1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: 1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking

Mensaje por juananhouse »

Por fin, videos!!!
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Tras ver la grabación no sé que me duele más, si yo en la primera partida retirando a Charizard convencido de que Regirock hacía 120 de daño y que con el casco + Rojo me lo mataba, o a UvI y su Togekisn't en la segunda.
Kuby37 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:37 pm El primer vídeo dura 9 minutos jaja resumen? :wave:
Todos nos lo pasamos en grande y hacemos una fiesta en honor a la deportividad y a la amistad.
P.D.: sentimos no haberte invitado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Ah shit, here we go again...
Imagen

Sabía que podía perder nuevamente, pero no esperaba volver a ser humillado como la primera vez que nos enfrentamos. Enhorabuena Maxi TS, no pude hacer nada en ninguna de las dos partidas. :cry:

Mañana si me da tiempo, subo el bracket actualizado y videos de la semi contra Bob Marvel.

Lamentablemente no hay entrega de premios, porque nunca hubo premios...ahora bien, si deseas un banner semejante al de Vives97 hecho con paint, algo trataré de hacer. :fanfarron:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Enhorabuena Maxi TS!!

Vistas las dos últimas expansiones sospecho que si hay alguna edición más aumentará facilmente la lista de cartas baneadas xD
UvI escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:33 pm
Lamentablemente no hay entrega de premios, porque nunca hubo premios...ahora bien, si deseas un banner semejante al de Vives97 hecho con paint, algo trataré de hacer. :fanfarron:
Yo hice un banner normalucho (lo que me ha permitido mi anciano y lento ordenador) para el ganador. Mañana le pongo nombre, lo posteo y si a Maxi le convence, todo suyo.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Enhorabuena Maxi!!!

Desde que me ganaste por primera vez, vi madera de ganador en ti.

Espera, hay alguien que no me haya ganado? Jajajajajajajajaja

Enhorabuena a los dos y gracias UvI por montar este torneo, espero que haya más :ok:
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Enhorabuena al campeón del 1º Campeonato Pokemon Pocket Pirateking.

Miembro honorífico, y primer integrante, del HALL DE LA FAMA.

Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Resultados de la ronda final:
Imagen

Por tanto, los Playoffs quedan así:
Imagen

Natthy escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:18 pm Yo hice un banner normalucho (lo que me ha permitido mi anciano y lento ordenador) para el ganador. Mañana le pongo nombre, lo posteo y si a Maxi le convence, todo suyo.
¡Con ganas de ver lo que hiciste! Mientras esperamos el banner bueno de Natthy, aquí te dejo el de consolación Maxi TS:
Imagen
Como le dije a Vives97, siéntete libre de tirarlo a la papelera, modificarlo o lo que buenamente te apetezca hacer con él.
Por aquí os dejo los vídeos de los combates que tuvimos Bob Marvel y yo en semis por si alguien se quedó con ganas de ver algún combate más del torneo (el primer vídeo es hilo musical, por acompañarlo de algo; el cuarto vídeo me lo sube en youtube shorts y no soy capaz de compartirlo, hay que clickar si queréis ver a Misty hacer de las suyas):

https://youtube.com/shorts/zO-Tos5ftKI Los shorts de Youtube son terrorismo.
Agradeceros vuestra participación en el campeonato, ha sido un placer echar unas cartas con la gente de por aquí. Si terminamos montando un segundo campeonato, espero veros.

Hasta aquí llegamos, nos leemos! :wave:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Done! Puedes sudar de ella, obviamente:

Imagen

Y como veo que Vives se quedó la de UvI le pongo texto nuevo, que al menos vaya más allá del Paint xD

Imagen
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Natthy escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 6:46 pm Done! Puedes sudar de ella, obviamente:

Imagen

Y como veo que Vives se quedó la de UvI le pongo texto nuevo, que al menos vaya más allá del Paint xD

Imagen
BRAVO. BRAAAAAAAAAAAAVO.

Imagen

Muchas gracias Natthy, me lo pongo ya :brindis:
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Evidentemente me los quedo todos jajaja me encantan 8)

Y bueno, ya que estamos una palabritas a cada participante.

-Posion: fuiste el primero contra el que jugué y a raíz de eso compartiremos cosas muy bonitas :wink: P.D.: sigo queriendo tu Israel.
-Bob: sin duda alguna la segunda partida de la primera ronda ha sido para mí la mejor partida de todas las que he jugado en todo el torneo, incluso si perdí aquella ronda fue la mejor partida y merecedora de una final no oficial.
-UvI: confirmamos counter :P Como ya te comenté por privado muchas gracias por organizar el torneo, era algo que llevaba tiempo querer organizar yo mismo pero nunca me llegué a lanzar por falta de ideas y tiempo, sin duda alguna no lo hubiese hecho mejor ni de lejos :aplausos:
-Natthy: primero que todo muchas gracias por el banner, es más que obvio que lo voy a llevar. Mucha suerte y nos vemos en la próxima :wink:
-Vives: ¿por qué el último tiene un banner casi tan molón como el mío? Para el próximo torneo pierdo a posta si se repite. ¿Cockapitanes o qué?
-Merla:
Imagen
-Lokoloks: sin duda contra quien más frustrado y quemado me he sentido jugando, que ganas de tirar el móvil a la pared con los putos Arceus y Dialga , esa noche me hiciste irme a dormir encabronado :lol:
-Villa:
Imagen
-Crusta: ¿Qué día tienes libre para jugar la partida del próximo torneo?

Y eso es todo, aparte de las subnormalidades que he dicho gracias a todos por participar, por mi parte han sido unas semanas muy divertidas partiéndonos las caras y comiéndonos las bocas, espero volver a veros a todos para la próxima si hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder