Pues yo creo que Loki mató a su padre por traidor. Empieza el arco y nos hacen creer que el bueno es bueno y el malo malo, y después es al revés. Cuando nos presentaron a Oden al principio de Wano nos lo describieron como un criminal. Criminal por irse a navegar por ahí y después querer matar a Kaido...tela.Jon Snow escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 11:08 am Joder, me acabo de dar cuenta de una cosa que no podria estar mas delante de nuestras narices: ya se como Loki "mato" a su padre.
Loki fue atacado por Sommers con el poder de su fruta de las espinas y Harald lo salvo a costa de su propia vida, llevando hasta las ultimas consecuencias el dilema del erizo y el poder del amor.
De ahi el comentario de Sommers diciendo que es perfecto para ser usado con padres e hijos, porque deja al hijo traumatizado despues de ver a su padre morir intentando salvarlo.
Por eso Loki, como mecanismo de defensa para lidiar con ese trauma, ha desarrollado una coraza y un credo segun el cual pretende que no le importen sus seres queridos (como los animales del underworld).
Cada vez veo mas elementos de Evangelion en la trama de Elbaph.
Yo creo que el padre de Loki aceptó ser un dragón celestial, y sus cuernos se los quitó porque era un requisito. A tal ofenda Loki no tuvo otra opción que matarlo para defender los ideales de los gigantes.
¿Habéis visto constantine? Esa guerra de ángeles y demonios y los híbridos en el centro, ni de un lado ni de otro, a quien apoyen los híbridos gana la guerra. Los gigantes tienen pinta de ser híbridos en este tema.