JURASSIC PARK SAGA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Marty McFly »

Wholeon escribió: Mar May 20, 2025 9:21 pm Sobre Jurassic Park la verdad es que nada nuevo que añadir. Yo le meto un 9/10

Sobre The Lost World, la película que tenía en VHS de pequeño y que veía en bucle. En parte esto explica mi amor por ella, pero es que viéndola de mayor, no hay escena de la franquicia que supere la tensión de la escena de la caravana en el acantilado. Tiene varias escenas en que la tensión es brutal (Composognatus, Velociraptores en la hierba, el TRex al final), y no la veo para nada por debajo de la primera, al contrario. Y tiene a Julianne Moore. No sé, la verdad es que no entiendo su mala crítica. 10/10
Explícame despacito por qué a una peli en la que se habla del los límites morales de la ciencia en mitad de una comida le metes un 9 y otra en la que una niña vence a un Velociraptor usando gimnasia rítmica le pones un 10.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:25 pm Explícame despacito por qué a una peli en la que se habla del los límites morales de la ciencia en mitad de una comida le metes un 9 y otra en la que una niña vence a un Velociraptor usando gimnasia rítmica le pones un 10.
Quién fuese velociraptor para ser pateado de esa forma
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Wholeon escribió: Mié May 21, 2025 8:46 pmQuién fuese velociraptor para ser pateado de esa forma
No esperaba que me convencieras tan fácil. Juego, set y partido.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Marty McFly escribió: Mié May 21, 2025 8:25 pm

Explícame despacito por qué a una peli en la que se habla del los límites morales de la ciencia en mitad de una comida le metes un 9 y otra en la que una niña vence a un Velociraptor usando gimnasia rítmica le pones un 10.
Porque la peli de la niña que mete la patada tiene el mensaje: El capitalismo nunca se detendrá de repetir los mismos errores constamente, aun si mata a todo el mundo por el camino, mientras vea una minima posibilidad de sacar redito. Mensaje que no llevaron a la practica y siguen haciendo el mismo churro con esta franquicia.

Y los nepobabys deben ser convertidos en cena de babyrex
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Wholeon escribió: Mar May 20, 2025 9:21 pm Sobre Jurassic Park la verdad es que nada nuevo que añadir. Yo le meto un 9/10

Sobre The Lost World, la película que tenía en VHS de pequeño y que veía en bucle. En parte esto explica mi amor por ella, pero es que viéndola de mayor, no hay escena de la franquicia que supere la tensión de la escena de la caravana en el acantilado. Tiene varias escenas en que la tensión es brutal (Composognatus, Velociraptores en la hierba, el TRex al final), y no la veo para nada por debajo de la primera, al contrario. Y tiene a Julianne Moore. No sé, la verdad es que no entiendo su mala crítica. 10/10
Gracias, ya pensaba que era el único que ponía TLW por encima de JP. Y yo soy consiente de que la película tiene sus defectos, como el momento del raptor empalado, pero es que para mi tiene muchísimos mas momento memorables. joder que tiene la mejor puta transición de toda la saga cuando pasa de la niña siendo atacada escuchándose el grito de la madre y se funde con el sonido del metro e Ian apoyado en el cartel tropical.

En cuanto a la nueva peli, pues yo tengo cero expectativas y casi cero interés. Lo que esta haciendo Hollywood con sagas y películas clásicas es de juzgado de guardia. La única saga que esta sobreviviendo medianamente bien es el planeta de los simios, y teniendo en cuenta que ya se la cargaron en los años 80, tampoco es un gran merito.

Y si yo también estoy un poco hasta los mismísimos de tanto mutante. Joder que para ver bicharracos mutantes ya esta Gozilla.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Imagen
Temblad y desesperar
Conseguiremos avanzar algún día?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero si las gallinas dan mas miedo que las lagartijas.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Felicidades a quienes hayan conseguido hacer volver el foro. Malditos bots.

Nad, decir que la peli es normalilla pero sencilla. Es como la 3 pero mejor hecha.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

La 3 se merece todos los Oscars del mundo comparada con esta bazofia.
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nos están haciendo ver con otros ojos la segunda y la tercera, eso está claro. No sé si está siendo cada una peor que la anterior, pero desde Jurassic World 2 no tienen ni gracia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Jul 07, 2025 5:51 am Nos están haciendo ver con otros ojos la segunda y la tercera, eso está claro. No sé si está siendo cada una peor que la anterior, pero desde Jurassic World 2 no tienen ni gracia.
La tercera al final será una obra maestra del séptimo arte, una de las maravillas del mundo moderno.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Rebirth me parece una gran idea muy mal ejecutada. Es como la serie "The Acolyte", parece que quisieron hacer todo mal adrede y ver las reacciones de los fans.

- Lo sobraron personajes. La mitad mueren con menos de 10 minutos de pantalla.
- Los sobrevivientes no te generan nada
- Los dos protagonistas te das cuenta que son protagonistas porque sobreviven, que sino son iguales al muerto número 2
- La primera media hora podría haberse resumido en 10 minutos.
- El dinovillano aparece menos de 10 minutos y si no te lo dijeran al principio, ni siquiera lo puedes sentir como "dinovillano". De hecho, el Mosasaurio y los Spinosaurios hicieron mejor papel.
- La niña que-no-recuerdo-como-se-llama se lleva una dinomascota a casa cuando uno de los temas de la película es decirnos "Los dinosaurios se están muriendo fuera de su clima". Si me dijeran que es una villana lo compro.
- Me prometieron dinos peligrosos por experimentación genética y los más peligrosos fueron los que supuestamente están bien (genéticamente). De hecho, los "Raptor-Pterosaurios" aparecen un par de minutos y no logran nada. De nuevo, el Spinosaurio en 5 minutos hizo más que los dinoraros.

En fin, creo que todo se resume a "Sobraron personajes, lo que quitó desarrollo y sentido". Pero tenía ganas de quejarme por varias cosas.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El sábado fui a ver Rebirth :? y me parece que ya toca un reboot,o un descanso de la saga,ya que no se que rumbo tomara para otra entrega mas.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pero es que cualquier reboot que hagan será infinitamente peor que la de Spielberg, no tiene caso. Siete películas ya es bastante para lo que la saga tenía por dar; aunque comprendo que haya fans que quieran más
Imagen
By Natthy
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

A mí es que me mola que los dinos vuelvan a comportarse como animales, dentro de lo que cabe. Y también se han esforzado un poco en la ciencia que justifica algunas partes de la trama.

Eso sí, esta peli me ha entrado bien porque viene después de Fallen Kingdom y Dominion. Porque realmente es un planteamiento muy similar al de la 3 (osea, más de lo mismo).

Por otra parte, no explotan mucho a los mutantes.

Dicho eso, la saga ya no da para más.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder