Noticias Destacadas Internacionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Noticias Destacadas Internacionales

Mensaje por Pirata del sol »

Monet vobiscum escribió: Lun May 19, 2025 11:15 pm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no ataco a las personas, ataco al acto en sí: Un puñado de frikis llevan su figurita a dar un paseo. -- Y además de eso hago una comparativa con las quejas y lloros de este mismo colectivo de frikis atacando a otros colectivos que también deciden pasearse en cabalgatas.

Pero oye, a la próxima subo una noticia de "Callejeros Viajeros" porque es un Español (o grupo de ellos) haciendo sus cosas en otros países.

Lo de querer imponer "su cultura", eso ya lo dejamos para después... que te meten el cirio hasta la garganta con su coñazo de religión llena de violadores de niños y ladrones. - Y como dato extra, castiza, justamente salido del horno de hoy mismo, 4 horitas tiene la noticia:

El obispo ultra Reig Pla asegura que la discapacidad es “herencia del pecado” y del “desorden de la naturaleza”
https://www.eldiario.es/sociedad/obispo ... 12079.html

Pero oye, religión de paz y mis cojones 33... :lol:
Sigues sin abordar el fondo: tu crítica no es sobre el evento en sí, sino sobre tus prejuicios hacia lo religioso y el transfondo cultural del mismo. Que no te guste la Semana Santa o el catolicismo no cambia que sea un acto internacional con participación de varios países y avalado por una institución global como el Vaticano. Compararlo con ‘Callejeros Viajeros’ es ridículo: ¿acaso el Jubileo no es un evento masivo con millones de peregrinos? ¿o es que tampoco deberiamos de comentar noticias de Alvise en el parlamento europeo en este tema? (total, hace lo mismo allí que aquí)

Lo de mezclar noticias sobre obispos polémicos (que, por cierto, la Iglesia también critica y que yo soy el primero en condenar y escupir a la cara) solo confirma que no tienes argumentos contra el evento en cuestión. Queda claro que solo quieres escupir odio hacia lo que no te gusta. Ni datos, ni contexto, solo insultos y falacias. Si para ti "internacional" o "noticia" solo vale cuando coincide con tus gustos, esto no es una discusión, es un monólogo con prejuicios. ¿Vas a negar que el evento es internacional solo porque hay curas malos? ¿O eso anula también la geografía y la participación extranjera?

Es muy fácil (y triste) contestarle a Moctezuma, el pobre no sabe ni donde tiene la cara, ha intentado defender el evento sin tener ni idea de lo que era; pero sin saber si existe un tema general de religión o tal, te animo a que si quieres desvirtuar la conversación a algo más generico sobre la iglesia y el catolicismo sigamos en aquel tema en lugar de este, tengo cero problemas en tanquearme a muchachitos furiosos con la religión. La noticia del Jubileo (noticia, internacional, y destacada) no da para más en este tema, Moctezuma mezcla churras con merinas y la gente ofendidita sale a protestar diciendo que no correspondia en este tema (cuando si que corresponde). No es mi intención ni enseñar ni educar, pero no caigamos en el barro para hablar con gente como Moctezuma, el chaval ha compartido una noticia internacional en un tema de noticias internacionales y eso es irreprochable, te puede gustar más o menos, pero la noticia en sí está en el lugar correcto. Lo criticable son las tonterias de Von der Leyen, esencias y demás fumadas.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 12:49 pm
Monet vobiscum escribió: Lun May 19, 2025 11:15 pm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no ataco a las personas, ataco al acto en sí: Un puñado de frikis llevan su figurita a dar un paseo. -- Y además de eso hago una comparativa con las quejas y lloros de este mismo colectivo de frikis atacando a otros colectivos que también deciden pasearse en cabalgatas.

Pero oye, a la próxima subo una noticia de "Callejeros Viajeros" porque es un Español (o grupo de ellos) haciendo sus cosas en otros países.

Lo de querer imponer "su cultura", eso ya lo dejamos para después... que te meten el cirio hasta la garganta con su coñazo de religión llena de violadores de niños y ladrones. - Y como dato extra, castiza, justamente salido del horno de hoy mismo, 4 horitas tiene la noticia:

El obispo ultra Reig Pla asegura que la discapacidad es “herencia del pecado” y del “desorden de la naturaleza”
https://www.eldiario.es/sociedad/obispo ... 12079.html

Pero oye, religión de paz y mis cojones 33... :lol:
Sigues sin abordar el fondo: tu crítica no es sobre el evento en sí, sino sobre tus prejuicios hacia lo religioso y el transfondo cultural del mismo. Que no te guste la Semana Santa o el catolicismo no cambia que sea un acto internacional con participación de varios países y avalado por una institución global como el Vaticano. Compararlo con ‘Callejeros Viajeros’ es ridículo: ¿acaso el Jubileo no es un evento masivo con millones de peregrinos? ¿o es que tampoco deberiamos de comentar noticias de Alvise en el parlamento europeo en este tema? (total, hace lo mismo allí que aquí)

Lo de mezclar noticias sobre obispos polémicos (que, por cierto, la Iglesia también critica y que yo soy el primero en condenar y escupir a la cara) solo confirma que no tienes argumentos contra el evento en cuestión. Queda claro que solo quieres escupir odio hacia lo que no te gusta. Ni datos, ni contexto, solo insultos y falacias. Si para ti "internacional" o "noticia" solo vale cuando coincide con tus gustos, esto no es una discusión, es un monólogo con prejuicios. ¿Vas a negar que el evento es internacional solo porque hay curas malos? ¿O eso anula también la geografía y la participación extranjera?

Es muy fácil (y triste) contestarle a Moctezuma, el pobre no sabe ni donde tiene la cara, ha intentado defender el evento sin tener ni idea de lo que era; pero sin saber si existe un tema general de religión o tal, te animo a que si quieres desvirtuar la conversación a algo más generico sobre la iglesia y el catolicismo sigamos en aquel tema en lugar de este, tengo cero problemas en tanquearme a muchachitos furiosos con la religión. La noticia del Jubileo (noticia, internacional, y destacada) no da para más en este tema, Moctezuma mezcla churras con merinas y la gente ofendidita sale a protestar diciendo que no correspondia en este tema (cuando si que corresponde). No es mi intención ni enseñar ni educar, pero no caigamos en el barro para hablar con gente como Moctezuma, el chaval ha compartido una noticia internacional en un tema de noticias internacionales y eso es irreprochable, te puede gustar más o menos, pero la noticia en sí está en el lugar correcto. Lo criticable son las tonterias de Von der Leyen, esencias y demás fumadas.
No tengo ningún tipo de prejuicio contra una Asociación que se basa en mentiras, engaños, robos, extorsiones, asesinatos, violaciones y demás tipo de violencia... solo porque sea el fanfic favorito de mucha gente que no es capaz de desarrollar una "moralidad" si no hay un cuento, una recompensa y una amenaza detrás para decirles lo que hacer y lo que no... y luego se lo pasan por el forro de los cojones, pero con ir a misa dos domingos al año (Navidad y Semana Santa) ya está todo bien. - - - En realidad esto sí se podría considerar como prejuicio, hasta que hablas con Moctezuma o Magomarc y ya ves que decir que el agua moja no es prejuicioso hacia el agua. :lol:

El evento es internacional: Porque ocurre en el exterior.
El evento tiene relevancia en Españita: Porque hay españoles.

Lo dicho, el argumento de callejeros viajeros es lo mismo o... yo que sé...
¡El creador de contenido "La Filmoteca Maldita" ha hecho un viaje a Mexico y ha aprovechado para reunirse con los Fans!.

El evento es internacional: Porque ocurre en el exterior: Mexico.
El evento tiene relevancia en Españita: Porque esta el de La Filmote Maldita.

Pero bueno, que un grupo de frikis decidan sacar su Muñeco convaleciente de paseo por otros países es internacional... ahora la cuestión... ¿Y a quien coño le importa?. :roll: - Que si, que casualmente el club de fans de La Filmoteca Maldita es más pequeño que el del JC... pero sigue siendo lo mismo en el fondo.

Lo que es una noticia internacional es esto:
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Monet vobiscum escribió: Mié May 21, 2025 2:14 pm No tengo ningún tipo de prejuicio contra una Asociación que se basa en mentiras, engaños, robos, extorsiones, asesinatos, violaciones y demás tipo de violencia... solo porque sea el fanfic favorito de mucha gente que no es capaz de desarrollar una "moralidad" si no hay un cuento, una recompensa y una amenaza detrás para decirles lo que hacer y lo que no... y luego se lo pasan por el forro de los cojones, pero con ir a misa dos domingos al año (Navidad y Semana Santa) ya está todo bien. - - - En realidad esto sí se podría considerar como prejuicio, hasta que hablas con Moctezuma o Magomarc y ya ves que decir que el agua moja no es prejuicioso hacia el agua. :lol:

El evento es internacional: Porque ocurre en el exterior.
El evento tiene relevancia en Españita: Porque hay españoles.

Lo dicho, el argumento de callejeros viajeros es lo mismo o... yo que sé...
¡El creador de contenido "La Filmoteca Maldita" ha hecho un viaje a Mexico y ha aprovechado para reunirse con los Fans!.

El evento es internacional: Porque ocurre en el exterior: Mexico.
El evento tiene relevancia en Españita: Porque esta el de La Filmote Maldita.

Pero bueno, que un grupo de frikis decidan sacar su Muñeco convaleciente de paseo por otros países es internacional... ahora la cuestión... ¿Y a quien coño le importa?. :roll: - Que si, que casualmente el club de fans de La Filmoteca Maldita es más pequeño que el del JC... pero sigue siendo lo mismo en el fondo.

Lo que es una noticia internacional es esto:

Comparar el Jubileo (un evento con siglos de historia, respaldo estatal y participación masiva) con la excursión de unos fans para ver a su youtuber favorito no es solo ridículo: es un insulto a la inteligencia. La diferencia de escala, peso cultural y relevancia institucional es tan enorme que hasta explicarlo parece una pérdida de tiempo.
Y sin embargo, aquí estás, hablando de la quedada del youtuber como si eso demostrara algo. Pues sí: también es internacional, espabilao. Claro que es internacional, como podria serlo una gira por distintos paises de un grupo de musica, unas olimpiadas, un mundial de futbol, eurovisión o un humorista haciendo su show en Alicante, Paris y Munich.
Spoiler: Mostrar
RAE escribió:Internacional:
  • 1. adj. De varias o de todas las naciones, o que se produce o se realiza entre ellas.
  • 2. adj. Que trasciende las fronteras de su país.
Tu crítica no va al fondo del asunto, que es si el Jubileo merece o no atención mediática (que a mi juicio claramente la merece), sino que simplemente refleja tu aversión personal hacia la Iglesia. Y eso no invalida los hechos: el Jubileo cumple todos los criterios periodísticos para ser noticia: alcance global, interés humano, participación de múltiples países. Que no te interese no lo convierte en irrelevante. Que no te guste algo no significa que deje de existir o que deje de ser noticia. No todo gira en torno a ti y a tus gustos , igual necesitas salir más de tu burbuja

Que la Iglesia te provoque rechazo no borra su presencia e influencia internacional, ni la importancia de un evento como este si te encanta escupir sobre la Iglesia no cambia que el evento sea objetivamente menos internacional y noticioso. ¿O es que ahora las noticias las dictan tus berrinches personales? "A mí no me gusta, ergo no existe" es el nivel de un crío pataleando en el supermercado. Y encima te crees el listo de la clase "Mira mamá, le dije ‘fanfic’ a una religión de 2000 años, soy muy profundo" diablo papasito, eres un tio la mar de perspicaz e ingenioso, además de super interesante.

¿Quieres hablar de los crímenes de la Iglesia, de sus contradicciones o de sus sombras? Bien, hay espacios para eso. Pero si lo único que tienes para aportar es una pataleta contra algo que no te gusta, mientras haces comparaciones absurdas y tratas de quedar por encima desde un supuesto ateísmo ilustrado, lo único que consigues es parecer un adolescente con complejo de iluminado. O aprendes a distinguir entre odio visceral y crítica seria, o puedes seguir lloriqueando en tu círculo de pajas ideológicas, repitiendo como un loro "estan paseando muñecos" mientras tus amigos te aplauden por descubrir el agua tibia, pero no esperes que los adultos te tomemos en serio.

Yo personalmente me he aburrido de hablar contigo, me recuerdas al votante medio de Ayuso: ruidoso, simplón y convencido de su propia profundidad/realidad. Si alguien más quiere cojer el testigo de Monet adelante, pero yo paso de seguir contestandole a él xD
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm Comparar el Jubileo (un evento con siglos de historia, respaldo estatal y participación masiva) con la excursión de unos fans para ver a su youtuber favorito no es solo ridículo: es un insulto a la inteligencia.
Un insulto a la inteligencia es estar en pleno siglo XXI y seguir paseando figurines porque en el fanfic de turno era el prota de la segunda parte, (la menos molona, por cierto); y lo peor aún, hacerlo de forma seria y con gestos fruncidos y afligidos...

Y luego meter esta reunión de frikis hasta en la saciedad, cual cancer envenenado colectivos y países porque el fanfic del personaje es o no es más fuerte que los OC de los otros subgrupos del mismo libro central... o de otros.
Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm La diferencia de escala,
¿Cuantos frikis deben de participar para considerarlo "importante" para ti?.
Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm peso cultural
La cultura es subjetiva. No puedes darle relevancia cultural a algo porque a ti te guste... aunque los tuyos lo hayan impuesto a todo el mundo... ¡Incluso han contagiado al "bueno" de Magomarc al sentarsele al lado en el autobús!.
Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm y relevancia institucional
¿Que relevancia tiene que cuatro frikis hayan ido a pasear por ahí?. Eso en un periodico regional podría aparecer "Paco y otros mas del pueblo han ido de paseo".
Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm es tan enorme que hasta explicarlo parece una pérdida de tiempo.
Por favor, iluminame como en la vida diaria de cualquiera... ¡INCLUSO DE LOS PARTICIPANTES! ha cambiado en lo más mínimo luego de este desfile de muñecos.
Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm Y sin embargo, aquí estás, hablando de la quedada del youtuber como si eso demostrara algo. Pues sí: también es internacional, espabilao. Claro que es internacional, como podria serlo una gira por distintos paises de un grupo de musica, unas olimpiadas, un mundial de futbol, eurovisión o un humorista haciendo su show en Alicante, Paris y Munich.
Muy bien. Perfecto que aceptes que La Filmoteca Maldita y JC son simbolos de masas internacionales. De hecho, si te fijas un poco le da un aire... pero esa es otra historia...

La diferencia es la ultima pregunta... ¿Y a quien le importa?. ¿A quien le afecta. ¿Es siquiera una noticia?. Que yo sepa esto es Noticias DESTACADAS Internacionales. Que La Filmoteca Maldita haga un viaje a Mexico o que cuatro frikis hagan el chorra con sus muñecos (sea con el JC en el Vaticano Italia, o con Hatsume Miku en Japón) no lo vuelve destacada.

Esto me parece IGUAL DE PATÉTICO que cuando Moctezuma (o Magomarc, son indistinguibles) posteo en Noticias Destacadas que... ¡EMPIEZA LA SEMANA SANTA!. Al igual que todos los putos años. :lol: --- Solo que incluso algo más triste... porque a fin de cuentas, ESTA cabalgata no me corta las calles; por lo que es menos destacado aún. :lol:

Enga, mas noticias destacadas internacionales Y RELIGIOSAS que no son "Paco y pandilla mueven figurinas de cadaveres/agonizantes de su OC preferido":

El alivio le duró poco al Opus Dei: León XIV exige la reforma de sus estatutos y se reactiva la causa en Argentina
https://www.eldiario.es/sociedad/alivio ... 92335.html

¿Es Destacado?. - Sí, porque va de Institución a Institución (con un fuerte calado y poder dentro de España, Argentina, Mexico...), por lo que su falta de apoyo o incluso ir contra los designios del Papa puede acarrear consecuencias en muchos Españoles. Además de lo que se le acusa al Opus no es cosa menor... como si seria el viaje para cortar calles.

¿Es Internacional?. - Sí, es en el Vaticano y el jefazo de turno del mismo haciendo cosas... no cuatro mendas.

Y esto para Noticias Destacadas "cañizas":
Imagen
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Demos gracias a que por este tema también pulula Moctezuma porque si no con las últimas colaboraciones saldríamos todos católicos apostólicos romanos y ole. Dan ganas de hacer una guerra santa.
:pirata:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Monet vobiscum escribió: Mié May 21, 2025 6:18 pm Que yo sepa esto es Noticias DESTACADAS Internacionales.
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pirata del sol escribió: Mié May 21, 2025 5:12 pm ...
Yo como ya he dicho, el problema no es la noticia en sí. Que realmente, admitamoslo no es ni destacable.
Es quién la escribe y con qué tonito.

Un tipo que viene a este tema a llamar cortina de humo a protestar por el genocidio palestino, te viene con que una procesión de moñecos, que se la debe de haber sudado a los que la contemplaron si era de Sevilla o de Indochina. A venir con que esto es lo importante y la esencia.
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Es patético y vomitivo cómo se promueve la censura ideológica de la misma parte de siempre. Los unos (ateos despóticos fanáticos) por acción y los otros (ateos moderados ilustrados) por omisión, normal que todos os reconozcáis demócratas, la misma mierda sois.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 8:40 pm Es patético y vomitivo cómo se promueve la censura ideológica de la misma parte de siempre. Los unos (ateos despóticos fanáticos) por acción y los otros (ateos moderados ilustrados) por omisión, normal que todos os reconozcáis demócratas, la misma mierda sois.
Descansa.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Shoujin escribió: Mié May 21, 2025 7:29 pm Demos gracias a que por este tema también pulula Moctezuma porque si no con las últimas colaboraciones saldríamos todos católicos apostólicos romanos y ole. Dan ganas de hacer una guerra santa.
Desconocía que mis opiniones tuviesen tanto impacto en tus "creencias religiosas". Pero gracias :wave: :wave:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

thebodhman escribió: Mié May 21, 2025 8:42 pm
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 8:40 pm Es patético y vomitivo cómo se promueve la censura ideológica de la misma parte de siempre. Los unos (ateos despóticos fanáticos) por acción y los otros (ateos moderados ilustrados) por omisión, normal que todos os reconozcáis demócratas, la misma mierda sois.
Descansa.
Un tibio que se descubre solo, menuda rapidez.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 8:48 pm
thebodhman escribió: Mié May 21, 2025 8:42 pm
Descansa.
Un tibio que se descubre solo, menuda rapidez.
¿Qué quieres que te diga?
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

¿El Dios Emperador de la Humanidad estaría de acuerdo con tu comentario?.
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

thebodhman escribió: Mié May 21, 2025 8:58 pm ¿Qué quieres que te diga?
Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Y en este foro hay muchos cómplices.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm
thebodhman escribió: Mié May 21, 2025 8:58 pm ¿Qué quieres que te diga?
Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Y en este foro hay muchos cómplices.
¿Cual es el mal aquí exactamente? ¿Decir que sacar los moñecos a pasear como hacen todos los años muy noticia no es? Porque en general estoy de acuerdo con eso.
Imagen
Imagen
Cerrado