1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Maxi TS
- Comodoro

Re: 1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking
Tras ver la grabación no sé que me duele más, si yo en la primera partida retirando a Charizard convencido de que Regirock hacía 120 de daño y que con el casco + Rojo me lo mataba, o a UvI y su Togekisn't en la segunda.
P.D.: sentimos no haberte invitado.
Todos nos lo pasamos en grande y hacemos una fiesta en honor a la deportividad y a la amistad.
P.D.: sentimos no haberte invitado.
- Spoiler: Mostrar
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Ah shit, here we go again...

Sabía que podía perder nuevamente, pero no esperaba volver a ser humillado como la primera vez que nos enfrentamos. Enhorabuena Maxi TS, no pude hacer nada en ninguna de las dos partidas.
Mañana si me da tiempo, subo el bracket actualizado y videos de la semi contra Bob Marvel.
Lamentablemente no hay entrega de premios, porque nunca hubo premios...ahora bien, si deseas un banner semejante al de Vives97 hecho con paint, algo trataré de hacer.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Enhorabuena Maxi TS!!
Vistas las dos últimas expansiones sospecho que si hay alguna edición más aumentará facilmente la lista de cartas baneadas xD
Vistas las dos últimas expansiones sospecho que si hay alguna edición más aumentará facilmente la lista de cartas baneadas xD
Yo hice un banner normalucho (lo que me ha permitido mi anciano y lento ordenador) para el ganador. Mañana le pongo nombre, lo posteo y si a Maxi le convence, todo suyo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Enhorabuena Maxi!!!
Desde que me ganaste por primera vez, vi madera de ganador en ti.
Espera, hay alguien que no me haya ganado? Jajajajajajajajaja
Enhorabuena a los dos y gracias UvI por montar este torneo, espero que haya más
Desde que me ganaste por primera vez, vi madera de ganador en ti.
Espera, hay alguien que no me haya ganado? Jajajajajajajajaja
Enhorabuena a los dos y gracias UvI por montar este torneo, espero que haya más

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Resultados de la ronda final:
Por tanto, los Playoffs quedan así:
Hasta aquí llegamos, nos leemos!

Por tanto, los Playoffs quedan así:

¡Con ganas de ver lo que hiciste! Mientras esperamos el banner bueno de Natthy, aquí te dejo el de consolación Maxi TS:
Hasta aquí llegamos, nos leemos!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Done! Puedes sudar de ella, obviamente:

Y como veo que Vives se quedó la de UvI le pongo texto nuevo, que al menos vaya más allá del Paint xD

Y como veo que Vives se quedó la de UvI le pongo texto nuevo, que al menos vaya más allá del Paint xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
BRAVO. BRAAAAAAAAAAAAVO.

Muchas gracias Natthy, me lo pongo ya

- Maxi TS
- Comodoro

Evidentemente me los quedo todos jajaja me encantan
Y bueno, ya que estamos una palabritas a cada participante.
-Posion: fuiste el primero contra el que jugué y a raíz de eso compartiremos cosas muy bonitas
P.D.: sigo queriendo tu Israel.
-Bob: sin duda alguna la segunda partida de la primera ronda ha sido para mí la mejor partida de todas las que he jugado en todo el torneo, incluso si perdí aquella ronda fue la mejor partida y merecedora de una final no oficial.
-UvI: confirmamos counter
Como ya te comenté por privado muchas gracias por organizar el torneo, era algo que llevaba tiempo querer organizar yo mismo pero nunca me llegué a lanzar por falta de ideas y tiempo, sin duda alguna no lo hubiese hecho mejor ni de lejos
-Natthy: primero que todo muchas gracias por el banner, es más que obvio que lo voy a llevar. Mucha suerte y nos vemos en la próxima
-Vives: ¿por qué el último tiene un banner casi tan molón como el mío? Para el próximo torneo pierdo a posta si se repite. ¿Cockapitanes o qué?
-Merla:
-Villa:
Y eso es todo, aparte de las subnormalidades que he dicho gracias a todos por participar, por mi parte han sido unas semanas muy divertidas partiéndonos las caras y comiéndonos las bocas, espero volver a veros a todos para la próxima si hay.
Y bueno, ya que estamos una palabritas a cada participante.
-Posion: fuiste el primero contra el que jugué y a raíz de eso compartiremos cosas muy bonitas
-Bob: sin duda alguna la segunda partida de la primera ronda ha sido para mí la mejor partida de todas las que he jugado en todo el torneo, incluso si perdí aquella ronda fue la mejor partida y merecedora de una final no oficial.
-UvI: confirmamos counter
-Natthy: primero que todo muchas gracias por el banner, es más que obvio que lo voy a llevar. Mucha suerte y nos vemos en la próxima
-Vives: ¿por qué el último tiene un banner casi tan molón como el mío? Para el próximo torneo pierdo a posta si se repite. ¿Cockapitanes o qué?
-Merla:
-Villa:
Y eso es todo, aparte de las subnormalidades que he dicho gracias a todos por participar, por mi parte han sido unas semanas muy divertidas partiéndonos las caras y comiéndonos las bocas, espero volver a veros a todos para la próxima si hay.