Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.150
Y si nos estamos quebrando la cabeza pensando en mil cabalas sobre la akuma no mi de Im, y al final Oda lo arregla a lo easy?
Hito Hito no mi: Modelo mitológica Dios Im
Sería criminal pero ahí lo dejo.
-
Captain_FreeZ
- Cabo

No me gustaría, sería muy estilo dopelgganger de fireforce. Y meter otro mundo en la obra si sería algo sin precedentes porque es algo muy distinto a lo de Blueno o Brulee.Bentham escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:18 pm Voy a decir algo muy loco.
¿Y si ese no es Brogy, sino su contraparte demoniaca de una dimensión paralela?
Lo que Imu habría hecho sería intercambiarlos. Esa dimensión o reino demoniaco sería a donde Brook fue capaz de viajar gracias a su fruta para obtener sus nuevos poderes, y por donde cruzan para transportarse con los portales, ya que ahí el espacio funcionaría distinto.
-
Captain_FreeZ
- Cabo

Lo veo muy posible, quizás metiéndole el famoso dios del bosque o del mar Im.Yami D Seph escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:32 pm Y si nos estamos quebrando la cabeza pensando en mil cabalas sobre la akuma no mi de Im, y al final Oda lo arregla a lo easy?
Es parte de una posible teoría que tengo de que las frutas son las voluntades de las personas del pasado (o más loco todavía, son las personas del pasado y se auto convirtieron en frutas para sobrevivir y eso es lo cómico que vio la tripulación de Roger
Y la fruta de Im y Luffy no son dioses, sino las personas con más voluntad en la antigüedad, uno que tiene la voluntad de dominar el mundo y otro la voluntad de ser libre y en base a eso los poderes de cada uno.
Lo único que me molesta de esto, es el puto libro, para que....
Que raro todo, no me disgusta pero por qué sale una escopeta del libro xD, que tiene que ver una escopeta con la temática demoníaca?
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo tengo la teoría de que Im es un ser o entidad como los dioses de HP Lovecraft, de hecho en las primeras paginas puse las fotos de las similitudes con Nyarlathotep, de hecho el libro me encaja mucho más en la tematica Lovecraftiana, a ver si para mi post 1000 hago la teoríaCaptain_FreeZ escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:39 pmLo veo muy posible, quizás metiéndole el famoso dios del bosque o del mar Im.Yami D Seph escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:32 pm Y si nos estamos quebrando la cabeza pensando en mil cabalas sobre la akuma no mi de Im, y al final Oda lo arregla a lo easy?
Es parte de una posible teoría que tengo de que las frutas son las voluntades de las personas del pasado (o más loco todavía, son las personas del pasado y se auto convirtieron en frutas para sobrevivir y eso es lo cómico que vio la tripulación de Roger)
Y la fruta de Im y Luffy no son dioses, sino las personas con más voluntad en la antigüedad, uno que tiene la voluntad de dominar el mundo y otro la voluntad de ser libre y en base a eso los poderes de cada uno.
Yami si quieres busca IMP y lo subes por aquí de la wiki o algo que estoy liado ahora, de hecho es un diablillo del folklore o algo así.Yami D Seph escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:54 pmYo tengo la teoría de que Im es un ser o entidad como los dioses de HP Lovecraft, de hecho en las primeras paginas puse las fotos de las similitudes con Nyarlathotep, de hecho el libro me encaja mucho más en la tematica Lovecraftiana, a ver si para mi post 1000 hago la teoríaCaptain_FreeZ escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:39 pmLo veo muy posible, quizás metiéndole el famoso dios del bosque o del mar Im.Yami D Seph escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:32 pm Y si nos estamos quebrando la cabeza pensando en mil cabalas sobre la akuma no mi de Im, y al final Oda lo arregla a lo easy?
Es parte de una posible teoría que tengo de que las frutas son las voluntades de las personas del pasado (o más loco todavía, son las personas del pasado y se auto convirtieron en frutas para sobrevivir y eso es lo cómico que vio la tripulación de Roger)
Im puede que sea poseedor de la akuma no mi hito hito modelo IMP y el despertar sea algo especial señor demonio o vete a saber cómo nika y el dios sol.
Última edición por XIVI el Jue May 29, 2025 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo mejor es que la fruta Nika Nika no solo condiciona a Luffy. Sino que destruye todo su mérito y estilo de combate.
Al final del día ya no es Luffy sacándole una punta impresionante al poder de los jajas, es un Dios doblegando la realidad a su antojo para humillar a un pobre mortal.
Ya no es Luffy con su fruta de goma frente a habilidades imposibles, es al revés, es un pobre pringao que se convierte en Dragon VS El Dios que puede hacer con la realidad lo que le da la gana.
Al final del día ya no es Luffy sacándole una punta impresionante al poder de los jajas, es un Dios doblegando la realidad a su antojo para humillar a un pobre mortal.
Ya no es Luffy con su fruta de goma frente a habilidades imposibles, es al revés, es un pobre pringao que se convierte en Dragon VS El Dios que puede hacer con la realidad lo que le da la gana.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
que tensión tuvo wano? donde esta la tension ?Captain_FreeZ escribió: ↑Jue May 29, 2025 7:30 pmNula tensión.
- Spoiler: Mostrar
Malísima gestión de misterios.
Malísima gestión de personajes.
Arcos que ya casi no van de nada, solo ir de A a B, mientras metemos referencias, juegos de palabras y merchardising.
Infantilización extrema (esto es ya algo personal xd)
Todos esos son problemas estructurales. No son cosas de un capítulo puntual, ni que se puedan ver a simple vista. Y es mejor así, más disfrutas el manga. Nika, Imu, tonterías diarias, son cosas superficiales que casi todo el mundo puede ver, lo que subyace debajo, la enfermedad, no solo es sutil, sino que corregirlo o mejorarlo, es casi imposible. Ojo, no digo que tenga razón en todo, solo lo que para mí sí es grave. Tampoco digo que soy un genio y los demás tontos por no ver estos supuestos gigantes problemas. Entiendo que cada quién tiene su manera de ver las cosas, y lo mío es fijarme (sin pretenderlo) más en las estructuras, que en otros detalles.
- Spoiler: Mostrar
porque tu no sabes lo que me llegue a reir viendo a law y kid levantandose una y otra y otra y otra vez mientras decian "este es mi golpe final"
que luffy perdio 3 veces
tremenda tension
wano duro años y años que misterios se resolvieron? la localizacion de pluton y... ?
el discurso de vegapunk duro capitulos y capitulos , que aporto eso?
porque a aparte de que el mundo esta inundado no explicaron nada importante
aun espero el secreto de los bucaners, o que es un oni.
ahora es una obra infantil?
cague die...
Mucha gente llorando y no hablan de lo que tuvo que hacer imu para que le tengan la vrg al monster trio
Hola, soy nuevo en el foro.
A mi la chaqueta que lleva Gunko se me parece a las de Maguellan y Shiryu. Hay diferencias, como los símbolos carcelarios y que son mas largas. Maguellan lleva 3 filas de botones, pero Shiryu 2, igual que Gunko.
Además Maguellan también tiene alas oscuras (también Hannyabal XD) pero son mas cortas, mas parecidas a murciélagos que a demonios. No se, me ha parecido curioso que además Maguellan también tiene cuernos, puede ser que halla una especie demoniaca oculta?
A mi la chaqueta que lleva Gunko se me parece a las de Maguellan y Shiryu. Hay diferencias, como los símbolos carcelarios y que son mas largas. Maguellan lleva 3 filas de botones, pero Shiryu 2, igual que Gunko.
Además Maguellan también tiene alas oscuras (también Hannyabal XD) pero son mas cortas, mas parecidas a murciélagos que a demonios. No se, me ha parecido curioso que además Maguellan también tiene cuernos, puede ser que halla una especie demoniaca oculta?
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:

Otro aspecto de ese dios primigenio es que tiene infinidad de avatares, muchos de ellos relacionados con la divinidad algo que comparte con Im pues este se considera a si mismo como un Dios.
Un día de estos desarrollaré la teoría, pero desde luego el libro a mi me recuerda mucho al Necromicón por ejemplo un elemento esencial de los mitos de Lovecraft.
Edit: Bien visto XIVI, pues no se me ocurrió pero es cierto se asemeja mucho a eso
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues no sé, si el tío que va a ser el enemigo en el endgame no está rotísimo, apaga y vámonos. Que también digo, aún no sabemos nada de cómo funciona esto.
Yo no estoy descontento con esto. Habrá que esperar a ver qué pasa. Y qué papel va atener Teach, porque lo va a tener, por eso no os preocupéis.
Yo no estoy descontento con esto. Habrá que esperar a ver qué pasa. Y qué papel va atener Teach, porque lo va a tener, por eso no os preocupéis.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mi percepción es exactamente la misma, no acabo de entender el drama con este capítulo en concreto.thebodhman escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:14 pm Pues no sé, si el tío que va a ser el enemigo en el endgame no está rotísimo, apaga y vámonos. Que también digo, aún no sabemos nada de cómo funciona esto.
Que Imu tenga estos poderes/habilidades entra dentro de lo esperado desde que vimos las formas del Gorosei y su relación con ellos. Y como ya comenté en otro post, que sea algo así como el rey demonio de las frutas me parece un gimmick muy coherente para el final boss de la serie (o uno de ellos).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Lo ideal para mi es que Teach llegue (no en elbaph necesariamente) y le robe todos los poderes de Im, y así se consolida como el verdadero (como siempre debió ser) final boss de la serie.thebodhman escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:14 pm Pues no sé, si el tío que va a ser el enemigo en el endgame no está rotísimo, apaga y vámonos. Que también digo, aún no sabemos nada de cómo funciona esto.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No sé si eso exactamente, pero si alguien piensa que después de todos los paralelismos y esfuerzos de Oda para que pensemos que Teach es un reflejo de Luffy con todo lo que ello conlleva, van a acabar en agua se borrajas, pues...roberasdf escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:34 pmLo ideal para mi es que Teach llegue (no en elbaph necesariamente) y le robe todos los poderes de Im, y así se consolida como el verdadero (como siempre debió ser) final boss de la serie.thebodhman escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:14 pm Pues no sé, si el tío que va a ser el enemigo en el endgame no está rotísimo, apaga y vámonos. Que también digo, aún no sabemos nada de cómo funciona esto.
Muy cabrón tiene que ser el editor que le diga a Oda que no, que se olvide de Teach, o muy autosaboteador estaría Oda. No tendria sentido.