Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Vaporeon »

Jake Wu Long escribió: Jue Abr 17, 2025 1:05 am Lo de la guerra final del mundo mundial lo sabíamos desde bastante asi que poca novedad allí.
Sí, ¿Pero sabíamos lo de que nadie se tenía que enterar? Imagino que lo dice por el tema de la inundación, pero a donde voy es que si el mundo se inunda de sopetón, todos ahogados y a otro tema, pero si es poco a poco te vas enterando y la gente huyendo a las zonas más altas hasta que sólo quede el red line.

Ese de 'la gente no se tenía que enterar' no sé si va con segundas.

------------------------

Sobre el tema de la regeneración de Gunko sigo creyendo que ella no tiene ni zorra de la existencia de Imu. Y tampoco creo que sepa lo del fin del mundo si no fuese por el mensaje de Vegapunk. Los líderes puede (Garling y Shamrock), pero un soldado de una legión de élite no debería de saberlo, pienso yo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Namus91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Namus91 »

Sommers de nuevo habla sobre Harald,como un rey de un país no afiliado conoce a un Caballero de Dios???

Loki pudo tener razón en matar a Harald y puede ser que los iba a traicionar y hacerlos Mercernarios del Gobierno Mundial.

Saul seguramente no usó todo su poder porque estaban los niños cerca,pero al ser un ex vicealmirante supongo que usa el Haki a buen nivel.

Gunko sabe la verdad entonces ellos están preparados para la Guerra que se viene y por eso fueron a Elbaph por orden de Imu.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Viendo las imágenes, gracias Redon por cierto. Me atrevo a decir que Gunko está escondida en algún sitio y ese es un "clon" como pasó con Doflamingo. Es completamente imposible que se atreva a recibir un impacto de lleno y que se la sude.

Claro está teniendo en cuenta que Imu no esté interfiriendo cosa que dudo muchísimo.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por el capitulo redon.

La regeneración de Gunko no se ve igual a la del Gorosei, que la del Gorosei eran como llamas negras o algo parecido. No lo descartó del todo, pero tampoco es que hayan muchas opciones para la regeneración :? .

Para que la trama avance será necesario que los niños sean raptados?? Para que Mugis y gigantes vallan a Marie Geoise a rescatarlos?? Veo a Oda muy tranquilo dejando a Luffy, Zoro, Sanji, Hajrudin y su crew, y Loki alejados de todo esto. Como para dejar que rapten a los niños.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Pues es un capitulazo.

Ademas esta bastante bien dibujado.

LuxorHeart escribió: Jue Abr 17, 2025 12:20 am
Jon Snow escribió: Mié Abr 16, 2025 11:19 pm Mi Gunko dejando en ridiculo a Jinbei Norimaki.

Como lo disfruto.
Pero, vamos, Jon... Dale aunque sea un capítulo más a mi Jinbe de mostrar de lo que es capaz :lol: :lol:
Le han raptado al niño en sus narices sin que fuese capaz ni de poner nerviosa a Gunko, estando junto a otros 3 mugis.

Ridiculo sin paliativos del gyojin menos carismatico y mas aburrido de la historia.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Jue Abr 17, 2025 11:12 am Pues es un capitulazo.

Ademas esta bastante bien dibujado.

LuxorHeart escribió: Jue Abr 17, 2025 12:20 am
Jon Snow escribió: Mié Abr 16, 2025 11:19 pm Mi Gunko dejando en ridiculo a Jinbei Norimaki.

Como lo disfruto.
Pero, vamos, Jon... Dale aunque sea un capítulo más a mi Jinbe de mostrar de lo que es capaz :lol: :lol:
Le han raptado al niño en sus narices sin que fuese capaz ni de poner nerviosa a Gunko, estando junto a otros 3 mugis.

Ridiculo sin paliativos del gyojin menos carismatico y mas aburrido de la historia.
Es un líder entre los suyos, y creo que exceptuando a Jack, el más fuerte de toda una raza.

No puedes pedirle a Orlombus o Ideo que sean un Cavendish o un Barto, debe haber lugar para todos.

----

Dicho esto, se avecina un Sheraphim 2.0 con Gunko. Cuando apareció S-Shark frente a toda la banda pensamos "Pedazo subida de nivel", para luego... Pues....

Y de Gunko creo que hará parecido. Vamos, que no la espero más fuerte que Sanji.

-----

Del que si tengo más ilusión puesta es Sommers. Ya lo dije, cuanto más ridícula la aparición del personaje, más fuerte.

El juego del despiste, vamos

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar Abr 15, 2025 7:19 pm Capítulo completo.

Imagen
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Bicornio escribió: Jue Abr 17, 2025 10:51 am Para que la trama avance será necesario que los niños sean raptados?? Para que Mugis y gigantes vallan a Marie Geoise a rescatarlos?? Veo a Oda muy tranquilo dejando a Luffy, Zoro, Sanji, Hajrudin y su crew, y Loki alejados de todo esto. Como para dejar que rapten a los niños.
Llevo tiempo pensando que por ahí pueden ir los tiros y que el último Road puede estar en Marie Geioise teniendo en cuenta las palabras de Shiryu sobre que Hinokizu es alguien del gobierno, por algo Oda le habrá puesto en boca esas palabras.

Sospechosamente también Barbanegra tiene mucho interés en ganarse el favor del GM y poner los pies allí y tenemos la trama abierta de lo de Lafitte en la empresa de transportes , mi teoría es que su plan es petarle el culo a las tropas de Dragon y escoltar los cargueros de comida a Marie Geoise para ganarse su confianza o, si no se la gana, al menos para poder infiltrarse si se acerca lo suficiente a MG xd

Shanks ya podría tenerlo si el del capítulo 907 es él y no Shamrock.

Convenientemente la tripulación está ahora con Kuma para poder llevarlos allí sin problemas una vez recupere su memoria. Yo incluso haría que los caballeros divinos secuestren a Vivi para hacerlo más personal si es que reencuentran con ella en este arco como tiene pinta visto lo del diario al inicio del arco.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Vaya, pese a lo llamativo de Gunko gozando con los TD el tema de Brook, parece que nos hemos quedao sin fangirleo... :lol:

Luego, no sé si aún habría dudas todavía: con lo que dice Brook, parece quedar claro que los Caballeros Divinos no son ningún tipo de grupo secreto como el CP-9 o SWORD, pues éste los reconoce como un rango superior de los Tenryūbito casi al toque.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Oda dando gasolina a los creadores de doujinshi con la portada :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Jue Abr 17, 2025 11:53 am
Es un líder entre los suyos
Spoiler: Mostrar
Imagen
One Pirate escribió: Jue Abr 17, 2025 11:53 am

Del que si tengo más ilusión puesta es Sommers. Ya lo dije, cuanto más ridícula la aparición del personaje, más fuerte.
Pues hay donde elegir; Gunko en plan cabo de las SS pero en bragas, luego el otro que es una salamandra adormiscada con una escafandra y para acabarlo de rematar te sale el Gran Lebowski en gallumbos.

El unico serio ahi es Shamrock y estamos hablando que es el hermano gemelo perdido de Shanks al mas puro estilo plot twist de telenovela venezolana.

La profesora esa de gafas de la que todo el mundo sospecha y que tiene toda la pinta de votar a la CUP y creer que hay 257 generos, esta sospechosamente ilesa junto a Kiringham.

Y Sommers con sus poderes ha creado unas gigantescas malezas repletas de espinas al mas puro estilo Revolutionary Girl Utena.

¿Os he hablado alguna vez de las obvias influencias de Evangelion y Nadia en Utena?
oscario escribió: Jue Abr 17, 2025 12:35 pm Oda dando gasolina a los creadores de doujinshi con la portada :lol:
¿Portada?

Mas bien con Gunko y esas miraditas o la escena en la que se pone a surfear su propia flecha marcando muslamenes. Es la absolutisima MVP del capitulo.

Exijo doujinshis ya.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Viendo las imágenes, Gunko puede hacer que surjan flechas de sus oponentes y así dirigir sus ataques

Diría que Usopp o Franky son sus potenciales counters
ANUNCIESE AQUÍ.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Spandam escribió: Jue Abr 17, 2025 1:08 pm Viendo las imágenes, Gunko puede hacer que surjan flechas de sus oponentes y así dirigir sus ataques

Diría que Usopp o Franky son sus potenciales counters
Ussop tiene todas las papeletas, ya que con este enfrentamiento ya sabe de su habilidad.

Asi se completa la divina trinidad del narizotas:

Perona/Sugar/Gunko.

A pesar de todo, sigo en el barco de evangelizacion de la caballero divino.

PD: Tierna portada entre las hermanas oni :love:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Jue Abr 17, 2025 4:40 am
Y cuando eso pase... sin duda merecerá la pena preguntarse a QUIÉN seguirán los “Gigantes
Es chistoso porque acá TODO cristo seguirá a Luffy :lol:

Es tan así, que Oda JAMÁS se ha planteado una posibilidad contraria, o sea que alguien se alie con los malos, o en su defecto, que vaya por liebre.
Batvictor escribió: Jue Abr 17, 2025 2:35 am Que el mundo se hiba a acabar... Que narices Oda? Cague die
Ojalá que algún día explique esto, porque wtf
Yo más bien lo digo por lo cliché

A parte, nos tienen que decir como de comun Im dispara con su rayó de la muerte.
Porque si el mundo se va a terminar porque im dispara con su rayo laaaser
Pero es que no parece que suela hacerlo muy a menudo
Y porque lo hiba hacer tantas veces como para destruir el mundo tan pronto?
No se
Encima cuando hemos visto que los tenrubitos dependen del mundo
Responder