¿Que será del capitan smoker?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Sibnor1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sibnor1 »

Yo creo que Smoker es el nemesis de Luffy, aunq ahora q a aparecido el verdadero poder de Tech. Sta claro tendra un papel muy importante en la historia.
Sibnor1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sibnor1 »

Ad+ m recuerda mucho, a como Garp persiguio a Roger x todo Grand Line...
Nerocles
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

Sibnor1 escribió:Yo creo que Smoker es el nemesis de Luffy, aunq ahora q a aparecido el verdadero poder de Tech. Sta claro tendra un papel muy importante en la historia.
Volverá a aparecer sin duda, pero es de que es Nemesis de Luffy... nemesis de uno, al final solo hay uno: Shanks. Porque admitámoslo, si Luffy quiere ser Rey de los Piratas, al final tendrá que enfrentarse a él... ¿o tal vez a su propio padre?
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Respecto a la debilidad de smoker:
Podria ser el fuego, en el anime empatan, pero en el manga (q es lo q cuenta), Ace le frena ^^ aunke me convence mas lo del viento ^^

Luffy golpeo a smoker con el factor sorpresa, pero no creo q le sirva para ganar (como mucho conseguiria 1 golpe) y ademas, no creo q luffy quiera ganar asi. Por lo q tendra q apañarselas de otro modo :P

Smoker perdio de vista a los sombrero de paja en arabasta, pero esto no significa q no les persiga. De hecho, cuando salian de alli, ya le dijo a tashigi que ivan a seguir con la persecucion (creo).
Por tanto tiene q salir de nuevo (cuando es otra cosa...)
Smoker se toma la justicia por su cuenta y a veces pasa de la marina, pero de ahi a q se una.... no se... que no este de acuerdo con la marina no quiere decir que lo este con los piratas ^^U si dejase la marina, en todo caso lo veo mas de cazarrecompensas :P
adri

Mensaje por adri »

a mi me parece k smoker se ha vuelto pa su pueblo y ahi seguira atrapando a los maleantes, xk en estos momentos los mugiwara estan en un nivel mas alto k el , o eso me parece a mi.
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

esta claro q volvera a parecer ya q es un personaje q todavia tiene mucho q decir
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Pues ahora que han prohibido fumar en todos lados no le veo yo mucho futuro :(

Na, este tio no desaparece, seguro que sigue detras de la banda de Luffy & cia.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Claramente volverá a aparecer. No se pueden deshacer de un personaje tan crack y con tanto que decir a las primeras de cambio. Además ya sabemos que si los del Cuartel General de la Marina le dicen que deje a los Mugiwara para los Vicealmirantes y Almirantes me parece que se va a pasar esas órdenes de nuevo por el forro :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Si a esto se le suma la aparente relación de amistad que tiene con Aokiji (y probablemente con Garp) como los "rebeldes justicieros" de la Marina, no descartaría que jugara un papel importante en el futuro cuando se vayan descubriendo los secretos de OP.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

seguro que vuelve a salir porque le dijo a Tashigi que iban a por el
Spoiler: Mostrar
seguramente jugara un papel importante en one piece
Imagen

Imagen
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

haver cuando sale q ami me gustava
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Cada vez esta mas cerca que vuelva a aparecer Smoker, quizas interrumpa la pelea entre Ace y Barbanegra para preguntar a Ace la localizacion de su hermano o algo asi. Tengo ganas de que vuelva es de los que mas molan de One piece
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Ese personaje es seguro que aparece y serguramente si se encuentra a Luffy solo el segurito que no lo reconoce XD XD ya que como es la memoria de Luffy y su coeficiente intelectual XD XD, no todos tenemos la suerte de ser como Luffy XD XD
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Akisu

Mensaje por Akisu »

de k vuelve va a volver
cuando ya es otra cosa :lol: pero no pueden kitar a smoker
es el chulo de la serie

saludos :wave:
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Por supuesto que aparezera. Es un personaje primordial ya que le tendra que contar algo interesante sobre Roger,ademas de que Zoro tiene que tener algo con Tashigi.
socisalc3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por socisalc3 »

yo creo que smoker aparecera como un revolucionario en mi opinion por los siguientes motivos:

-le han exado de la marina
-no quiere ser un pirata
que le queda?¿ ser un revolucionario.
salu2
“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

Homero Simpson pensador a su manera
Responder