Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por ArturoAltair »

zosite escribió: Jue Jul 10, 2025 8:34 am Joder, si encima estaba con newgate, que no estaba en una cueva escondido.
Pero precisamente por esto es por lo que estaba escondido teach, no? Osea al ser una banda tan grande podía no destacar y nunca quiso ser uno de los comandantes de flota entonces estaba escondido como un random de la banda en las sombras
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Mi pregunta es como Barbablanca se unió a Xebec. Porque por lo que parece él o Shiki eran sus "segundos" de abordo y fueron los primeros en seguirle.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

La trolleada más grande va ser que Joyboy luzca idéntico a Buggy en lugar de a Luffy :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.

Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 11:14 am
Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 1:40 am
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 12:22 am En 3 caps nos dicen que Nami es
Que el linaje de Nami va a ser muy relevante ni cotiza.
K vien, e?
Sep. Al final Nami no deja de ser la protagonista, así que es seguro que tendremos otra revelación importante sobre su pasado.

Lo siento, pero One Piece nunca ha ido de hacer llorar a Macron, siempre ha sido esto.
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

juananhouse escribió: Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.

Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
Yo creo que va terminar siendo que Xebec no era tan malo como se le pinta, no veo como Barbablanca haya estado a su lado tanto tiempo de no ser así. Tiene toda la pinta que están juntos desde casi el inicio de la banda, y se quedaron juntos por muchos años más.

E incluso adoptó a su hijo después lol. Lo irónico es que eso fue lo que terminó acabando con su vida, lo único que me parece raro es que en sus últimos momentos no haya recordado a Rocks al verle la cara a Barbanegra antes de morir, y decirle que el hombre que Roger esperaba no era él.
Última edición por baundo_man el Jue Jul 10, 2025 1:16 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Me pregunto si el tal hacha de plata de los Rocks será un gigante de Elbaph que se une ahora. Con todo el tema vikingos, hachas, etc... a lo mejor es el propio Loki que se va de grumete con ellos y se hace célebre como miembro de Rocks.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Primera vez que, las siluetas superan por mucho, el diseño final, así como lo oye.

Si bien —en mi mente— tenía la idea de Xebec como un tipo bastante decrépito en sentido siniestro, tirando a un Caribou con rastas y aún más espeluznante, no parece que hayan sido solo mis expectativas no cumplidas, si hasta los fanart iban por esa línea:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Pero nada, Oda ha decidido dos cosas: cambiar el diseño a último minuto para que no quepan dudas de su parentesco con Teach (cosa que no hacía falta) y ahorrarse tiempo pensando en un diseño elaborado, así que ha tirado de copiar y pegar. Eso sí, lo poco visto de su personalidad mola.

Sobre el resto del capítulo, las travesuras del malquerido Loki, siguen siendo lo más entretenido para mí, y lo de los gigantes carpinteros, como dije en otro comentario, sí que está muy bien hilado.
urian escribió: Jue Jul 10, 2025 10:07 am
Sobre el tema de Teach, recordad que cuando Ace le cuenta a Newgate que él es hijo de Roger, algo que el propio Shirohige tenía que saber, pues le quito hierro al asunto. Y es que un hijo no tiene porque tener el mismo carácter que su padre y tampoco la misma forma de ser, simplemente Shirohige le adoptó como uno más y sí, todo apunta a que él sabía muy bien que Teach era el hijo de Rocks, es por ello que la traición de Kurohige es mucho más triste y profunda, ya que el objetivo de Newgate es que el futuro de Teach no fuese el mismo que el de su padre biológico.

Dicho de otra forma, es muy probable que Teach dejase su ambición varios años, su fuerza era conocida en la tripulación, pero nunca quiso reemplazar a Oden pese a la fuerza que tenia. Incluso le cedió el puesto a Ace como comandante de la segunda flota y creo que ese fue el punto en que todo empezó a irse de madre, en especial cuando Tatch obtuvo la Yami Yami no Mi y Teach lo mató. En ese punto Kurohige empezó a creer en el destino, él tenía dos caminos, uno era la vida como subordinado de Shirohige, siendo uno más y teniendo una gran familia pirata, la otra era la de conseguir la Yami Yami y empezar su plan y delante de sus ojos le apareció la oportunidad.

El asesinato de Tatch es análogo al de Rocks matando a un almirante, si bien los comandantes de Yonko están un nivel algo por debajo. Dentro de la tripulación de Shirohige y fuera nadie le creía tan poderoso. Es por ello que Shanks viaja para hablarle a Newgate sobre Teach y le dice lo de la cicatriz. Dejandole claro que Kurohige a manos desnudas puede derrotar sin problemas a un comandante y que había sido un error enviar a Ace, ya que Teach era muy superior y al final fue así.

La diferencia entre Rocks y Teach es que pese a que ambos seguramente tienen el mismo caracter, Teach no es consciente de su poder real. Es más, Kurohige desconocía hace dos años su ascendencia directa y lo más seguro es que la supo de manos de Ochoku en su batalla para obtener el control de Hachinosu. Y cuando digo que no sabe cuál es su poder es por el hecho que él mismo huye de un Rayleigh ya anciano al que podría haber subyugado. En todo caso, creo que Teach terminará por matar a un almirante de la marina como hizo su padre. Kuzan, quien en el fondo conoce su poder, no se atreve contra él, lo que dice mucho del poder que realmente tiene el personaje.
Gran comentario :aplausos:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

baundo_man escribió: Jue Jul 10, 2025 12:55 pm
juananhouse escribió: Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.

Yo creo que va terminar siendo que Xebec no era tan malo como se le pinta, no veo como Barbablanca haya estado a su lado tanto tiempo de no ser así. Tiene toda la pinta que están juntos desde casi el inicio de la banda, y se quedaron juntos por muchos años más.

E incluso adoptó a su hijo después lol. Lo irónico es que eso fue lo que terminó acabando con su vida, lo único que me parece raro es que en sus últimos momentos no haya recordado a Rocks al verle la cara a Barbanegra antes de morir, y decirle que el hombre que Roger esperaba no era él.
A mi Xebec me recuerda un poco a Kid. Es un sádico pero defiende a los suyos. Shiro cayó en el cliché de "es que a mí me trataba bien" xD.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Mario1997Sanz escribió: Jue Jul 10, 2025 12:16 pm Esto es acojonante la peña quejándose del diseño de Xebec por qué tiene parecido a Barbanegra o por qué no llega a ser igual a las siluetas, si solo hubierais tenido una silueta unicamente de Rocks y si no llegáramos a tener a Barbanegra en la historia, aquí la opinión de la mayoría cambiará a qué es de los mejores diseños del manga.

Pero claro como Xebec se parece a su hijo, que es lo más puto normal del mundo de que los hijos se parecen en cierta manera a sus padres y que las siluetas siempre son una percepción de lo que puede llegar a ser el personaje pero nunca va a ser idéntico por qué Oda puede cambiar lo que sea o tenga otra idea.

Opinión mia: la gente tiene los gustos en el culo si no te gusta el diseño por qué se parece a su Teach.
Ah claro, y si no tuviéramos 700 diseños iguales al de Nami también opinariamos que Oda sabe hacer diseños originales de mujer
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vista la imagen de Rocks en HD, mola mil. Va a vender tela de figuras.

PD: Qué desperdicio fue Shiki en esa película. ¿Alguien se cree hoy día que ese Luffy podría derrotarlo por muy desmejorado que estuviera?
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Esmir escribió: Jue Jul 10, 2025 1:24 pm Primera vez que, las siluetas superan por mucho, el diseño final, así como lo oye.
La primera fue los sichibukai, que parecían todos espadachines como mihawk.
ramcam
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ramcam »

ramcam escribió: Jue Jul 10, 2025 12:13 am No dice y hace loki algo parecido a esto??

https://youtu.be/LwuMOQHZRZc?si=5tCVHIUxT8zQxepb

No creo que sea una coincidencia

:ok: :wave:
Como veo que nadie ha visto mi vídeo me reautocito. :D

La nueva imagen del joven loki con la maza de pinchos, como kaido, refuerza mi teoría de que loki es hijo o, por lo menos, familiar cercano de kaido.

Es que son muy parecidos

No pongo la imagen porque no sé hacerlo :lol:
I'm gonna become!! Pirate king!! :D
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Que sea padre de Teach ok, pero Oda cómo le pones la misma puta cara horrible. En las siluetas molaba con sus rasgos y ojos más finos. Esa nariz lo jode todo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Pobre Loki, se merece ser nakama y ser feliz. El diseño de Rocks, sin mas. Loki me sigue gustando más. Después de este, ya solo nos queda una silueta por descubrir, la de IMU.
Imagen
Responder