1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Re: 1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking

Mensaje por UvI »

Poison Belmont 1 - 2 UvI
  • Primera partida: 1-0 - Necesitaba una carta pokemon en específico para tratar de remontar la partida, viendo que no salía y que lo máximo que podía hacer era matarle un Ex sabiendo que en el siguiente turno mataría mi Ex y ganaría la partida, decido por el bienestar de mis bichos salir por patas.
  • Segunda partida: 2-4 - Partida muy igualada que se ha decidido por la mínima en la que Poison Belmont no ha tenido suerte con los Pokemon básicos. Aún así ha estado muy close. Podríamos decir que Misty ha sido la clave de esta partida.
  • Tercera partida: 2-3 - Lo cierto es que Poison Belmont ha empezado genial, destrozando mis bichos secundarios mientras yo ciclaba al principal. He tenido un grave error metiendo una energía donde no tocaba que podía haberme costado el encuentro. Por suerte, una vez el carry de este mazo ha salido a escena (y con la ayuda de cartas complementarias del mazo para aguantar las embestidas de mi rival) ha ido eliminando uno por uno a sus oponentes hasta darme la victoria.
Bien jugado Poison. :alabar:
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Merla 2 - Villain 0

1-3 Mi bulbasaur sale el último de su línea evolutiva.
0-3 Mis dos palkias y mis dos pokeballs no han querido salir a jugar.

Claro recuerdo de nunca depender de la suerte, no la tengo.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Resarcido. Voy a ganar todos menos el de Natthy :gota:

Villa 0- 2 Merla

1-3 en el primero, muy divertido ver cómo no le salían las cartas que quería.

0-3 en el segundo MUY MUY DIVERTIDO ver cómo no le salían las cartas que quería.

Bob 0-2 Merla

0-3
Regalito de mi gran amigo el traidor y pa casa.

2-3
Entretenida y muy divertido ver cómo no le salían las que cartas que quería.
Imagen
Not found
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Al final se me ha echado la semana encima y no he jugado ninguna partida pendiente. Mañana a ver si después de que el Lega apalice al Espanyol puedo coordinarme, si no, pues dadme como palmadas las partidas :cry:
ImagenImagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

2º JORNADA

NATTHY 1- LOKOLOKS 2

1º 3-0 favor de Natthy. Deck electrico de pikachu vs Dialga/Arceus. Poco que comentar, me ha apalizado :x

2º 0-3 a favor de Lokoloks. Deck Serperior/Celebi vs Dialga/Arceus. Me salió todo bien, y me dio la sensación de que a ella todo mal :lol:

3º 2-3 a favor de Lokoloks. Partidaza, muy reñida. Deck Palkia/Articuno vs Mewto/Gardevoir. Natthy se quedó a nada de la victoria con un helio y Articuno pero le faltaban 10 de daño para matar a mi gardevoir en banca, y Mewto pudo acabar la partida a mi favor. :aplausos:

-----------------

¿Se podría crear un grupo de whatsapp/Telegram/Discord...cualquier aplicación de móbil que te permita mensajería instantánea y notificaciones, para poder cuadrar para jugar las partidas? Se me está haciendo un poco complicado cuadrar por mensajes del foro :joint:
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

lokoloks escribió: ↑Sab May 10, 2025 4:43 pm ¿Se podría crear un grupo de whatsapp/Telegram/Discord...cualquier aplicación de móbil que te permita mensajería instantánea y notificaciones, para poder cuadrar para jugar las partidas? Se me está haciendo un poco complicado cuadrar por mensajes del foro :joint:
Literal.

A mi lo que me lía es si se ha enviado el mensaje bien o no, por que hay veces que se me quedan en borradores y es una liada.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Pero Vives Yami aún no te ha presentado a la élite?

La mayoría nos conocemos durante años y ya hablamos por otros lares. Podéis simplemente dar vuestro número al enviar el primer MP y ya. Yo os lo voy a pedir en cuanto me toque porque paso de MP que solo sirven para un primer encuentro y para que los marines den vergüenza ajena.
Imagen
Not found
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

Crusta escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:29 pm Al final se me ha echado la semana encima y no he jugado ninguna partida pendiente. Mañana a ver si después de que el Lega apalice al Espanyol puedo coordinarme, si no, pues dadme como palmadas las partidas :cry:
Crusta leñe, organízate con las personas que tienes partidas y dale caña.

Si por motivos personales tenéis que posponerlo un par de días porque no os podéis cuadrar con la otra persona no le veo inconveniente. Comenté que tratásemos de tener las partidas finalizadas antes de que acabe el domingo para preparar resultados, clasificación y calendario de la nueva semana y empezar con los siguientes sin muchas esperas entre semana y semana.

La gracia como dice General Error es jugar y querer estampar el teléfono por que no te salen las cartas que quieres.

Y sobre el tema comunicarte con tu rival para el encuentro, sí, lo más cómodo es tener el teléfono para contactar directamente por ahí y cuadrar el encuentro.
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

General Error escribió: ↑Sab May 10, 2025 5:04 pm Pero Vives Yami aún no te ha presentado a la élite?

La mayoría nos conocemos durante años y ya hablamos por otros lares. Podéis simplemente dar vuestro número al enviar el primer MP y ya. Yo os lo voy a pedir en cuanto me toque porque paso de MP que solo sirven para un primer encuentro y para que los marines den vergüenza ajena.
Que va, no conozco a nadie aún, solo lo que os leo por aquí y poco más.

Pero vamos cuando me toque te doy el número y ya vamos viendo :ok:
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

lokoloks VS Poison Belmont (1-2)

Combate 1: Victoria de lokoloks (4-0): No había posibilidad de que dos ardillas eléctricas ganasen contra Dios y el creador del tiempo, una lección de humildad para todos los que no tienen el poder del guión a su favor

Combate 2: Victoria de Poison Belmont (0-3): Un combate táctico donde Druddigon ha dado todo para evitar que las malditas criaturas eléctricas arañasen al Leviatán de agua de Gyarados, definitivamente las ardillas no han estado finas en este combate.

Combate 3: Victoria de Poison Belmont (2-3): Muy reñido, menos mal que Celebi se ha quedado rápido de en medio al Manaphy porque si no Palkia me habría pedido un poco de espacio de una hostia sideral, por suerte Exeggutor vino a coquearlo todo porque menudo miedo, partida de pura suerte con monedas falladas y acertadas definitivas
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bob 3-0 Crusta

3-0
3-2
¿3-1?

Solo vengo a evidenciar que mi suerte con la moneda (un bonito 0/6) decantó significativamente la primera partida y de ahí: chafún.
ImagenImagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Al final crusta y yo hemos conseguido pelear hoy

Bob 3 - 0 Crusta

La primera partida me la han regalado 3 ataques en base a monedas que en vez de matarme me han hecho 0 de daño. Lo siento tío xD

La segunda me he estado reservando porque me ganaba si no y al final se ha decidido todo en una última moneda, que también ha salido favorable para mi. Hoy no era el dia de crusta con la moneda la verdad xD

Y la tercera ya ha sido mas de jugar por jugar, ha estado reñida tambien por eso xD

Bien jugado Crusta, lastima la mala suerte si no me habrias ganado seguro.

Edit: justo venia a postear tmb xD
ImagenImagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Vengo a imponer dictadura en ausencia de Uvi.

Cómo el calendario está hecho y claramente pone semana 3 paso a refrescarlo y que nos peguemos. Cuando venga el jefe de nuevo ya actualizara.

Imagen
Imagen
Not found
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

General Error escribió: ↑Mar May 13, 2025 7:48 pm Vengo a imponer dictadura en ausencia de Uvi.

Cómo el calendario está hecho y claramente pone semana 3 paso a refrescarlo y que nos peguemos. Cuando venga el jefe de nuevo ya actualizara.

Imagen
Pero actualiza la clasi tmb ya que estas, trabaja
ImagenImagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

Estoy esperando a que finalicen y se informen los encuentros de Villain y lokoloks con Crusta para actualizarlo todo y continuar con la tercera semana.

:zzz:

EDIT: Por cierto Bob Marvel y Crusta, es al mejor de 3 encuentros. En el momento en el que vais 2-0 en partidas, no es necesario jugar el tercer encuentro. No tendré en cuenta la última partida y el resultado será un 2-0.
Imagen
Imagen
Responder