos en los que hay que jugar tantas partidas (sobretodo en los niveles Ultra Ball) viene de perlas. Es bastante común salir de Sneasel y Darkrai ex y en el turno 2 tener ya a Weavile ex delante y empezar a hacer 90 puntos de daño.
El único punto negativo es que los mazos de Meowscarada te destrozan por la debilidad a Planta de todos los Pokémon del mazo. Sin Rojo te dan KO de 1 golpe si no tienes la Capa puesta, y si te atacan usando un Rojo, no te salvas de ninguna forma. Aunque es un mazo tan rápido que a veces puedes cargarte a los Sprigatito y Floragato antes de que los puedan evolucionar a Meowscarada.
En cuanto a mazos, empecé usando el típico de Palkia ex/Manaphy con el que estuve en los primeros niveles, y cuando llegué a Super Ball, decidí cambiar a un mazo más rápido. Probé algunas opciones pero al final me quedé con el mazo Darkrai ex/Weavile ex con 2 Darkrai ex, 2 Sneasel y 2 Weavile ex como Pokémon, 2 Poke Ball, 2 Cascos Dentados y 1 Capa Gigante de Objetos y el resto partidarios (Profesor Oak, Rojo, Hoja, Sabrina, Helio, Venus...).
La verdad es que es un mazo bastante rápido y consistente, que en este tipo de eventos en los que hay que jugar tantas partidas (sobretodo en los niveles Ultra Ball) viene de perlas. Es bastante común salir de Sneasel y Darkrai ex y en el turno 2 tener ya a Weavile ex delante y empezar a hacer 90 puntos de daño.
El único punto negativo es que los mazos de Meowscarada te destrozan por la debilidad a Planta de todos los Pokémon del mazo. Sin Rojo te dan KO de 1 golpe si no tienes la Capa puesta, y si te atacan usando un Rojo, no te salvas de ninguna forma. Aunque es un mazo tan rápido que a veces puedes cargarte a los Sprigatito y Floragato antes de que los puedan evolucionar a Meowscarada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

a ese es a donde voy yo, me haré el de gyarados jajajaja llevo todo el día pensando en ello.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Hola, soy nuevo en el juego, y les envié solicitud de amistad con los números registrados en el primer comentario del tema.
No se si afecte tener amigos de bajo nivel... soy 2 aun u.u pero si aceptan la amistad supongo me ayudan mucho.
Igual dejo mi ID 5465-1655-2979-8049
Gracias.
No se si afecte tener amigos de bajo nivel... soy 2 aun u.u pero si aceptan la amistad supongo me ayudan mucho.
Igual dejo mi ID 5465-1655-2979-8049
Gracias.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Ayuda!!
Ya tengo algunos mazos funcionales para mi nivel que ahorita creo es 10... pero el defuego simplemente no me funciona... No pido cartas muy padres (segun yo) solo que sean cartas fuego, prácticamente que quieran desechar... yo no tengo tampoco muchas para dar u.u
Estas sin mis fuego
Charmander
Growlithe
Salandit
Magmar
Chimchar
Rotom Calor
Houndour
Tauros de palmea
Moltres...
Basicamente nesecito sobrevivan los otros a ver si consigo moltres salga en turno y se aviente el tiro u.u cualquier evolucion fase uno de esas me caeria re bien u.u
Ya tengo algunos mazos funcionales para mi nivel que ahorita creo es 10... pero el defuego simplemente no me funciona... No pido cartas muy padres (segun yo) solo que sean cartas fuego, prácticamente que quieran desechar... yo no tengo tampoco muchas para dar u.u
Estas sin mis fuego
Charmander
Growlithe
Salandit
Magmar
Chimchar
Rotom Calor
Houndour
Tauros de palmea
Moltres...
Basicamente nesecito sobrevivan los otros a ver si consigo moltres salga en turno y se aviente el tiro u.u cualquier evolucion fase uno de esas me caeria re bien u.u

- Sparragow
- Teniente Comandante

Actualizo lista de la compra, que tengo 700 puntazos para gastar.
Cartas que busco:
Luz Triunfal (A2a)
Cartas que ofrezco:
Cartas que busco:
Luz Triunfal (A2a)
Cartas que ofrezco:

Never again
La verdad es que las clasificatorias de este juego están pensadas como el culo, no están pensadas para recompensar al que mejor juega sino al que más. De SB para abajo tiene un pase ya que te recompensa con la tanda de victorias, pero de UB para arriba es un meterle horas por que siempre vas a ganar y perder la misma cantidad de puntos independientemente de tu win rate o victorias consecutivas.
Seguramente a partir de ahora solo juegue para que me posicione en el ranking y llevarme la recompensa a fin de temporada pero paso de meterme la matada de nuevo que es subir todo UB
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por fin he llegado al Rango Master Ball en los “Encuentros Clasificatorios”
).
Al final han sido 311 partidas jugadas con el 65% de victorias aproximadamente. Menos mal que han anunciado que al llegar al Rango Master Ball solamente te bajan al Rango Ultra Ball 3 en la siguiente temporada, porque ni de broma iba a jugar de nuevo 311 partidas
En cuanto a Festival Brillante, tras unos 70 sobres abiertos en total (40 sobres más desde la última vez que hablé del tema, que son básicamente los sobres diarios) esto es lo que me ha salido
Repito lo que dije hace unas semanas, yo me rindo con los ratios de mierda de este puto juego
Como veis aún me faltan 3 de los ex normales para completar el set, pero ese que Meowscarada no me ha salido hasta este fin de semana (justamente ayer me salieron el normal y el Arte Alternativo en los sobres diarios) y el Wiglett Shiny me ha salido hoy. Y a eso hay que sumarle la casi nula suerte en las “elecciones mágicas” en esta expansión (ni un solo ex y solo 1 de ⧫⧫⧫ en más de 20 elecciones).
Es que es ABSURDAMENTE ridículo que en 70 sobres solo me haya salido 1 carta de
, no tiene ningún puto sentido.
Al final han sido 311 partidas jugadas con el 65% de victorias aproximadamente. Menos mal que han anunciado que al llegar al Rango Master Ball solamente te bajan al Rango Ultra Ball 3 en la siguiente temporada, porque ni de broma iba a jugar de nuevo 311 partidas
En cuanto a Festival Brillante, tras unos 70 sobres abiertos en total (40 sobres más desde la última vez que hablé del tema, que son básicamente los sobres diarios) esto es lo que me ha salido
Como veis aún me faltan 3 de los ex normales para completar el set, pero ese que Meowscarada no me ha salido hasta este fin de semana (justamente ayer me salieron el normal y el Arte Alternativo en los sobres diarios) y el Wiglett Shiny me ha salido hoy. Y a eso hay que sumarle la casi nula suerte en las “elecciones mágicas” en esta expansión (ni un solo ex y solo 1 de ⧫⧫⧫ en más de 20 elecciones).
Es que es ABSURDAMENTE ridículo que en 70 sobres solo me haya salido 1 carta de
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23