Perdón por ser un pozo de sabiduría impropio de mi edad. Al menos me conservo mejor que tykos.
La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
LiteralmenteThe Buddha escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:05 pmPerdón por ser un pozo de sabiduría impropio de mi edad. Al menos me conservo mejor que tykos.

Vaya forma de perder 4000 de aura.
Por cierto Aura significa respeto, jovencito que se hace pasar por señor mayor.

-
Baquevory D Exor
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Abr 20, 2008 9:41 pm
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Hola.
Llevo 17 años sin entrar al foro. No es coña. Podéis comprobarlo en mi perfil.
Hace unos meses me enganché al podcast de Pirateking y gracias al episodio de esta semana he descubierto esto de la "Guerra de Bandas". La verdad que me gustaría entrar en esto como participante, pero estoy perdidísimo. Pero si alguna banda necesita de algún tripulante más, puede contar conmigo.
Llevo 17 años sin entrar al foro. No es coña. Podéis comprobarlo en mi perfil.
Hace unos meses me enganché al podcast de Pirateking y gracias al episodio de esta semana he descubierto esto de la "Guerra de Bandas". La verdad que me gustaría entrar en esto como participante, pero estoy perdidísimo. Pero si alguna banda necesita de algún tripulante más, puede contar conmigo.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Eso es la silla, viewforum.php?f=31 este es el subforo de la guerra de bandas.Baquevory D Exor escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:20 pm Hola.
Llevo 17 años sin entrar al foro. No es coña. Podéis comprobarlo en mi perfil.
Hace unos meses me enganché al podcast de Pirateking y gracias al episodio de esta semana he descubierto esto de la "Guerra de Bandas". La verdad que me gustaría entrar en esto como participante, pero estoy perdidísimo. Pero si alguna banda necesita de algún tripulante más, puede contar conmigo.

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Bueno, ¿así que tirantes de colores? Una forma molona de sujetarse los pantalones. Ahora veo a muchos chicos con un "FLIPA" en las camisetas. Psché, yo podría enseñaros algo de cómo se dice "flipar". "Tú no flipes". "Esa jeba me flipa". Hay que decirlo con clase. ("Jeba" quiere decir "chica").
¿No me digáis que no conocéis al grupo Grand Funk? ¿Las descamisadas letras de Mark Farner? ¿El trepidante bajo de Mel Schacher? ¿Los alardes a la batería de Don Brewer? Jopé. Y cuando oigo una canción realmente buena asiento con la cabeza como diciendo "¡sí , ese es el ritmo!", "¡sí, sí, sí, qué marcha!", o también otras veces hago "¡no, no, no, que no cese la marcha!". Os enseño lo que es el rock en la música. Mirad, los Grand Funk Railroad le dieron paso a Jefferson Airplane, que le dio paso a Jefferson Starship, creando el ambiente idóneo para The Alan Parsons Project, que era una especie de transbordador espacial.

Última edición por El Buda el Mar May 06, 2025 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26986
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Se dice: Echarse unas risasThe Buddha escribió: ↑Mar May 06, 2025 5:12 pmBueno, ¿así que tirantes de colores? Una forma molona de sujetarse los pantalones. Ahora veo a muchos chicos con un "FLIPA" en las camisetas. Psché, yo podría enseñaros algo de cómo se dice "flipar". "Tú no flipes". "Esa jeba me flipa". Hay que decirlo con clase. ("Jeba" quiere decir "chica").
¿No me digáis que no conocéis al grupo Grand Funk? ¿Las descamisadas letras de Mark Farner? ¿El trepidante bajo de Mel Schacher? ¿Los alardes a la batería de Don Brewer? Jopé. Y cuando oigo una canción realmente buena asiento con la cabeza como diciendo "¡sí , ese es el ritmo!", "¡sí, sí, sí, qué marcha!", o también otras veces hago "¡no, no, no, que no cese la marcha!". Os enseño lo que es el rock en la música. Mirad, los Grand Funk Railroad le dieron paso a Jefferson Airplane, que le dio paso a Jefferson Starship, creando el ambiente idóneo para The Alan Parsons Project, que era una especie de transbordador espacial.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Mensajes: 3024
- Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
- Ubicación: El mañana
- Edad: 30
- Género:
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2551
- Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
- Edad: 52
- Género:
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Nombre D Usuario escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:33 am
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.
Estoy a dos spoilers más de que me echen del comité...
Solo voy a enseñar cuantas llevo de momento:
- Spoiler: Mostrar
Voy a postear esto mismo en Spoilers - Para que cualquiera tenga acceso a la misma info.



Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Jo, tío, nadie escribe bien mi nombre, y encima Xeno lleva años ignorándome para cambiármelo a "Buda" 
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1426
- Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
- Ubicación: escondido de ti.
- Edad: 38
- Género:
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Y contigo que ha sucedido!!! de pronto te trago el mar!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Cómo de preparados estáis para la guerra, candidatos?
- Spoiler: Mostrar

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Así se ganan los votos, muertos de hambre.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos
Luego yo soy un quejica, pero no fui el unico en subir fotos de mascotas y se me critica por eso, subo una foto de mi abuelo, donde lo veo todo guay y porque fallecio no puedo subirla a eso me referia a la censura selectiva no a que no se deje hablar, pero bueno nada.
Y la otra no tienes ni idea de mi pasado nunca hemos hablado tu y yo como para saber el uno del otro, sabras lo que he puesto aqui, pero todo lo que ha pasado por mi vida, ni como lo siento yo ya que tu no eres yo ni yo soy tu.
Yo no soy perfecto, he pedido perdon a las personas que se sintieron afectadas, la cague si, pero no es un delito, simplemente estuve fuera de lugar y que no se me debe permitir como dijo oscario por ser neurodivergente todo, pero no es nada facil serlo.
Y la otra no tienes ni idea de mi pasado nunca hemos hablado tu y yo como para saber el uno del otro, sabras lo que he puesto aqui, pero todo lo que ha pasado por mi vida, ni como lo siento yo ya que tu no eres yo ni yo soy tu.
Yo no soy perfecto, he pedido perdon a las personas que se sintieron afectadas, la cague si, pero no es un delito, simplemente estuve fuera de lugar y que no se me debe permitir como dijo oscario por ser neurodivergente todo, pero no es nada facil serlo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!





















