Bueno han pasado casi 20 años pero si al final lo has entendido no pasaron en vano
Censura total o a medias, la hipocresia de unos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Censura total o a medias, la hipocresia de unos.
Última edición por Eltroll John el Jue May 01, 2025 9:05 pm, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
A ver Saku...
Lo que te dije por MP creo que fué BASTANTE suave, no se te censuró ni editó en ningún momento, ni se te borró el mensaje (en primer lugar, porque nos gusta que haya actividad, y en segundo porque no consideramos que hiciese falta, aunque podamos, pero creemos que para eso están los moderadores), es más, lee el mensaje de nuevo, porque te animé a seguir participando y haciendo campaña (pero sin salir de la temática del hilo), lo único... como en todo, que siempre hay que poner ciertos límites, y esos límites con las normas del foro (y que ciertas personas se habían incomodado con el contenido de alguno de los mensajes).
Lo que se te ha editado, es la reacción que tuviste en el tema, que sí que estuvo bastante fuera de lugar.
Lo que te dije por MP creo que fué BASTANTE suave, no se te censuró ni editó en ningún momento, ni se te borró el mensaje (en primer lugar, porque nos gusta que haya actividad, y en segundo porque no consideramos que hiciese falta, aunque podamos, pero creemos que para eso están los moderadores), es más, lee el mensaje de nuevo, porque te animé a seguir participando y haciendo campaña (pero sin salir de la temática del hilo), lo único... como en todo, que siempre hay que poner ciertos límites, y esos límites con las normas del foro (y que ciertas personas se habían incomodado con el contenido de alguno de los mensajes).
Lo que se te ha editado, es la reacción que tuviste en el tema, que sí que estuvo bastante fuera de lugar.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí lo que me flipa es lo de la neurodivergencia.
Ahora me entero que ser neurodivergente te da manga ancha para decir todo tipo de burradas con total impunidad.
No sé, ya van unas cuantas eh.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Amén a eso último, hermano. Por algo será que les escuece.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cague die....LucdeCargul escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:29 amAmén a eso último, hermano. Por algo será que les escuece.
Cuando cierta peña del foro se posiciona a tu favor en medio de una controversia es el momento de frenar y reflexionar en frío sobre la situación y si tal vez sí faltamos.LucdeCargul escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:29 amAmén a eso último, hermano. Por algo será que les escuece.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

LucdeCargul escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:29 amAmén a eso último, hermano. Por algo será que les escuece.

- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
¿Finalmente te han aceptado en la pandilla chihuahua? Me cuesta creerlo, me da que no te hacen caso y quieres hacer méritos por tu cuenta. Suerte con eso.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Multi chan cuando ve que Saku se lleva la atención:

- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

No sé de dónde viene la vaina del tema, pero escribo por aburrimiento, como todos, supongo...
Si es por hablar de tetas, no lo entiendo. ¿Le gustan las tetas? A todos tb. A las que las tienen por tenerlas y a los que no, las desean. Incluso a los que no las desean, creo que tb les gusta verlas. Son fuente de alimento para todos en nuestra infancia. Existe la libertad de expresión, hasta donde sé, y su límite está en la calumnia y el odio a otros, a la hora de opinar. Si no ha habido esto último, ¿Quién es nadie para mandar callar a nadie? Podrá hablar mejor o peor, pero eso no hace daño a nadie y, si no te gusta lo que dice o cómo, scrol para abajo. Estoy un poco cansado de la censura de lo políticamente correcto, que quizá sea la mayor censura del mundo actual. Ojo, no confundir la expresión pc con el pensamiento pc.
Si es por hablar de tetas, no lo entiendo. ¿Le gustan las tetas? A todos tb. A las que las tienen por tenerlas y a los que no, las desean. Incluso a los que no las desean, creo que tb les gusta verlas. Son fuente de alimento para todos en nuestra infancia. Existe la libertad de expresión, hasta donde sé, y su límite está en la calumnia y el odio a otros, a la hora de opinar. Si no ha habido esto último, ¿Quién es nadie para mandar callar a nadie? Podrá hablar mejor o peor, pero eso no hace daño a nadie y, si no te gusta lo que dice o cómo, scrol para abajo. Estoy un poco cansado de la censura de lo políticamente correcto, que quizá sea la mayor censura del mundo actual. Ojo, no confundir la expresión pc con el pensamiento pc.

Si a estas alturas la gente no ha entendido en qué consiste tener buen gusto, no hay nada que debatir. Y no me refiero a que nos gusten las tetas o los pitos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?