Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Jon Snow »

Gunko ni siquiera esquiva el ataque de Ussop, lo recibe de frente unicamente para que veamos que tiene regeneracion.

Y ya sabemos que los Mugis tienen el poder de la plot armor y que si hace falta que Nami derrote a Kaido, Big Mom, Mihawk, Rocks, Dragon, Imu, Optimus Prime y Son Goku juntos por exigencias del "guion", pues Oda se inventara cualquier chorrada (el poder de la amistad o alguna treta ingeniosa como que se yo; un nudo magico) y lo lograra. Pero objetivamente, la tripulacion del Sombrero de Paja a nivel de poder son 3 (con suerte) y el resto son cliches del shonen con patas que van fluctuando ad nauseam en esa bipolaridad de ser unos completos inutiles en un capitulo, para acabar siendo unos super badasses en el siguiente derrotando al enemigo "contra todo pronostico" y subvertiendo no se sabe bien que expectativas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 8:23 amLuego tambien habria que analizar si es algo positivo que la "la trama y la narrativa" esten por encima de todo, saltandose la propia coherencia interna sin ningun tipo de pudor en aras de no tener que crear precisamente una trama y narrativa mucho mas coherente y respetuosa con tu propia obra y personajes.
El tema con Oda es que es un señor muy ceñido a las mismas fórmulas y patrones. Porque sí, lo de este capítulo es algo que pasa SIEMPRE. El recurso de Oda para resaltar la fuerza de un personaje siempre es la HUMILLACIÓN de otro. Este recurso usado indiscriminadamente y sin consciencia tiene tres problemas:

1. El ya comentado de cargarte la coherencia en aras de la conveniencia por no currarte bien las cosas.

2. Si quieres resaltar que un enemigo es poderoso, como serafin random 56357882355633566 lo haces a costa de vapular o humillar a gente que a estas alturas no están para ser humillados o vapuleados por nadie, como Luffy, Sanji o Teach.

3. Si quieres resaltar que uno de los buenos es poderoso, te da igual humillar a Kaidou, Aramaki, Jack, Kurohige, Imu etc, sólo para que veamos lo grande que tiene la polla el badass de turno (Oden, Law, Sabo, Zoro, Loki, etc)

Si bien es un recurso penoso de toda la vida, a más pasa el tiempo, más nocivo se vuelve. Porque no sólo es que antes se podía justificar mejor, es que actualmente no hay por dónde agarrarlo. Gunko puede ser todo lo fuerte que quieras, tener la fruta más rara del mundo, y ya no estamos en un punto donde 4 miembros de la tripulación del casi rey de los piratas (aún si son los 4 más débiles) se dejen vapulear de forma totalmente humillante y aplastante. Incluso podría venir el personaje más fuerte de la serie, dígase Kaidou, y los mugiwaras deberían ser capaces de dar algo de pelea y caer pero con la frente en alto, y esto NO se trata de escalas de poder (que también) sino de ser respetuosos con tus personajes.

Ojo, tampoco es para hacer un dramon, Oda es un gran mangaka, pero no es perfecto. Yo de verdad no creo que en estas situaciones desconozca sus propias escalas de poder o que humille a sus personajes adrede. Más bien Oda sigue fórmulas y patrones sin cuestionarse su utilidad o praticidad en el tiempo, si siempre aplican o si están ya un poco desfasadas. Al final como OP es una obra masiva, Oda no tiene tiempo para cuidar con mimo y pensar en cada mínimo aspecto de su obra. Aquello a lo que le pone énfasis lo hace bien, así que tampoco habría que cruxificarlo por esto. A mí me chirría ver este recurso desde Dressrosa, pero también entiendo que es algo de lo que Oda no es consciente, porque no puede estar en todas partes, pero por otro lado, no me parece excusable el que Oda no evolucione con el tiempo. Que no te puedes pasar la vida entera repitiendo las mismas fórmulas sin ningún tipo de autoreflexión. De hecho casi cualquier queja que pueda tener actualmente de la serie tiene relación con esto, Oda no termina por entrar de lleno en lo que supone escribir el tramo final de una historia, y sigue usando fórmulas de escritura super desfasadas y anti climáticas para el punto en que nos encontramos. Pero también sé que Oda no tiene necesidad de reflexionar nada si su fandom no le exige nada ni le molestan estas cosas, o simplemente nunca las han notado o si sí no les afectan gran cosa.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Las escalas de poder dejaron de tener sentido (para mí) desde que Kid y Law fueron capaz de vencer a Big Mom sin siquiera usar haki (que supuestamente es necesario si se quiere llegar a los niveles top en el mundo de OP) , ahora la fuerza de x personaje solo depende del guión y es situacional.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 12:29 pm Gunko ni siquiera esquiva el ataque de Ussop, lo recibe de frente unicamente para que veamos que tiene regeneracion.

Y ya sabemos que los Mugis tienen el poder de la plot armor y que si hace falta que Nami derrote a Kaido, Big Mom, Mihawk, Rocks, Dragon, Imu, Optimus Prime y Son Goku juntos por exigencias del "guion", pues Oda se inventara cualquier chorrada (el poder de la amistad o alguna treta ingeniosa como que se yo; un nudo magico) y lo lograra. Pero objetivamente, la tripulacion del Sombrero de Paja a nivel de poder son 3 (con suerte) y el resto son cliches del shonen con patas que van fluctuando ad nauseam en esa bipolaridad de ser unos completos inutiles en un capitulo, para acabar siendo unos super badasses en el siguiente derrotando al enemigo "contra todo pronostico" y subvertiendo no se sabe bien que expectativas.
YO SOY MUY CRITICO AL MANGA PERO CON FUNDAMENTO.

YA SE EXPLICO EN QUE CONSISTE EL PODER DE REGENERACIÓN CON SATURN Y LOS DEMAS GOROSEI Y COMO CONTRARESTARLO ASI QUE NO HACE FALTA TANTO HATE A LOS PROTAS.

SABEMOS QUE EL HAKI DE ARMADURA NO FUNCIONA PERO NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DEL HAKI DEL REY, LO QUE INTENTA DECIRTE EL "GUION" O RELATOR DEL MANGA ES QUE EN ALGÚN MOMENTO LOS PERSONAJES O EL PERSONAJE QUE ENFRENTE A ESTOS CABALLEROS DE IM SI O SI TENDRAN QUE TENER HAKI DEL REY.

Pd: - ¿A qué le temes Gunko?
- A NIKA

SIMPLE.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

limonero escribió: Vie Abr 18, 2025 2:44 pm
Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 12:29 pm Gunko ni siquiera esquiva el ataque de Ussop, lo recibe de frente unicamente para que veamos que tiene regeneracion.

YO SOY MUY CRITICO AL MANGA PERO CON FUNDAMENTO.

YA SE EXPLICO EN QUE CONSISTE EL PODER DE REGENERACIÓN CON SATURN Y LOS DEMAS GOROSEI Y COMO CONTRARESTARLO ASI QUE NO HACE FALTA TANTO HATE A LOS PROTAS.

SABEMOS QUE EL HAKI DE ARMADURA NO FUNCIONA PERO NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DEL HAKI DEL REY, LO QUE INTENTA DECIRTE EL "GUION" O RELATOR DEL MANGA ES QUE EN ALGÚN MOMENTO LOS PERSONAJES O EL PERSONAJE QUE ENFRENTE A ESTOS CABALLEROS DE IM SI O SI TENDRAN QUE TENER HAKI DEL REY.

Pd: - ¿A qué le temes Gunko?
- A NIKA

SIMPLE.
Si. Básicamente es esto. La cosa es que a partir de Kaido y Big Mom si no tiene haki del rey te comes una mierda..
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 8:23 am Que la trama y la narrativa esten por encima de todo no significa que no podamos comentar lo que sucede. Y lo que se ha visto es a los Mugis haciendo un ridiculo espantoso
Pero es que yo no estoy nada de acuerdo que eso sea hacer el ridículo. Os confunde el hecho de que Gunko está sola y los mugis eran 4, pero insisto en que Gunko, ademas de ser muy fuerte (no sabemos cuanto) tiene una habilidad desconocida y muy puñetera.

Cuando llegue el 1vs1, sea quién sea el personaje que se enfrente a Gunko (supongamos que un mugi) la acabará derrotando. Pero ojo, porque la derrotará después de comerse varias como las que hemos visto aquí, porque ese es el desarrollo habitual de un VS. Es como si me decís que los mugis hacen el ridículo en todos sus versus porque reciben muchos golpes al principio, cuando es la escritura clásica de un enemigo desconocido que nos sorprende con sus habilidades hasta que el protagonista se acomoda.

Entonces no, yo no estoy nada de acuerdo con lo que decís.
Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 8:23 am Luego tambien habria que analizar si es algo positivo que la "la trama y la narrativa" esten por encima de todo, saltandose la propia coherencia interna sin ningun tipo de pudor en aras de no tener que crear precisamente una trama y narrativa mucho mas coherente y respetuosa con tu propia obra y personajes.
No se salta la coherencia por lo que digo arriba.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Uno de los problemas de la coherencia es que el Haki no está claro para lo que sirve.
¿Sirve solo para poder tocar a los logia? No porque se ve que anula el poder de Docq y Law
¿Sirve para anular los poderes? No porque Big Mom no pudo anular el room silencioso, Kaido no pudo anular convertirse en goma cuando le da un puñetazo en la cara y Shiro no pudo evitar el Black Hole ni el Magma.

Entonces, ¿para qué sirve? ¿Si me recubro el puño de Haki puedo golpear a Magellan? ¿Puedo respirar su veneno? ¿Puedo pegarle a Sugar o al tocarla soy juguete?

Pues eso mismo pasa con Gunko. Si toca que devuelva todos los ataques será temible, si es por Haki un corte de Zoro lejano y se acabó Gunko
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Caramon escribió: Jue Abr 17, 2025 11:50 pm Viendo lo que dice el barbas, al final Loki no es el villano que todos creemos y se ve que mato a Harald porque estaba tramnado algo con el GM
NO, EL MISMO ESPINAS LO EXPLICA, QUE EL GM QUIERE UTILIZAR A LOS GIGANTES COMO MERCENARIOS Y NO COMO SUJETOS PENSANTES, EN ANTERIORES CAPITULOS SE DIJO QUE HARALD QUERIA ABRIRSE AL COMERCIO CON OTROS PAISES E INTERCMBIAR CULTURA Y PARA ESO NECESITABA QUE SU PUEBLO ESTUDIÉ Y PROGRESE COSA QUE EL ESPINAS REPROCHA A HARALD.

AHORA EN HIPOTESIS PODEMOS ACLARAR QUE ANTERIORMENTE A HARALD SI HABIA UN ACUERDO ENTRE EL GM Y LOS GIGANTES, HABLAMOS DE HACE 200 AÑOS MAS O MENOS, PERO ALGO PASÓ EN EL REINADO A MUERTE DE HARALD, AHI APARECE MADRE CARMEL POR EJEMPLO QUERIENDO RECLUTAR A GIGANTES Y SOLO CONSIGUE A ALGUNOS PRODIGIOS QUE SE CONVIRTIERON PARECE EN CPO Y ESO GRACIAS A BIG MOM QUE SE LA COMIO POR CASUALIDAD... POR TANTO ESA PARTE QUEDO EN ESTATUS Q SIN PODER HACER NADA EL GM Y DE ESA CASUALIDAD SALEN HAIRUDIN, LOS PIRATAS GIGANTES, LOKI, ETC...

ACTUALMENTE GUNKO DICE: YA VEREMOS SI LOS GIGANTES DECIDEN APOYAR AL GM O EXTINGUIRSE.

ESTO RECAE EN EL HECHO DE QUE HABRÁ ALGÚN REY DE LOS GIGANTES QUE DECIDA SI AYUDAN AL GM O SE MUEREN, ALGO SIMILAR DE LO QUE PASÓ EN WANO, WANO NO PUEDE ABRIR TODAVIA SUS FRONTERAS PORQUE SE EXPONDRÍA A FUTUROS ATAQUES, LO MISMO DEBE PASAR EN ELBAF, LOS GIGANTES DEBEN PLANTARSE Y LUCHAR Y RESISTIR AL GM A LA CABEZA DE LOKI POR EJEMPLO O VOLVERSE SUMISOS A ELLOS Y ECHAR A LOS MUGIWARAS DE ELBAF O VOLVERSE SUS ALIADOS Y EMPEZAR LA GUERRA...

PARA MI TODAVIA NO ES MOMENTO DE EMPEZAR LA GUERRA MUNDIAL, YA QUE PRIMERO DEBE POSICIONARSE EL REY DE LOS PIRATAS..., EL ONE PIECE, ENTONCES LOS GIGANTES A PARTIR DE AHORA SERÁN ACOSADOS POR YONKOUS Y GM PARA QUE SE UNAN A ELLOS, EN ESTE MOMENTO LO MAS LÓGICO QUE PASE ES QUE LOKI DECIDA UNIRSE AL GM Y PROTEGER A SU PUEBLO.

PD. ESTO NO ES NUEVO, BIG MOM YA DIJO QUE SU ALIANZA CON LOS GIGANTES ERA CRUCIAL PARA QUE ELLA SE CONVIERTA EN REINA PIRATA.
______<<<<>>>>>______
Lo que digo en simplificado es que Loki queda como rey de Elbaf (Ponele que se autoproclama rey de Elbaf y se convierte en su "dictador")
Loki demostro ser un tipo calmado y sereno para enfrentarse a sus enemigos viendo el bien comun de todos (eso hizo cuando vio morir a sus amigos animales frente a el y no se descontrolo)
Entonces, Loki podria "engañar" al GM y los Mugiwaras con una falsa alianza con el GM y un futuro apoyo a los Mugiwaras e el momento preciso.

Asi nos ahorramos la misma trama que Wano digo...

SIMPLE
Última edición por limonero el Vie Abr 18, 2025 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

FanPiece escribió: Jue Abr 17, 2025 4:05 pm
Eltroll John escribió: Jue Abr 17, 2025 3:38 pm
Bueno el único que logro alcanzarla fue usopp los demás ni se acercaron, asi que el tema de no poder herirla no exime a los mugiwaras de que se rían de ellos :lol: , aunque yo algo así me imaginaba que pasaría:
Con esa habilidad de las flechas tampoco es tan sorprendente... Es como si pusiera un espejo que te devolviera el ataque.
Igual Jimbe podría haber mostrado tener un haki de observación algo decente y evitar quedar en ridículo, pero como ya dije (desde hace un par de semanas) la escena era para que Gunko se luciera, no pasa nada, se menciona nos reímos y a lo que sigue, no es para ponerse intensos con el tema.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Sobre la mini historia:

Me gustaria ir a buscar una antigua teoria que tenia al respecto y la dije hace mucho... pero pa qué¿? Solo alimentaria mi ego...

Como sea, los piratas bestia se van uniendo a la hija de Kaido, solo falta los mas fuertes ahora, y hablamos de los comandantes de Kaido SU FUERZA MILITAR la fuerza de un YONKOU unida y trabajando junto a los samurai que no son cualquier cosa, incluso MOMO con la fruta de Kaido, eso nos debe decir algo...

A lo disimulado Wano se esta convirtiendo en una potencia militar importante...

No todo esta en contra de los Mugiwaras...

Qué estará pasando en el reino de las sirenas Y otros paices?
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Una vez leido el capitulo...
Sobre el "ridiculo" de los mugi, entiendo a los que estan enfadados por el rendimiento de estos ( en parte yo tambien estoy un poco mosca) y los que entienden que este mini vs es parte de la trama...
Lo de los caballeros igual que han puesto antes en algun mensaje mas arriba..
Es un poco como la presentación del CP9, nos los muestran como guerreros invencibles ( acordarse de que el CP9 en la mansión de la Galley los Mugi fueron sacos de boxeo), aqui ha sido mas o menos igual solo que en aquel entonces los sacos fueron Luffy y Zoro.
Lo unico que mosquea es que si Brook que parece saber quienes son.. se los tome tan a la ligera...
Entiendo que si mas adelante vuelve a ver un vs los mugi puedan derrotarlo habiendo comprendido los limites de las habilidades de los caballeros.
Reapecto al Haki de Ussop lo vimos en dressrosa y si no recuerdo mal en Wano cuando iban llegando a Onigashima.

Respecto a Harald tiene pinta que estaba intentando meter a los gigantes como nacion aliada facilitando el reclutamiento de gigantes por parte del gobierno y talvez la intervención de Loki fue la que lo evito
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

limonero escribió: Vie Abr 18, 2025 2:44 pm YA SE EXPLICO EN QUE CONSISTE EL PODER DE REGENERACIÓN CON SATURN Y LOS DEMAS GOROSEI Y COMO CONTRARESTARLO ASI QUE NO HACE FALTA TANTO HATE A LOS PROTAS.
Si ya se explico, ¿me podrias hacer un resumen de en que consiste y como se contrarresta?

Y por cierto, Gunko ni siquiera necesitaba usar su habilidad de regeneracion para derrotarlos, ha ido absolutamente sobradisima.
limonero escribió: Vie Abr 18, 2025 2:44 pm SABEMOS QUE EL HAKI DE ARMADURA NO FUNCIONA PERO NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DEL HAKI DEL REY
Yo lo siento pero me niego a entrar en una discusion sobre esa soberana gilipollez llamada haki y todas sus vertientes.

Cada vez que se menciona el haki o que aparece Jinbei en primer plano, mi cerebro se desconecta y se va de vacaciones a un lugar mejor.
Choneki escribió: Vie Abr 18, 2025 4:00 pm Pero es que yo no estoy nada de acuerdo que eso sea hacer el ridículo. Os confunde el hecho de que Gunko está sola y los mugis eran 4, pero insisto en que Gunko, ademas de ser muy fuerte (no sabemos cuanto) tiene una habilidad desconocida y muy puñetera.
Yo soy de los que ha defendido siempre que los Caballeros Divinos iban a ser muy poderosos.

Pero aun asi, se supone que estamos hablando de la tripulacion del futuro Rey de los piratas, del Dios del que hablan las sagradas escrituras. Antiguamente tenian la excusa de que todavia estaban en proceso de aprendizaje y de crecimiento como personajes, pero es que ya estamos en la recta final de todo y siguen siendo exactamente lo mismo de siempre, con los mismos cliches y las mismas trampas al solitario del guion que obviamente ya no engañan a nadie.

Como ya han comentado, es que ni aunque fuese Kaido deberian haber sido humillados de esa manera y deberian haber plantado cara minimamente. Gunko les ha humillado sin inmutarse.

Y eso por no mencionar lo de Robin y Chopped con Saul. Que visto lo visto, me alegro de que se pasase los ultimos 15 años a la bartola en Elbaph sudando absolutamente de ir a buscarla, porque a las primeras de cambio ella le ha pagado con la misma moneda.

¿Robin, Chopped y Saul no pueden plantar cara a un Caballero Divino? ¿Tan atemorizados estan ante su poder?

Pero no pasa nada, de aqui 10 capitulos Robin se adentrara en el infierno para pelear con Lucifer si hace falta y nos volveremos a pasar la coherencia interna de los personajes y sus acciones por el arco de triunfo porque al final lo que importa es que la trama avance segun convenga y que haya momentos badass to guapos.
Choneki escribió: Vie Abr 18, 2025 4:00 pmCuando llegue el 1vs1, sea quién sea el personaje que se enfrente a Gunko (supongamos que un mugi) la acabará derrotando.
No, si eso esta claro.

En 1 vs 1, apuesta siempre por los protas del shonen.

El caballo del malo siempre es mas lento y mas feo que el del bueno.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SergioF escribió: Vie Abr 18, 2025 11:45 am
-Ichigo- escribió: Vie Abr 18, 2025 8:10 am ...
Hay un poco de comentario en tu resentimiento :gota:
Por partes:

desde que arranco el time skip parecia que no habia cambio ninguno, y lo dijimos muchisimos, la mayoria del trio debil no tuvo ni un solo combate decente en 15 años, Oda no permitio ni que crecieran nunca! los mantuvo debiles e inutiles hasta el dia de hoy, en wano pudieron haber brillado un poco, y prefirio que sean un meme con patas porque seguro le parecio mas graciosito que haberlos hecho competentes para hacer algo, tuvo que aparecer mom a practicamente liquidar a Ulti y Page 1 para que no los matasen... y Brook no se vio mal porque en realidad no hizo practicamente nada, pero es otro que por norma general poer algunos momentos concretos lo ponemos algo por encima del trio debil pero la realidad es que es otro paqueton más
Tu problema es pensar que ser útil en la banda se reduce a tener abdominales, poses badass y un poder descomunal. Y no, precisamente el trio débil se caracteriza por tener una labor IMPRESCINDIBLE sin necesidad de marcarse un Zoro o un Luffy.
Usopp fue fundamental en Dressrosa para liberar a unos gladiadores que luego pasarian a crear la flota de Luffy. Chopper se ganó a un país entero de Minks salvándoles del veneno de Caesar y en Wano evitó que Queen se cargara a medio ejército.
Sin Brook literalmemte los mugis no tendrian el phoneglyph de BM y de Nami mejor no comentar la de veces que les ha salvado la vida también.
Y esto no es algo exclusivo del post TS, antes también hay muchísimos ejemplos de la relevancia que tiene cada mugi a su manera. Asúmanlo ya, todos tienen versus en los que se lucen un poco pero hay algunos cuya función es combatir (Zoro/Luffy), otros que aportan de diferente manera (Usopp/Nami/Chopper) y otros que dependiendo del momento pueden ser parte de un grupo o de otro (Sanji/Jinbe/Robin/Franky).

que siempre sea la misma formula, que siempre se vayan humillados (y peor ahora que son tripulacion yonko) ademas de hacerlos ver como la tripulacion mas debil de los yonko?... todo esto siemrpe esta mal, los mismo personajes de siempre siendo vapuleados con facilidad porque no progresan, y Oda al parecer disfruta de verlos ser vapuleados sin siquiera poder defenderse, asi de debiles e inutiles los ha hecho, y estas mugres se supone haran algo en la guerra final? como? contra quien?... (hara al gobierno imbeciles y a kuro incluyso mas imbecil para que puedan hacer algo? asi piensa hacerlos brillar? opacando a los demas o hacerlos imbeciles?) en fin, dificil con lo mierdas que son constuir o llevar algo coherente, con excepcion de los 3 comandantes principales dan todos lastima, quedo clarisimo con la banda de Kaido, porque el tier MEDIO zafa, mas o menos, pero el trio debil es que da verguenza ajena, nami, chopper y Ussop, Brook lo quiero medio agregar ahi tambien, como cuarteto mas bien, los que zafan son Robin y Franky nada mas, y los que estan criticando a Robin, pues siendo sinceros quiza haga algo el proximo capitulo, dudo igual sirva para algo viendo lo fuerte que es sommers quien no tiene ni un solo rasguño y esas plantas, esos rosales son un counter masivo para la habilidad de ROBIN porque le harian daño masivo facilmente a sus miembros gigantes, su unica chance es volver a sacar esa version demoniaca que tambien se veria dañasda pero bueno, sea como sea dudo pueda hacer mucho.
No, la fórmula de siempre es: presentan a un enemigo nuevo con un poder que pilla a todos por sorpresa, Oda lo luce vapuleando a todo dios a favor del villano para luego ponerlo en un versus individual donde acaba mordiendo el polvo contra los buenos. Te recuerdo como se nos presentó al CP9 y como acabó?
Chico llevamos 1146 capítulos, deberiamos conocer de sobra este recurso tan utilizado por Oda. Encima no estamos hablando de un villano cualquiera, se supone que los caballeros estos son la fuerza de élite del GM, razón de más para que sea necesario un nivelazo para enfrentarlos.

Y eso de que sean la tripulación más débil de los yonko... permíteme dudar porque los kuroboys salvo los 3 de siempre el resto tampoco ha hecho nada destacable y en CG la fuerza depende de Croco y Mihawk. De hecho, me atreveria a decir que en cuanto aliados Luffy tiene la delantera frente al resto, más aún cuando acabe este arco.
Los mismos argumentos de siempre que si no que tienen otro papel por cumplir, que no son peleadores y no se que. Que son una banda pirata, y una pequeña, todos deben ser en mayor o menor medida luchadores, y lo son.... La diferencia esta en que algunos no salieron del pre time skip, lo único que hiciste fue destacar momentos muy puntuales, siendo esos ninguno de batalla.(Y menos mal, algo tenian que hacer en 15 años no?)

Se aproxima el fin del manga y seguimos viendo 0 desarrollo de personaje o casi nulo y eso es imperdonable especialmente para una banda yonko. Ademas yo no pido que sean zoro o luffy, eso lo dices tú, pero todos tienen que progresar un poco ser capaces de derrotar algunos enemigos como los ejecutivos, franky y Robin hicieron rse progreso y ahora me vas a decir que de robin y de franky? Estos 2 no son luchadores natos, uno es carpintero y el otro arqueólogo y aun asi mira, luchan y progresaron....por que los otros no? Especialmente ussop si el literalmente quiere see el bravo guerrero que nunca ha sido todavia ( hubo ese indicio en dressrossa para volver al basurero que siempre fue en la siguiente saga) ademas mencionas el cp9 como si fuese la norma, eso es pre time skip, tuviste que agarrar un ejemplo de hace 20 años para darme un argumento?... Sabes bien que en el post time no han habido casi o ninguna batalla decente por parte de los debiles por que? Porque no progresaron, se quedaron tan debiles que ni a los mas debiles enemigos pueden vencer, y eso es un grave problema.

a esperar ver qué tan fuerte es mihawk podria ser mas fuerte que luffy si es similar a shanks, siendo eso asi yo dudo que los buggy pirates no sean mas fuertes que los mugis. Pero bueno, eso no es tan relevante como el hecho de que los paquetes sean tan paquetes
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Jon Snow escribió: Vie Abr 18, 2025 6:05 pm
limonero escribió: Vie Abr 18, 2025 2:44 pm YA SE EXPLICO EN QUE CONSISTE EL PODER DE REGENERACIÓN CON SATURN Y LOS DEMAS GOROSEI Y COMO CONTRARESTARLO ASI QUE NO HACE FALTA TANTO HATE A LOS PROTAS.
Si ya se explico, ¿me podrias hacer un resumen de en que consiste y como se contrarresta?

Yo lo siento pero me niego a entrar en una discusion sobre esa soberana gilipollez llamada haki y todas sus vertientes

Cada vez que se menciona el haki o que aparece Jinbei en primer plano, mi cerebro se desconecta y se va de vacaciones a un lugar mejor.
NO ERA PREGUNTA, CONSULTA, CLASE MAGISTRAL O PROPUESTA DE DEBATE... :?

COMO SEA, VOS MISMO TE RESPONDISTE ASI QUE BUENO :ok:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

limonero escribió: Vie Abr 18, 2025 6:42 pm NO ERA PREGUNTA, CONSULTA, CLASE MAGISTRAL O PROPUESTA DE DEBATE... :?

COMO SEA, VOS MISMO TE RESPONDISTE ASI QUE BUENO :ok:
Pero no huyas, bribon.

Explicame lo de los poderes de regeneracion y como se contrarrestan.
Imagen
Responder