The Legend of Zelda tendrá una película Live-Action [Nintendo + Sony Pictures - 30 de Abril de 2027]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: The Legend of Zelda tendrá una película Live-Action [Nintendo + Sony Pictures - 26 de Marzo de 2027]

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Mar Abr 01, 2025 12:44 am
kaizoku ou escribió: Lun Mar 31, 2025 11:41 pm ¿Irán por el camino de un reparto estelar o tendrán mayormente "desconocidos"? Espero, eso sí, que la música la haga alguien consagrado, que es de los aspectos más importantes de la serie.
Timoteo Chalet en el papel de Link, Zendaya de princesa Zelda, Jack Black como Ganondorf y The Rock como rey de Hyrule que acaba venciendo a Ganondorf y protagonizando la trilogía entera.
Imagen

Con Tom Holland como Skull Kid y Chris Pratt como la voz de Epona.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: The Legend of Zelda tendrá una película Live-Action [Nintendo + Sony Pictures - 26 de Marzo de 2027]

Mensaje por Capitan Pillo »

En el trailer dirán 5 veces: You got to be kidding me!
Y estará justificado porque lo dice la Zelda de CDI
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

No sé cómo sentirme, me da miedo que destrocen una de mis sagas preferidas pero si sale algo parecido a Mario puede ser maravilloso
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que Hunter Schafer será la actriz que encarne a Zelda :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Sab May 31, 2025 11:15 am Parece que Hunter Schafer será la actriz que encarne a Zelda :o :o :o

Imagen
No sé si me gusta la idea de que una mujer haga de Zelda

Imagen

Bromas aparte, hasta donde yo sé de momento solo lo están hablando, ¿no? No hay nada decidido.
Última edición por thebodhman el Sab May 31, 2025 11:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Perfecta para el personaje. Se da un aire a la de Twilight Princess.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

No, da igual el pibón que metan para hacer de Zelda, nadie me va a convencer para ir a ver otra peli de una franquicia de Nintendo.

Bueno, igual si el trailer me llama un poquitín la atención para cuando salga :gota:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

No sé si una peli de Zelda tendrá tirón fuera del fandom. Creo que es muy difícil de adaptar en live-action. Lo que me extraña es que hayan empezado por Zelda y no Metroid. Obviamente que es menos popular y, a pesar de no saber mucho sobre esta saga, me parece que es un concepto mucho más simple de pasar a la gran pantalla.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Hunter Schafer me parece la Zelda perfecta. Ojalá salga bien esta peli.

De las sagas de Nintendo, es la más grande junto a Mario y Pokémon, ¿no? Me parece un comienzo lógico.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Solo tienes que crear un hermosa historia fantasia medieval clasica, y el exito esta asegurado.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Si es que son iguales leñe, ojalá que si sea real y lloren unos cuantos :lol:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Sab May 31, 2025 3:03 pm Solo tienes que crear un hermosa historia fantasia medieval clasica, y el exito esta asegurado.
Ojalá tengas razón. Aunque no sé qué tan popular es este género en 2025. Y fuera de LOTR, no me viene a la cabeza ningún otro éxito cinematográfico de fantasía medieval.

No soy fan de las adaptaciones de videojuegos. Cada historia tiene su medio y si reduces la historia a poco más de 2h tienes una versión inferior de algo que ya has disfrutado durante muchas horas.

La única adaptación de Zelda que me ilusionaría es una peli animada de Majora dirigida por Burton XD

Pero el casting (si acaba siendo cierto) me parece genial a simple vista. Tampoco sé quien es esta actriz así que mi opinión es superficial.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shigeru Miyamoto anuncia que la película Live-Action de The Legend of Zelda se retrasa al 7 de Mayo de 2027. Son 6 semanas de retraso respecto a la fecha original, así que supongo que será un cambio para ajustar fechas más que por algún problema serio de producción.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda tendrá una película Live-Action [Nintendo + Sony Pictures - 7 de Mayo de 2027]

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá sí estén teniendo problemas de producción y la cancelen para hacer algo animado.

Es verdad lo que se comenta allá arriba, Metroid es mucho más adaptable en live action que Zelda.

En cuanto a Hunter Schaffer, realmente me gustaría una Zelda más adolescente, pero si van a tirar por una Zelda veinteañera, pues sí quedaría bien.
Imagen
By Natthy
Ren_DJ
Aprendiz
Aprendiz

Re: The Legend of Zelda tendrá una película Live-Action [Nintendo + Sony Pictures - 7 de Mayo de 2027]

Mensaje por Ren_DJ »

Falta tiempo pero espero que salga bien el live action... habrá que esperar unos años :zzz:
Responder