PD: Alguien sabe donde comprar el peluche ese del Imu?
Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.154
Como vea a alguien que diga capítulo de transición (Pero no por las coñas) es para matarlo. Ya se ha revelado el aspecto de uno, ahora falta el que está en cierto castillo encima del Red Line.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Dios, hemos quitado otra silueta silueta no mi. Que capitulazo.
Ya solo nos falta Im, que Dragón deje de mirar al East Blue, y que Mihawk haga algo
Desde que Oda llegó a Elbaph, está yendo a toda hostia
Ya solo nos falta Im, que Dragón deje de mirar al East Blue, y que Mihawk haga algo
Desde que Oda llegó a Elbaph, está yendo a toda hostia
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Ni siquiera yo me atrevería a llamar a este capítulo de esa manera. Parece que Oda decidió dejarse de siluetas, ojalá siga así por varios capitulos más.JerryLine98 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 8:52 am Como vea a alguien que diga capítulo de transición (Pero no por las coñas) es para matarlo. Ya se ha revelado el aspecto de uno, ahora falta el que está en cierto castillo encima del Red Line.
PD: Alguien sabe donde comprar el peluche ese del Imu?![]()
- thebodhman
- Almirante de la Flota

A lo mejor hizo lo mismo que Ace y su madre también era una D. O eso o se inventó él o alguien el Marshall y dejaron el D. porque no sabían las implicaciones. Bueno, eso y que las implicaciones del apellido Rocks eran peoresRax escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:42 am Capítulo de tienes toda mi atención![]()
Menudo capítulazo, al fin vemos a Rocks el pirata más pirata evah!
No me desagrada que Kuro sea su hijo la verdad.
Aunque ahora me ha surgido otra duda respecto a los apellidos en One Piece.
O sea Teach entonces no tendría que ser Rocks D. Teach o Rocks Marshall D. Teach, aunque nunca hemos visto a un personaje con una estructura de apellidos así.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, después de varios años escuchando su nombre, saber que estaba en god valley y no mostrar ni su cuerpo, y una silueta mas por Elbaph, ya tocaba mostrarnos su cara.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 9:16 amNi siquiera yo me atrevería a llamar a este capítulo de esa manera. Parece que Oda decidió dejarse de siluetas, ojalá siga así por varios capitulos más.JerryLine98 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 8:52 am Como vea a alguien que diga capítulo de transición (Pero no por las coñas) es para matarlo. Ya se ha revelado el aspecto de uno, ahora falta el que está en cierto castillo encima del Red Line.
PD: Alguien sabe donde comprar el peluche ese del Imu?![]()
- Moe el cantinero

Lo de Rocks siendo el padre de Kurohige es tan bueno, que hubiese preferido haberlo visto en el capítulo XD pero ya está
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Capítulo de traición
- Xadrian
- Aprendiz

- Género:
Hacía tiempo que un spoiler no era tan spoilerazo xD revelaciones como estas, aunque alguna ya se viera venir, son justo lo que tanto ansiamos 
Sin movidas la vida sería muy aburrida 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Además de lo interesante de la Galley LA que se ha mencionado y que liga a los gigantes con la construcción de Plutón, creo que lo más intrigante que se ha mencionado aparte de lo Teach siendo hijo de Rocks que ya se veía a venir, es qué hacía ROCKS en el Levelly…
Si iba de uniforme.. ¿Era God Knight? Y si no lo lleva.. ¿Era Rey? ¿Quizás de Hachinosu antes de ser Isla Pirata, por eso Teach ha querido volver a forzar su unión “de nuevo” al Levelly…
Si iba de uniforme.. ¿Era God Knight? Y si no lo lleva.. ¿Era Rey? ¿Quizás de Hachinosu antes de ser Isla Pirata, por eso Teach ha querido volver a forzar su unión “de nuevo” al Levelly…
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Tu si que sabes señor usuario que no conozco de nada.
Otro hijo, otro heredero, otro destinado y con la genética adecuada. No vamos a tener a ni un solo random haciendose a la mar a base de ir dando ostias.

Not found
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y con lo de la Galley LA, otra cosa que pone a los gigantes en el centro. Supuestamente los que crearon o fueron pasando en las generaciones los planos se Pluton, Shirahoshi es una Ningyo gigante que controla seres gigantescos, y Nika puede hacerse tan grande como una montaña a voluntad (recordemos el puño que derrota a Kaido del tamaño de la isla)..
A saber si los gigantes son los humanos del primer mundo (nosotros) y las otras razas más pequeñas son.. pequeñas.
A saber si los gigantes son los humanos del primer mundo (nosotros) y las otras razas más pequeñas son.. pequeñas.
- Spoiler: Mostrar
-
adri93

- Género:
Va a visitar la tumba de Ryuma, quizás averigüe algo interesante.mawidicris escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:20 pm Todo lo demás parece tan descartable, además de otro pasado triste a la bolsa porque Oda no sabe empatizar con los personajes de otra manera más que haciéndolo sufrir...
Lo más importante en la última página aunque ya se olía hace rato. Iba tan decente el ritmo de Elbaph...
Gracias por los Spoilers.
Por cierto, la minihizzzztoria de Yamato espero que acabe rápido, qué gaste de tinta tan innecesario.
Rocks D. Xebec.
Cabello de 2 colores: Azul y negro.
2 hijos.
Marshall D. Teach su hijo.
Rocks D. Buggy el segundo hijo.
Todo cobra sentido.
Cabello de 2 colores: Azul y negro.
2 hijos.
Marshall D. Teach su hijo.
Rocks D. Buggy el segundo hijo.
Todo cobra sentido.
Me encanta como con la revelación del linaje de Kuro ahora ya podemos confirmar que entre los contendientes para llegar al One piece no hay ni un solo puto random, todos son hijos de alguien o nietos o cualquier relación genética con al menos alguien importante.
Lo que me acaba confirmando que en el mundo de OP no importa lo que te esfuerces si no eres parte de un linaje o naces como algún tipo de mutación ultrapoderosa random no importa lo que te esfuerces no vas a hacer nada.
Lo que me acaba confirmando que en el mundo de OP no importa lo que te esfuerces si no eres parte de un linaje o naces como algún tipo de mutación ultrapoderosa random no importa lo que te esfuerces no vas a hacer nada.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Oda tendría que cambiar eso de "la voluntad de D" por "el linaje de los D"
Lo de que Kurohige sea hijo de Xebec lejos de ser un giro de guión sorprendente lo veo una cutrez absoluta y una simpleza argumental. Lejos de explorar un posible nexo más interesante entre la historia y las ambiciones de Kurohige con las Xebec al final se reduce a "de tal palo tal astilla". Po vale.
OP empezó con el viaje de Luffy siendo un random con una ambición muy concreta y al final resulta que casi todos los actores principales de la trama son nobles o hijos de héroes del pasado. Otra vez el determinismo del cojones que ya arruinó otros mangas como Naruto o del fatum que hablaban los romanos.
Luffy es hijo de un D líder revolucionario y hombre más buscado del gobierno.
Ace es hijo de Gold D Roger el último rey de los piratas
Teach es el hijo Rocks D Xebec, el pirata del pasado preRoger y el líder de la organización más poderosa de entonces.
Shanks es el hijo de un Tenryubito que encima ha sido el líder de los caballero sagrados y un Gorosei.
Sabo empezó siendo un noble codeándose con dos plebeyos y al final va a resultar que es el que tiene un linaje más modesto

PD: Oda decía que su personaje favorito de Naruto era Rock Lee

Lo de que Kurohige sea hijo de Xebec lejos de ser un giro de guión sorprendente lo veo una cutrez absoluta y una simpleza argumental. Lejos de explorar un posible nexo más interesante entre la historia y las ambiciones de Kurohige con las Xebec al final se reduce a "de tal palo tal astilla". Po vale.
OP empezó con el viaje de Luffy siendo un random con una ambición muy concreta y al final resulta que casi todos los actores principales de la trama son nobles o hijos de héroes del pasado. Otra vez el determinismo del cojones que ya arruinó otros mangas como Naruto o del fatum que hablaban los romanos.
Luffy es hijo de un D líder revolucionario y hombre más buscado del gobierno.
Ace es hijo de Gold D Roger el último rey de los piratas
Teach es el hijo Rocks D Xebec, el pirata del pasado preRoger y el líder de la organización más poderosa de entonces.
Shanks es el hijo de un Tenryubito que encima ha sido el líder de los caballero sagrados y un Gorosei.
Sabo empezó siendo un noble codeándose con dos plebeyos y al final va a resultar que es el que tiene un linaje más modesto
PD: Oda decía que su personaje favorito de Naruto era Rock Lee
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)