Dandadan: Amor y Magufadas

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Dandadan: Amor y Magufadas

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Mar Abr 29, 2025 4:03 pm
El problema ya no es solo ese triángulo,
Esto ya es un trapecio amoroso
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

con Zuma ya se veía otro triangulo amoroso mas, pero pensé que con jiji ya se había cerrado eso...bueno, esta cool una batalla en un avión con la vieja alien jaja
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

¿A nadie más le ha escamado que Raiya se haya sorprendido con la transformación en kaijū de Bamora?
No es que sea muy importante, pero vaya, juraba que éste estaba justo delante cuando ella se interpuso entre Jiji y Zuma en el insti... Y efectivamente, chequeado el 181, ahí se supone que estaba. La "magia" de la serialización semanal, que diría Oda. xD

Dos veces nos han cabreado todos estos malnacidos a la Bamo; ni olvido ni perdón. Y, Tatsu, esas "manitas"... :asesino:
Ejem; te pasamos lo de arrastrar/copiar una y otra vez los mismos caretos que ya has dibujado, pero aquí al menos me la cuidas, eh, porfa. :cry:
Por cierto, minipunto para la versión inglesa logrando mantener el detalle de que se expresa un poco como Okarun; un buen toque arrastrar la misma estructura que para la frase de Ken Takakura.

Y bueno, resignémonos con el "trapecio" amoroso... Es lo que hay. Con suerte, para el fin de esta saga, este tipo de "drama" se queda resuelto y atrás... O al menos el autor se cansa.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Nos encontramos en el final de la ruta?

Dodecaedro amoroso (fijo que Okarun se olvida de Momo y ella lo toma como que no le quiere y bla bla)
Final Boss enfilado
Okarun derrotando a su bully
Retorno de los subterraneos
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Capitan Pillo escribió: Mar May 06, 2025 11:51 pm Nos encontramos en el final de la ruta?

Dodecaedro amoroso (fijo que Okarun se olvida de Momo y ella lo toma como que no le quiere y bla bla)
Final Boss enfilado
Tu crees que Saint Germain es el final boss del Manga?? Yo todavía espero que haya un par más al menos. Los megajefazos Alien y algún otro elemento más que vaya detrás del Dandadan.

Es más, le veo ayudando al grupo de protas con intervenciones cool tipo Tuxedo Mask de Sailor Moon, que ya lleva una.

Incluso con la manía de este hombre de emparejar a los protas con un ship con la abuela... aunque me encantaría que se montara si triángulo con Okarun y Jiji (en plan serio, nada de esos viejos verde gay caricaturizados del Manga)... Aunque por edad atemporal podría cuadrar más con la abuela, sí.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Bueno, por fin me he leído el capítulo. Que como no había One Piece pensaba que tampoco había Dandadan.
Muy wapo la vdd, para no variar. Bamola recupera el protagonismo que estaba perdiendo, y me ha hecho gracia que Zuma aún no sepa el nombre de Momo xd.

Y puntazo que Bamo pueda activar el vacío. Hará que las luchas sean bastante más wapas. Aunque por otro lado, una de las cosas que más me moló de Dandadan es que las peleas eran muy inteligentes, y me recordaban bastante a Jojos. Espero que no se conviertan en peleas de solo leveling, que para esto ya tenemos cualquier shonen de moda.
Aunque también te digo, en Jojos también tenían poderes para ir a lo puto bestia y luego hacer como si no pasara nada, ya sea curandose o poniendo cremalleras yokese
Capitan Pillo escribió: Mar May 06, 2025 11:51 pm Nos encontramos en el final de la ruta?

Final Boss enfilado
No por favor. Odiaría el recurso de mierda de que Okarun se olvidara de Momo. Drama because drama no plis.
Ciberpiranha escribió: Mié May 07, 2025 3:50 pm

Final Boss enfilado
Tu crees que Saint Germain es el final boss del Manga?? Yo todavía espero que haya un par más al menos. Los megajefazos Alien y algún otro elemento más que vaya detrás del Dandadan.

Es más, le veo ayudando al grupo de protas con intervenciones cool tipo Tuxedo Mask de Sailor Moon, que ya lleva una.

Incluso con la manía de este hombre de emparejar a los protas con un ship con la abuela... aunque me encantaría que se montara si triángulo con Okarun y Jiji (en plan serio, nada de esos viejos verde gay caricaturizados del Manga)... Aunque por edad atemporal podría cuadrar más con la abuela, sí.
Sí por favor a todo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Eso sí, cuando terminemos está saga de misterios de High School me gustaría por fin una saga estelar.... Y que Kinta se haga un Gurren Lagan megatocho, jaja.

Aunque creo que antes tendremos la saga de reencuentro de la turbo con Okarun y su nuevo power up.
Imagen
Imagen
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Señori, Okarun va a asimilar un nuevo yokai y tendrá nuevos poderes.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaiju »

Lo del Sharknado no me lo vi venir en absoluto.

Me encanta.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esto pasa en Chainsawman y decís que es una serie con claroscuros. Pasa en Dandadan y son risiñas
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Lo del sharknado me ha matado. A ver quién o qué es el responsable de todo esto... La vieja del gusano puede escuchar a Momo todavía :lol:
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ciberpiranha escribió: Mié May 14, 2025 9:36 am Lo del sharknado me ha matado. A ver quién o qué es el responsable de todo esto... La vieja del gusano puede escuchar a Momo todavía :lol:
Solo las emociones fuertes pueden escuchar a Momo... el amor y... ¡EL ODIO!. :lol:
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

La última página es BRUTAL. Meter en una coctelera conceptos y chuladas a hierro. Guapísimo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Despiporre tras despiporre este capítulo... desde el contraataque del huracán hasta la épica pagina doble del final...
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Alguien me puede explicar como este manga puede ser semanal? Es ridículo con la de panelazos que hay por capítulo.
Imagen
Imagen
Responder