Lompiero escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 3:46 am
Casi 300 mensajes y no creo haber leído a nadie hablar sobre la relación entre los poderes de Imu y los juegos de mesa, en este caso algo similar al "Go"
En el sentido de que todas sus habilidades podrían estar relacionadas a juegos o particularmente por lo de los demonios? Si es lo segundo se ha discutido a partir del nombre de la habilidad Domi Reversi y lo que se ha visto que hace con ella, en la página anterior hasta hay teoría loca pero plausible de Usopp
nosvamosair escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:36 am
Pues yo creo que se viene Good Usoop con el gag más cómico posible!
Usoop va a poner en evidencia y contra las cuerdas a IMU, lo he visto claro, están jugando una partida de reversi, de modo que si una ficha blanca (los buenos) queda entre dos negras (los demonios) está se transforma en demonio.
¿Como salvamos a Dorry y Brogy y salvamos el día? Estoy imaginando a Usoop corriendo entre los gigantes cagado de miedo pasando de un lado a otro, tal como lo haría una ficha en el reversi, de esta manera el que es de las fichas blancas volvería a hacer buenos a los demonios jajjaa es perfecto, gag cómico y Good Usoop salvando el día frente a IMU, seguro que es bueno jugando al reversi
JoeRV escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 1:15 am
Quien sera Mosa? Yo apuesto que es alguien relacionado con los piratas de Big Mom y que terminaran llegando como aliados cuando la cosa se complique
Yo llevaba desde el principio pensando que era Jarul. Ahora que Loki le ha dicho lo de ir a un lugar peligroso tengo más dudas... pero vamos, tampoco descartaría que Jarul le haya mentido haciéndose pasar por alguien que va en barco por el mundo en vez de alguien de su pripia isla.
Pero vamos, ahora apuesto más por alguien relevante del próximo arco.
Tampoco descartaría al hombre de la quemadura... suponiendo claro que dicha quemadura no esté en su cara.
Casi 300 mensajes y no creo haber leído a nadie hablar sobre la relación entre los poderes de Imu y los juegos de mesa, en este caso algo similar al "Go"
Yo eso lo vi como un recurso sin mucha importancia, más para ilustrar la conversión de aliados en enemigos. De hecho, Oda hizo algo similar en Wano.
Justo estaba pensando en eso. Me recordó a un juego de mesa llamado Othello y que también se llama Reversi en algunos paises, que consiste en convertir fichas blancas en negras o al contrario. Justo su ataque se llama así, Reversi.
Ese era el juego al que jugaban los del cp0, no? En wano
Quien sera Mosa? Yo apuesto que es alguien relacionado con los piratas de Big Mom y que terminaran llegando como aliados cuando la cosa se complique
Katakuri? Tienen los dos estilos parecido
A lo mejor se conocieron cuando loki se intentaba ligar a Lola
Pero porque no se habían a poder hablar?
Lo único que se me ocurre es que kata se este preparando para ir a. Salvar a pudding y sepa que probablemente se morira en el intento
Ese era el juego al que jugaban los del cp0, no? En wano
Katakuri? Tienen los dos estilos parecido
A lo mejor se conocieron cuando loki se intentaba ligar a Lola
Pero porque no se habían a poder hablar?
Lo único que se me ocurre es que kata se este preparando para ir a. Salvar a pudding y sepa que probablemente se morira en el intento
Esa escena de "celos" de Gerd me da a entender que Mosa se trata de una mujer.
Si queremos seguir con la comparacion con el go, Imu transforma en fichas negras a las personas, confirmado en este capitulo por algunos de los gigantes diciendo que Broggy y Dorry se han vuelto completamente negros. Valep pues ahora pensad quien es enemigo de Imu y tiene una figura completamente blanca?
Luffy
Preparaos gente el meme de que todo el mundo se volvera Nika es real, fichas blancas contras negras, Nikas vs Diablos.
Segun la teoria entonces Gaban pudo dañar al caballero sagrado porque tenia el pelo blanco y es blanco. Tambien la teoria seria que Luffy tendria que transmitir su poder a los demas para convertirlos en blancos de nuevo y romper el reversi mode.