Demasiadas aventuras para recordarlas todas...
Tras la disolución de los Yolos trate de hacer llegar nuestra esencia a cada rincón del mundo con mi música. Trabaje en muchas tabernas de mala muerte tocando mis canciones que hablaban del mayor tesoro, la amistad, las risas y la libertad, ese el verdadero One Piece. Pero todos se reían de mi, no paraban de decir que era un fracasado, que nuestra banda nunca estuvo cerca de encontrarlo. Ilusos. Cansado de las burlas, decidí aislarme del mundo, navegue hasta una isla desierta y allí pase largos años, surfeando, componiendo y cuidando mis gallinas.
Hasta que una mañana un Den Den Mushi llego a la orilla, sobre lo que parecía un bote de caramelo. De repente una voz familiar se escucho, era Naku, tambores de guerra se escuchaban y la Yolozuya debía volver. Para mi sorpresa mi excapitán se había pasado al bando enemigo, no podía entender tal traición, y el mundo había cambiado mas de lo esperado. Mi curiosidad me llevo a coger mi micro una vez mas, pero en esta ocasión seria para descubrirle al mundo cual era la verdad.
En mi viaje abrí una humilde redacción de noticias, AkaNews. Pude revelar los secretos mas oscuros y turbios del mundo. Pero cuando un antiguo compañero de aventuras se cruzo en mi camino me recordó que era lo mas importante, que era el One Piece. Su plan me pareció perfecto, sumir al mundo en la fiesta eterna donde lo único importante seria la amistad, las risas y la LIBERTAD. Me uní sin pesarlo y con mi música y mi micro haremos que nuestro mensaje llegue hasta el ultimo rincón de este mundo y a las estrellas.
¡¡¡Estáis todos invitados a la fiesta de los RAVE PIRATES!!!
Den la bienvenida, al músico y MC de los Rave Pirates...
Akasaru

- Spoiler: Mostrar



































