Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Caramon
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Caramon »

Viendo lo que dice el barbas, al final Loki no es el villano que todos creemos y se ve que mato a Harald porque estaba tramnado algo con el GM
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Yo creo que mientras tanto Teach esta con los fichajes de frutas empezando con Sugar, no se cual mas le sera util, pero la de Sugar definitivamente si.

Esperemos que Gunko sea debil ante las espadas, asi se podran lucir Brook o Zoro, algo como un soul blade atack true damage que la deje KO y despues la evangelizan.

Y despues que aparezcan Kuma y Boney para ayudar a Saul, que le tiren unas Ursus Shocks despertada y nos ponemos conentos de ver algo de accion.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sparragow escribió: Jue Abr 17, 2025 6:40 pm
Jon Snow escribió: ¿Os he hablado alguna vez de las obvias influencias de Evangelion y Nadia en Utena?
No, pero adelante; tienes mi bendición.
Despues de volverme a ver Nadia, ahora tendria que volver a verme Utena, lo cual me parece maravilloso ya que la vi cuando la daban en TV3 en los principios de los 2000 y hay muchas cosas que ya no recuerdo bien ni las tengo frescas en la mente, pero si recuerdo que era una serie espectacular en muchisimos sentidos.

Ataque de nostalgia inside:
Spoiler: Mostrar
La verdad es que no se me ocurre forma mejor de convertirse en fan del anime que la de haber crecido viendo TV3 durante los 90 y principios de los 2000. Bola de Drac, Evangelion, Arale, Utena, Ranma, Fly (Dai No Daibouken), Meitantei Conan (otra serie que claramente ha influenciado a One Piece), Musculman, El Trito del Mar, Lamu (Urusei Yatsura), La Guerra de Lodoss, Doraemon, Trigun, Cowboy Bebop, Cinturo Negre (Yawara) con Ginger Inokuma y el sueño de acudir a las olimpiadas de Barcelona 92... Para mi clarisimamente la epoca dorada del anime.

Aunque he de decir que en Telecinco tambien tuvieron una apuesta por el anime muy fuerte con cosas como Lupin III, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodiaco, mi adorada Nadia, Robotech, Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road), Jackie & Nuca, Heidi, Marco...

Mira que me gusta el opening original japones de Nadia, pero en Telecinco muchas veces se sacaban de la manga unos openings absolutamente magistrales (imposible no recordar el epico opening de Oliver y Benji; historia de la jodida television).

Pero a lo que iba es que la influencia de Evangelion en muchos de los animes posteriores que surgieron en los 90 y los 2000 es incalculable, especialmente en aquellos que buscaban seguir la senda "experimental" y con ese lenguaje mucho mas cinematografico que habia popularizado la obra de Gainax. De repente surgieron muchos animes que brillaban por centrarse en elementos psicologicos, filosoficos y simbolicos; Revolutionary Girl Utena, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, RahXephon, Eureka Seven...

Y Nadia aunque no gozase de la popularidad de Evangelion, al final no deja de ser un proto-Evangelion. No se desarrolla tanto ni esta tan enfocada en esos aspectos introspectivos y filosoficos, pero muchas de las semillas que luego florecerian en Evangelion ya estaban siendo plantadas en Nadia a modo de ensayo. E incluso si nos vamos mas hacia atras, tambien se podian ver muchas de esas semillas en Gunbuster.

Aqui hay un blog que comenta algunas similitudes entre Nadia y Utena, por si te interesa. Y no, el blog no es mio; parece ser que en internet somos mas de 2 personas las que conocemos la existencia de Nadia. Increible, pero cierto.

https://satirist.org/essays/utena/nadia.html

Eso si, algunas cosas me parecen un poco cogidas con pinzas, la verdad.

A mi en base a lo que recuerdo me parece evidente que Anthy esta influenciada por Nadia, ya no solo por una mera cuestion estetica y de diseño, si no que tambien hay escenas que me parecen claramente similares a muchas de las escenas mas emotivas y vulnerables de Nadia como personaje; esos momentos en donde Nadia dejaba de lado su coraza tsundere, dejaba abierto su campo AT y salia a florecer su lado mas tierno y tragico.

Precisamente uno de los peores aspectos del arco de relleno de Nadia era que desdibujaba demasiado la personalidad de Nadia hasta hacerla demasiado insoportable y egoista. Una Nadia que como personaje siempre ha tenido una personalidad y un poco incomprendida, y es que como buena acrobata siempre ha estado haciendo equilibrios entre el miedo y el valor.

Esa mascara de mal genio a modo de mecanismo de defensa (y seguramente rencor) ante un mundo hostil y despiadado quedaba ya muy bien reflejada en su primer encuentro con Jean, en contraposicion a sus momentos de genuina bondad y ternura cuando era capaz de dejarse ir, relajarse y confiar en los demas (casi siempre gracias a Jean o Marie).
Esmir escribió: Jue Abr 17, 2025 9:52 pm
Joder tío me recuerdas al pesado de Grouchox con su hate a Chopper xd

Que ojo, no esta mal ser hater de x personaje, pero si ya todo el mundo sabe que eres hater de x, no veo necesidad de recalcarlo en todos tus comentarios xd
No te preocupes, por suerte a Oda y a nosotros los lectores se nos volvera a olvidar que Jinbe existe antes de que queramos darnos cuenta.

¿De que estabamos hablando?
Imagen
jaime15
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jaime15 »

Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 12:28 am
Sparragow escribió: Jue Abr 17, 2025 6:40 pm
Jon Snow escribió: ¿Os he hablado alguna vez de las obvias influencias de Evangelion y Nadia en Utena?
No, pero adelante; tienes mi bendición.
Despues de volverme a ver Nadia, ahora tendria que volver a verme Utena, lo cual me parece maravilloso ya que la vi cuando la daban en TV3 en los principios de los 2000 y hay muchas cosas que ya no recuerdo bien ni las tengo frescas en la mente, pero si recuerdo que era una serie espectacular en muchisimos sentidos.

Ataque de nostalgia inside:
La verdad es que no se me ocurre forma mejor de convertirse en fan del anime que la de haber crecido viendo TV3 durante los 90 y principios de los 2000. Bola de Drac, Evangelion, Arale, Utena, Ranma, Fly (Dai No Daibouken), Meitantei Conan (otra serie que claramente ha influenciado a One Piece), Musculman, El Trito del Mar, Lamu (Urusei Yatsura), La Guerra de Lodoss, Doraemon, Trigun, Cowboy Bebop, Cinturo Negre (Yawara) con Ginger Inokuma y el sueño de acudir a las olimpiadas de Barcelona 92... Para mi clarisimamente la epoca dorada del anime.

Aunque he de decir que en Telecinco tambien tuvieron una apuesta por el anime muy fuerte con cosas como Lupin III, Oliver y Benji, Los Caballeros del Zodiaco, mi adorada Nadia, Robotech, Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road), Jackie & Nuca, Heidi, Marco...

Mira que me gusta el opening original japones de Nadia, pero en Telecinco muchas veces se sacaban de la manga unos openings absolutamente magistrales (imposible no recordar el epico opening de Oliver y Benji; historia de la jodida television).

Pero a lo que iba es que la influencia de Evangelion en muchos de los animes posteriores que surgieron en los 90 y los 2000 es incalculable, especialmente en aquellos que buscaban seguir la senda "experimental" y con ese lenguaje mucho mas cinematografico que habia popularizado la obra de Gainax. De repente surgieron muchos animes que brillaban por centrarse en elementos psicologicos, filosoficos y simbolicos; Revolutionary Girl Utena, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy, RahXephon, Eureka Seven...

Y Nadia aunque no gozase de la popularidad de Evangelion, al final no deja de ser un proto-Evangelion. No se desarrolla tanto ni esta tan enfocada en esos aspectos introspectivos y filosoficos, pero muchas de las semillas que luego florecerian en Evangelion ya estaban siendo plantadas en Nadia a modo de ensayo. E incluso si nos vamos mas hacia atras, tambien se podian ver muchas de esas semillas en Gunbuster.

Aqui hay un blog que comenta algunas similitudes entre Nadia y Utena, por si te interesa. Y no, el blog no es mio; parece ser que en internet somos mas de 2 personas las que conocemos la existencia de Nadia. Increible, pero cierto.

https://satirist.org/essays/utena/nadia.html

Eso si, algunas cosas me parecen un poco cogidas con pinzas, la verdad.

A mi en base a lo que recuerdo me parece evidente que Anthy esta influenciada por Nadia, ya no solo por una mera cuestion estetica y de diseño, si no que tambien hay escenas que me parecen claramente similares a muchas de las escenas mas emotivas y vulnerables de Nadia como personaje; esos momentos en donde Nadia dejaba de lado su coraza tsundere, dejaba abierto su campo AT y salia a florecer su lado mas tierno y tragico.

Precisamente uno de los peores aspectos del arco de relleno de Nadia era que desdibujaba demasiado la personalidad de Nadia hasta hacerla demasiado insoportable y egoista. Una Nadia que como personaje siempre ha tenido una personalidad y un poco incomprendida, y es que como buena acrobata siempre ha estado haciendo equilibrios entre el miedo y el valor.

Esa mascara de mal genio a modo de mecanismo de defensa (y seguramente rencor) ante un mundo hostil y despiadado quedaba ya muy bien reflejada en su primer encuentro con Jean, en contraposicion a sus momentos de genuina bondad y ternura cuando era capaz de dejarse ir, relajarse y confiar en los demas (casi siempre gracias a Jean o Marie).
Esmir escribió: Jue Abr 17, 2025 9:52 pm
Joder tío me recuerdas al pesado de Grouchox con su hate a Chopper xd

Que ojo, no esta mal ser hater de x personaje, pero si ya todo el mundo sabe que eres hater de x, no veo necesidad de recalcarlo en todos tus comentarios xd
No te preocupes, por suerte a Oda y a nosotros los lectores se nos volvera a olvidar que Jinbe existe antes de que queramos darnos cuenta.

¿De que estabamos hablando?
Pero qué te ha hecho Jimbe, te levantó a tu señora?
Ahora fuera de coñas, entiendo que tengamos personajes que detestamos por ciertas razones pero objetivamente Jimbe ha sido importantísimo: Impel Down, Marineford, FI, WCI,...y seguro que va a tener momentos importantes de forma regular. De hecho, no hace menos que gran parte de los Mugiwaras...lo cual es entendible en una obra con cientos de personajes, no todos están en el foco todo el tiempo sino de forma periódica. Esto se agradece cuando disfrutamos de peronajes sumamente interesantes que no son protagonistas regulares..

Aprovecho para comentar más del capítulo: lo mejor lo que afirma Gunko de la Gran Guerra en el horizonte, también muy bien que se muestre a los caballeros como poderosos, especialmente a Gunko. Es casi inevitable que Zoro no acabe enfrentándose a esta y escape a su poder por tener problemas de dirección. Algo Odadesco..

Por último, ojalá se salgan con la suya los Caballeros y tengamos un arco de MaryGeoise justo después de este.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Sekai Saikyo escribió: Jue Abr 17, 2025 7:07 pm Vaya mierda y verguenza de tripulacion de Yonkou xD.
La mitad siendo humillados por una tipa. Y el hijo de Gaban mostrando mas huevazos que usopp. Que lleva siendo un 0 a la izquierda mas de 8 años.
Y Robin y Chopper acojonados y escondidos mientras le dan una paliza a Saul lol.
Ya lo sabemos, esto con Zoro no habría pasado.

A ver cuando entiendes que la trama y la narrativa está por encima de todo. Es un enemigo nuevo que pertenece a un grupo de personajes que tocará derrotar en algún momento. Tiene una habilidad extraña que sorprende a todos los mugis por fuerte que sean y tiene que lucirse.

Y Usopp le ha echado huevos al asunto, no sé qué te metes con él si lo ha hecho bien.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Bentham escribió: Jue Abr 17, 2025 9:08 pm Al leer el spoiler me imaginaba que Gunko se llevaría a Colon con alguna artimaña. Pero es que prácticamente derrota en el acto a los presentes.

Lo de Robin dejando que masacren a Saul después de saber que está vivo y reencontrarse con él no hay quien se lo explique. Chopper aguantó ataques simultáneos de dos Comandantes, Robin venció a un Tobiroppo. Ambos deben ser más fuertes que un vicealmirante como Saúl, no se cómo ni intentan ayudar y se han quedado a ver cómo lo hacen polvo.
Se explica en que es el mismo Saul el que les pide quedarse escondidos en su barba, para salvar a los niños mas adelante.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Muy fan de Gunko diciendo que el lado vencedor será en el que estén los gigantes mientras torturaban y masacraban al que probablemente sea el gigante más poderoso de todos unos capítulos atrás.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Choneki escribió: Vie Abr 18, 2025 2:11 am
Sekai Saikyo escribió: Jue Abr 17, 2025 7:07 pm Vaya mierda y verguenza de tripulacion de Yonkou xD.
La mitad siendo humillados por una tipa. Y el hijo de Gaban mostrando mas huevazos que usopp. Que lleva siendo un 0 a la izquierda mas de 8 años.
Y Robin y Chopper acojonados y escondidos mientras le dan una paliza a Saul lol.

A ver cuando entiendes que la trama y la narrativa está por encima de todo. Es un enemigo nuevo que pertenece a un grupo de personajes que tocará derrotar en algún momento. Tiene una habilidad extraña que sorprende a todos los mugis por fuerte que sean y tiene que lucirse.

Y Usopp le ha echado huevos al asunto, no sé qué te metes con él si lo ha hecho bien.
Sanji se salvó de ser humillado al ir con Gerd.
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Vaya, el resto de la tripulación está muy por detrás del trío monstruoso.. :gota:

También fue difícil de ver, cómo Robin y Chopper no hacen nada mientras torturan a Saúl..

Y la invulnerabilidad de los enemigos se está saliendo de control..
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dotoru escribió: Vie Abr 18, 2025 4:05 am
Choneki escribió: Vie Abr 18, 2025 2:11 am

Sanji se salvó de ser humillado al ir con Gerd.
a lo mejor Sanji con su absurda velocidad es el counter de estas flechas que no podiran darle con facilidad... (se vale soñar)

lo digo y repetire mil veces, y la gente llora cuando los """"""""""""""""odiosos"""""""""""""""""""" de las escalas de poder que somos nosotros (los que hablamos sobre ello DESDE HACE AÑÁRES) deciamos que son unos lamentables y que el hecho de que sean tan debiles jode la obra? desde que arranco el time skip parecia que no habia cambio ninguno, y lo dijimos muchisimos, la mayoria del trio debil no tuvo ni un solo combate decente en 15 años, Oda no permitio ni que crecieran nunca! los mantuvo debiles e inutiles hasta el dia de hoy, en wano pudieron haber brillado un poco, y prefirio que sean un meme con patas porque seguro le parecio mas graciosito que haberlos hecho competentes para hacer algo, tuvo que aparecer mom a practicamente liquidar a Ulti y Page 1 para que no los matasen... y Brook no se vio mal porque en realidad no hizo practicamente nada, pero es otro que por norma general poer algunos momentos concretos lo ponemos algo por encima del trio debil pero la realidad es que es otro paqueton más

que siempre sea la misma formula, que siempre se vayan humillados (y peor ahora que son tripulacion yonko) ademas de hacerlos ver como la tripulacion mas debil de los yonko?... todo esto siemrpe esta mal, los mismo personajes de siempre siendo vapuleados con facilidad porque no progresan, y Oda al parecer disfruta de verlos ser vapuleados sin siquiera poder defenderse, asi de debiles e inutiles los ha hecho, y estas mugres se supone haran algo en la guerra final? como? contra quien?... (hara al gobierno imbeciles y a kuro incluyso mas imbecil para que puedan hacer algo? asi piensa hacerlos brillar? opacando a los demas o hacerlos imbeciles?) en fin, dificil con lo mierdas que son constuir o llevar algo coherente, con excepcion de los 3 comandantes principales dan todos lastima, quedo clarisimo con la banda de Kaido, porque el tier MEDIO zafa, mas o menos, pero el trio debil es que da verguenza ajena, nami, chopper y Ussop, Brook lo quiero medio agregar ahi tambien, como cuarteto mas bien, los que zafan son Robin y Franky nada mas, y los que estan criticando a Robin, pues siendo sinceros quiza haga algo el proximo capitulo, dudo igual sirva para algo viendo lo fuerte que es sommers quien no tiene ni un solo rasguño y esas plantas, esos rosales son un counter masivo para la habilidad de ROBIN porque le harian daño masivo facilmente a sus miembros gigantes, su unica chance es volver a sacar esa version demoniaca que tambien se veria dañasda pero bueno, sea como sea dudo pueda hacer mucho.

Al final del dia esta claro que Zoro y Luffy derrotaran uno cada uno y el otro probablemente lo derrote Gaban, dudo los gigantes aporten nada, sanji no hara nada, el hecho de que hayan secuestrado a Collon me confirma que Sanji no hara nada y sera Gaban quien termine derrotando a uno, probablemente a Gunko a quien no tiene lejos. y no me mal entiendan, yo no digo que individualmente los del trio debil puedan con un caballero sagrado (que en realidad deberian darles batalla a estas alturas si) pero media banda yonko siendo vapuleada por una tipa que NI SIQUIERA va en serio? de donde son parte de una tripulacion yonko estos?. sacaron el titulo de una caja de cereales literal.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

jaime15 escribió: Vie Abr 18, 2025 1:32 am
Pero qué te ha hecho Jimbe, te levantó a tu señora?
Imagen

Pero esto que va a levantar, si es el adefesio mas grande de todos los tiempos.

Imagen
Choneki escribió: Vie Abr 18, 2025 2:11 am A ver cuando entiendes que la trama y la narrativa está por encima de todo.
Que la trama y la narrativa esten por encima de todo no significa que no podamos comentar lo que sucede. Y lo que se ha visto es a los Mugis haciendo un ridiculo espantoso, siendo ademas que con muchos de ellos llueve sobre mojado en ese aspecto.

Luego tambien habria que analizar si es algo positivo que la "la trama y la narrativa" esten por encima de todo, saltandose la propia coherencia interna sin ningun tipo de pudor en aras de no tener que crear precisamente una trama y narrativa mucho mas coherente y respetuosa con tu propia obra y personajes.

Pero vamos, intuyo que hay gente que sigue creyendo que los Caballeros Divinos son de cantimpalo y no son poderosos, cuando de momento todo lo que se ha visto apunta precisamente a lo contrario. No solo han ido a Elbaf solos, si no que ademas saben que los Mugis estan alli y les da absolutamente igual.

Ahora que Gunko ha raptado a Colon, es posible que veamos un enfrentamiento con Gaban, en donde seguramente Gaban hara alguna exposicion de informacion relevante acerca de los CD.

Estaria bien que Bonney rejuveneciese a Gaban para que se enfrentase a los CD. Y asi de paso podria envejecer junto a Colon y Ripley (por lo menos podria llegar a ver a Colon en su etapa adulta).
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

One Pirate escribió: Jue Abr 17, 2025 6:25 pm
Mosa creo que significaba algo como "Barbudo".

De hecho, el Den den mushi con el que habla Loki (que no hemos vuelto a saber de él, todo sea dicho) tiene barba frondosa.

Para mí, si no es Jarl (recordar que por aquel entonces aún no se había unido a la fiesta, lo que abrió la posibilidad de que fuera el quién colocó el sello en el Palacio -ademas de tener que ser alguien que los guardias no extrañarán de ser descubierto-, )

Pues de no ser el sería Gaban. Pero creo recordar que las palabras de "Sabía que eras un buen muchacho" creo que venían de la conversación de querer destruir el mundo ...

O alguien aún desconocido. A saber. Pero donde estará el Den den Mushi? Se las piró antes de que llegasen los Caballeros Divinos jajaja que listo.
Barbudo. De ser asi desde el punto de vista de Elbaf suena a Jarul.... Aunque la persona que hablaba con Loki tenia una personalidad de Crio o chica.
Si se veia algo raro aunque hay gente que cree que se ve asi por el clima helado de esa zona para que aguante mejor.

Ya veremos. Tengo algo de curiosidad de ver quien podria estando hablando con LOKI con la mala reputacion que tiene. De ELBAF creo que solo Colon tendria valor para ello.. Los otros crios le temen y los adultos odian a Loki.
Si podria ser tambien alguien desconocido y que no vaya a tener tanto peso en la historia.
Mugiwara no Ruben escribió: Jue Abr 17, 2025 9:04 pm Usopp debería haberlo sabido con su haki a estas alturas de la película
Creo que desde Dressrosa que no vimos a Ussop usandolo.. No me sorprenderia que NI SUPIERA que es el haki como poder. Asi que no es que vaya a desarrollarlo si no entiende que paso aquella vez en Dressrosa.
Pideich

Mensaje por Pideich »

Veo muchísima discusión con el tema de la derrota de los muguis por parte de Gunko, voy a dar mi opinión como fan que lleva viendo el manga/anime durante 15 años de manera totalmente objetiva independientemente de lo que haya leído.
1- Estamos ante un enemigo nuevo el cual pertenece probablemente al grupo mas fuerte que hemos conocido en One Piece hasta la fecha sin contar el Gorosei ya que no sabemos si estos están al mismo nivel de poder o no.
2- Para que estos personajes tengan sentido teniendo en cuenta su supuesta posición y su autodenominación como dioses es que mínimo tengan todos el equivalente de poder de 1º comandante de yonkou según la escala de poder que lleva siguiendo el fandom desde hace eones, lo mas fuertes tendrían que tener nivel almirante y su jefe/comandante el cual teorizamos que es Shamrock debería ser igual a un Yonkou top como podría ser Shanks o como mínimo Kaido (entendiendo que Shanks es más fuerte que Kaido), en resumen deben de ser personajes muy tochos.
3- Teniendo en cuenta lo de arriba descrito el hecho de que se haya enfrentado a 4 muguis y los haya "derrotado" no nos dice nada pues sabemos que estos no tienen ni se acercan a ese nivel de poder exceptuando Jimbei, aun así he puesto derrotados entre comillas por que en ningún momento veo que haya sido así pues solo parece Ko Ussop, el resto simplemente han caído del barco por que no saben como funciona la fruta de Gunko, si es fuerte y su fruta aun no la entendemos ni nosotros después de haberla visto varias veces como queréis que reaccionen otros que la acaban de ver ahora mismo, por tanto no veo mal en absoluto lo que ha pasado, simplemente es una muestra del poder de esta pero sin duda alguna su debilidad vendrá cuando se comprenda su fruta, con eso en mente creo que un duo de Muguis débiles podría derrotarla fácil. Recordad a Cracker, no pudieron derrotarlo hasta que entendieron su fruta o cocodrilo etc.
4- Seguiré pensando aunque no lo haya comentado por aquí que los Caballeros Divinos son enemigos del ejercito revolucionario no de los protas, por tanto no los veo como enemigos definitivos ni nada por el estilo, todos sabemos que los siguientes a derrotar son Imu y Barbanegra no creo que Luffy tenga aqui a ningún rival digno aun que esta claro que van a ser derrotados por el trio monstruoso y yo creo que fácilmente pues ya vimos como al menos fueron capaces de plantarles cara al Gorosei.
5- El poder que tienen de regeneración creo que proviene del hecho de ser invocaciones, intuyo que es por alguna fruta que tiene alguno de ellos el cual no conocemos aun o la misma Imu y que sus cuerpos reales están en algún lugar.
6- Ya Gunko ha dejado claro que quien tenga a los gigantes a su favor tendrá ventaja y ya sabemos quien los tendrá.
7- Robin y Chopper están escondidos por que se lo pide Saul para poder salvar luego a los niños por tanto no les culpo.
8- Por ultimo destacar que al menos todos incluso Ussop fueron directos a atacar a Gunko y que su ataque fue el único que le acertó a la primera, este es su arco y lo veremos próximamente.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Ichigo- escribió: Vie Abr 18, 2025 8:10 am ...
Hay un poco de comentario en tu resentimiento :gota:
Por partes:

desde que arranco el time skip parecia que no habia cambio ninguno, y lo dijimos muchisimos, la mayoria del trio debil no tuvo ni un solo combate decente en 15 años, Oda no permitio ni que crecieran nunca! los mantuvo debiles e inutiles hasta el dia de hoy, en wano pudieron haber brillado un poco, y prefirio que sean un meme con patas porque seguro le parecio mas graciosito que haberlos hecho competentes para hacer algo, tuvo que aparecer mom a practicamente liquidar a Ulti y Page 1 para que no los matasen... y Brook no se vio mal porque en realidad no hizo practicamente nada, pero es otro que por norma general poer algunos momentos concretos lo ponemos algo por encima del trio debil pero la realidad es que es otro paqueton más
Tu problema es pensar que ser útil en la banda se reduce a tener abdominales, poses badass y un poder descomunal. Y no, precisamente el trio débil se caracteriza por tener una labor IMPRESCINDIBLE sin necesidad de marcarse un Zoro o un Luffy.
Usopp fue fundamental en Dressrosa para liberar a unos gladiadores que luego pasarian a crear la flota de Luffy. Chopper se ganó a un país entero de Minks salvándoles del veneno de Caesar y en Wano evitó que Queen se cargara a medio ejército.
Sin Brook literalmemte los mugis no tendrian el phoneglyph de BM y de Nami mejor no comentar la de veces que les ha salvado la vida también.
Y esto no es algo exclusivo del post TS, antes también hay muchísimos ejemplos de la relevancia que tiene cada mugi a su manera. Asúmanlo ya, todos tienen versus en los que se lucen un poco pero hay algunos cuya función es combatir (Zoro/Luffy), otros que aportan de diferente manera (Usopp/Nami/Chopper) y otros que dependiendo del momento pueden ser parte de un grupo o de otro (Sanji/Jinbe/Robin/Franky).

que siempre sea la misma formula, que siempre se vayan humillados (y peor ahora que son tripulacion yonko) ademas de hacerlos ver como la tripulacion mas debil de los yonko?... todo esto siemrpe esta mal, los mismo personajes de siempre siendo vapuleados con facilidad porque no progresan, y Oda al parecer disfruta de verlos ser vapuleados sin siquiera poder defenderse, asi de debiles e inutiles los ha hecho, y estas mugres se supone haran algo en la guerra final? como? contra quien?... (hara al gobierno imbeciles y a kuro incluyso mas imbecil para que puedan hacer algo? asi piensa hacerlos brillar? opacando a los demas o hacerlos imbeciles?) en fin, dificil con lo mierdas que son constuir o llevar algo coherente, con excepcion de los 3 comandantes principales dan todos lastima, quedo clarisimo con la banda de Kaido, porque el tier MEDIO zafa, mas o menos, pero el trio debil es que da verguenza ajena, nami, chopper y Ussop, Brook lo quiero medio agregar ahi tambien, como cuarteto mas bien, los que zafan son Robin y Franky nada mas, y los que estan criticando a Robin, pues siendo sinceros quiza haga algo el proximo capitulo, dudo igual sirva para algo viendo lo fuerte que es sommers quien no tiene ni un solo rasguño y esas plantas, esos rosales son un counter masivo para la habilidad de ROBIN porque le harian daño masivo facilmente a sus miembros gigantes, su unica chance es volver a sacar esa version demoniaca que tambien se veria dañasda pero bueno, sea como sea dudo pueda hacer mucho.
No, la fórmula de siempre es: presentan a un enemigo nuevo con un poder que pilla a todos por sorpresa, Oda lo luce vapuleando a todo dios a favor del villano para luego ponerlo en un versus individual donde acaba mordiendo el polvo contra los buenos. Te recuerdo como se nos presentó al CP9 y como acabó?
Chico llevamos 1146 capítulos, deberiamos conocer de sobra este recurso tan utilizado por Oda. Encima no estamos hablando de un villano cualquiera, se supone que los caballeros estos son la fuerza de élite del GM, razón de más para que sea necesario un nivelazo para enfrentarlos.

Y eso de que sean la tripulación más débil de los yonko... permíteme dudar porque los kuroboys salvo los 3 de siempre el resto tampoco ha hecho nada destacable y en CG la fuerza depende de Croco y Mihawk. De hecho, me atreveria a decir que en cuanto aliados Luffy tiene la delantera frente al resto, más aún cuando acabe este arco.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No os metais con los muguis perdiendo contra gunko
Ellos no tienen la culpa de estar confusos
Osea parte de sus ataques son:

Gunko: flecha hacia la derecha te voy atacar en esa dirección