Voy por el episodio 6. Pero la siento lenta.Dakota Ackerman escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 9:15 pm Me estoy terminando Black Sails, vivo enamorada del hijo de Maggie Smith![]()
![]()
Si acelera el ritmo en la segunda temporada?

Voy por el episodio 6. Pero la siento lenta.Dakota Ackerman escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 9:15 pm Me estoy terminando Black Sails, vivo enamorada del hijo de Maggie Smith![]()
![]()
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo te diría que a partir de la temporada 3 sobre todo, la verdad es que se toma sus tiempos. Lo único que no me gusta es el personaje de Billy que en mi opinión está mal contruido


Caracoles. Y tiene 4 no?Dakota Ackerman escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:32 amYo te diría que a partir de la temporada 3 sobre todo, la verdad es que se toma sus tiempos. Lo único que no me gusta es el personaje de Billy que en mi opinión está mal contruido
( ͡° ͜ʖ ͡°)




Vaya, me entristece por que justo me vi ayer los 2 primeros y estaba tendiendo las mismas impresiones, quería ser optimista y pensar que la cosa remontaría pero por tu comentario parece ser que no.thebodhman escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:43 pm Puess... me he visto la miniserie de Netflix de Astérix y Obélix: el combate de los jefes y... sentimientos encontrados, porque por un lado hay ideas buenas, y por el otro hay problemas gordos.
El humor a menudo no funciona muy bien. Hay referencias a cultura pop que se quedaron viejas hace tres años, chistes malos, pero el ocasional juego de palabras más o menos decente. Los nombres nuevos no están mal, por un lado hay un centurion Fastanfurius, pero por otro hay un galo que se llama Netflix, que por suerte solo sale para el chiste y justo al final.
La han cagado con la relaxión entre Astérix y Obélix, con lo que más. Hasta el punto que de todas las adaptaciones que he visto esta es la que lo ha hecho peor.
También hay un personaje nuevo, una chica que parece sacada de un fanfic y tiene el sídrome Hikari de Digimon02 de la más buena y más lista y que siempre tiene razón. Se vuelve irritante.
La historia no está mal llevada, han hilado la base de El combate de los jefes con elementos de otras historias, con algunos guiños interesantes que demuestran que ahí habia algien que conocía los cómics. Por desgracia, algunos de estos elementos están más de relleno que otra cosa.
Pero al final no es una serie para mí, el publico objetivo está claro que no somos ls fans viejos de volumen de Grijalbo-Dargaud, clarísimo. Y para los niños es decente, aunque hay mil cosas mejores, empezando por las animadas antiguas de Astérix, cualquiera de ellas.

No solo no te subscribo todo, sino que el último """""""""""capitulo""""" (porque de 23 minutos de cap, que 10 sean créditos, es la mayor evidencia de que esto es una peli troceada para pagar menos de alguna manera), es un absoluto desastre y estoy impresionado de como los guionistas parecen no darse cuenta de como se están pasando por el forro escenas y diálogos que acaban de escribir:thebodhman escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:43 pm Puess... me he visto la miniserie de Netflix de Astérix y Obélix: el combate de los jefes y... sentimientos encontrados, porque por un lado hay ideas buenas, y por el otro hay problemas gordos.
El humor a menudo no funciona muy bien. Hay referencias a cultura pop que se quedaron viejas hace tres años, chistes malos, pero el ocasional juego de palabras más o menos decente. Los nombres nuevos no están mal, por un lado hay un centurion Fastanfurius, pero por otro hay un galo que se llama Netflix, que por suerte solo sale para el chiste y justo al final.
La han cagado con la relaxión entre Astérix y Obélix, con lo que más. Hasta el punto que de todas las adaptaciones que he visto esta es la que lo ha hecho peor.
También hay un personaje nuevo, una chica que parece sacada de un fanfic y tiene el sídrome Hikari de Digimon02 de la más buena y más lista y que siempre tiene razón. Se vuelve irritante.
La historia no está mal llevada, han hilado la base de El combate de los jefes con elementos de otras historias, con algunos guiños interesantes que demuestran que ahí habia algien que conocía los cómics. Por desgracia, algunos de estos elementos están más de relleno que otra cosa.
Pero al final no es una serie para mí, el publico objetivo está claro que no somos ls fans viejos de volumen de Grijalbo-Dargaud, clarísimo. Y para los niños es decente, aunque hay mil cosas mejores, empezando por las animadas antiguas de Astérix, cualquiera de ellas.

Ojalá una segunda temporada con mejor animación, sobre todo en las peleas, porque todo lo demás lo tiene para ser un producto entretenido.




