Candidaturas a Capitán
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Candidaturas a Capitán
Va subiendo el nivel de las candidaturas! Entre vídeos y presentaciones más originales le estáis dando vidilla.
Había ganas de jugar a algo creado por Nombre.
Virxxia, te habrían molado los temas que se hacían del amigo invisible creativo, justamente ahora se hablaba de que nos gusta tu estilo de dibujo. Bienvenida!
Virxxia, te habrían molado los temas que se hacían del amigo invisible creativo, justamente ahora se hablaba de que nos gusta tu estilo de dibujo. Bienvenida!

A mí me compras los votos con un dibujo Michigo, soy más básico que la tabla del 1.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Viendo que aquí todo el mundo esta presentando a peña, hace que me sienta menos mal.
Sin más dilación, os presento a una persona muy especial, una persona que se vio atraída por las raves por un motivo en especifico y ninguno más: Drogas.
Esta es su historia:
Sin más dilación, os presento a una persona muy especial, una persona que se vio atraída por las raves por un motivo en especifico y ninguno más: Drogas.
Esta es su historia:
Pocas historias se escuchan como la del ex-rey de los Piratas. Sus cambios de lealtad han dado más tumbos que él en sus noches llenas de alcohol, drogas y degeneración. ¿Acaso no puede terminar de tocar hondo este ejemplo de malas decisiones?
Años después de la infame quinta guerra de bandas, que para él simplemente se podría resumir en una borrosa mancha con pocos momentos de claridad en los que casualmente se encontraba rapeando, Merla se encontró en lo más profundo del nivel 6 de Impel Down.
Sus anteriores camaradas los Voraces, cegados por una idea de justicia y preparados para una nueva oleada de conflicto en los mares decidieron que tener un comodín como él libre en los mares sería un potencial aleatorio peligroso, por lo que decidieron tirarlo en el agujero más oscuro e inaccessible del que el Gobierno Mundial dispone.
No contentos con ellos y reconociendo el poder indomitable, pero normalmente aletargado por los opiacidos de nuestro protagonista, los marines y el Gobierno Mundial vieron en su captura una posibilidad de reactivar el programa Seraphim y llevarlo al siguiente nivel: los aumentos propios de un hombre de la tribu lunaria con la obediencia de un pacifista original.
De esa forma, tomando como base su cuerpo, los marines hicieron una réplica aumentada del cuerpo de Merla, y, para suprimir los problemas surgidos de darle una personalidad a la primera tanda de la serie Seraphim, decidieron programar a la réplica metálica con una mente simple derivada de una inteligencia artificial.
No se sabe muy bien qué es de Merla en la actualidad, pero los rumores dicen que se ha vuelto a lanzar a los mares en busca de una nueva aventura y que por el camino de dedica a responder a toda clase de dudas y preguntas, no se permite meter en temas polémicos y curiosamente su excusa favorita es "Soy un lenguaje de programación no dotado de estas capacidades"
Den la bienvenida, con un asiento premium en el yonkodromo, al navegador de los Rave Pirates...
General Error

Años después de la infame quinta guerra de bandas, que para él simplemente se podría resumir en una borrosa mancha con pocos momentos de claridad en los que casualmente se encontraba rapeando, Merla se encontró en lo más profundo del nivel 6 de Impel Down.
Sus anteriores camaradas los Voraces, cegados por una idea de justicia y preparados para una nueva oleada de conflicto en los mares decidieron que tener un comodín como él libre en los mares sería un potencial aleatorio peligroso, por lo que decidieron tirarlo en el agujero más oscuro e inaccessible del que el Gobierno Mundial dispone.
No contentos con ellos y reconociendo el poder indomitable, pero normalmente aletargado por los opiacidos de nuestro protagonista, los marines y el Gobierno Mundial vieron en su captura una posibilidad de reactivar el programa Seraphim y llevarlo al siguiente nivel: los aumentos propios de un hombre de la tribu lunaria con la obediencia de un pacifista original.
De esa forma, tomando como base su cuerpo, los marines hicieron una réplica aumentada del cuerpo de Merla, y, para suprimir los problemas surgidos de darle una personalidad a la primera tanda de la serie Seraphim, decidieron programar a la réplica metálica con una mente simple derivada de una inteligencia artificial.
No se sabe muy bien qué es de Merla en la actualidad, pero los rumores dicen que se ha vuelto a lanzar a los mares en busca de una nueva aventura y que por el camino de dedica a responder a toda clase de dudas y preguntas, no se permite meter en temas polémicos y curiosamente su excusa favorita es "Soy un lenguaje de programación no dotado de estas capacidades"
Den la bienvenida, con un asiento premium en el yonkodromo, al navegador de los Rave Pirates...
General Error

- Spoiler: Mostrar
Última edición por Fear el Lun May 05, 2025 11:37 pm, editado 3 veces en total.

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Ademas se hacer animaciones
Me encantan el amigo invisible y compartir dibujos, intentare subir algún dibujo mas mio por el rincon creativo, porque este estilo le utilizo mas cuando hago fanart de One piece, pero tengo otros estilosJennyLee escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:43 pm
Va subiendo el nivel de las candidaturas! Entre vídeos y presentaciones más originales le estáis dando vidilla.
Gracias en general a la gente que le gusto el dibujo, stay tune para mas!
Me encantaFear escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:46 pm Viendo que aquí todo el mundo esta presentando a peña, hace que me sienta menos mal.
Esta es su historia:
Pocas historias se escuchan como la del ex-rey de los Piratas. Sus cambios de lealtad han dado más tumbos que él en sus noches llenas de alcohol, drogas y degeneración. ¿Acaso no puede terminar de tocar hondo este ejemplo de malas decisiones?
Den la bienvenida, con un asiento premium en el yonkodromo, al navegador los Rave Pirates...
General Error

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Joer un par de días más desconectado y con qué montón de cosas chulas me encuentro. Enhorabuena por los dibujos (y videojuegos, bof) a todos los artistas, son una gozada.
Menudo giro de guión de telenovela que Merla esté en la tripulación de Fear. Uno ya no se puede (jej) fiar de nadie, ni estar seguro de nada. Acaso soy yo también tripulante de los Rave Piratas? Lo somos todos?
Que alguien me explique el lore del flotador de Michi pahfabah
Menudo giro de guión de telenovela que Merla esté en la tripulación de Fear. Uno ya no se puede (jej) fiar de nadie, ni estar seguro de nada. Acaso soy yo también tripulante de los Rave Piratas? Lo somos todos?
Última edición por Wholeon el Lun May 05, 2025 11:04 pm, editado 1 vez en total.
- Grouchox
- Capitán

¿Alguien sabe cuantos caracteres se pueden poner aquí como máximo? Caben un puto huevo la verdad.
A ver claramente Xeno ha swappeado a Nash y a Merla pero vamos, lo que yo decía.
Aquí lo tenéis actualizado:
Aquí lo tenéis actualizado:

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Re: ¿Alguien sabe cuantos caracteres se pueden poner aquí como máximo? Caben un puto huevo la verdad.
¿Pero cómo se te pueden torcer tanto 3 números, mamonazo? Me tienes a lágrimas.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Ah que no eres tú el de la derecha del todo?Wholeon escribió: ↑Lun May 05, 2025 11:03 pm Joer un par de días más desconectado y con qué montón de cosas chulas me encuentro. Enhorabuena por los dibujos (y videojuegos, bof) a todos los artistas, son una gozada.

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Re: ¿Alguien sabe cuantos caracteres se pueden poner aquí como máximo? Caben un puto huevo la verdad.
Son 9 entonces. ¿Que pasa si la Marina decide poner el máximo número de tripulantes por debajo de 9? ¿Se hacen unos juegos del hambre y los supervivientes participan en la guerra?
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
No somos todos miembros de la Rave en verdad?, es el verdadero sueño de Fear? hacer una unica banda donde festejemos todos sin parar?Wholeon escribió: ↑Lun May 05, 2025 11:03 pm Joer un par de días más desconectado y con qué montón de cosas chulas me encuentro. Enhorabuena por los dibujos (y videojuegos, bof) a todos los artistas, son una gozada.
El lore del flotador, es curioso cuanto menos, never forget Sam, el flotador original, algun dia de lo explico si quieres.
Sobre el dibujo, como siempre Fear, increible, mis dieses, me puto encanta, tengo muchas ganas de ver el resto
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Nos hacemos un B2B

Hombre, los dibujos de Fear también están bastante guapos, un dibujo tiene la culpa de que regale mis votos
Es eso o trolear, sin punto medio.
Es eso o trolear, sin punto medio.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Si al final Merla va a tener más versiones en el Marinestone que transformaciones tiene Goku
Voy a pasarlo mal estas semanas con todo el contenido que estáis haciendo
Voy a pasarlo mal estas semanas con todo el contenido que estáis haciendo

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar