Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Vincegc »

Buen plot twist, pero ya se me olvidó quien es el falso Chainsaw con el escroto colgando a modo capa.
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Me imagino que ni Yoru ni Nayuta dijeron nada porque la Muerte las acojona siendo esta el demonio más poderoso de todos, o porque tiene algún tipo de control sobre ellas.

Estoy leyendo la primera aparición de Muerte y es literalmente salvando de la muerte a la amiga random de Asa que Denji mata en el capítulo siguiente
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

¿Algún buen samaritano me puede dar una explicación para tontos del giro en los últimos dos capítulos? Hace ya tiempo que sigo CSM por lo bizarro que es pero llega un punto donde me pierdo un poco en las partes de guión real.
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

Esta es muerte.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y según Nostradamus, muerte se va a cargar a todos.

Y eso sería todo.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

TuskActo4 escribió: Mié Abr 02, 2025 4:32 pm Estoy leyendo la primera aparición de Muerte y es literalmente salvando de la muerte a la amiga random de Asa que Denji mata en el capítulo siguiente
Denji no la mata. La derrota. La amiga después va a ver a asa. Y después es ejecutada por el chensoman falso que aparece ahora.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Cada vez me cuesta tener más interés en seguir esta segunda parte.

Otra vez el mismo dilema moral que ya se nos presentó en la primera parte, para ahora que, dar un desenlace diferente que siga dando la sensación de que al autor le disgusta todo lo que implica la primera parte y quiere hacer a Denji lo más insufrible posible?

La primera parte Denji me encantaba, era gilipollas y un salido, pero veías su crecimiento como personaje y sus virtudes como persona buena, está segunda parte me produce todo lo contrario, la sensación que me da es que el Denji de esta segunda parte no lloraría por Aki, no le importaría tanto la muerte de Power y no hubiera ido en contra de Makima, este Denji parece completamente amoral y cada vez más distanciado emocionalmente de su entorno.

Recordáis la petición de Power de que Denji vaya al Infierno a buscarla? Denji no, os acordáis de personajes como Kishibe, Reze o Kobeni? El autor parece que no.

La verdad, a no ser que pegue un cambio enorme de aquí al final, prefiero pensar que Chainsawman empieza y acaba en la primera parte.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jamberman escribió: Mar May 06, 2025 7:13 pm Cada vez me cuesta tener más interés en seguir esta segunda parte.

Otra vez el mismo dilema moral que ya se nos presentó en la primera parte, para ahora que, dar un desenlace diferente que siga dando la sensación de que al autor le disgusta todo lo que implica la primera parte y quiere hacer a Denji lo más insufrible posible?

La primera parte Denji me encantaba, era gilipollas y un salido, pero veías su crecimiento como personaje y sus virtudes como persona buena, está segunda parte me produce todo lo contrario, la sensación que me da es que el Denji de esta segunda parte no lloraría por Aki, no le importaría tanto la muerte de Power y no hubiera ido en contra de Makima, este Denji parece completamente amoral y cada vez más distanciado emocionalmente de su entorno.

Recordáis la petición de Power de que Denji vaya al Infierno a buscarla? Denji no, os acordáis de personajes como Kishibe, Reze o Kobeni? El autor parece que no.

La verdad, a no ser que pegue un cambio enorme de aquí al final, prefiero pensar que Chainsawman empieza y acaba en la primera parte.
Bueno, hasta hace relativamente poco... (RELATIVAMENTE) Kobeni tuvo su momento con Denji en el escondite. Yo por mi parte, ahí dejaría ya en paz a Kobeni, pues su arco de personaje se ha completado. Es libre al fin.

Por lo demás, ¿Por que un desarrollo de personaje de Denji tiene que ser para ser bueno?. Me refiero, Denji dentro de lo salido que era, siempre fue un pobre diablo bueno en el alma en un mundo que lo desprecia y maltrata... y que poco a poco, fue disfrutando de un futuro mejor hasta que el mismo mundo vuelve a mandarlo a la mierda... primero con el Demonio Pistola, luego con Makima y finalmente con el Shushi.

Si la mayoría estuviera en la situación de Denji, ya habiendo catado la "normalidad" y la "buena vida" (en comparacion con la que tenía) y que la sociedad/entorno te mandara a la mierda todo lo que has logrado alcanzar con tu duro esfuerzo y sacrificio... una y otra vez... Lo más probable es que se volviera más antisocial, egoista o incluso aprovechado de su condición para centrarse en lo que A EL LE INTERESA en esos momentos.

En este caso es follarse a ese demonio. :lol: -- Lo cual no es muy distinto a lo que hacia en la primera parte con Makima, solamente que... Denji estaba controlado y creía que hacia bien (y algo de bien sí que hacía). Y solo cuando lo atacó directamente y comprendió que NO TENIA NINGUNA OPORTUNIDAD CON MAKIMA (ella solo queria a Chainsawman no a Denji), fue cuando decidió contraatacar.

Ahora mismo estamos en el arco del "Dark Denji", y sinceramente... era raro que no se le hubiera ido la flapa luego de la traición de Makima... pero tras el Sushi, normal que sí.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La risa que nos va a dar cuando el Fake Chesoman sea el Denji espacial.
A nosotros y a Kishimoto, diciendo: Menuda mierda les voy a colar
JOAJOAJOAJOJOAJOA Que grande es este hombre, por dios.
CarlDouglas
Género:

Miau
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Entonces...

Tanto bombo con el Chainsawman fake, y resultó ser un ramdom jaja
Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

jaja el autor esta loco :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

El demonio de la guerra es fanático de EEUU :lol: estamos de acuerdo todos que este manga es un meme pero toca mejor este tipo de cosas que los mangas que se dedican a esto. :wave:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Llamame Morti:

Oh Jolín Denji! Y...yo...yo no quiero se se seeeer el demonio de la muerte! So...so solo quiero ir a Mundo Tetas!
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Los americanos re-inventando las armas nucleares es algo divertidisimo... :lol:
Imagen
Imagen
CarlDouglas
Género:

Como mínimo la obra es siempre fiel a las motivaciones de Denji :D
Responder