Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por El Buda »

Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:48 pm que porque? te lo digo brevemente

PORQUE ES UN PUTO MANGA! porque nada de esto es real por muchas alusiones al mundo que coloque ODA!!!

Porque si ele enemigo dueño del mundo actuara como tu dices NO HABRIA MANGA!!!

Porque LUFFY ES EL PROTA

quieres que siga?

de verdad tu te lees?
Un momento... Hay no sé qué cosa que no me gusta de este bar... ¡Toma, claro! ¡Este bar de lesbianas no tiene salida de emergencia! Disfruten de su trampa, señoras.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Sereleyenda
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Sereleyenda »

RetroIluminado escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:04 pm
Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 pm
Arteacher escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:52 pm

El día que le des valor a una obra y seas crítico con ella sin xuparle la polla al autor en cada suspiro que da, me avisas.

Oda ha cogido todo lo que creó y que le gustaba a todo el mundo y se ha cagado encima con 2 truños de última hora. Si a ti te gusta comer mierda, en eso no me meto, pero a los demás no nos quieras vender que eso es bueno.
que yo chupo que???

mira una cosa muy distinta es decir que no te gusta la obra y otra decir que se an cagado en la obra, te puede gustar mas o menos pero si siges aqui es porque te gusta ONE PIECE, porque una persona normal y racional cuando algo no le gusta deja de seguirla o verla, a noser que seas MASOKA!!!

Pero lo vuestro es de traca, no esque digais que no os gusta no, esque hablas ya de "TODO EL MUNDO" y te das por voz cantante de "TODO EL MUNDO" para decir que si es una mierda o que si tal....PERO AQUI SIGES!

Esque no tiene puto sentido lo que haceis, estais para ir a psicologo y que os saquen la clavada del siglo por el trauma que teneis porque ODA no hace las cosas como vosotros quereis....y sin embargo aqui seguis leyendo semana tras semana el manga y los spoilers....

Por cierto yo le doy mas valor a que este tio siga dibujando semana a semana desde hace mas de 20 años lo que el quiere, a que dibuje lo que tu y los tuyos quereis.

Pero tu a tu ritmo ;)
Bro relax, que mandar a todo el mundo al psicólogo puede que ni tú te entiendes.

es marketing...soy psicologo y digo aver si cae alguno mas... :wave: :wave: :wave:

es broma eh xDD

PD: todos deberiamos ir al psicologo sinceramente. En una epoca u otra de nuestra vida
Última edición por Sereleyenda el Mar May 27, 2025 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:39 pm

a ODA le importa mucho lo que pienses tu y los tantos que decis eso. le importa tanto que ya te esta enviando un correo para ver que quieres que salga en el proximo capitulo.

Es su Obra , Su P-U-T-A obra!!! al que no le guste siempre puede dejar de verla/leerla.

Sentenciar? ahora que eres the punisher? xD

esque hoy no me puedo callar ya, llevo leyendo desde que salio NIKA tantas sandeces......
El día que le des valor a una obra y seas crítico con ella sin xuparle la polla al autor en cada suspiro que da, me avisas.

Oda ha cogido todo lo que creó y que le gustaba a todo el mundo y se ha cagado encima con 2 truños de última hora. Si a ti te gusta comer mierda, en eso no me meto, pero a los demás no nos quieras vender que eso es bueno.
que yo chupo que???

mira una cosa muy distinta es decir que no te gusta la obra y otra decir que se an cagado en la obra, te puede gustar mas o menos pero si siges aqui es porque te gusta ONE PIECE, porque una persona normal y racional cuando algo no le gusta deja de seguirla o verla, a noser que seas MASOKA!!!

Pero lo vuestro es de traca, no esque digais que no os gusta no, esque hablas ya de "TODO EL MUNDO" y te das por voz cantante de "TODO EL MUNDO" para decir que si es una mierda o que si tal....PERO AQUI SIGES!

Esque no tiene puto sentido lo que haceis, estais para ir a psicologo y que os saquen la clavada del siglo por el trauma que teneis porque ODA no hace las cosas como vosotros quereis....y sin embargo aqui seguis leyendo semana tras semana el manga y los spoilers....

Por cierto yo le doy mas valor a que este tio siga dibujando semana a semana desde hace mas de 20 años lo que el quiere, a que dibuje lo que tu y los tuyos quereis.

Pero tu a tu ritmo ;)
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:37 pm Tampoco hay que ser tan dramáticos... a día de hoy, me sigue pareciendo (bastante) peor lo de Nika que esto.
Pero lo mismo dijiste cuando salió Nika, que (inserte cualquier chorrada) era bastante peor :lol:

Qué cagada tiene que mandarse Oda para que sea legítimo que la gente se desahogue con amargura? qué? qué?

Que el problema no es Im, es tooooodo el entramado que hay detrás. Que esa herida esta abierta, que la gente no olvida. Somos pacientes, sí, pero a la expectativa de que esto tome otro color, pero Oda mete más y más el dedo en la llaga. Así que no es drama, es mucho lo que se esta aguantando, dándole un voto de confianza eterno a Oda. Si hubiese sido otro, es que no hubiera piedad ni nada que defender.
Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 pm...
Descansa multichan.
Sereleyenda
Género:

Arteacher escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:06 pm

que yo chupo que???

Pero tu a tu ritmo ;)
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Esmir escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:08 pm
oscario escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:37 pm Tampoco hay que ser tan dramáticos... a día de hoy, me sigue pareciendo (bastante) peor lo de Nika que esto.
Pero lo mismo dijiste cuando salió Nika, que (inserte cualquier chorrada) era bastante peor :lol:

Qué cagada tiene que mandarse Oda para que sea legítimo que la gente se desahogue con amargura? qué? qué?

Que el problema no es Im, es tooooodo el entramado que hay detrás. Que esa herida esta abierta, que la gente no olvida. Somos pacientes, sí, pero a la expectativa de que esto tome otro color, pero Oda mete más y más el dedo en la llaga. Así que no es drama, es mucho lo que se esta aguantando, dándole un voto de confianza eterno a Oda. Si hubiese sido otro, es que no hubiera piedad ni nada que defender.
Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 pm...
Descansa multichan.
Pues ya está, si es lo que acabo de decir, estamos de acuerdo en que lo de Nika es insalvable. ¿Donde esta el problema entonces? XD

A lo de Nika se le ha dado tiempo y no, todos los parches que está metiendo Oda se sienten anti climáticos y forzados. Es un "giro" que habría funcionado cuando la serie tenía 200-300 capítulos, no ahora.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Twinsen
Sargento
Sargento

Mensaje por Twinsen »

Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:10 pm

que yo chupo que???

Pero tu a tu ritmo ;)
Imagen
Imagen
Igual en vez de dar lecciones (pésimas o penosas como quieras) deberias intentar entender que esto es un FORO cuya función precisamente es esta, debatir acerca de la obra. Lo que te gusta, lo que no, impresiones de cada capitulo, etc. En lugar de enfadarte porque la gente opina en un FORO (que esa es su función como ya te he explicado) y recomendar a la gente que deje la serie. ¿Por qué no dejas tú el foro ya que no entiendes su uso?
Imagen
Sereleyenda
Género:

Twinsen escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:17 pm

Imagen
Imagen
Igual en vez de dar lecciones (pésimas o penosas como quieras) deberias intentar entender que esto es un FORO cuya función precisamente es esta, debatir acerca de la obra. Lo que te gusta, lo que no, impresiones de cada capitulo, etc. En lugar de enfadarte porque la gente opina en un FORO (que esa es su función como ya te he explicado) y recomendar a la gente que deje la serie. ¿Por qué no dejas tú el foro ya que no entiendes su uso?
una cosa es quejarse y otra muy distinta es decir que es una MIERDA.

La principal diferencia entre quejarse y decir que "es una mierda" radica en el nivel de afectación y la intención comunicativa. Quejarse es expresar una insatisfacción o descontento, a menudo de forma constructiva, buscando una mejora o solución. Decir que "es una mierda" es una forma más extrema y despectiva de expresar esa insatisfacción, sin buscar una solución y con un tono negativo y emocional

y con esto ya paro que mañana madrugo
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Sereleyenda escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:20 pm
Twinsen escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:17 pm

Imagen
una cosa es quejarse y otra muy distinta es decir que es una MIERDA.

La principal diferencia entre quejarse y decir que "es una mierda" radica en el nivel de afectación y la intención comunicativa. Quejarse es expresar una insatisfacción o descontento, a menudo de forma constructiva, buscando una mejora o solución. Decir que "es una mierda" es una forma más extrema y despectiva de expresar esa insatisfacción, sin buscar una solución y con un tono negativo y emocional

y con esto ya paro que mañana madrugo
Es que Nika e Imu son una mierda si lo comparas con el resto de la serie.
Pabloxx98 escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:23 pm En este foro a la gente no le gusta OP, no hay chance, siempre es lo mismo, siempre están al alpiste para salir a matar la obra, en todos los putos capitulos siempre están los mismo 7-8 pelotudos que se creen súper inteligentes y críticos y se ponen a bardear, que si esto que si aquello.
Antes de conocer el foro me hacía ilusión que hubiera un sitio donde muchos fans pudieran interactuar y hablar de la obra, y si bien el foro cumple con eso, más de la mitad de los comentarios siempre es hate, siempre es mala onda.
Para que chota leen el manga si lo único que hacen es salir a criticar? Que necesidad de venir a romper las bolas y llenar los post de comentarios mala leche, y encima ninguneando a los que nos gusta la obra.
Que embole, además se contradicen completamente con la obra que son todo buenas vibras, acá siempre con la mala onda, tas loco
Hay que venir llorado de casa.

PD: Esto es un foro donde venimos a discutir. Lo siento si no todos os compramos vuestro discurso de mierda.
Última edición por Arteacher el Mar May 27, 2025 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Pabloxx98
Género:

Mensaje por Pabloxx98 »

En este foro a la gente no le gusta OP, no hay chance, siempre es lo mismo, siempre están al alpiste para salir a matar la obra, en todos los putos capitulos siempre están los mismo 7-8 pelotudos que se creen súper inteligentes y críticos y se ponen a bardear, que si esto que si aquello.
Antes de conocer el foro me hacía ilusión que hubiera un sitio donde muchos fans pudieran interactuar y hablar de la obra, y si bien el foro cumple con eso, más de la mitad de los comentarios siempre es hate, siempre es mala onda.
Para que chota leen el manga si lo único que hacen es salir a criticar? Que necesidad de venir a romper las bolas y llenar los post de comentarios mala leche, y encima ninguneando a los que nos gusta la obra.
Que embole, además se contradicen completamente con la obra que son todo buenas vibras, acá siempre con la mala onda, tas loco
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

22 páginas, que arda Troya.

Imagen

Quero mas spoilers, mas detalles... necesito de mi droga semanal jajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Bang
Forero fantasma
Forero fantasma

Mensaje por Bang »

Arteacher escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:32 pm Ahora solo falta que Imu viniese del espacio y nos ha quedado un bonito final a lo Kishimoto. No quiero sentenciar nuestra querida OP, pero me temo lo peor.
IMu viene del espacio. Es un alienijena que destruyó la población de la luna y tuvieron que evacuar a la población a la tierra.
Teudis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

Imu no creo que haya venido del espacio, pero los lunarian si
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Arco de usopp? Nop, arco de Brook!!
Ussoland
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ussoland »

Buenas, llevo años leyendo el foro. Comenté algun capítulo con otra cuenta que perdí pero hoy me he animado a escribir.
A mi con los primeros spoilers me parece buen capítulo, a la altura de un 1150. Los poderes de Imm me da que va a ser que los subordinados le entregan una porción de su vida en función de los poderes que Imm les da. Los caballeros sagrados le dan una porción a cambio de usar la invocación y un poco más de poder, ya que figarland garling envejeció. El gorosei en cambio le da toda su vida a cambio de lo anterior y la inmortalidad. Gunko debe ser un caso especial al darle la inmortalidad, entiendo para poder poseerla cuando lo necesite y estar en el sitio que quiera sin salir del palacio.(Si tiene más casos como Gunko explicaria el ataque a la isla Lulusia desde Mariejoa.) Como debe tener flujo constante de almas por ser el rey del mundo explica sus 1000 años.

Por otro lado el tema del origen de Gunko entiendo que es una princesa de un reino antiguo no afiliado al GM. Me baso en que los caballeros sagrados únicamente han intentado reclutar a Loki que es un principe de una dinastía antigua. Al pasar a ser un Tenryubito no eligirán un cualquiera, el único que parecen aceptar es Vegapunk York por su conocimiento de la mother flame que parece que es esencial para usar todo el potencial del poder de Imm. Si Brook servía a una familia real de una isla no nombrada supongo que sera la hija de esta família. :wave:
Responder