oscario escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:17 am
Igual es porque faltan páginas, pero un poco decepcionante que no se vea bien el dragón de espinas.
Por cierto, ¿Os habéis fijado Brook no hace ningún comentario de las bragas de Gunko, pese a ser el personaje femenino que más tanga enseña de toda la serie? Los detalles.
Quizás sea por eso, porque va en bragas y no hace falta preguntarle.
Es el 1 vs 1 de Brook, su enemigo natural, aquella enemiga que le enseña las bragas sin pedírselo.
Ahora puede descuartizarla sin arrepentimientos.
Sí, puede ser obvio por eso. Pero es un detalle que ojito, estoy seguro que tendrá alguna implicación en la serie, o que lo pregunte alguien en un SBS si acaba siendo una simple curiosidad.
A lo que voy es que cuando se nos presentó a Gunko, todos nos quedamos un poco a cuadros por la sexualización tan kinky que tiene, poco común en Oda (que siempre ha sido más de sexualizar el pecho y más recientemente los culos). Sin embargo avanzan los capítulos y resulta que Gunko es fan de Brook (probablemente el mugiwara más ninguneado a nivel narrativo, ¿cuando fue la última vez que hizo algo relevante?), que siempre ha tenido un fetiche por las bragas de las mujeres.
Lo dicho, Oda no da puntada sin hilo el cabrón xd
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mas que inmortales como tal, la forma que se curan me recuerda como lo hacían los tipo logia previamente, aunque sus poderes ser del tipo paramicia, acaso los nobles mundiales tienen una forma de obtener la regeneración logia sin haber consumido una de dicho tipo?
Pues bueno, se viene paron, últimamente antes del paron deja un buen hype, esta vez no ha sucedido y eso que el manga venia en un ritmo genial.
Me alegra ver a robin proactiva buscando aportar por si misma, sin que "le toque" ella se apunta y va, cual zoro o luffy o alguno de los "fuertes". Aun que creo será mas un soporte o apoyo, tal vez para revelar cositas informativas también.
Espero ver el desarrollo de trama Gunko - Brook, aun que creo quedara en nada como han sido últimamente cositas asi. Con Ya san deteniendo a Gunko no veo como se desenvuelvan, a menos que Brook a base de canciones le saque información a Gunko. Igual esto ya es suponer mucho.
No entiendo bien si los Kohei van bajando donde luffy y Loki, será que ellos serán quienes liberen a loki para detener a los intrusos, y loki revele que sommers o alguien similar estuvo en la muerte de harald (el verdadero traidor).
jujulion escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:15 pm
Pues bueno, se viene paron, últimamente antes del paron deja un buen hype, esta vez no ha sucedido y eso que el manga venia en un ritmo genial.
Me alegra ver a robin proactiva buscando aportar por si misma, sin que "le toque" ella se apunta y va, cual zoro o luffy o alguno de los "fuertes". Aun que creo será mas un soporte o apoyo, tal vez para revelar cositas informativas también.
Espero ver el desarrollo de trama Gunko - Brook, aun que creo quedara en nada como han sido últimamente cositas asi. Con Ya san deteniendo a Gunko no veo como se desenvuelvan, a menos que Brook a base de canciones le saque información a Gunko. Igual esto ya es suponer mucho.
No entiendo bien si los Kohei van bajando donde luffy y Loki, será que ellos serán quienes liberen a loki para detener a los intrusos, y loki revele que sommers o alguien similar estuvo en la muerte de harald (el verdadero traidor).
Ocurre que estamos en un parón de Golden Week. Por tanto, no hay ese "parón de Oda" que nos deja el cliffhanger y la teorización. Así que, como parón artificial, cae del culo y sabe a poco, pero son circunstancias.
He leido unos spoilers ampliados y hay varias cosas que me parecen interesantes.
-Brook parece que se da cuenta de algo sobre Gunko. En la tipica Oda fashion de dejarnos siempre con la miel en los labios con comentarios burdamente cripticos, Brook se pregunta a si mismo: "esa chica... no... no puede ser..."
-Nami basicamente le dice a Jinbe que es un perfecto inutil
-Gunko parece que se toma muy a pecho que Brook rechace su oferta. Yo tengo mi propia interpretacion psicologica de esta escena y empiezo a vislumbrar un clarisimo camino hacia su evangelizacion (nunca mejor dicho, porque empieza a recordarme a una especie de hibrido Rei/Asuka).
-Sommers dice por el Den Den Mushi gigante ese que han secuestrado a 10 niños. Cifra que no me parece casual y que aventuro que es premonitoria de que esos 10 niños de Elbaph acabaran convertidos en los futuros Piratas de Colon.
-Gaban en vez de estar preocupado, esta super orgulloso de Colon.
LuxorHeart escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 7:28 pm
Ocurre que estamos en un parón de Golden Week. Por tanto, no hay ese "parón de Oda" que nos deja el cliffhanger y la teorización. Así que, como parón artificial, cae del culo y sabe a poco, pero son circunstancias.
Toda la razon y si fue expuesto el tema de la golden week. A seguir con por todos los foros fuera de spoilers. Tenia expectativa que al volver pasara algo grande, bajan las expectativas pero seguimos con fe. Gracias por el recordatorio.
oscario escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 4:27 pm
Sin embargo avanzan los capítulos y resulta que Gunko es fan de Brook (probablemente el mugiwara más ninguneado a nivel narrativo, ¿cuando fue la última vez que hizo algo relevante?), que siempre ha tenido un fetiche por las bragas de las mujeres.
Pues ahora pensando si que no se me ocurre nada importante desde que copio la piedra a Big Mom y de eso ya hace bastante.
Alguien recuerda si ha hecho algo importante/relevante en Wano o Egghead?
Quien sera en esta saga para vosotros la pròxima vivi,viola, pudding, tashigi, mujeres que al principio son malvadas pero después pasan a ser aliadas? Gunko?
One Pirate escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:13 pm
Tú qué todo lo puedes, te puedes "encargar" del tonto que inventó la Golden Week??? Otra semana de descanso, me cago en la p
Snowvaz escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 5:34 pm
Que los caballeros no estuviesen en Marineford pero los conozca hasta Saul no tiene ninguna lógica, para que engañarnos.
Son Tenryuubitos, no tienen porque tomar parte en los problemas del "mundo de abajo".
Es como el servicio secreto de un país. Se sabe de su existencia pero no que están haciendo en cada momento.
Última edición por oker el Jue Abr 24, 2025 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Sin embargo avanzan los capítulos y resulta que Gunko es fan de Brook (probablemente el mugiwara más ninguneado a nivel narrativo, ¿cuando fue la última vez que hizo algo relevante?), que siempre ha tenido un fetiche por las bragas de las mujeres.
Pues ahora pensando si que no se me ocurre nada importante desde que copio la piedra a Big Mom y de eso ya hace bastante.
Y antes de eso, no hizo nada realmente destacado a nivel argumental desde... ¿Thriller Bark? xd
A mi me gusta mucho Brook pero es el mugiwara más maltratado por Oda con diferencia, más que Chopper me atrevería a decir incluso.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
como varios ya han expresado, se ha estado tornando algo cansina la -min- larga historia de Yamato pero bueno, asi no sera necesario luego explicar mucho, uno imaginaria que ya no deberian pasar muchas cosas mas pero la realidad es que su pueden pasar varias cosas mas... Ya vamos 1 año con esta mini historia que no nos permite ver otros personajes...
alp principio bunko me estaba gustando pero se esta tornando (o siempre fue seria correcto decir) como una basica tenryubitto insoportable más con sus tontos berrinches de "ser superior""... espero alguien la derrote en esta saga asi no la tenemos que ver despues, es la menos interesante de los 3 y la mas rompe cocos, aunque la paliza que les dio esta bien merecida argumentalmente hablando, por ser todos ellos menos Jinbe unos completos incompetentes... o al menos espero se reinvindiquen cuando descubran como funciona esa tecnica que claramente no debe estar relacionada al Haki si asi fuese NADIE salvo luffy o Gaban tienen chances de derrotar uno.
respecto a lo que estaban hablando de que Killingham no hizo daño a la bibliotecaria tampoco hay que buscarle muchas vueltas QUIZA no le gusta dañar a las mujeres como Sanji pero a menor nivel salvo sea muy necesario... aunque no le molesto mucho que esos niños pudiesen morir, quiza teniendo una mentalidad o realidad retorcida vaya la cosa por ahi intentando buscar un intermedio...
lo bueno fue ver otra aldea tambien que probablemente vengan al rescate, se necesita que cooperen en vez de pelearsed entre si, en parte por eso se han debilitado...
lo mas gracioso del capitulo, la niña huerfana diciendo '"ustedes chicos tienen padres?" es como el meme jajaj
Última edición por -Ichigo- el Jue Abr 24, 2025 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Y antes de eso, no hizo nada realmente destacado a nivel argumental desde... ¿Thriller Bark? xd
A mi me gusta mucho Brook pero es el mugiwara más maltratado por Oda con diferencia, más que Chopper me atrevería a decir incluso.
Realmente después del timeskip la mayoría de mugiwaras han llegado a ser maltratados en mayor o menor medida, debido a que Oda ha decidido centrarse en otros personajes secundarios como Law o Yamato y opacando a quienes realmente junto a Luffy son los personajes principales de la obra. Y aunque si es cierto que Brook ha sido uno de los más maltratados considero que su participacion en Whole Cake (si, se que fue hace muchos años) ha hecho que resalte algo más en comparacion con otros mugiwaras , y aunque en Wano no tuvo ningún combate importante en especial, creo recordar que fue quien descubrió uno de los Poneglyphs en el castillo de Orochi y ayudó a Robin en menor medida en su combate con Black María. Pero por ejemplo , si mal no recuerdo Usopp no ha hecho nada de gran relevancia desde Dressrosa.
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!