Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Pues justo pensaba que el "poder" de Shimo iba a ser algo similar a lo que acabó siendo en este capítulo pero
Spoiler: Mostrar
usando de munición a la valquiria no a sí mismo :lol:
En general me ha gustado, especialmente viendo que le han dado el Draupnir a Loki. Aunque las escenas con los clones me han parecido terriblemente mal dibujadas. Con lo bien que tratan la espectacularidad cuando quieren estos dos capítulos podían haberse visto increíbles pero por momentos parece que hicieron un copy paste de manual.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que esta es la ronda que va a acabar en empate....na, ganará Loki que de los dos es el que tiene la trama.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
El simpeo va a provocar el fin del mundo! Como siempre en el simpeo!
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 29, 2025 3:08 pm Osea que esta es la ronda que va a acabar en empate....na, ganará Loki que de los dos es el que tiene la trama.
Trama la prank que le ha jugado al novio de su crush
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Poison Belmont escribió: Jue May 29, 2025 10:31 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 29, 2025 3:08 pm Osea que esta es la ronda que va a acabar en empate....na, ganará Loki que de los dos es el que tiene la trama.
Trama la prank que le ha jugado al novio de su crush
La que se ha jugado a sí mismo el muy membrillo.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Definitivamente ya se les han acabado todas las ideas. Siguen más interesante el spin-off del torneo entre los dioses que la historia principal.
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Joder no me la he visto venir
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El: No te la vas a follar.
Más épico del manga.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Poison Belmont escribió: Jue Jul 24, 2025 1:18 pm Joder no me la he visto venir
×2
Me ha tomado por sorpresa. Pobre Loki.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Enorme la muerte blanca, siempre creí en el. El mejor competidor de lo que llevamos de manga.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Pues un poco más digerido... Que cojones, a mí me ha gustado. Ha sido una sobrada de las guapas, Loki ha creído ser un Jack pero ni ha llegado a su nivel ni su rival era tan fácil de engañar y buenecico como Hércules. Mal combate, buenísima follada
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me vi la tercera temporada, luego me pase al manga (aunque inicialmente había comenzado con el manga, vaya cosas) y ya estoy al día. Aquí mis impresiones pelea por pelea de mis menos preferida hasta la mas:
Apolo vs Leónidas: Ninguno de los dos me llamó la atención, aunque lo de Apolo y la serpiente está más o menos. De todas formas pelea aburrida y sin que alguno de los personajes me interesara.

Susanoo vs Okita Souji: Bueno, para que la victoria de Okita no fuese tan obvia, pues tenía que enfrentarse a un dios japonés. Por si fuera poco, el völundr tuvo poca o nula relevancia (no me acuerdo ni de esa valquiria...). Me gustaron mas los miembros del Shinsengumi por ahí apoyando.

Shiva vs Tameemon Raiden:Piña pura, muy aburrida la pelea, aunque Raiden me agrada como personaje y su relación con la valquiria también. Como la humanidad llevaba dos triunfos seguidos, pues también era obvio que iba a perder. Shiva, meh.

Belcebú vs Nikola Tesla: No es que haya estado mal, pero muuuuuy decepcionado, me esperaba mucho de Tesla, y aunque el combate tiene sus cosillas, pues al final se hace aburrido. Belcebú es un personaje importante, pero honestamente me cae mal por ser un edgy boy.

Thor vs Lu Bu: Bien sin más, buen diseño de personajes ambos, pero hasta ahí. El combate a piña pura, aunque como era el primero, se le perdona.

Hades vs Qin Shi Huang: La pelea es un coñazo, pero Qin se convirtió en uno de mis personajes preferidos porque su flashback me gustó bastante, es de los que más me ha llegado, tal vez el que más, su diseño también es de los mejores. Lastima de combate y que a Hades lo han hecho tremendamente aburrido.

Zerofuku/Hajun vs Buda: Otro que está bien y poco más. El carisma de Buda salva el combate y es interesante ver la historia de Siddharta desde la óptica de la serie.

Poseidón vs Kojiro Sasaki: No me encanta el combate, pero es buen giro poner a Kojiro Sasaki en lugar de espadachines más famosos, como el propio Musashi Miyamoto. Poseidón es algo meh, pero es satisfactorio verlo partido a la mitad, y el combate tiene el añadido emocional de que fue el primer triunfo de la humanidad.

Loki vs Simo Hayha: Leí los comentarios de varios que no les gustó mucho este combate, pero a mí me encantó, no solo ambos flashbacks me han gustado (el de Loki más, y es importante claro), sino que la pelea es de estrategia y tiene sus giros de guion interesantes. Además no me esperaba en absoluto el resultado, pensé incluso que iba a ser la pelea más "fácil" para los dioses.

Zeus vs Adán: Muy emotiva, creativa a pesar de ser a golpe puro, un gran personaje Adán, en general muy disfrutable con todo y derrota. No hay mucho para decir, es entretenida en todo momento.

Hércules vs Jack 'El Destripador': No hay duda de que es el mejor combate, muy creativo, muy interesante, con ese dilema moral en todo momento, giros de guion, con la valquiria tsundere xD, en general lo tiene todo y dudo que el manga vuelva a un punto tan alto.

A ver qué tal Odín contra Kintoki, que debe ganar Odín, porque obviamente no se acaba aquí el Ragnarok, aunque de todas formas seguramente esto no llega a su fin de la manera en que esperamos, sino que es interrumpido con el jaleo de los dioses primordiales, Sigfried, etc.

Imagen
By Natthy
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Vista la 3a Temporada y mas o menos al día con el manga.
refumada lo del pasado de Odin, vamos a ver quien gana y si hay ronda 13 o no
Comentar que la S3 animó la pelea que más ganas tenía de ver animada.
La ronda 7, sí... aunque se que la 8 es la fav de todos y Tesla el husbando por redes.
La 7 me pareció espectacular, mejoró lo que era la pelea del manga al verlo animado y sobretodo el pasado de Qin.

La 8... buenísima, en el manga ya me encantó... en el anime lo mismo. Cómo pelea pura pelea es lo mejor.
Pero a diferencia de la 7... donde en mi opinión el anime supera al manga. La 8 va ahí ahí.

Y la 9... la peor por opinión popular. Me gustó, la disfruté.

Faltarán mínimo 2 o 3 años para la S4.

Espero las rondas 10 y 11 animadas si o si (la 10 es mi fav... opinión impopular, y la 11... vamos a ver si la gente cambia de opinión con la impresión negativa que tuvieron cuando se anime...)

En sí la 10 es mi favorita por ahora del manga.
Y la 3 la del anime.
Responder