Explícame despacito por qué a una peli en la que se habla del los límites morales de la ciencia en mitad de una comida le metes un 9 y otra en la que una niña vence a un Velociraptor usando gimnasia rítmica le pones un 10.Wholeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:21 pm Sobre Jurassic Park la verdad es que nada nuevo que añadir. Yo le meto un 9/10
Sobre The Lost World, la película que tenía en VHS de pequeño y que veía en bucle. En parte esto explica mi amor por ella, pero es que viéndola de mayor, no hay escena de la franquicia que supere la tensión de la escena de la caravana en el acantilado. Tiene varias escenas en que la tensión es brutal (Composognatus, Velociraptores en la hierba, el TRex al final), y no la veo para nada por debajo de la primera, al contrario. Y tiene a Julianne Moore. No sé, la verdad es que no entiendo su mala crítica. 10/10
JURASSIC PARK SAGA
- Marty McFly
- Teniente

Re: JURASSIC PARK SAGA

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Quién fuese velociraptor para ser pateado de esa formaMarty McFly escribió: ↑Mié May 21, 2025 8:25 pm Explícame despacito por qué a una peli en la que se habla del los límites morales de la ciencia en mitad de una comida le metes un 9 y otra en la que una niña vence a un Velociraptor usando gimnasia rítmica le pones un 10.
- Marty McFly
- Teniente

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque la peli de la niña que mete la patada tiene el mensaje: El capitalismo nunca se detendrá de repetir los mismos errores constamente, aun si mata a todo el mundo por el camino, mientras vea una minima posibilidad de sacar redito. Mensaje que no llevaron a la practica y siguen haciendo el mismo churro con esta franquicia.Marty McFly escribió: ↑Mié May 21, 2025 8:25 pm
Explícame despacito por qué a una peli en la que se habla del los límites morales de la ciencia en mitad de una comida le metes un 9 y otra en la que una niña vence a un Velociraptor usando gimnasia rítmica le pones un 10.
Y los nepobabys deben ser convertidos en cena de babyrex
Gracias, ya pensaba que era el único que ponía TLW por encima de JP. Y yo soy consiente de que la película tiene sus defectos, como el momento del raptor empalado, pero es que para mi tiene muchísimos mas momento memorables. joder que tiene la mejor puta transición de toda la saga cuando pasa de la niña siendo atacada escuchándose el grito de la madre y se funde con el sonido del metro e Ian apoyado en el cartel tropical.Wholeon escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:21 pm Sobre Jurassic Park la verdad es que nada nuevo que añadir. Yo le meto un 9/10
Sobre The Lost World, la película que tenía en VHS de pequeño y que veía en bucle. En parte esto explica mi amor por ella, pero es que viéndola de mayor, no hay escena de la franquicia que supere la tensión de la escena de la caravana en el acantilado. Tiene varias escenas en que la tensión es brutal (Composognatus, Velociraptores en la hierba, el TRex al final), y no la veo para nada por debajo de la primera, al contrario. Y tiene a Julianne Moore. No sé, la verdad es que no entiendo su mala crítica. 10/10
En cuanto a la nueva peli, pues yo tengo cero expectativas y casi cero interés. Lo que esta haciendo Hollywood con sagas y películas clásicas es de juzgado de guardia. La única saga que esta sobreviviendo medianamente bien es el planeta de los simios, y teniendo en cuenta que ya se la cargaron en los años 80, tampoco es un gran merito.
Y si yo también estoy un poco hasta los mismísimos de tanto mutante. Joder que para ver bicharracos mutantes ya esta Gozilla.

- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Dofla_372
- Almirante

Felicidades a quienes hayan conseguido hacer volver el foro. Malditos bots.
Nad, decir que la peli es normalilla pero sencilla. Es como la 3 pero mejor hecha.
Nad, decir que la peli es normalilla pero sencilla. Es como la 3 pero mejor hecha.

La 3 se merece todos los Oscars del mundo comparada con esta bazofia.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Nos están haciendo ver con otros ojos la segunda y la tercera, eso está claro. No sé si está siendo cada una peor que la anterior, pero desde Jurassic World 2 no tienen ni gracia.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La tercera al final será una obra maestra del séptimo arte, una de las maravillas del mundo moderno.thebodhman escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 5:51 am Nos están haciendo ver con otros ojos la segunda y la tercera, eso está claro. No sé si está siendo cada una peor que la anterior, pero desde Jurassic World 2 no tienen ni gracia.
Rebirth me parece una gran idea muy mal ejecutada. Es como la serie "The Acolyte", parece que quisieron hacer todo mal adrede y ver las reacciones de los fans.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El sábado fui a ver Rebirth
y me parece que ya toca un reboot,o un descanso de la saga,ya que no se que rumbo tomara para otra entrega mas.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero es que cualquier reboot que hagan será infinitamente peor que la de Spielberg, no tiene caso. Siete películas ya es bastante para lo que la saga tenía por dar; aunque comprendo que haya fans que quieran más

By Natthy
- Dofla_372
- Almirante

A mí es que me mola que los dinos vuelvan a comportarse como animales, dentro de lo que cabe. Y también se han esforzado un poco en la ciencia que justifica algunas partes de la trama.
Eso sí, esta peli me ha entrado bien porque viene después de Fallen Kingdom y Dominion. Porque realmente es un planteamiento muy similar al de la 3 (osea, más de lo mismo).
Por otra parte, no explotan mucho a los mutantes.
Dicho eso, la saga ya no da para más.
Eso sí, esta peli me ha entrado bien porque viene después de Fallen Kingdom y Dominion. Porque realmente es un planteamiento muy similar al de la 3 (osea, más de lo mismo).
Por otra parte, no explotan mucho a los mutantes.
Dicho eso, la saga ya no da para más.