Ojo que ahora si me parece esto una campaña solida.
Pagar durante 17 años al segundo de Kuby para que haga informes de otros capitanes es asegurar el título.
PD: Te arreglo la foto ya que veo que eres novatillo

Ojo que ahora si me parece esto una campaña solida.

Que miembros de mi banda? Si uno es el mascarón y el otro es públicoThe Buddha escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:56 pm Dar por hecho que vas a salir elegido y presentar a los miembros de tu banda (cerrada antes de que empiece la guerra)... Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú... Tú me avergüenzas incluso a mí.

Tu banda:Fear escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:03 pmQue miembros de mi banda? Si uno es el mascarón y el otro es públicoThe Buddha escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:56 pm Dar por hecho que vas a salir elegido y presentar a los miembros de tu banda (cerrada antes de que empiece la guerra)... Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú... Tú me avergüenzas incluso a mí.![]()

Que gracia tiene montar una rave si no hay nadie que bailar la música?The Buddha escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:11 pmTu banda:Fear escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:03 pmQue miembros de mi banda? Si uno es el mascarón y el otro es públicoThe Buddha escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:56 pm Dar por hecho que vas a salir elegido y presentar a los miembros de tu banda (cerrada antes de que empiece la guerra)... Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú... Tú me avergüenzas incluso a mí.![]()
![]()

En el WARM, bobo.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:42 pm Veo mucho hablar de raves por aquí. Nos vemos en el Viña esta noche

Simplemente, que tengo un flotador, que irá a por aquellos que no me voten, y a por el resto de candidatos (creo que la música a lo mafia, y la escena de estar boicoteando era suficiente explicativa xD)

Discurso de Yami desde Hachinosu