Pero precisamente por esto es por lo que estaba escondido teach, no? Osea al ser una banda tan grande podía no destacar y nunca quiso ser uno de los comandantes de flota entonces estaba escondido como un random de la banda en las sombras
Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
- ArturoAltair
- Cabo

Re: Spoilers 1.154
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Mi pregunta es como Barbablanca se unió a Xebec. Porque por lo que parece él o Shiki eran sus "segundos" de abordo y fueron los primeros en seguirle.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
La trolleada más grande va ser que Joyboy luzca idéntico a Buggy en lugar de a Luffy 
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.
Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
Sep. Al final Nami no deja de ser la protagonista, así que es seguro que tendremos otra revelación importante sobre su pasado.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:14 amK vien, e?
Lo siento, pero One Piece nunca ha ido de hacer llorar a Macron, siempre ha sido esto.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Yo creo que va terminar siendo que Xebec no era tan malo como se le pinta, no veo como Barbablanca haya estado a su lado tanto tiempo de no ser así. Tiene toda la pinta que están juntos desde casi el inicio de la banda, y se quedaron juntos por muchos años más.juananhouse escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.
E incluso adoptó a su hijo después lol. Lo irónico es que eso fue lo que terminó acabando con su vida, lo único que me parece raro es que en sus últimos momentos no haya recordado a Rocks al verle la cara a Barbanegra antes de morir, y decirle que el hombre que Roger esperaba no era él.
Última edición por baundo_man el Jue Jul 10, 2025 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Me pregunto si el tal hacha de plata de los Rocks será un gigante de Elbaph que se une ahora. Con todo el tema vikingos, hachas, etc... a lo mejor es el propio Loki que se va de grumete con ellos y se hace célebre como miembro de Rocks.

Primera vez que, las siluetas superan por mucho, el diseño final, así como lo oye.
Si bien —en mi mente— tenía la idea de Xebec como un tipo bastante decrépito en sentido siniestro, tirando a un Caribou con rastas y aún más espeluznante, no parece que hayan sido solo mis expectativas no cumplidas, si hasta los fanart iban por esa línea:
Sobre el resto del capítulo, las travesuras del malquerido Loki, siguen siendo lo más entretenido para mí, y lo de los gigantes carpinteros, como dije en otro comentario, sí que está muy bien hilado.

Si bien —en mi mente— tenía la idea de Xebec como un tipo bastante decrépito en sentido siniestro, tirando a un Caribou con rastas y aún más espeluznante, no parece que hayan sido solo mis expectativas no cumplidas, si hasta los fanart iban por esa línea:
- Spoiler: Mostrar
Sobre el resto del capítulo, las travesuras del malquerido Loki, siguen siendo lo más entretenido para mí, y lo de los gigantes carpinteros, como dije en otro comentario, sí que está muy bien hilado.
Gran comentario
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
A mi Xebec me recuerda un poco a Kid. Es un sádico pero defiende a los suyos. Shiro cayó en el cliché de "es que a mí me trataba bien" xD.baundo_man escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:55 pmYo creo que va terminar siendo que Xebec no era tan malo como se le pinta, no veo como Barbablanca haya estado a su lado tanto tiempo de no ser así. Tiene toda la pinta que están juntos desde casi el inicio de la banda, y se quedaron juntos por muchos años más.juananhouse escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.
E incluso adoptó a su hijo después lol. Lo irónico es que eso fue lo que terminó acabando con su vida, lo único que me parece raro es que en sus últimos momentos no haya recordado a Rocks al verle la cara a Barbanegra antes de morir, y decirle que el hombre que Roger esperaba no era él.

-
hyte
- Teniente Segundo

Ah claro, y si no tuviéramos 700 diseños iguales al de Nami también opinariamos que Oda sabe hacer diseños originales de mujerMario1997Sanz escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:16 pm Esto es acojonante la peña quejándose del diseño de Xebec por qué tiene parecido a Barbanegra o por qué no llega a ser igual a las siluetas, si solo hubierais tenido una silueta unicamente de Rocks y si no llegáramos a tener a Barbanegra en la historia, aquí la opinión de la mayoría cambiará a qué es de los mejores diseños del manga.
Pero claro como Xebec se parece a su hijo, que es lo más puto normal del mundo de que los hijos se parecen en cierta manera a sus padres y que las siluetas siempre son una percepción de lo que puede llegar a ser el personaje pero nunca va a ser idéntico por qué Oda puede cambiar lo que sea o tenga otra idea.
Opinión mia: la gente tiene los gustos en el culo si no te gusta el diseño por qué se parece a su Teach.
Vista la imagen de Rocks en HD, mola mil. Va a vender tela de figuras.
PD: Qué desperdicio fue Shiki en esa película. ¿Alguien se cree hoy día que ese Luffy podría derrotarlo por muy desmejorado que estuviera?
PD: Qué desperdicio fue Shiki en esa película. ¿Alguien se cree hoy día que ese Luffy podría derrotarlo por muy desmejorado que estuviera?
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

- ramcam
- Aprendiz

- Género:
Como veo que nadie ha visto mi vídeo me reautocito.ramcam escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:13 am No dice y hace loki algo parecido a esto??
https://youtu.be/LwuMOQHZRZc?si=5tCVHIUxT8zQxepb
No creo que sea una coincidencia
![]()
![]()
La nueva imagen del joven loki con la maza de pinchos, como kaido, refuerza mi teoría de que loki es hijo o, por lo menos, familiar cercano de kaido.
Es que son muy parecidos
No pongo la imagen porque no sé hacerlo
I'm gonna become!! Pirate king!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Que sea padre de Teach ok, pero Oda cómo le pones la misma puta cara horrible. En las siluetas molaba con sus rasgos y ojos más finos. Esa nariz lo jode todo.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Pobre Loki, se merece ser nakama y ser feliz. El diseño de Rocks, sin mas. Loki me sigue gustando más. Después de este, ya solo nos queda una silueta por descubrir, la de IMU.