Menuda decepción con todo el tema Gunko/Brook.
Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.146
El resultado entre Ulti y Yamato creo haberlo visto en algún otro lugar
, nah , imaginaciones mías probablemente.

- Sparragow
- Teniente Comandante

No, pero adelante; tienes mi bendición.Jon Snow escribió: ¿Os he hablado alguna vez de las obvias influencias de Evangelion y Nadia en Utena?

- Sekai Saikyo
- Sargento

Vaya mierda y verguenza de tripulacion de Yonkou xD.
La mitad siendo humillados por una tipa. Y el hijo de Gaban mostrando mas huevazos que usopp. Que lleva siendo un 0 a la izquierda mas de 8 años.
Y Robin y Chopper acojonados y escondidos mientras le dan una paliza a Saul lol.
La mitad siendo humillados por una tipa. Y el hijo de Gaban mostrando mas huevazos que usopp. Que lleva siendo un 0 a la izquierda mas de 8 años.
Y Robin y Chopper acojonados y escondidos mientras le dan una paliza a Saul lol.
- Salamandeer
- Capitán

Leí una teoría en su momento de que la persona con la que habla Loki es Shirahoshi, el denden mushi es peludo porque es resistente al frío y la teoría que sustenta a esto es que Roger le dijo a Neptuno que su hija sería peluda como elOne Pirate escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:25 pmMosa creo que significaba algo como "Barbudo".FanPiece escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 5:30 pmNo se yo si consideraria a Tama su subordinado.. Es una niña y esta entrenando por Luffy. Aunque ahora que lo pienso Oden tambien tuvo NIÑOS a su cuidado al inicio.One Pirate escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 3:58 pm Buen capítulo, mucho humor y mucha acción.
Yamato.ya tiene sus Comandantes: OTama, Ullti y Page One. Hasta el carpintero está por ahí. A ver qué hacen con Whos.
Pero interrumpiria su entrenamiento con Shinobu para eso? Solo lleva algunas semanas.
Con Oden perdonando a Ashura quizas pase lo mismo con Who´s Who´s aqui.
Loki estuvo en ese incidente y no parecio reconocer a Gunko.. Claro que pudo haber estado oculta por ejemplo ayudando los suyos tambien.A ver: Harald quería pacifismo. Los Caballeros Divinos, mercenarios. Jarl siempre defendió la "Nación Guerrera"....
Otro apunte: hemos visto a Gunko REDIRIGIR ataques. Sabemos que LOKI mató a su padre, pero NO FUE SU INTENCION.
Hilamos?? GUNKO redirigió el ataque de Loki hacia su padre. Un ataque mortal. Con Harald fuera, y el príncipe bajo una conspiración en la que se le culpaba falsamente.
Y luego queda saber quién es MOSA. Ganas de ver el FlashBack de como llegó la espada de Harald a la cabeza de Jarl.
- se interpuso para salvar a Loki de un ataque de Harald redireccionado por Gunko
- o Harald descubrió todo y fue su ultimo ataque?
-----
Edito: la verdad es que, que Gunko sea DoFla 2.0, manipuladora, regenerativa... No me agrada mucho.
Lo de Harald es complicado... O se dio cuenta que algo iba a pasar y por eso cambio Elbaf asi, era un traidor y se arrepintio o habia mas de 1 traidor y se complico la cosa(de ahi el incidente de hace 14 años) ya que no compartian las mismas ideas en cierto punto.
Tambien estoy interesado en MOSA. Sospecho que quizas en COLON con un nombre falso para hablar con Loki.. Admira los guerreros fuertes.
Lo digo aquí: y si el secreto que esconde DOFLA es saber cómo acabar con la regeneración de los Gorosei/Caballeros Divinos?
Eso lo metería de nuevo directamente en la acción, .... Y un Impel Down 2.0, quizás la misión para parte de la tripulación mientras otra parte va hacia otro destino.
Siempre y cuando nadie se adelante: Kuro, los Cross Guild... Blanks.
--+++
Ojala El Dios Urouge aparezca.
De hecho, el Den den mushi con el que habla Loki (que no hemos vuelto a saber de él, todo sea dicho) tiene barba frondosa.
Para mí, si no es Jarl (recordar que por aquel entonces aún no se había unido a la fiesta, lo que abrió la posibilidad de que fuera el quién colocó el sello en el Palacio -ademas de tener que ser alguien que los guardias no extrañarán de ser descubierto-, )
Pues de no ser el sería Gaban. Pero creo recordar que las palabras de "Sabía que eras un buen muchacho" creo que venían de la conversación de querer destruir el mundo ...
O alguien aún desconocido. A saber. Pero donde estará el Den den Mushi? Se las piró antes de que llegasen los Caballeros Divinos jajaja que listo.

Que buena paliza les dieron a los mugis pero aún creo que esto da para más.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Usopp debería haberlo sabido con su haki a estas alturas de la películaFanPiece escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:05 pmCon esa habilidad de las flechas tampoco es tan sorprendente... Es como si pusiera un espejo que te devolviera el ataque.Eltroll John escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 3:38 pm
Bueno el único que logro alcanzarla fue usopp los demás ni se acercaron, asi que el tema de no poder herirla no exime a los mugiwaras de que se rían de ellos, aunque yo algo así me imaginaba que pasaría:
Al leer el spoiler me imaginaba que Gunko se llevaría a Colon con alguna artimaña. Pero es que prácticamente derrota en el acto a los presentes.
Lo de Robin dejando que masacren a Saul después de saber que está vivo y reencontrarse con él no hay quien se lo explique. Chopper aguantó ataques simultáneos de dos Comandantes, Robin venció a un Tobiroppo. Ambos deben ser más fuertes que un vicealmirante como Saúl, no se cómo ni intentan ayudar y se han quedado a ver cómo lo hacen polvo.
Lo de Robin dejando que masacren a Saul después de saber que está vivo y reencontrarse con él no hay quien se lo explique. Chopper aguantó ataques simultáneos de dos Comandantes, Robin venció a un Tobiroppo. Ambos deben ser más fuertes que un vicealmirante como Saúl, no se cómo ni intentan ayudar y se han quedado a ver cómo lo hacen polvo.
Es momento de hablar de lo debil que es la tripulacion de Luffy a comparacion de otra tripulacion Yonko. Literal un Caballero Sagrado solo se hizo una fiesta con ellos.
A ver, el manga es más tolerable si comenzamos a verlo desde la perspectiva de que Oda hace las cosas por CONVENIENCIA y NO por coherencia.
Así se digiere mejor, el que los mugiwaras sean tan lamentables, al final a Oda no le importa vapulearlos, humillarlos y hacerlos actuar como imbéciles, pues su objetivo es que los CS BRILLEN y no conoce otra peor manera de conseguir esto que esta xd
Ya luego habrá tiempo de la remontada, pero de momento es eso, darles su momento, así sea a costa de escupir en el resto de la banda que no son Luffy y Zoro.
Que ojo, no esta mal ser hater de x personaje, pero si ya todo el mundo sabe que eres hater de x, no veo necesidad de recalcarlo en todos tus comentarios xd
Así se digiere mejor, el que los mugiwaras sean tan lamentables, al final a Oda no le importa vapulearlos, humillarlos y hacerlos actuar como imbéciles, pues su objetivo es que los CS BRILLEN y no conoce otra peor manera de conseguir esto que esta xd
Ya luego habrá tiempo de la remontada, pero de momento es eso, darles su momento, así sea a costa de escupir en el resto de la banda que no son Luffy y Zoro.
Lol pero por todo eso te digo que es precisamente wtfBatvictor escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 2:36 pmYo más bien lo digo por lo cliché
A parte, nos tienen que decir como de comun Im dispara con su rayó de la muerte.
Porque si el mundo se va a terminar porque im dispara con su rayo laaaser
Pero es que no parece que suela hacerlo muy a menudo
Y porque lo hiba hacer tantas veces como para destruir el mundo tan pronto?
No se
Encima cuando hemos visto que los tenrubitos dependen del mundo
Joder tío me recuerdas al pesado de Grouchox con su hate a Chopper xd
Que ojo, no esta mal ser hater de x personaje, pero si ya todo el mundo sabe que eres hater de x, no veo necesidad de recalcarlo en todos tus comentarios xd
No entiendo cómo pretendéis que algo cambie a estas alturas de la serie. Es decir, Luffy es Yonkou porque la trama lo pide, pero eso no tiene por qué convertir a su tripulación en gente super fuerte, sobre todo si hablamos de personajes cuya función nunca ha sido destacar en las peleas. Cada tripulante tiene un rol argumental, le pese a quien le pese. Usopp no va a dejar de ser un mindundi cobardica, aunque tenga momentos de protagonismo.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:07 pm Vaya mierda y verguenza de tripulacion de Yonkou xD.
Se viene el regreso de Enel?
- Sekai Saikyo
- Sargento

Nadie esta diciendo que sean jesucristo, pero que al menos hagan algo, que se defiendan, que tengan pelotas y muestren algo de resistencia. Lo de este capitulo ha sido vergonzoso. Y lo de Robin, madre mia, le estan dando una paliza gitana a tu amigo, al que creias muerto y no veias por 20 años, y te quedas encondida cagada de miedo lol, increible.jark escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 9:54 pmNo entiendo cómo pretendéis que algo cambie a estas alturas de la serie. Es decir, Luffy es Yonkou porque la trama lo pide, pero eso no tiene por qué convertir a su tripulación en gente super fuerte, sobre todo si hablamos de personajes cuya función nunca ha sido destacar en las peleas. Cada tripulante tiene un rol argumental, le pese a quien le pese. Usopp no va a dejar de ser un mindundi cobardica, aunque tenga momentos de protagonismo.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:07 pm Vaya mierda y verguenza de tripulacion de Yonkou xD.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Mmm... Si juntamos los frentes, no es algo que no pudiese llegar a suceder, sería Teach y su banda infiltrandose en Marie Geoise por sus propios motivos, dónde como dijiste Lafitte ya está haciendo de las suyas, incluso Teach podría querer ganarse el favor de los Tenryuubitos devolviéndoles la comida, solo para llegar a Marie Geoise y hacer lo suyo.(Creo que Saturn era el único que sabía a ciencia cierta lo que querían los piratas de Kurohige, y esto por qué se lo dijo el propio Van Augur, pero resulta que Saturn está muerto, y parece ser que los demás del Gorosei e Imu no lo saben, así que ... Solo imaginalo). Luffy y los suyos yendo a rescatar a los niños secuestrados. Y parece que la cosa se está pintando para que ambas bandas se encuentren invadiendo Marie Geoise por motivos totalmente distintos.Sombrero D Paja escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:03 pmLlevo tiempo pensando que por ahí pueden ir los tiros y que el último Road puede estar en Marie Geioise teniendo en cuenta las palabras de Shiryu sobre que Hinokizu es alguien del gobierno, por algo Oda le habrá puesto en boca esas palabras.Bicornio escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:51 am Para que la trama avance será necesario que los niños sean raptados?? Para que Mugis y gigantes vallan a Marie Geoise a rescatarlos?? Veo a Oda muy tranquilo dejando a Luffy, Zoro, Sanji, Hajrudin y su crew, y Loki alejados de todo esto. Como para dejar que rapten a los niños.
Sospechosamente también Barbanegra tiene mucho interés en ganarse el favor del GM y poner los pies allí y tenemos la trama abierta de lo de Lafitte en la empresa de transportes , mi teoría es que su plan es petarle el culo a las tropas de Dragon y escoltar los cargueros de comida a Marie Geoise para ganarse su confianza o, si no se la gana, al menos para poder infiltrarse si se acerca lo suficiente a MG xd
Shanks ya podría tenerlo si el del capítulo 907 es él y no Shamrock.
Convenientemente la tripulación está ahora con Kuma para poder llevarlos allí sin problemas una vez recupere su memoria. Yo incluso haría que los caballeros divinos secuestren a Vivi para hacerlo más personal si es que reencuentran con ella en este arco como tiene pinta visto lo del diario al inicio del arco.
De alguna manera la Gran Guerra que está por acontecer, podría suceder como no suceder dependiendo de dónde lo miremos, podría no llegar a suceder si es que Luffy llega a Marie Geoise a rescatar a los niños y termina arrasando con todo. Si vemos que además Teach llegase a ir(como lo comentamos),en el mismo momento y termina siendo una invasión doble por así decirlo, creo que definitivamente no quedaría nada o quedarían tan mal parados, que ya no habría guerra. O por el contrario a esta la terminarían llamando la gran guerra. A lo mejor me estoy adelantando mucho con esto, ya que se dice que la Gran Guerra será una dónde todos estarán involucrados, y aquí no están TODOS.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Para empezar, la mayor fuerza de los yonko recae en el capitán y en los 3 primeros comandantes lo cual se cumple con Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:15 pmNadie esta diciendo que sean jesucristo, pero que al menos hagan algo, que se defiendan, que tengan pelotas y muestren algo de resistencia. Lo de este capitulo ha sido vergonzoso. Y lo de Robin, madre mia, le estan dando una paliza gitana a tu amigo, al que creias muerto y no veias por 20 años, y te quedas encondida cagada de miedo lol, increible.jark escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 9:54 pmNo entiendo cómo pretendéis que algo cambie a estas alturas de la serie. Es decir, Luffy es Yonkou porque la trama lo pide, pero eso no tiene por qué convertir a su tripulación en gente super fuerte, sobre todo si hablamos de personajes cuya función nunca ha sido destacar en las peleas. Cada tripulante tiene un rol argumental, le pese a quien le pese. Usopp no va a dejar de ser un mindundi cobardica, aunque tenga momentos de protagonismo.Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:07 pm Vaya mierda y verguenza de tripulacion de Yonkou xD.
De resto, deberias saber a estas alturas la diferencia entre una pelea random que sirve para hacer lucir al enemigo (ej: CP9 en la mansión de Iceburg) a cuando los mugis se ponen serios y se acaban sobreponiendo (ej: los versus de Enies Lobby).

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
En ningun momento se dice que Gunko sea fan o fanatica de Brook, solo que le gusta su cancion New World, para mi eso no daba a entender que fuera a ver algo entre Gunko y Brook, no se que os pensabais de que esta fuera a ser la rival de este o fanatica estilo fanboy, era bastante obvio. Os imaginais cosas o deseais cosas que ni se dejan claro antes.Comandante Perospero escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:34 pm El resultado entre Ulti y Yamato creo haberlo visto en algún otro lugar, nah , imaginaciones mías probablemente.