¿Que será del capitan smoker?
Volverá a aparecer sin duda, pero es de que es Nemesis de Luffy... nemesis de uno, al final solo hay uno: Shanks. Porque admitámoslo, si Luffy quiere ser Rey de los Piratas, al final tendrá que enfrentarse a él... ¿o tal vez a su propio padre?Sibnor1 escribió:Yo creo que Smoker es el nemesis de Luffy, aunq ahora q a aparecido el verdadero poder de Tech. Sta claro tendra un papel muy importante en la historia.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Respecto a la debilidad de smoker:
Podria ser el fuego, en el anime empatan, pero en el manga (q es lo q cuenta), Ace le frena ^^ aunke me convence mas lo del viento ^^
Luffy golpeo a smoker con el factor sorpresa, pero no creo q le sirva para ganar (como mucho conseguiria 1 golpe) y ademas, no creo q luffy quiera ganar asi. Por lo q tendra q apañarselas de otro modo
Smoker perdio de vista a los sombrero de paja en arabasta, pero esto no significa q no les persiga. De hecho, cuando salian de alli, ya le dijo a tashigi que ivan a seguir con la persecucion (creo).
Por tanto tiene q salir de nuevo (cuando es otra cosa...)
Smoker se toma la justicia por su cuenta y a veces pasa de la marina, pero de ahi a q se una.... no se... que no este de acuerdo con la marina no quiere decir que lo este con los piratas ^^U si dejase la marina, en todo caso lo veo mas de cazarrecompensas
Podria ser el fuego, en el anime empatan, pero en el manga (q es lo q cuenta), Ace le frena ^^ aunke me convence mas lo del viento ^^
Luffy golpeo a smoker con el factor sorpresa, pero no creo q le sirva para ganar (como mucho conseguiria 1 golpe) y ademas, no creo q luffy quiera ganar asi. Por lo q tendra q apañarselas de otro modo
Smoker perdio de vista a los sombrero de paja en arabasta, pero esto no significa q no les persiga. De hecho, cuando salian de alli, ya le dijo a tashigi que ivan a seguir con la persecucion (creo).
Por tanto tiene q salir de nuevo (cuando es otra cosa...)
Smoker se toma la justicia por su cuenta y a veces pasa de la marina, pero de ahi a q se una.... no se... que no este de acuerdo con la marina no quiere decir que lo este con los piratas ^^U si dejase la marina, en todo caso lo veo mas de cazarrecompensas
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

esta claro q volvera a parecer ya q es un personaje q todavia tiene mucho q decir
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

- Sandman
- Sargento Mayor

Claramente volverá a aparecer. No se pueden deshacer de un personaje tan crack y con tanto que decir a las primeras de cambio. Además ya sabemos que si los del Cuartel General de la Marina le dicen que deje a los Mugiwara para los Vicealmirantes y Almirantes me parece que se va a pasar esas órdenes de nuevo por el forro
- Spoiler: Mostrar

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Ese personaje es seguro que aparece y serguramente si se encuentra a Luffy solo el segurito que no lo reconoce XD XD ya que como es la memoria de Luffy y su coeficiente intelectual XD XD, no todos tenemos la suerte de ser como Luffy XD XD

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
yo creo que smoker aparecera como un revolucionario en mi opinion por los siguientes motivos:
-le han exado de la marina
-no quiere ser un pirata
que le queda?¿ ser un revolucionario.
salu2
-le han exado de la marina
-no quiere ser un pirata
que le queda?¿ ser un revolucionario.
salu2
“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio
Homero Simpson pensador a su manera
Homero Simpson pensador a su manera