Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió: Jue Abr 03, 2025 8:05 pm
El trailer me mola.

Nada más anunciarla la gente está diciendo "oh, van a estropear el humor negro de la anterior", y ya en el trailer hay más sangre que en toda la saga original, y un chiste sobre OJ Simpson más negro que ninguno de la saga original. :lol: :lol:

Claro, eso que ellos sólo entienden como "humor negro" los chistes machistas rancios menos elaborados de las películas.

Por fin veo una posibilidad real de revivir el género de las spoof movies después del infinito daño que le han hecho todas las mierdas derivadas de "Scary Movie".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Dom Abr 06, 2025 8:07 pm
Why
Whyyyyyyy?!
Porque va existir esta pelicula? Si nadie la va ir a ver
Porque modernizarla? Me recuerda a las peliculas malas parodias de los 2000 como epic movie
Y
SOBRETODO
Porque liam nesson? Ok, lo entiendo, pero... Porque no a harrison ford?
Harrison Ford tiene como 90 años. Viste al viejo disque corriendo en Indiana Jones?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sinbad escribió: Mar Abr 08, 2025 1:41 pm
Batvictor escribió: Dom Abr 06, 2025 8:07 pm
Why
Whyyyyyyy?!
Porque va existir esta pelicula? Si nadie la va ir a ver
Porque modernizarla? Me recuerda a las peliculas malas parodias de los 2000 como epic movie
Y
SOBRETODO
Porque liam nesson? Ok, lo entiendo, pero... Porque no a harrison ford?
Harrison Ford tiene como 90 años. Viste al viejo disque corriendo en Indiana Jones?
Eeeeeeeee...
Ya...
Frank dreby de la brigada policial se parece mas al harrison ford actual que liam nesson
Osea... Has visto las pelis de agarralo como puedas?
El que harrison ford no pueda correr no es problema
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nuevo trailer de 28 YEARS LATER que se estrena el 20 de junio de 2025

Aaron Taylor-Johnson y Alfie Williams
Imagen
Imagen

Ralph Fiennes y Jodie Comer
Imagen
Imagen

Imagen

Alex Garland el escritor de 28 years Later (Ex Machina , 28 Days Later, Sunshine, Civil War...) elogio el trabajo The last of Us, juego que se inspiro mucho en la primera película y ahora la película se inspiro en cosas del juego de Playstation :)
El director de la película , Danny Boyle ( Trainspotting, 28 Days Later , Slumdog Millionaire , The Beach...) confirma que el actor Cillian Murphy volverá a participar en la trilogía, me imagino que será en la tercera película ya que no se menciona su presencia en 28 years Later.

Imagen
Predator: Killer of Killers,es una antología animada que cuenta 3 historias que son la de vikingos, un ninja feudal con samuráis y un piloto de la Segunda Guerra Mundial en plena investigación sobre una amenaza alienígena. Su estreno es el 6 de junio de 2025 en Hulu y por Disney+

Imagen "La ODISEA" será la película mas cara de Christopher Nolan , esta adaptación a la pantalla grande del épico poema de Homero en la antigua Grecia se estrena el 17 de Julio de 2026

Reparto de actores
Imagen

-Robert Pattinson
-Anne Hathaway
-Charlize Theron
-Tom Holland
-Zendaya
-Jon Bernthal
-Matt Damon
-Elliot Page
-Lupita Nyong'o
-Samantha Morton
-Himesh Patel
-Bill Irwin
-John Leguizamo
-Benny Safdie

Spoiler: Mostrar
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

PREDATOR: BADLANDS se estrena el 7 de Noviembre
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

El día del apagón, por la noche, se publicó el primer teaser de la próxima peli de Mamoru Hosoda (mi director favorito) en el canal de su estudio (Studio Chizu).

Se titulará Hateshi naki Scarlet (Scarlet sin límites), se estrenará el 21 de noviembre en Japonazilandia, el 12 de diciembre en el resto del mundo; y será una historia de fantasia medieval oscura (mi género fav), así que personalmente, yo no necesito más para llegar al éxtasis (aunque personalmente, el estilo de la animación no sea santo de mi devoción).

¡Dámelo todo papi!

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Willy Toledo escribió: Mié Abr 30, 2025 3:05 pm El día del apagón, por la noche, se publicó el primer teaser de la próxima peli de Mamoru Hosoda (mi director favorito) en el canal de su estudio (Studio Chizu).

Se titulará Hateshi naki Scarlet (Scarlet sin límites), se estrenará el 21 de noviembre en Japonazilandia, el 12 de diciembre en el resto del mundo; y será una historia de fantasia medieval oscura (mi género fav), así que personalmente, yo no necesito más para llegar al éxtasis (aunque personalmente, el estilo de la animación no sea santo de mi devoción).

¡Dámelo todo papi!

Dios santo, la animación! La música de stock! El 50% de posibilidades de que sea "La paternidad que movida"
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Estoy interesado en el documental que se estrenara en disney plus en julio (o eso he leído)

"ocean with david attenborough"

aunque debe de ser porque me recuerda a la pelicula/documental Oceanos que vi en el cine del 2009
alguien la ha visto?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mel Gibson ha anunciado Jesus 2: No remorse.

Espero que vayan por la ruta mormona.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La primera fue la hostia 8) veremos si Nadie 2 esta a la altura de la primera.

Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Lito El Pelirrojo escribió: Dom May 18, 2025 12:58 pm La primera fue la hostia 8) veremos si Nadie 2 esta a la altura de la primera.

Ufff, recuerdos desbloqueados de la escena del bus :lol:

No sé qué tal estará, la gracia de la primera es que no era "nadie" y de la nada se lía a golpes con todos. Aquí ya es un John Wick lowcost...

¿A quién quiero engañar? Me encantan estas películas sin mucho más que violencia gratuita :lol:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
Nuevo trailer de Predator: Killer of Killers que se estrenará el 6 de junio de 2025 a nivel internacional en Disney+.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo ire este finde a ver la ultima de mision imposble de tom cruise, creo que se estreno la semana pasada y que es durilla, pero bueno a ver como nos despiden de tremenda saga.

Edit: tambien vi hace 2 dias ya lo puse en el tema de lideres de la historia de el buda, se ha anunciado braveheart 2.....................puffff tiene pinta de truño
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mel Brooks confirma la secuela de Spaceballs, que llegará a los cines en 2027 :o :o :o

El propio Brooks interpretará de nuevo a Yogurt (recordemos que va a cumplir 99 años), Bill Pullman regresará como Lone Star y Rick Moranis también volverá como Casco Oscuro pese a llevar años retirado de la interpretación.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado