Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por Naku »

Migeru escribió: Vie Abr 25, 2025 8:11 pm
juananhouse escribió: Vie Abr 25, 2025 11:32 am Me quedan 4 de Luz Triunfal y no hay un dios que saque las cartas.

-Abomasnow
-Heatran
-Tyranitar
-Y la evolucion del Nosepaas Ex.

Ayudenme, oh amigos.
Coño, nos faltan casi las mismas, cambiando abomasnow por arceus ex, ¿de la última qué te falta?
Tengo 5 Healtrans y Nosepass ex tengo 1 de sobra.

Me pilláis fuera pero a la noche puedo editar este post y os pongo lo que me falta pero como ex Gengar de la 1 y Weavile de la Pugna, luego tengo de la primera y de la Pugna unas cuantas normales que también, que es lo que tengo que revisar.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Naku escribió: Sab Abr 26, 2025 2:59 pm Tengo 5 Healtrans y Nosepass ex tengo 1 de sobra.

Me pilláis fuera pero a la noche puedo editar este post y os pongo lo que me falta pero como ex Gengar de la 1 y Weavile de la Pugna, luego tengo de la primera y de la Pugna unas cuantas normales que también, que es lo que tengo que revisar.
No sabe usted el favor que le hace a la humanidad.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Mi primer God Pack del juego con resultados muy decepcionantes :suicidio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

juananhouse escribió: Sab Abr 26, 2025 3:18 pm
Naku escribió: Sab Abr 26, 2025 2:59 pm Tengo 5 Healtrans y Nosepass ex tengo 1 de sobra.

No sabe usted el favor que le hace a la humanidad.
Puedo darte a :
-Abomasnow
-Heatran
-Probopass ex.

Cartas que me faltan - Pokémon TCG
Genes Formidables
Venusaur (normal)
Beedrill (normal)
Victreebel
Charizard (normal)
Arcanine (normal)
Poliwhirl
Dewgong
Omanyte
Gengar EX
Golem
Nidoqueen
Snorlax
Pugna Espacio-Temporal
Tangrowth
Grotle
Mamoswine
Empoleon
Gastrodon
Luxray
Dusknoir
Cresselia
Darkrai (normal)
Bastiodon
Hélio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Sab Abr 26, 2025 6:13 pm Mi primer God Pack del juego con resultados muy decepcionantes :suicidio:
Imagen
¿Es coña? Molan mazo jope que tienes a la Poppy y el Charizard mola bastante, para mí las malas son las de 1 estrella o los shiny básicos :<
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Poison Belmont escribió: Dom Abr 27, 2025 3:26 pm
Maxi TS escribió: Sab Abr 26, 2025 6:13 pm Mi primer God Pack del juego con resultados muy decepcionantes :suicidio:
Imagen
¿Es coña? Molan mazo jope que tienes a la Poppy y el Charizard mola bastante, para mí las malas son las de 1 estrella o los shiny básicos :<
Hubiese preferido algún trainer más, la poke ball o algo que vaya a jugar en algún momento de mi vida, ya me pasó en su día con el Pikachu corona a una semana de la primera expansión donde dejó de ser meta y ahora me cae god pack a unos días del nuevo set :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Dom Abr 27, 2025 6:47 pm
Poison Belmont escribió: Dom Abr 27, 2025 3:26 pm
Imagen
Hubiese preferido algún trainer más, la poke ball o algo que vaya a jugar en algún momento de mi vida, ya me pasó en su día con el Pikachu corona a una semana de la primera expansión donde dejó de ser meta y ahora me cae god pack a unos días del nuevo set :lol:
Si te hace sentir mejor a mí me salió Israel en mi God Pack :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras 91 sobres abiertos en total de “Festival Brillante” (sé que son exactamente esos porque tengo 455 puntos acumulados :lol: :lol: :lol: ) esto es lo más destacado que me ha salido del set, y así se va a quedar porque no creo que vuelva a abrir más sobres de esta colección.

Como veis me siguen faltando los 3 ex normales que decía el otro día (Pikachu, Lucario y Tinkaton) pero al menos en estos últimos días abriendo los sobres diarios me han salido 2 Shiny más y e-Nigma Full Art (además de varios ex y Artes Alternativos repetidos). Como me han salido bastantes ex repetidos, cambiaré los 3 que me faltan (si tengo puntos de intercambio suficientes, que no lo he mirado) y así completo el set normal.

Los ratios siguen siendo una putísima mierda, porque es insultante que con 91 sobres abiertos no me haya salido nada de ⭐⭐⭐ o superior, pero al menos estos últimos días me han dejado con una sensación un poco mejor.

Eso sí, con lo que he tenido una suerte MALÍSIMA es con las “elecciones mágicas”. No me ha tocado NADA en las más de 35 que he hecho en esta colección. En los últimos días he tirado más de 15 veces en “elecciones mágicas” con alguna de las 3 ex normales que me faltaban y no me ha tocado ni una...

En fin, veremos qué tal me va con “Guardianes Celestiales” a partir de mañana. Lo bueno es que he podido ahorrar 252 relojes morados y ya me aseguro una tirada de 10 sobres en cada mini-set. Y si añado los relojes morados de las recompensas de los “Encuentros Clasificatorios” (creo que eran 95 por llegar al Rango Master Ball), los que compre en la tienda el día 1 de Mayo y los que den en las misiones del nuevo set, creo que podré hacer por lo menos otras 2 tiradas más de 10 sobres en cada mini-set.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

redon escribió: Mar Abr 29, 2025 10:14 pm Eso sí, con lo que he tenido una suerte MALÍSIMA es con las “elecciones mágicas”. No me ha tocado NADA en las más de 35 que he hecho en esta colección. En los últimos días he tirado más de 15 veces en “elecciones mágicas” con alguna de las 3 ex normales que me faltaban y no me ha tocado ni una...
Comentaba el finde con un compañero que desde que añadieron la nueva animación de elección mágica, tenemos la sensación de que tocan menos las raras. Quizás es coincidencia, pero ambos sospechamos de algún cambio en los ratios.

Saludos!
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Pues en mí caso ha sido totalmente al revés. Hace más de dos semanas que pude completar las cartas normales de esta expansión. Y con las elecciones mágicas he tenido mucha suerte, obteniendo la carta que quería en más de una ocasión. También me han salido dos Pokeball doradas, así que no me puedo quejar :lol:

Por el otro lado, con Pugna Espacio-temporal y Luz Triunfal había tenido una suerte terrible. Tuve que intercambiar muchas cartas para completarlas, y durante las elecciones nunca conseguía la carta que buscaba.

En fin, dudo mucho que hayan toqueteado los ratios, es cuestión de suerte y de probabilidad, nada más.

Cabe aclarar que yo pago el premium y tengo un sobre más por día, que no es menor, sin embargo no he comprado Pokelingotes.
Es solo un hobby.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Que 2 de mis 4 multis hayan caído en agua duele y mucho :cry:

La gente super emocionada con el carameloraro y yo ya os digo que os preparéis para el meta más frustrante y RNG based desde que ha salido el juego :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
PeriContini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PeriContini »

Primeros 30 sobres de la expansión y ni tan mal, iba bien cargado de relojes y además han metido misiones que dan bastantes. Es la primera expansión de la cual no veo filtraciones y me ha sorprendido que haya nuevos shinys, la verdad que mola (adjuntaría imagen pero no se desde el móvil)

De la anterior expansión solo me falta el DugtrioFeo Ex, si alguno tiene de sobra que me escriba por privado. Saludos!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Debo decir que estoy MUY contento con la sobreada de hoy. Entre lo que tenía guardado + algún que otro reloj que he conseguido mientras abría los primeros sobres he logrado una sobreada de 52 sobres. El de anoche + el de esta mañana + 20 de Solgaleo + 10 de variocolor + 20 de Lunala. He sacado cositas bien golosonas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagino que ser un acérrimo defensor de Alola y Sol / Luna + Ultras tiene sus ventajas. Ahora tengo para más sobres pero es hora de volver a guardar para la siguiente expansión. Seguimos.
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

La verdad que los artes de esta expansión son preciosos.

Pd: solo me ha salido un trainer inmersivo :shock:
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La inmersiva de Lylia es demasiado bonita
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder