Tras 91 sobres abiertos en total de “
Festival Brillante” (sé que son exactamente esos porque tengo 455 puntos acumulados

) esto es lo más destacado que me ha salido del set, y así se va a quedar porque no creo que vuelva a abrir más sobres de esta colección.
Como veis me siguen faltando los 3 ex normales que decía el otro día (
Pikachu,
Lucario y
Tinkaton) pero al menos en estos últimos días abriendo los sobres diarios me han salido 2
Shiny más y
e-Nigma Full Art (además de varios ex y Artes Alternativos repetidos). Como me han salido bastantes ex repetidos, cambiaré los 3 que me faltan (si tengo puntos de intercambio suficientes, que no lo he mirado) y así completo el set normal.
Los ratios siguen siendo una putísima mierda, porque es insultante que con 91 sobres abiertos no me haya salido nada de

o superior, pero al menos estos últimos días me han dejado con una sensación un poco mejor.
Eso sí, con lo que he tenido una suerte MALÍSIMA es con las “
elecciones mágicas”. No me ha tocado NADA en las más de 35 que he hecho en esta colección. En los últimos días he tirado más de 15 veces en “
elecciones mágicas” con alguna de las 3 ex normales que me faltaban y no me ha tocado ni una...
En fin, veremos qué tal me va con “
Guardianes Celestiales” a partir de mañana. Lo bueno es que he podido ahorrar 252 relojes morados y ya me aseguro una tirada de 10 sobres en cada mini-set. Y si añado los relojes morados de las recompensas de los “
Encuentros Clasificatorios” (creo que eran 95 por llegar al Rango Master Ball), los que compre en la tienda el día 1 de Mayo y los que den en las misiones del nuevo set, creo que podré hacer por lo menos otras 2 tiradas más de 10 sobres en cada mini-set.
- Spoiler: Mostrar