Naku escribió: ↑Lun May 05, 2025 11:43 pm
En la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
Mucho chulear ahora de tu estrategia pero cuando te pedí yo que me pasaras el video para actividades ilícitas "lo he borrado todo". Muy mal Nakumen, muy mal.
Y vaya subida de nivel en las campañas señorías, keep it up.
Yo se lo pedí también para el vídeo del principio de este tema, pero "lo he borrado todo". Mucho presumir, pero poco dar ejemplo.
Cuando uno empieza, los desnudos son públicos y gratis, que hay que hacerse un nombre. Pero con los años y algo de fama... uno pasa a cobrar y ponerlos en privado. Así es la vida.
Mucho chulear ahora de tu estrategia pero cuando te pedí yo que me pasaras el video para actividades ilícitas "lo he borrado todo". Muy mal Nakumen, muy mal.
Yo se lo pedí también para el vídeo del principio de este tema, pero "lo he borrado todo". Mucho presumir, pero poco dar ejemplo.
Cuando uno empieza, los desnudos son públicos y gratis, que hay que hacerse un nombre. Pero con los años y algo de fama... uno pasa a cobrar y ponerlos en privado. Así es la vida.
Para más información bizum.
Que ya cuelgan como campanas. Ésa es la realidad
Enviando bizum...
Menuda cantidad de mensajes de un día para otro. Se nota que se está animando la cosa. Me alegra que Merla haya encontrado hueco en una banda. Así podrá recuperar su verdadero nick
Última edición por CaptainSoraking el Mar May 06, 2025 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Maxi TS escribió: ↑Lun May 05, 2025 10:08 pm
¿Entonces puedo formar una banda diciéndole a mis colegas que se registren en el foro, llevarme sus votos y que no vuelvan a aparecer nunca más?
Para presentarse a capitán o participar como tripulante no hay limitación ni de número de mensajes ni de fecha de registro, sin embargo, para votar, sí habrá restricciones.
Juraría que lo dije en el podcast, pero a lo mejor Komaru me interrumpió mientras lo decía.
Para votar hay que estar registrado desde antes del 28 de septiembre de 2024 (fecha de creación de la marina).
Mucho ánimo a todos, y tremendos dibujos Virxxia
Quizá sea enredarlo un poco, pero yo creo que también habría que exigir que se haya participado en el foro en los últimos X años o meses respecto a esa fecha. Para no tener una avalancha de votos de gente que lleva años sin entrar al foro.
No es el nombre más original pero yo tenia unos 7 años cuando se la encontraron recien nacida unos vecinos en la cerdaña, recuerdo tantas cosas buenas que podria llorar porque vivio 17 años y murio sin estar yo con ella, yo estaba en japon 3 meses y nadie me hablaba de la gata y lo primero que hice nada mas aterrizar fue preguntar por ella porque me lo imaginaba.
Lo adoptamos con 4 años en una perrera sabia que queria esta raza, boxer, el nombre no se lo pusimos nosotros ya venia asi y como tenia pedigree les ponen estos nombres tan raros.
Una lastima que era tan bueno que nos engaño a todos y al cabo de poco tiempo mi hermano lo llevo suelto por la ciudad y lo atropeyaron eso si no murio de eso, pero si que iba a veces cojito si corria demasiado y lo mas gracioso es que tenia problemas de vejiga y cuando hacia pis no hacia lo tipico de los perros de marcar y un chorrito el dejaba nono el inundaba los arboles y los tiestos, jajajaj una vez vinieron unos amigos de mi hermano a casa y el estaba tan excitado que empezo a hacerse pipi en medio del salon y nos dio tiempo a coger el cubo de la fregona y ponerselo y acabo mas o menos por la mitad y nunca se quejaba era un amor. Llego a los 14 años.
Ona es una golden retriver super mona pero eso si no le gusta pasear nada y pasearla es un horror jajajaja, no he visto perra mas vaga en mi vida, eso si es mona, y en esta foto esta mirando el portal de casa de mi madre porque cree que estoy dentro y se pone a esperar con su chubasqui, actualmente esta viva pero tiene ya 14 años, esta en su fase ya final final, pero ya va muy lentito y cojea cuando se cansa, pero los medicos dicen que de slaud esta bien simplemente es mayor.
Aqui killua mordiendo mis quesitos, es mi actual gata que vive conmigo tiene 5 años la adopte con 2 meses gratis de una señora que regalaba su camada creo, en esta foto tendria 1 o 2 años.
Aunque conmigo es un amor, es muy muy miedosa y nadie mas a parte de mi madre la puede tocar ya que pasamos el covid justo empezar el encierro juntos y ella crecio sin ver a nadie mas.
Desde hace un año ha empezado a maullar para pedir atencion y yo que estaba feliz ahora la tengo todo el rato maullando, jajajajaj, pero es un amor se pasa todo el dia pegada a mi y es una cotilla de cuidado, le encata comer cualquier cosa que empiece a comer o solo olerlo y se va pero si le gusta me roba la comida, jajajaj
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
No es el nombre más original pero yo tenia unos 7 años cuando se la encontraron recien nacida unos vecinos en la cerdaña, recuerdo tantas cosas buenas que podria llorar porque vivio 17 años y murio sin estar yo con ella, yo estaba en japon 3 meses y nadie me hablaba de la gata y lo primero que hice nada mas aterrizar fue preguntar por ella porque me lo imaginaba.
Lo adoptamos con 4 años en una perrera sabia que queria esta raza, boxer, el nombre no se lo pusimos nosotros ya venia asi y como tenia pedigree les ponen estos nombres tan raros.
Una lastima que era tan bueno que nos engaño a todos y al cabo de poco tiempo mi hermano lo llevo suelto por la ciudad y lo atropeyaron eso si no murio de eso, pero si que iba a veces cojito si corria demasiado y lo mas gracioso es que tenia problemas de vejiga y cuando hacia pis no hacia lo tipico de los perros de marcar y un chorrito el dejaba nono el inundaba los arboles y los tiestos, jajajaj una vez vinieron unos amigos de mi hermano a casa y el estaba tan excitado que empezo a hacerse pipi en medio del salon y nos dio tiempo a coger el cubo de la fregona y ponerselo y acabo mas o menos por la mitad y nunca se quejaba era un amor. Llego a los 14 años.
Ona es una golden retriver super mona pero eso si no le gusta pasear nada y pasearla es un horror jajajaja, no he visto perra mas vaga en mi vida, eso si es mona, y en esta foto esta mirando el portal de casa de mi madre porque cree que estoy dentro y se pone a esperar con su chubasqui, actualmente esta viva pero tiene ya 14 años, esta en su fase ya final final, pero ya va muy lentito y cojea cuando se cansa, pero los medicos dicen que de slaud esta bien simplemente es mayor.
Aqui killua mordiendo mis quesitos, es mi actual gata que vive conmigo tiene 5 años la adopte con 2 meses gratis de una señora que regalaba su camada creo, en esta foto tendria 1 o 2 años.
Aunque conmigo es un amor, es muy muy miedosa y nadie mas a parte de mi madre la puede tocar ya que pasamos el covid justo empezar el encierro juntos y ella crecio sin ver a nadie mas.
Desde hace un año ha empezado a maullar para pedir atencion y yo que estaba feliz ahora la tengo todo el rato maullando, jajajajaj, pero es un amor se pasa todo el dia pegada a mi y es una cotilla de cuidado, le encata comer cualquier cosa que empiece a comer o solo olerlo y se va pero si le gusta me roba la comida, jajajaj
QUE MONA ONA CON LA CAPUCHITAA!
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Naku escribió: ↑Lun May 05, 2025 11:43 pm
En la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
Yo también se lo pedí, para actividades que no voy a...comentar en público, y tampoco quiso proporcionármelo. Si logro convencerlo os envío copia a un módico precio.
Muy buen nivel de candidaturas y artisteo, seguid así piratas.
Oiga ¿es aquí donde se mete la papeleta esa? ¿alguien ha dicho algo de sobres? ¿son los votos los que tienen piratas o los piratas los que tienen votos?
Pero,pero,pero....(me encanta el estilo y tengo curiosidad por ver mas Fear, da gusto) ¿Y la jubilación?¿y la camiseta? primero Takagi y ahora esto, tengo miedo de las siluetas....
La Compañía del Flotador se presenta formalmente, tras la presentación de su capitán hace días, y la preparación de sus vídeos, puedo mostrar con orgullo el símbolo de la bandera del barco que surcará estos mares junto a aquellos que quieran acompañarme en esta empresa. Nacidos desde el sentimiento de unidad que profesa esta guerra de bandas, buscamos divertirnos, y pasarlo bien durante el tiempo que este evento nos permita.
Si has leído este poco, te habrás dado cuenta querido usuario que habló en plural de la banda, y efectivamente, no es algo erróneo, con ustedes presento a la primera (y de momento única) miembro de la Compañía del Flotador.
Su posición oficial, la carpintera del barco, pero recibe muchos nombres más:
La artista, la que traerá vuestros personajes a la vida, la que construye con el arte, la dueña del pincel... (y muchos mas que legalmente me veo en la obligación de no poder decir)
Con todos ustedes, sin mas dilación:
VIRXXIA
Más dibujos por favor, gracias, eso es siempre un puntazo de la guerra y animicos con la bandeja de MP.
Nombre D Usuario escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:40 pm
Pues al final me presento a capitana.
Mira, no tenía pensado participar en las candidaturas, pero cuando vi como estaba el nivel el otro día, decidí aprender a usar un programa para crear rpgs por turnos y os traigo un minijuego.
Click aquí para descargar
Hay texto que sigue en inglés pero vamos, nada complicado en absoluto, espero os podáis apañar, lo que tienen las prisas. Aviso, es fácil el ordenador os avise de que es archivo peligroso pero tranquilos, es seguro, es solo que es un ejecutable. Kaskaroto, tú no estás en el juego, perdona, lo tenía ya muy montado para cuando vi que entrabas.
El diseño "oficial" de personaje, el tochopost de historia que nadie se lee, y esas cosas, para otro día, esto ya me ha tenido ocupada suficiente.
Presentarte a base de Chinofarmeo es siempre una opción solida más si viene acompañado de cachondeo, me encanta. La verdad es que me encanta ver de nuevo el ambiente de una guerra.
P.d: siempre fan de un episodio del podcast en modo remember y con batallitas.
Esta misma tarde ha abierto sus puertas los grandes almacenes "La Compañía del Flotador" en el barrio de Gyoverly Hills en Isla Gyojin. Su fundador, Michigo y su pareja virxxia nos han dado una acogedora bienvenida y nos han mostrado su amplio catalogo de flotadores de todos los modelos con diseños muy variopintos. Un servidor. sin ir mas lejos, ha salido encantado con un flotador banana. El publico a acudido en masa al lugar y nuestra pareja se ha visto un poco sobrepasada por tal afluencia. Al ser preguntados por la falta de personal, nos han asegurado que tienen personal de sobra solo estaban esperando a que un par de primos y tres amigo íntimos terminasen el registro en la entrada a la isla.
¿Afectara este nivel de nepotismo al buen funcionamiento del negocio?
Ha llegado el momento de hacer la presentación del primer miembro de los Ayakashi Pact, nuestro vigía, jefe de la sala de juego de Poker Shandoran y el escritor más famoso de todo el Grand Line, autor del famosísimo best seller: Cincuenta sombras de Naku...
Nombre:Información clasificada Alias:LuxorHeart Lugar de Procedencia:West Blue Edad:29 años Posición: Vigía Akuma no mi:Hayai Hayai no Mi (Fruta de velocidad) *Solo se aplica en el lore de la banda. Afiliación:The Ayakashi Pact Antiguas afiliaciones:-
Antecedentes:
Antes de irse a la mar, Luxor llevaba una vida monótona en una isla cuyo nombre nadie recuerda en el West Blue. Hace 6 años, a los 23 años, Luxor decide dejar atrás su pueblo y su isla para aventurarse en las inmensidades del mundo. Sin embargo, todos estos años sólo estuvo vagando sin rumbo, bebiendo, fumando y escribiendo novelas eróticas de puerto en puerto, sin mayor propósito en la vida. No obstante, el destino lo hizo coincidir con una misión más grande que su propia vida. Así que Luxor ha reiniciado su camino de vida y está listo junto a sus nakamas para alcanzar la cúspide de los mares.
Es portador de la máscara "Basara" la cual dentro del teatro Noh suelen llevarla personajes audaces y excéntricos.