Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) Semifinales Champions
Hoy ha fallecido Manolo “el del Bombo” a los 76 años. DEP
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mira como estamos wue este año Flick me ha dado hasta las ganas de confiar en Ferrán y Eric Garcia. Que se nos lesiona Kounde? Fuck it, de perdidos al rio con los ya nombrados.
Eso sí, al Gerard Martin no le da para jugar en este equipo, es así y se tiene que aceptar. La banda izquierda es donde seguimos sin encontrar a nadie en condiciones. Un tipo como Adriano nos sacaba de apuros, pero ahora sin Balde no hay nadie al volante. Hasta Iñigo lo hizo mejor por esa banda que Gerard.
Eso sí, al Gerard Martin no le da para jugar en este equipo, es así y se tiene que aceptar. La banda izquierda es donde seguimos sin encontrar a nadie en condiciones. Un tipo como Adriano nos sacaba de apuros, pero ahora sin Balde no hay nadie al volante. Hasta Iñigo lo hizo mejor por esa banda que Gerard.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Citando a redon, tambien vi lo de manolo del bombo y tuve un momento de recordar desde cuanto hace que sigue el señor a la roja apoyandoles, gran tipo como aficionado, lo demas lo desconozco, pero que descanse en paz.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Y habla de murga el que resucito el tema de Nacho, fíjate como de malo sería el año de Nacho que Chuameni lo hacía mejor que el Nacho, y en cuanto a Asencio si, lo hace fenomenal con Emery en el Vila, si te refieres a otro jugador tan bueno no será si ni su nombre sabes
Hay una cosa que se llama corrector, ya que siempre entro al foro desde el móvil, igual tú en la cabaña donde vives no utilizas de eso. Si te quieres ir a eso, tienes errores de ortografía hasta decir basta en cuatro líneas.Carton escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:18 amY habla de murga el que resucito el tema de Nacho, fíjate como de malo sería el año de Nacho que Chuameni lo hacía mejor que el Nacho, y en cuanto a Asencio si, lo hace fenomenal con Emery en el Vila, si te refieres a otro jugador tan bueno no será si ni su nombre sabes
Por lo pronto te tomaré en serio cuando aportes algo coherente, pero tú te quedaste en los primeros diez partidos del año pasado del Madrid. Tú qué vas a saber lo que significa un jugador de esa talla, si no te habrás puesto unas botas en tu vida.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Ter Stegen volverá a la titularidad contra el Valladolid, me parece un momento perfecto para verlo de nuevo la verdad, me alegra su recuperación y no hay mejor partido que este para que vuelva a reencontrarse
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Estoy viendo lo de ayer con el united y el bilbo, que manera tan descarada del united para poder llegar a europa el año que viene, jajajaja pero los spurs estan igual asi que la final sera duelo de necesitados.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La final de la europa league es entre el 14 y el 16 de la Premier League. Una vez más, demostrando la superioridad con respecto al resto de ligas de segunda con un par de equipos élite.

Y tu de Nacho solo te viste la eliminatoria contra el city por lo que se ve, yo futbolista profesional no soy pero si tengo jugado a futbol y futbol sala muchos años, ni me quita ni me impide, ni me otorga tener una opinión tan válida como la de cualquiera, no sabía que en pirateking hacía falta ser Bielsa, Zidane, klopp, Carlo, Flick o Guardiola para opinar.L909 escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:34 amHay una cosa que se llama corrector, ya que siempre entro al foro desde el móvil, igual tú en la cabaña donde vives no utilizas de eso. Si te quieres ir a eso, tienes errores de ortografía hasta decir basta en cuatro líneas.Carton escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:18 amY habla de murga el que resucito el tema de Nacho, fíjate como de malo sería el año de Nacho que Chuameni lo hacía mejor que el Nacho, y en cuanto a Asencio si, lo hace fenomenal con Emery en el Vila, si te refieres a otro jugador tan bueno no será si ni su nombre sabes
Por lo pronto te tomaré en serio cuando aportes algo coherente, pero tú te quedaste en los primeros diez partidos del año pasado del Madrid. Tú qué vas a saber lo que significa un jugador de esa talla, si no te habrás puesto unas botas en tu vida.
Y conozco a dos que son jugadores profesionales, uno retirado que jugo en el Deportivo y otro que juega en la sub 21 española actualmente así que si se lo que significa ser un jugador de ese nivel, tu sigue con la turra de que Nacho es Maldini campeón
-
pacofly
- Vicealmirante

Y ya si el United ganase sin robos sería hasta acertado tu comentario
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Has definido 20 años de dominio del Manchester United en la Premier League.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Ah, perdona, que en el Madrid a día de hoy está jugando Maldini. No sabía yo que hacía falta ese nivel para ser titular hoy día.Carton escribió: ↑Vie May 02, 2025 9:06 pmY tu de Nacho solo te viste la eliminatoria contra el city por lo que se ve, yo futbolista profesional no soy pero si tengo jugado a futbol y futbol sala muchos años, ni me quita ni me impide, ni me otorga tener una opinión tan válida como la de cualquiera, no sabía que en pirateking hacía falta ser Bielsa, Zidane, klopp, Carlo, Flick o Guardiola para opinar.L909 escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:34 amHay una cosa que se llama corrector, ya que siempre entro al foro desde el móvil, igual tú en la cabaña donde vives no utilizas de eso. Si te quieres ir a eso, tienes errores de ortografía hasta decir basta en cuatro líneas.Carton escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:18 am
Y habla de murga el que resucito el tema de Nacho, fíjate como de malo sería el año de Nacho que Chuameni lo hacía mejor que el Nacho, y en cuanto a Asencio si, lo hace fenomenal con Emery en el Vila, si te refieres a otro jugador tan bueno no será si ni su nombre sabes
Y conozco a dos que son jugadores profesionales, uno retirado que jugo en el Deportivo y otro que juega en la sub 21 española actualmente así que si se lo que significa ser un jugador de ese nivel, tu sigue con la turra de que Nacho es Maldini campeón
Pues si alguna vez te has puesto unas botas piensa antes de escribir para ponerte a desmerecer canteranos del equipo con más exigencia del mundo. Que luego tienes a mitad de la liga llena de ellos. Te he remarcado en negrita la tontería de comparar a un sub 21 o ex jugador del Deportivo, sin desmerecer su enorme labor, con ser jugador del Madrid.
Cuando entiendas lo importante que son esos canteranos para poderse haber ganado un sitio en una plantilla repleta de leyendas, me cuentas. Tú sigue dando la tabarra con lo de Tchouameni, que así le está yendo al que lo pone de central.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tenía idea que Ryoji Kaji (afeitado) había jugado para el Barcelona

By Natthy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
que grande el Barça B perdiendo contra un equipo descendido