Candidaturas a Capitán

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Candidaturas a Capitán

Mensaje por Villain »

Villain escribió: Jue May 01, 2025 10:15 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
Coming soon...
Se avisó y acabó llegando...
Villain escribió: Mar May 06, 2025 10:47 pm Al margen de lo anterior, hoy por fin se ha terminado un proyecto que tenía muchas ganas de enseñar.

Os presento el GOTY Pirateking Edition 2025.
Seguramente vuestro ordenador os dirá que es peligroso pero lo único peligroso es Bob, así que pasarlo bien y subid capturas.
Imagen

Hoy os lanzo un reto a todos los capitanes.
El que consiga la puntuación más alta, tiene mi voto asegurado en las votaciones independientemente de su candidatura, sea peor o mejor, sea más llamativa o más tochopost que nadie lee.
Edit: Y encima le haré un dibujo en paint de su personaje, me esforzaré en sacar la mejor obra creada por mis manos.
Solo haced captura y postearlo en el tema, tenéis hasta el último día para batir récords entre vosotros.

Suerte y enhorabuena a quien se alce entre los demás.
Última edición por Villain el Mié May 07, 2025 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Kuby37 escribió: Mié May 07, 2025 12:03 am
Villain escribió: Mar May 06, 2025 10:47 pm Al margen de lo anterior, hoy por fin se ha terminado un proyecto que tenía muchas ganas de enseñar.

Os presento el GOTY Pirateking Edition 2025.
Seguramente vuestro ordenador os dirá que es peligroso pero lo único peligroso es Bob, así que pasarlo bien y subid capturas.
Venga va a ver quién supera mi puntuación 8)

Imagen
Imagen

Descubrir que no solo puedes atrapar a Kuby, y que solo debes esquivar a Bob, me abrió un mundo de posibilidades
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

The Buddha escribió: Mié May 07, 2025 1:26 pm No sé qué nombre ponerle a mi banda. ¿Puedo crear una encuesta aquí? Ahora mismo estoy entre:
  • Isótopos de Springfield.
  • Isótopos de Albuquerque.
  • Panda Tope.
  • Los Canteros.
  • Hullabalooza.
  • Pelotón del Pez Volador.
  • Los Solfamidas.
  • Satanases del Infierno.
  • Amigos de Bolos.
  • Los Movimientarios.
  • La Maison Derrière.
Se aceptan sugerencias.

Ah, mi nave será un submarino nucelar. El navegante deberá cambiarse el nick obligatoriamente a "Señor Moe".
Mira que no estar Corporación Globex del gran Hank Scorpio...
Gracias Natthy ^^
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

El que saque mayor puntuación también puede elegir entre recibir un beso de Bob o darle una bofetada a Kuby. No perdáis la oportunidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

The Buddha escribió: Mié May 07, 2025 1:26 pm No sé qué nombre ponerle a mi banda. ¿Puedo crear una encuesta aquí? Ahora mismo estoy entre:
  • Los Solfamidas.
Solo hay una respuesta correcta.

El tema de plot twist y traiciones que se está viviendo en estas candidaturas es digno de estudio..... el foro no volverá a ser el mismo.

@L909 si tu barco no se llama ElAdri no sé que otro nombre podría tener.

Mola como todas las personas que van comentando en este tema a priori random acaban formando parte de las ya pactadísimas bandas, buuu fuera.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Yami D Seph escribió: Mar May 06, 2025 7:57 pm
Imagen
[/i]
El mejor dibujo de la guerra hasta ahora, sigue así Yami. Tienes mi voto.

Dicho esto, gracias al increible haki de observación de nuestro viejo favorito ya sabemos como va a terminar la guerra para todos estos piratuchos de tres al cuerto.

Imagen
ImagenImagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lista actualizada:
  • Isótopos de Springfield.
  • Isótopos de Albuquerque.
  • Panda Tope.
  • Los Canteros.
  • Hullabalooza.
  • Los Solfamidas.
  • Satanases del Infierno.
  • Amigos de Bolos.
  • Los Movimientarios.
  • La Maison Derrière.
  • Globex.
  • Compuglobalhipermeganet.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Como perro viejo que soy y nostálgico como nadie más, yo voto por Los Canteros, en honor de esa legendaría inocentada del año del copón, cuando el foro por unos días tuvo el fondo de Naruto jajaja

Imagen

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Respecto a lo de las co-candidaturas, tenéis que escribir ambos un post con "Nosotros, Kuby y Tykos, nos presentamos a co-capitanes".

Esto nadie me lo ha preguntado, pero me parece lógico decirlo.
Imagen
Baquevory D Exor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Baquevory D Exor »

Bob Marvel escribió: Mié May 07, 2025 3:36 pm
Yami D Seph escribió: Mar May 06, 2025 7:57 pm
Imagen
[/i]
El mejor dibujo de la guerra hasta ahora, sigue así Yami. Tienes mi voto.

Dicho esto, gracias al increible haki de observación de nuestro viejo favorito ya sabemos como va a terminar la guerra para todos estos piratuchos de tres al cuerto.

Imagen
El dibujo lo hice yo con las indicaciones de Yami 8)
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kolyjah »

Rokaku escribió: Mié May 07, 2025 3:29 pm @L909 si tu barco no se llama ElAdri no sé que otro nombre podría tener.
ElAdri19, se dice todo o no se dice nada.
Rokaku escribió: Mié May 07, 2025 3:29 pm Mola como todas las personas que van comentando en este tema a priori random acaban formando parte de las ya pactadísimas bandas, buuu fuera.
A ver si tú nos das una sorpresa. Melasud
Imagen
Imagen
El más cabrón.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Aahh hay sentimientos encontrados!! que bien ver candidaturas tan dinámicas varias y con tanto aporte!! Una maravilla lo que esta haciendo virxxxia, los videojuegos!!

No podía esperar menos de la maldita sexta guerra!!! Yo no puedo tirar de crear cosas, carezco de ese don!! Sin embargo les reconozco a todos lo aportado!!

Voy al baño que me he mojado poquito...
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

The Buddha escribió: Mié May 07, 2025 3:44 pm
Definitivamente, jubiletas. :lol:
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Imagen

Imagen

Hoy traemos novedades, la primera es la incorporación de un nuevo integrante dentro de los Ayakashi Pact, desde Wano con amor, nos llega el artista virtuoso del biwa que os encandilará a todos con sus melodías, con todos vosotros presentamos oficialmente a nuestro músico y jefe de la sala de dados, se bienvenido a la banda de los Yokais ludópatas...

¡VIVES97!
A continuación su vivre card:
Nombre: Información clasificada
Alias: Vives
Lugar de Procedencia: Barrio Rojo de la Capital de las Flores (Wano)
Posición: Músico
Akuma no mi: Neko Neko no Mi (Modelo lince) *Solo se aplica en el lore de la banda.
Afiliación: The Ayakashi Pact
Antiguas afiliaciones: -

Antecedentes:

Nacido en los barrios más bajos del distrito rojo de la Capital de las Flores, Vives fue un huérfano sin lugar ni destino. Su infancia, marcada por la miseria y la ley del más fuerte, lo forjó como un superviviente. Aprendió a moverse entre sombras, cobrando deudas para los más peligrosos, con su espada y sus puñoscomo única moneda.

La violencia no lo destruyó, lo templó. En su adolescencia, se ganó un nombre que hacía eco en los callejones más oscuros del barrio rojo. A los 20 años, cansado del mismo aire viciado, decidió poner rumbo al mar, con la mirada fija en el horizonte y el alma cargada de cicatrices.

Pero el mar no perdona a los temerarios. Su temperamento explosivo y su adicción a los juegos lo dejaron sin oro, sin barco y con la Marina pisándole los talones. Hundido pero no vencido, Vives regresó a Wano, donde el crimen y la traición eran viejos conocidos. Allí, volvió a vender su fuerza al mejor postor... hasta que el destino le jugó una última mano.

Fue entonces cuando lo inesperado ocurrió. Un encuentro fortuito con un hombre que hablaba de libertad, sueños imposibles y mares sin fin. Alguien que, como él, venía del barro pero miraba al cielo. En ese instante, algo dentro de Vives despertó. No era redención. No era venganza. Era hambre. Hambre de algo más grande. De dejar una marca que ni el tiempo pudiera borrar.

Hoy, junto a su nuevo capitán y sus nakamas, navega con rumbo incierto pero con un objetivo claro: conquistar los mares y escribir su nombre entre las leyendas. No como un héroe. No como un santo. Sino como uno de los mayores piratas que hayan existido.

Es portador de la máscara "Hyottoko" la cual encarna a los personajes graciosos y comicos.

Imagen

Imagen

Aparte de nuestro músico, también queremos aprovechar para presentar a nuestro fantástico navegante y artista, procedente de la lejana Ohara, se une a los Ayakashi Pact el hombre que ha fascinado a la mismísima Marina con sus dibujos y para mí es un orgullo presentar oficialmente a nuestro navegante y jefe de la sala de juego de la Ruleta de Roshwan:

¡BAQUEVORY D. EXOR!

A continuación su vivre card:
Nombre: Baquevory D. Exor
Alias: Baque
Lugar de Procedencia: East Blue
Posición: Navegante
Akuma no mi: Ninguna
Afiliación: The Ayakashi Pact
Antiguas afiliaciones: Eruditos de Ohara

Antecedentes:

Era un académico que muchos años ha consiguió una beca para realizar una estancia de investigación en Ohara. Justo el día antes de la famosa Buster Call, se emborrachó mucho, muchísimo, y al día siguiente despertó con una resaca del copón en una isla perdida del South Blue, sin recordar nada de lo que había pasado. Con el tiempo terminó enterándose del incidente y desde entonces procura vivir ocultándose de la marina y evitando que lo relacionan con Ohara. En uno de sus periplos acabó uniéndose al Ayakashi Pact.

Es portador de la máscara "Kappa" la cual encarna a los personajes traviesos o peligrosos.

Imagen

Todo credito de los dibujos a Baque, nos encanta su estilo y nos da un toque de frescura y originalidad <3
Última edición por Yami Asakura el Mié May 07, 2025 7:31 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Spam para que Fear presenté a Cassandra.
Imagen
Cerrado